No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araIndústria Manufacturera
4Administració i Secretariat
3Enginyeria i Mecànica
2Alimentació
1Comerç i Venda al Detall
1Veure més categories
Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Transport i Logística
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a de flota
17 de febr.Merca-Eleva
Vilafranca del Penedès, ES
Administrativo/a de flota
Merca-Eleva · Vilafranca del Penedès, ES
Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario
📢 ¡Únete al equipo de Merca-Eleva o comparte esta oportunidad!
Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Flota para incorporarse a nuestro equipo. Si eres una persona organizada, con atención al detalle y con ganas de crecer en un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!
¿Cuáles serán tus funciones?
✅ Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes y maquinaria.
✅ Gestión y actualización de la página web.
✅ Atención y asesoramiento a clientes.
✅ Apoyo en el área comercial: preparación y seguimiento de ventas.
✅ Elaboración de presupuestos y ofertas personalizadas según las necesidades de los clientes.
✅ Identificación de nuevas oportunidades de negocio.
✅ Procesos administrativos relacionados con la compra y venta de maquinaria.
✅ Coordinación con el departamento de facturación.
✅ Gestión de logística y planificación de entregas.
✅ Tramitación de garantías para maquinaria nueva.
✅ Gestión de siniestros y seguros.
✅ Supervisión y control de la flota de vehículos de la compañía.
✅ Asignación del parque de maquinaria de alquiler entre delegaciones según demanda.
¿Qué ofrecemos?
🔹 Un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
🔹 Oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.
🔹 Incorporación a una compañía en crecimiento dentro del sector.
📧 ¿Te interesa la vacante o conoces a alguien que encaje con el perfil? Envíanos tu currículum a [email protected] o llama al 690 19 38 38.
¡Esperamos conocerte pronto! 🚀
Operario/a Vulcanizado Zona Penedès
14 de febr.NA
Vilafranca del Penedès, ES
Operario/a Vulcanizado Zona Penedès
NA · Vilafranca del Penedès, ES
¿Tienes experiencia como operario/a de producción, te interesa el sector químico y puedes trabajar por turnos?
¡No dejes escapar esta oportunidad!
Te incorporarás en una empresa ubicada en la Zona de Vilafranca del Penedès como operario/a de producción, líder en el sector. Trabajarás de lunes a viernes en turnos de mañana, tarde y noche, pudiendo disfrutar de los fines de semana en lo que más te gusta.
Te encargarás de realizar las siguientes funciones la secciones de vulcanizado:
- Corte de producto.
- Control y almacenamiento del mismo en la mesa de recepción.
- Cargar, programar, arrancar y controlar la máquina de vulcanizado.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en producción.
- Destreza manual.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar en tres turnos.
- Disponibilidad de vehículo para acceder a la empresa.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación a través de Adecco con posibilidad de incorporación a empresa.
- Salario según convenio.
Técnico/a de Validación y Métodos - ESTABLE
13 de febr.NA
Vilafranca del Penedès, ES
Técnico/a de Validación y Métodos - ESTABLE
NA · Vilafranca del Penedès, ES
¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y colaborativo? ¿Tienes experiencia en métodos analíticos y validaciones? Si es así, ¡Ésta es tu oportunidad!
Una importante empresa, ubicada en la zona del Alt Penedès, precisa incorporar a su plantilla un/a técnico/a de Validación y Métodos de forma indefinida.
¡Encontrarás un entorno de trabajo motivador y con un equipo profesional, oportunidades de desarrollo y formación continua y un proyecto estable en una empresa líder del sector!
En tu día a día te encargarás de:
-Mantenimiento y calibración del equipamiento de laboratorio (HPLC, ICP,...)
-Diseño, optimización y validación de métodos para el análisis de productos y materias primas según las normativas correspondientes
-Identificar puntos de mejora en la producción y aplicar metodologías Lean Manufacturing
-Elaboración de informes técnicos y análisis estadístico de los resultados
Si crees que puedes ser la persona indicada, ¡No dudes en apuntarte, te estamos buscando!
