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0NA
Puigdàlber, ES
Gestor/a Front Office (Sector Notarial) ESTABLE
NA · Puigdàlber, ES
Office
¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional?
¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!
Desde Adecco estamos en búsqueda de Gestores/as Front Office para una destacada empresa vinculada al desarrollo tecnológico del notariado, ubicada en Sant Cugat del Vallès, cerca de las principales conexiones de transporte público.
Misión principal de la posición:
El objetivo principal de esta posición es proporcionar soporte a los usuarios, facilitando soluciones a sus problemas relacionados con la plataforma o herramientas tecnológicas, así como resolver dudas sobre prácticas notariales. Además, se requiere proporcionar respuestas a sus sugerencias en el menor tiempo posible, garantizando siempre la calidad del servicio y alineándose con la política de la empresa, bajo el enfoque de excelencia en la atención a los usuarios del sector notarial.
Funciones principales:
-Atención al cliente y gestión de incidencias:
--Recepción y emisión de consultas relacionadas con productos y servicios a través de los diversos canales de comunicación.
--Resolución de incidencias de forma eficiente y oportuna, escalando los casos a otros departamentos cuando sea necesario y realizando el seguimiento de su resolución.
-Participación en la Oficina de Proyectos:
--Reporte directo al Responsable de Proyecto, participando activamente en el desarrollo y seguimiento de proyectos internos.
-Gestión de documentación y formación:
--Apoyo en la gestión documental y en la formación de los usuarios sobre herramientas y procesos.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡Te esperamos, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerse!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en FP, Grado Medio o Superior. Se valorará formación universitaria, especialmente en Derecho.
Experiencia mínima de 2 años como Gestor/a de Atención al Cliente, preferiblemente en sectores como el notarial, financiero, seguros o afines.
Competencias necesarias:
oIniciativa y proactividad.
oCapacidad para trabajar en equipo y colaborar.
oAutogestión y capacidad resolutiva.
oOrientación al cliente y a la calidad del servicio.
oEscucha activa y capacidad para gestionar las necesidades de los usuarios.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida directamente por la empresa.
Horario jornada completa: De lunes a jueves, de 9:45h a 19:30 h; viernes jornada intensiva de 8:30 a 14:30h.
Disponibilidad para hacer guardia los viernes por la tarde, de manera puntual.
Salario: Entre 23.000 y 24.000 € anuales brutos, según experiencia y cualificación.
Ticket de comida de 9 € diarios en jornada completa.
Trabajo híbrido: Posibilidad de teletrabajar 2 o 3 días a la semana, en semanas alternas.
Jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.
Plan de carrera interno dentro de la empresa.
NA
Puigdàlber, ES
Teleoperador/a Atención al Cliente (Sector Notarial) ESTABLE
NA · Puigdàlber, ES
Office
¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional?
¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!
Desde Adecco estamos en búsqueda de Gestores/as Front Office para una destacada empresa vinculada al desarrollo tecnológico del notariado, ubicada en Sant Cugat del Vallès, cerca de las principales conexiones de transporte público.
Misión principal de la posición:
El objetivo principal de esta posición es proporcionar soporte a los usuarios dando respuesta a sus consultas y ofreciendo apoyo a aquellos aspectos relacionados con la plataforma tecnológica, prácticas notariales y herramientas, servicios que se prestan desde la empresa al colectivo notarial. Facilitando una solución a sus problemas y una respuesta a sus sugerencias en el menor tiempo posible, garantizando la calidad del servicio conforme la política de la compañía bajo el prisma de la excelencia en la atención del sector específico de nuestros usuarios.Funciones principales:
Atención al cliente y gestión de incidencias:
Recepción y emisión de consultas relacionadas con productos y servicios a través de los diversos canales de comunicación.
Resolución de incidencias de forma eficiente y oportuna, escalando los casos a otros departamentos cuando sea necesario y realizando el seguimiento de su resolución.
Participación en la Oficina de Proyectos:
Reporte directo al Responsable de Proyecto, participando activamente en el desarrollo y seguimiento de proyectos internos.
Gestión de documentación y formación:
Apoyo en la gestión documental y en la formación de los usuarios sobre herramientas y procesos.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡Te esperamos, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerse!
Requisitos
-Formación en FP, Grado Medio o Superior. Se valorará formación universitaria, especialmente en Derecho.
-Experiencia mínima de 2 años como Gestor/a de Atención al Cliente, preferiblemente en sectores como el notarial, financiero, seguros o afines.
-Competencias necesarias:
Iniciativa y proactividad.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar.
Autogestión y capacidad resolutiva.
Orientación al cliente y a la calidad del servicio.
Escucha activa y capacidad para gestionar las necesidades de los usuarios.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida directamente por la empresa.
Horario jornada completa: De lunes a jueves, de 9:45 a 19:30 h; viernes jornada intensiva de 8:30h a 14:30h.
Salario: Entre 23.000 y 24.000 € anuales brutos, según experiencia y cualificación.
Ticket de comida de 9 € diarios en jornada completa.
Trabajo híbrido: Posibilidad de teletrabajar 2 o 3 días a la semana, en semanas alternas.
Jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.
Plan de carrera interno dentro de la empresa.
NA
Puigdàlber, ES
Gestor/a Front Office (Sector Notarial) ESTABLE
NA · Puigdàlber, ES
Office
¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional?
¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!
Desde Adecco estamos en búsqueda de Gestores/as Front Office para una destacada empresa vinculada al desarrollo tecnológico del notariado, ubicada en Sant Cugat del Vallès, cerca de las principales conexiones de transporte público.
Misión principal de la posición:
El objetivo principal de esta posición es proporcionar soporte a los usuarios, facilitando soluciones a sus problemas relacionados con la plataforma o herramientas tecnológicas, así como resolver dudas sobre prácticas notariales. Además, se requiere proporcionar respuestas a sus sugerencias en el menor tiempo posible, garantizando siempre la calidad del servicio y alineándose con la política de la empresa, bajo el enfoque de excelencia en la atención a los usuarios del sector notarial.
Funciones principales:
-Atención al cliente y gestión de incidencias: Recepción y emisión de consultas relacionadas con productos y servicios a través de los diversos canales de comunicación. Resolución de incidencias de forma eficiente y oportuna, escalando los casos a otros departamentos cuando sea necesario y realizando el seguimiento de su resolución.
-Participación en la Oficina de Proyectos: Reporte directo al Responsable de Proyecto, participando activamente en el desarrollo y seguimiento de proyectos internos
-Gestión de documentación y formación: Apoyo en la gestión documental y en la formación de los usuarios sobre herramientas y procesos.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡Te esperamos, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerse!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en FP, Grado Medio o Superior. Se valorará formación universitaria, especialmente en Derecho.
Experiencia mínima de 2 años como Gestor/a de Atención al Cliente, preferiblemente en sectores como el notarial, financiero, seguros o afines.
Competencias necesarias:
oIniciativa y proactividad.
oCapacidad para trabajar en equipo y colaborar.
oAutogestión y capacidad resolutiva.
oOrientación al cliente y a la calidad del servicio.
oEscucha activa y capacidad para gestionar las necesidades de los usuarios.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida directamente por la empresa.
Horario jornada completa: De lunes a jueves, de 8:00 a 17:45 h, CON POSIBILIDAD DE ENTRAR A LAS 9H; viernes jornada intensiva.
Salario: Entre 23.000 y 24.000 € anuales brutos, según experiencia y cualificación.
Ticket de comida de 9 € diarios en jornada completa.
Trabajo híbrido: Posibilidad de teletrabajar 2 o 3 días a la semana, en semanas alternas.
Jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.
Plan de carrera interno dentro de la empresa.
NA
Puigdàlber, ES
Gestor/a Atención al Cliente (Sector Notarial) ESTABLE
NA · Puigdàlber, ES
Office
¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional?
¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!
Desde Adecco estamos en búsqueda de Gestores/as Front Office para una destacada empresa vinculada al desarrollo tecnológico del notariado, ubicada en Sant Cugat del Vallès, cerca de las principales conexiones de transporte público.
Misión principal de la posición:
El objetivo principal de esta posición es proporcionar soporte a los usuarios, facilitando soluciones a sus problemas relacionados con la plataforma o herramientas tecnológicas, así como resolver dudas sobre prácticas notariales. Además, se requiere proporcionar respuestas a sus sugerencias en el menor tiempo posible, garantizando siempre la calidad del servicio y alineándose con la política de la empresa, bajo el enfoque de excelencia en la atención a los usuarios del sector notarial.
Funciones principales:
-Atención al cliente y gestión de incidencias:
--Recepción y emisión de consultas relacionadas con productos y servicios a través de los diversos canales de comunicación.
--Resolución de incidencias de forma eficiente y oportuna, escalando los casos a otros departamentos cuando sea necesario y realizando el seguimiento de su resolución.
-Participación en la Oficina de Proyectos:
--Reporte directo al Responsable de Proyecto, participando activamente en el desarrollo y seguimiento de proyectos internos.
-Gestión de documentación y formación:
--Apoyo en la gestión documental y en la formación de los usuarios sobre herramientas y procesos.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡Te esperamos, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerse!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en FP, Grado Medio o Superior. Se valorará formación universitaria, especialmente en Derecho.
Experiencia mínima de 2 años como Gestor/a de Atención al Cliente, preferiblemente en sectores como el notarial, financiero, seguros o afines.
Competencias necesarias:
o Iniciativa y proactividad.
o Capacidad para trabajar en equipo y colaborar.
o Autogeso tión y capacidad resolutiva.
o Orientación al cliente y a la calidad del servicio.
o Escucha activa y capacidad para gestionar las necesidades de los usuarios.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida directamente por la empresa.
Horario jornada completa: De lunes a jueves, de 8:00 a 17:45 h; viernes jornada intensiva.
Salario: Entre 23.000 y 24.000 € anuales brutos, según experiencia y cualificación.
Ticket de comida de 9 € diarios en jornada completa.
Trabajo híbrido: Posibilidad de teletrabajar 2 o 3 días a la semana, en semanas alternas.
Jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.
Plan de carrera interno dentro de la empresa.
NA
Puigdàlber, ES
Gestor/a Front Office , de 9 a 15h (Sector Notarial) ESTABLE
NA · Puigdàlber, ES
Office
¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional?
¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!
Desde Adecco estamos en búsqueda de Gestores/as Front Office para una destacada empresa vinculada al desarrollo tecnológico del notariado, ubicada en Sant Cugat del Vallès, cerca de las principales conexiones de transporte público.
Misión principal de la posición:
El objetivo principal de esta posición es proporcionar soporte a los usuarios, facilitando soluciones a sus problemas relacionados con la plataforma o herramientas tecnológicas, así como resolver dudas sobre prácticas notariales. Además, se requiere proporcionar respuestas a sus sugerencias en el menor tiempo posible, garantizando siempre la calidad del servicio y alineándose con la política de la empresa, bajo el enfoque de excelencia en la atención a los usuarios del sector notarial.
Funciones principales:
-Atención al cliente y gestión de incidencias: Recepción y emisión de consultas relacionadas con productos y servicios a través de los diversos canales de comunicación. Resolución de incidencias de forma eficiente y oportuna, escalando los casos a otros departamentos cuando sea necesario y realizando el seguimiento de su resolución.
-Participación en la Oficina de Proyectos: Reporte directo al Responsable de Proyecto, participando activamente en el desarrollo y seguimiento de proyectos internos.
-Gestión de documentación y formación: Apoyo en la gestión documental y en la formación de los usuarios sobre herramientas y procesos.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡Te esperamos, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerse!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en FP, Grado Medio o Superior. Se valorará formación universitaria, especialmente en Derecho.
Experiencia mínima de 2 años como Gestor/a de Atención al Cliente,
preferiblemente en sectores como el notarial, financiero, seguros o afines.
Competencias necesarias:
o Iniciativa y proactividad.
o Capacidad para trabajar en equipo y colaborar.
o Autogestión y capacidad resolutiva.
o Orientación al cliente y a la calidad del servicio.
o Escucha activa y capacidad para gestionar las necesidades de los usuarios.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida directamente por la empresa.
Horario jornada parcial: De lunes a viernes de 8:00 a 14:00h - posibilidad para hacer de 9:00 a 15:00h. (30 horas semanales)
Salario: Entre 23.000 y 24.000 € anuales brutos, según experiencia y cualificación, a jornada completa. Se cobrará la parte proporcional por la jornada parcial.
Trabajo híbrido: Posibilidad de teletrabajar 2 o 3 días a la semana, en semanas alternas.
Jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.
Plan de carrera interno dentro de la empresa.
Administrativo/a de Banca con Euskera
23 de marçNA
Puigdàlber, ES
Administrativo/a de Banca con Euskera
NA · Puigdàlber, ES
Office Excel
¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo/a en el Sector Bancario!
¿Buscas una oportunidad en el sector financiero donde puedas desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos incorporar Administrativos/as con nivel alto de Euskera en nuestro equipo, que presta servicios a importante empresa del sector bancario ubicada en San Cugat (Barcelona).
¿Cuáles serán tus funciones?
· Gestión de operaciones bancarias enmarcadas dentro de diversos servicios financieros que ofrece la entidad financiera a sus clientes, tal como la gestión, el control, seguimiento y comunicación, siguiendo los procedimientos establecidos y manteniendo los niveles de calidad demandados.
· Recepción y/o emisión de llamadas y correos electrónicos inherentes al propio proceso.
· Administración de diversos archivos de control y análisis de datos y registro de la actividad en la herramienta de trabajo asignada.
· Interacción con las diferentes áreas de la entidad financiera para resolver las incidencias que se presenten, ofreciendo atención y soporte a la red con las herramientas proporcionadas.
¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
-Experiencia en el sector bancario
-Idiomas: nivel alto de español y euskera
-Conocimientos técnicos: Manejo imprescindible del paquete Office, destacando un nivel intermedio de Excel (cruce de ficheros, BuscarV, tablas dinámicas, etc.).
-Se requiere buena conexión a Internet en el domicilio y posibilidad de conexión por cable directamente al router.
-Disponibilidad: Se trabajan los festivos locales y autonómicos
¿Qué te ofrecemos?
-Modalidad: Híbrido (dos días en oficina)
-Horario: lunes a viernes en el rango de 8:00 a 19:00 h (son 39 horas semanales)
-Salario anual bruto: 16161€ (por 39 horas semanales en 12 pagas)
-Contrato: indefinido
-Fecha de inicio: Abril 2025
¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas