No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInstal·lació i Manteniment
3Administració i Secretariat
2Construcció
2Informàtica i IT
2Transport i Logística
2Veure més categories
Arts i Oficis
1Comercial i Vendes
1Enginyeria i Mecànica
1Indústria Manufacturera
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Burgos
17Administrativo/a
24 d’oct.ARIZNAVARRETA CORREDURÍA DE SEGUROS S.L
Burgos, ES
Administrativo/a
ARIZNAVARRETA CORREDURÍA DE SEGUROS S.L · Burgos, ES
Oferta de Empleo: Administrativo en Correduria de Seguros.
Ubicación: Burgos.
Tipo de puesto: Media Jornada.
Descripción Del Puesto
Estamos buscando un Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en Ariznavarreta Correduria De Seguros S.L. La persona seleccionada será responsable de la tramitación de siniestros, gestionando las incidencias de nuestros clientes con las compañías de seguros. Entre las funciones principales del puesto se incluyen:
- Atención telefónica a los clientes que han sufrido un siniestro.
- Gestión y tramitación del siniestro con la compañía aseguradora.
- Seguimiento constante del siniestro e informe al cliente durante todo el proceso.
- Cierre del siniestro asegurando que el cliente quede satisfecho con la gestión.
- No es necesaria experiencia previa en el sector de seguros.
- Habilidad para gestionar varias tareas y prestar atención al detalle.
- Capacidad de comunicación efectiva y trato amable con los clientes.
- Manejo de herramientas ofimáticas básicas (correo electrónico, Programa CRM o Base de datos, etc.).
- Actitud proactiva y capacidad de aprendizaje.
- Ambiente de trabajo familiar y cercano.
- Formación continua para el puesto, incluyendo un acompañamiento completo para el aprendizaje en la tramitación de siniestros.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la correduría.
- Estabilidad laboral y posibilidad de desarrollar una carrera profesional con nosotros.