Requisitos
- Formación Universitaria en Química
- Valorable Máster en Estadística, Análisis o Mejora Continua
- Imprescindible nivel Alto Inglés
- Experiencia previa en posiciones similares entre 3 y 5 años
- Carnet de conducir y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente por empresa
- Horario de Lunes a Jueves entrada entre 7-8.30h y salida entre 16.15 -17.45h. Viernes intensivos de 7h a 14h o de 8h a 15h
- Beneficios sociales (Comedor, Retribución flexible, Descuentos, Plan de pensiones, Seguro de Vida y Accidentes)
Responsable de Turno Mantenimiento - INDEFINIDO
13 de febr.NA
Vilafranca del Penedès, ES
Responsable de Turno Mantenimiento - INDEFINIDO
NA · Vilafranca del Penedès, ES
¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento industrial? Si es así, ¡No dudes en apuntarte!
La empresa, ubicada en la zona del Alt Penedès, precisa incorporar a su plantilla un/a técnico/a de mantenimiento para integrarse en el departamento.
Durante tu día a día te encargarías de:
-Supervisión y coordinación del equipo de trabajo, asegurando un ambiente productivo y eficiente
-Realizar trabajos eléctricos y/o mecánicos/as relacionados con el proyecto de mejora continua siguiendo los procedimientos de trabajo descritos en el Manual de Mantenimiento y las directrices de Seguridad, Calidad y Medioambiente.
-Uso de SAP para la planificación, seguimiento y control de procesos operativos y administrativos/as
-Organización de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando la comunicación efectiva con proveedores/as y empresas externas
-Distribución de tareas, resolución de incidencias y aseguramiento del cumplimiento de los objetivos del turno
Si crees que das el perfil, ¡Te estamos esperando!
Requisitos
- Imprescindible Grado Superior Industrial (Eléctrica o Mecánico/a)
- Conocimientos en Instalaciones y Maquinaria Industrial
- Experiencia previa en posiciones similares entre 3 y 5 años
- Disponibilidad de realizar horarios rotativos M/T/N
- Carnet de conducir y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente por empresa
- Horario rotativo de Lunes a Viernes a tres turnos (M/T/N)
- Beneficios sociales (Comedor, Retribución flexible, Descuentos, Plan de pensiones, Seguro de Vida y Accidentes)
Administrativo/a Logística Bodega
13 de febr.NA
Vilafranca del Penedès, ES
Administrativo/a Logística Bodega
NA · Vilafranca del Penedès, ES
Excel
¿Te gustaría desarrollarte a nivel de Administrativo/a en el departamento de logística de una importante bodega de las Zona del Penedès? ¿Buscas un entorno dinámico que te permita progresar y rodearte de un gran equipo?
Las funciones que realizaras bajo la supervisión del/ la responsable serán:
-Recepción de stock bodegas del grupo y órdenes de compra a terceros.
-Gestión de muestras a clientes y material publicitario/a.
-Revisión y reproceso de devoluciones/recogidas de clientes.
-Traspasos de producto entre almacenes internos.
-Planificar necesidades de almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se necesita:
-Formación valorable como Supply Chain o en logística y transporte.
-Valorable conocimiento en SAP.
-Valorable buen nivel de Excel.
-Disponibilidad para turno partido.
-Disponibilidad de Vehículo para llegar a las instalaciones.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal con posibilidad de continuar hasta finales de año a través de Adecco.
-Salario según convenio.
Responsable de Tiendas - ESTABLE
12 de febr.NA
Vilafranca del Penedès, ES
Responsable de Tiendas - ESTABLE
NA · Vilafranca del Penedès, ES
¿Tienes experiencia como responsable de tienda? ¿Has gestionado personal? ¿Te gustaría una posición estable para seguir desarrollando tus habilidades a nivel profesional?
Si tu respuesta en SI ¡Esta es tu oportunidad!
Una empresa especializada en el sector de la alimentación se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Tienda para liderar y coordinar el equipo de dependientes/as para garantizas el optimo funcionamiento de las tiendas.
Tus principales funciones serían:
-Dirigir y supervisar el equipo de dependientes/as per garantizar un alto nivel de rendimiento y satisfacción del cliente.
-Velar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía en materia de servicio al cliente, gestión de stock, seguridad y otras áreas relevantes.
-Proporcionar formación y orientación continuada al equipo de tienda.
-Planificar los turnos de trabajo del personal, asignar funciones y responsabilidades según las necesidades operativas de la tienda.
-Supervisar el aprovisionamiento de los productos, incluyendo la gestión del stock y las compras.
-Coordinar las acciones de marketing de la tienda, incluyendo la disposición de los aparadores, la implementación de promociones y campañas de ventas.
-Supervisar el equipo informático de la tienda, asegurando el buen funcionamiento y coordinamiento de las necesidades de soporte técnico/a con el departamento correspondiente.
-Establecer y mantener una comunicación efectiva con otros departamentos de la empresa.
No dudes en apuntarte ¡Te estamos esperando!
Requisitos
- CFGS finalizado en comercio o similar.
-Experiencia de 2 o 3 años como Responsable de Tienda.
-Habilidades en comunicación.
-Conocimientos en tecnología y sistemas de puntos de venta.
-Experiencia en gestión personal.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directamente por empresa.
-Salario de 29k b/a según convenió y valía del candidato.
-Horario de jornada completa.
-Vehículo de empresa.
Operario/a Turno Noche Fijo
10 de febr.NA
Vilafranca del Penedès, ES
Operario/a Turno Noche Fijo
NA · Vilafranca del Penedès, ES
¿Te interesa trabajar en una empresa del sector alimentación referente en la Zona? ¿Buscas un trabajo de operario/a en turno de noche fijo, para poder realizar otras actividades durante el día?
Desde Adecco Vilafranca buscamos operarios/as para turno de noche fijo.
Las funciones que tendrás que realizar son las siguientes:
- Corte y envasado del producto.
- Tareas dentro de la fábrica de pastelería en la zona de producción llevando la máquina dosificadora.
- Ayudar al maquinista en las funciones que requiera.
- Limpieza del puesto de trabajo.
¿Tienes experiencia como operario/a de envasado en el sector alimentación? ¿Buscas un entorno dinámico que te permita desarrollarte rápidamente y rodeado de un gran equipo? ¿Te interesa un trabajo en turno de noche fijo que te permita tener todo el día libre? Si es así, sigue leyendo, ¡es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en líneas de producción de alimentación.
- Disponibilidad para trabajar en turno de noche fijo.
- Residir por Vilafranca o cercanías.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación a través de Adecco y posibilidad de incorporarse a empresa.
- Salario según convenio.
Aprovisionador/a de producto acabado
6 de febr.Familia Torres
Vilafranca del Penedès, ES
Aprovisionador/a de producto acabado
Familia Torres · Vilafranca del Penedès, ES
Excel
Sobre FAMILIA TORRES,
Arraigada en la tradición vitícola del Penedès desde el siglo XVI, la Familia Torres fundó su bodega en Vilafranca del Penedès en 1870, hace 150 años. Cada generación ha transmitido de padres a hijos la pasión por la cultura del vino desde el respeto por la tierra y la tradición y la apuesta por la innovación. Hoy, la quinta generación se focaliza en la elaboración de vinos de viñedos singulares y fincas históricas y en la recuperación de variedades ancestrales para adaptarse al cambio climático. La lucha contra la emergencia climática es, desde 2008, uno de sus ejes de actuación, mediante acciones de adaptación y mitigación para reducir las emisiones de CO2. Presente históricamente en el Penedès, Conca de Barberà, Priorat y Costers del Segre, Familia Torres cuenta también con viñedos y bodegas en las principales zonas vinícolas españolas –Rioja, Ribera del Duero, Rueda y Rías Baixas–, así como en Chile y California. Es miembro de las Primum Familiae Vini, asociación que integra doce de las familias centenarias elaboradoras de vino más prestigiosas de Europa, y fundadora de International Wineries for Climate Action, que impulsa la descarbonización del sector.
Sobre la POSICIÓN,
Actualmente estamos buscando un/a Aprovisionador/a de Producto Acabado para incorporarse a nuestro equipo de Familia Torres.
Basado en Vilafranca del Penedès, la misión de la posición es gestionar de manera eficiente el suministro de vinos y productos relacionados para nuestra distribuidora. Esto incluye la realización de pedidos de compra, alta de proveedores y productos, control de entregas, resolución de incidencias y gestión de la obsolescencia.
Sus principales responsabilidades serán:
Gestión de Compras:
- Realizar pedidos de compra de vinos y productos acabados en función de la demanda y los niveles de inventario.
- Mantener relaciones sólidas con los proveedores y monitorear su desempeño.
Alta de Proveedores y Productos:
- Solicitar datos administrativos y logísticos para los procesos de alta de nuevos proveedores y productos en el sistema de gestión.
- Homologación proveedores de compras en base a políticas del grupo
Control de Entregas:
- Supervisar y controlar las entregas de productos para garantizar que se cumplan los plazos y la calidad acordados.
- Resolver problemas o incidencias relacionadas con las entregas, como retrasos o productos dañados.
Gestión de la Obsolescencia:
- Monitorear y gestionar los niveles de inventario para minimizar la obsolescencia de productos.
- Identificar oportunidades para la venta de productos obsoletos o excedentes.
Análisis y Reportes:
- Realizar análisis de datos y generar informes periódicos sobre el desempeño de las compras y el inventario.
- Identificar tendencias y oportunidades de mejora en el proceso de aprovisionamiento.
Sobre los REQUISITOS,
Buscamos a un/a profesional con:
Requisitos Esenciales:
- Experiencia previa de mínimo 2 años en área de gestión de la demanda y/o aprovisionamientos
- Capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Competencia avanzada en el uso del Excel y SAP MM
- Habilidad para trabajar bajo presión y adaptarse a cambios rápidos por causas imprevistas.
- Excelentes habilidades de trabajo en equipo
- Nivel avanzado de inglés
Requisitos Deseables:
- Estudios en Grado de Administración y Dirección de Empresas o similar.
Competencias Personales:
- Actitud positiva y resolutiva.
- Orientación a resultados y mejora continua.
- Proactividad y capacidad de toma de decisiones.
- Fuerte ética de trabajo y responsabilidad.
- Capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
- Alta tolerancia a puntas de presión causadas por la estacionalidad de la actividad diaria.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un paquete competitivo de beneficios que incluye, flexibilidad laboral, retribución flexible, descuentos en productos, plan de pensiones, seguro de vida, y la posibilidad de seguir un plan de aprendizaje tanto interno como externo enfocado a tu desarrollo profesional.
Familia Torres valora la diversidad y nos aseguramos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar tu nacionalidad, edad, raza, religión, discapacidad, género o identidad de género, orientación sexual o estado civil.
Si cumples con los requisitos, y estás buscando desarrollar tu carrera en un entorno retador y cambiante, aplica y ¡únete a nuestro gran equipo!
¡Esperamos tu solicitud!
Administrativa/o Logística
4 de febr.NA
Vilafranca del Penedès, ES
Administrativa/o Logística
NA · Vilafranca del Penedès, ES
Excel
¿Te gustaría trabajar en una empresa especializada en materias primas para la alimentación y el uso industrial? ¿Tienes experiencia en funciones administrativos/as logísticas?
Si es así, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco Vilafranca buscamos un/a Administrativo/a Logística para una empresa del sector alimentario situada muy cerca de Vilafranca del Penedès.
Trabajarás en horario de 9h a 18h de lunes a viernes.
Funciones:
-Supervisión y clasificación/activación de pedidos diarios a Movilges
-Introducción de pedidos en Excel de rutas
-Revisión de documentación/albaranes conductores/as
-Dar soporte en almacén en la recepción de conductores/as externos tanto si vienen a descargar como a cargar
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Experiencia en puesto similar.
- Imprescindible castellano y catalán.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial a través de Adecco con posibilidad de incorporación a empresa.