Socia Directora DESPACHOS BK - ETL GLOBAL. Área jurídico laboral - RRHHImportante sociedad del sector bancario en pleno...
D
Gestor Comercial
DESPACHOS BK ETL GLOBAL · Burgos, ES
Socia Directora DESPACHOS BK - ETL GLOBAL.
Área jurídico laboral - RRHHImportante sociedad del sector bancario en pleno crecimiento, busca incorporar unGestor Comercial, con potencial e interés por el desarrollo profesional en una banca diferencial.Liderar la captación y fidelización de clientes y PYMES potenciales, a medio y largo plazo para la sociedad bancaria; consolidar los clientesexistentes a través de una banca de proximidad, que aporta valor añadido basado en la confianza y en la transparencia.Liderar la captación, fidelización y consolidación de nuevos clientes, principalmente PYMES.Generar negocio y profundizar en la venta de productos y servicios bancarios.Trasladar la cultura y valores de la entidad bancaria, basados en la transparencia, la confianza y la calidad.Asegurar los servicios integrales de gestión patrimonial.Ofrecer servicios de calidad, personalizados y adaptados a las necesidades de los clientes.Buscamos:Experiencia comercial en banca mínimo 2 años.Conocimientos profundos en servicios financieros.Habilidades comerciales.Formación universitaria: ADE, FICO, Empresariales, etc.Salario acorde con la valía del candidato.Condiciones laborales atractivas.Si estás interesado/a en esta oportunidad, inscríbete en la vacante o bien, mándanos tu CV a:******, indicando en el asunto: GESTOR COMERCIAL _ BURGOS.En Despachos BK estamos comprometidos con la igualdad efectiva y real entre personas, por ello, abogamos por la no discriminación por razón de sexo, raza, religión, nacionalidad, género, orientación sexual, edad o diversidad funcional.
Como parte de nuestro compromiso por la igualdad, aseguramos un proceso de selección equitativo donde se tengan en cuenta a las personas candidatas única y exclusivamente por su perfil profesional.#J-18808-Ljbffr
Desde Randstad Professional nos encontramos en la búsqueda de un HR Manager con nivel de ingles fluido, y con amplia...
Excel
R
Manager RRHH
Randstad · Burgos, ES
Excel
Desde Randstad Professional nos encontramos en la búsqueda de un HR Manager con nivel de ingles fluido, y con amplia experiencia en una posición similar.
Nuestro cliente
Es una empresa especializada en la fabricación de tableros de partículas, madera contrachapada y productos derivados de la madera.
tus funciones
-.Definir, diseñar e implantar las estrategias y actividades del departamento.
-.Dirigir, gestionar y coordinar los procesos de selección en la empresa.
-.Negociar con los representantes de los trabajadores de los diversos Comités de empresa.
-.Supervisión y control de la gestión administrativa del personal.
-.Comunicación con Internal Audit.
-.Representar a la Dirección en los Comités de Empresa y el de Seguridad y Salud Laboral. Representar a la Empresa ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, INEM, Tesorería de la Seguridad Social, INSS.
-.Representación a las reuniones del grupo: West Holding
.-.Supervisar el presupuesto anual del departamento.
Requisitos del puesto:
Idiomas: Inglés: C1
Conocimientos: Buen manejo de Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas.
Empresa consolidada situada en Burgos , dedicada a la importación y distribución de productos cárnicos; busca un/a...
Excel Word
C
Administrativo/a Almacén
CE Consulting · Burgos, ES
Excel Word
Empresa consolidada situada en Burgos, dedicada a la importación y distribución de productos cárnicos; busca un/a administrativo/a para brindar el soporte administrativo y de gestión documental interno de la empresa, garantizando un flujo de trabajo ágil y ordenado, con especial atención a la facturación electrónica, la gestión de albaranes y el archivo documental. La persona que ocupe este puesto tiene que tener iniciativa, ser proactiva, resolutiva y sobretodo tener ganas de formar parte del proyecto y asegurar el cumplimiento de las tareas administrativas diarias que permiten el correcto funcionamiento de la empresa.
Entre Sus Funciones Están
Emisión y control de facturas electrónicas (clientes y proveedores).
Gestión y archivo de albaranes de entrada y salida.
Organización y archivo físico y digital de documentación administrativa.
Uso habitual del programa FACTUSOL.
Mantenimiento de bases de datos de client:es y proveedores.
Atención básica a llamadas y correos electrónicos (clientes y proveedores).
Apoyo en gestiones administrativas generales: correo, mensajería, bancos, etc.
Los Requisitos Que Se Piden Son
Valorable experiencia previa en un puesto similar
Manejo fluido de programas de facturación.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).
Persona organizada, metódica, con atención al detalle y buena actitud.
Valorable conocimientos básicos de francés o inglés.
Condiciones Que Ofrece La Empresa
Horario establecido de Lunes a Viernes de 09:00-13:00 + 15:00-17:00
Salario (se paga jornada de 40h/semana) Según Convenio comercio alimentacion de la provincia de burgos
Incorporación Inmediata
Buen ambiente de trabajo
Estabilidad laboral
Contrato indefinido
Si estás buscando desarrollarte profesionalmente en un entorno agradable de trabajo donde poder crecer junto con la empresa, ¡Déjanos conocerte!
¿Eres una persona detallista y con experiencia en el sector financiero? ¿Buscas una oportunidad temporal en una...
Analista de costes
NA · Burgos, ES
¿Eres una persona detallista y con experiencia en el sector financiero?
¿Buscas una oportunidad temporal en una importante empresa de Burgos?
¿Presentas experiencia como analista de costes?
Si has respondido de manera afirmativa, ¡inscríbete a la vacante, queremos contar contigo!Las funciones que realizarás en tu puesto de trabajo son el estudio de costes de materias primas, evolución del negocio, creación de informes, presupuestos y seguimiento de gastos.
Se llevará a cabo un reporte a la dirección financiera.Requisitos:
Imprescindible conocimientos de SAP. Imprescindible nivel de inglés alto. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Interés por un contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
TEIGA TMI es una compañía especializada en proyectos y servicios industriales y energéticos. Realizamos servicios tales...
T
Qa/Qc Manager - Proyecto Mecánico
TEIGA TMI · Burgos, ES
TEIGA TMI es una compañía especializada en proyectos y servicios industriales y energéticos.
Realizamos servicios tales como ingeniería y soluciones, instalación y montaje, fabricación, mantenimiento y puesta en marcha.
Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos Responsable de Calidad para el importante proyecto en el que estamos trabajando en Burgos (Castilla y León).
Si estás buscando un cambio y deseas formar parte de un gran proyecto, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
¿Cómo será tu día a día?? Seguimientos de calidad.Asegurar cumplimiento de normas y estándares de calidad.Documentar y reportar cualquier desviación de calidad encontrada.Implementación y promoción de mejoras continuas en los procesos de selección.Trabajo en equipo de calidad y colaboración con el resto de departamentos de proyecto.Trabajo en oficina y en campo.Gestión del equipo de calidad.Reuniones con la dirección de proyecto y el cliente.¿Qué estamos buscando? Experiencia en un puesto y funciones similares.Experiencia previa en gestión de calidad en proyectos industriales.Experiencia en proyectos mecánicos, proyectos de tubería, etc.Valorable estar en posesión de certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%.¿Qué podemos ofrecerte? Salario a negociar en función del perfil/experiencia.Duración estimada: 3 meses.Posibilidad de continuidad en otros proyectos.Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.Formar parte de una empresa en continuo crecimiento.Compromiso con la Igualdad: Somos una compañía comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres.
Atendiendo a lo establecido en nuestro Plan de Igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.¿Te interesa?
Inscríbete o envía tu CV a ****** poniendo en el asunto "Proceso Responsable de Calidad Burgos" y te comentamos.
En Gala , dentro de Roca Group , líder mundial en su sector, con presencia en 170 mercados y referente en diseño...
R
Responsable de RRHH
Roca Group · Burgos, ES
En Gala, dentro de Roca Group, líder mundial en su sector, con presencia en 170 mercados y referente en diseño, tecnología y desarrollo sostenible con más de 20.000 personas contratadas, buscamos un/a Responsable de RRHH:
🎯 ¿Qué necesitamos de ti?
Si te unes al equipo, serás el/la responsable de la gestión integral del departamento de RRHH y PRL, asegurando el cumplimiento normativo y promoviendo un entorno laboral óptimo. Tus responsabilidades principales serán:
Diseñar e implementar estrategias de recursos humanos alineadas con los objetivos de la empresa.
Garantizar el cumplimiento de la legislación laboral vigente en España.
Liderar la negociación y relación con sindicatos y representantes de los trabajadores.
Gestionar conflictos laborales y asegurar un clima laboral positivo.
Desarrollar iniciativas para mejorar el employer branding y la atracción de talento.
Desarrollar y gestionar programas de motivación y retención del talento.
Gestionar planes de bienestar y salud laboral.
Supervisar la prevención de riesgos laborales en colaboración con el departamento de PRL.
Coordinar auditorías laborales internas y externas.
Coordinación con el servicio mancomunado de prevención.
Evaluación de riesgos y desarrollo de medidas preventivas.
📝 Requisitos
Formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, Psicología, Administración de Empresas o similar.
Master en PRL.
Experiencia mínima de 5 años en gestión de RRHH y relaciones laborales en entornos multinacionales.
Conocimientos avanzados en legislación laboral española y negociaciones colectivas.
Habilidades de liderazgo, negociación y resolución de conflictos.
✅ ¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a tiempo completo.
La oportunidad de desarrollarte en una empresa de ámbito multinacional con un excelente ambiente laboral.
Buscamos una persona para Recepción en el Hotel Corona de Castilla Burgos. Jornada completa, 40 horas semanales en turnos...
Excel
H
Persona Recepción Hotel
Hotel Corona de Castilla · Burgos, ES
Excel
Buscamos una persona para Recepción en el Hotel Corona de Castilla Burgos. Jornada completa, 40 horas semanales en turnos de 8 horas.
¿Qué valoraremos para el puesto?
- Estudios en turismo o similar.
- Nivel alto de inglés y valorable otros idiomas
- Experiencia previa en puesto similares
- Conocimientos de Excel y programas de ofimática
- Conocimientos de Softwares y Herramientas de gestión hotelera
¿Qué ofrecemos?
Recibirás formación por parte de la empresa. Basamos nuestra gestión en la felicidad de las personas que componen sus equipos, aplicando todas las condiciones de contratación del puesto requerido.
TÈCNIC/A OPERATIU/VA DE CASA CONVALESCÈNCIA (TORN DE TARDA)Casa Convalescència- UAB, edifici gestionat per la Fundació...
I
Tècnic/A Operatiu/Va
In Out Barcelona Tours · Burgos, ES
TÈCNIC/A OPERATIU/VA DE CASA CONVALESCÈNCIA (TORN DE TARDA)Casa Convalescència- UAB, edifici gestionat per la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona, ofereix serveis diversos a la comunitat universitària i gestiona els seus espais per acollir activitats de diferents tipologies: cursos i activitats acadèmiques, reunions, congressos, actes socials i altres.
Amb tal fi es busca una persona amb coneixements tècnics d'operativa que s'incorpori a l'equip d'administració.
La persona seleccionada realitzarà funcions de gestió de tota l'operativa diària de les activitats programades, les tasques administratives corresponents i l'assistència a la clientela i les persones usuàries.
Funcions principals:Accions d'àmbit operatiu:
Atendre al públic genèric, persones usuàries i la clientela de lloguer variable d'espais en sales de reunió, aules i espais polivalents.
Preparar i supervisar els espais segons programació d'activitats.
Posta en marxa i suport en el maneig de material audiovisual propi.
Supervisar tots els serveis d'empreses proveïdores per esdeveniments, Inclosos muntatges i desmuntatges.
Controlar els estàndards de qualitat durant tot el procés d'utilització dels espais i serveis.Accions d'àmbit comercial:
Reservar espais per activitats docents, reunions i esdeveniments (UAB, Corporació FUAB, altres)
Gestionar de manera integral totes les sol·licituds de lloguer d'espais rebudes (via presencial, telefònica, e-mail) directament a la seu i les transferides des de la coordinació de l'àmbit comercial operatiu.
Atendre visites i assistir a reunions amb la clientela de lloguer variable d'espais i persones usuàries.
Assessorar, cotitzar i fer el seguiment de totes les peticions rebudes.
Fer ofertes de serveis a la clientela i interlocució amb les empreses proveïdores.
Produir i gestionar documentació: Pressupostos, comandes de serveis addicionals, contractes de lloguer d'espais, facturació.
Enviament i recepció de qüestionaris de qualitat.
Fer el seguiment de cobraments de lloguer d'espais.
Coordinació i planificació:
Organització administrativa de l'oficina.Requisits:Formació:
Titulació de Grau en Turisme o similar.Altres coneixements:
Català i castellà: nadiu o equivalent al nivell C1 del MECR· Anglès: nivell B2 del MECR· Coneixements d'ofimàtica i experiència en utilització d'aplicacions de gestió· Coneixements en organització d'esdevenimentsExperiència prèvia:
Experiència mínima de 2 anys en el desenvolupament de tasques similarsCompetències personals:
Persona responsable, resolutiva, sistemàtica, adaptable, cordial i empàtica.
Habilitats per treballar en equip.
Orientació a l'usuari.
Capacitat de comunicació en entorns multiculturals.Dedicació i contraprestacions:
Contracte laboral indefinit
Dedicació a temps complet (38 hores setmanals)
Horari: de dilluns a divendres de 13:30 a 21:06 hores· Lloc de treball: Barcelona. Edifici Casa Convalescència· Retribució : 25.782,60 € bruts anualsSol·licituds:Les candidatures es poden enviar fins el dia 23 de març de 2025, adjuntant una carta de presentació i motivació i un Currículum Vitae en format PDF a l'adreça ******, especificant la referencia: Tècnic/a Operatiu/va CC
Les teves darreres cerques
Filtres de cerca
Ja existeix una subscripció per aquest email
Hem detectat que aquest email ja està registrat en el servei d'alertes de wijobs.
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
En breus moments rebràs al teu correu un email per accedir de nou amb aquest email
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
En breu moments rebràs un correu al teu email perquè puguem verificar la teva subscripció
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
Hem detectat que ja has verificat el teu email amb anterioritat. Si vols, pots tornar a confirmar-lo aquí
Enviat!
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
class="fs-6"Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Sessió
ASP.NET_SessionId
Administra la sessió de l'usuari en el lloc web
Durant la sessió de l'usuari
Sessió
wj_uuid
Identifica l'usuari en diferents sessions
1 any
anti falsificació
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs
Durant la sessió de l'usuari
Autentificació
.AspNetCore.Cookies
Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc
Durant la sessió de l'usuari
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD
1 any
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Idioma
.AspNetCore.Culture
Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma
1 any
Cerca
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca
1 any
Favorits
wj_bookmarks
wj_likes
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit
1 any
Alertes per email
wj_e_sub
Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 any
Alertes amb OneSignal
__cfduid
Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
1 mes
Sessió
wj_tv
Indica si l'usuari és recurrent
1 any
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí