No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
9Informàtica i IT
5Comercial i Vendes
4Comerç i Venda al Detall
3Publicitat i Comunicació
3Veure més categories
Desenvolupament de Programari
2Disseny i Usabilitat
2Administració i Secretariat
1Atenció al client
1Enginyeria i Mecànica
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Cartagena
32Unitec SpA
Cartagena, ES
Técnico Comercial - Murcia
Unitec SpA · Cartagena, ES
UNITEC es un grupo internacional especializado en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para la clasificación, proceso, envase y clasificación de la calidad de frutas y hortalizas frescas.
Desde la primera calibradora en 1924 hasta hoy, siempre hemos tenido un objetivo: ayudar a nuestros Clientes a mejorar y expandir su negocio optimizando sus procesos. Por esta razón, UNITEC Team trabaja para desarrollar soluciones cada vez más innovadoras, las cuales están diseñadas a medida y construidas en función de los objetivos específicos de cada Cliente. Durante casi 100 años hemos estado creando Resultados para nuestros Clientes en todo el mundo.
A nivel internacional, para estar cerca de nuestros Clientes y garantizar la funcionalidad completa de sus líneas, UNITEC ha creado una red de 20 sucursales operativas en los países más importantes de la industria hortofrutícola y una estructura de ventas que permite al Grupo UNITEC conectarse
a las necesidades individuales de los Clientes en más de 65 países.
Para Nuestra Filial En Murciaestamos Buscando Un/una
TÉCNICO COMERCIAL
Actividades
La persona se encargará de dialogar con los operadores del sector hortofrutícola del mercado de referencia para escuchar sus necesidades y desarrollar proyectos de mejora para sus plantas de proceso.
Requisitos
- Buena capacidad de comunicación, relación y escucha;
- Disponibilidad para viajar;
- Capacidad de análisis, fiabilidad y precisión;
- Claridad y transparencia;
- Buen nivel de español y catalán;
- Permiso de conducir clase B;
- Procedencia preferente, pero no vinculante, del sector hortofrutícola o del sector de las maquinarias/líneas industriales.
- La formación técnica y/o estudios de ingeniería se considerarán una ventaja.
Sales Executive Spain
14 d’abr.Roomonitor
Cartagena, ES
Sales Executive Spain
Roomonitor · Cartagena, ES
Salesforce
- Sales Executive SpainSobre nosotros: Roomonitor es una empresa líder en el sector de la tecnología para la gestión de propiedades de alquiler a corto plazo.
Descripción del puesto: Reportando al Director Comercial, tendrás la oportunidad de desempeñar un papel clave para la compañía enfocado en el crecimiento del mercado de España y en el cierre de clientes nuevos.
Si estás buscando unirte a una startup de alto crecimiento con una visión de ser parte de un gran equipo, nos encantaría hablar contigo.
Buscamos a un profesional que sea un apasionado por las ventas.
Responsabilidades Principales:Cumplir y superar la cuota de ventas mensual enfocado en ganar comisiones.Identificar y contactar clientes potenciales para programar reuniones y demostraciones.Liderar el proceso completo de desarrollo de negocio desde la adquisición de una lead hasta el cierre a cliente.
Registrar cada etapa del proceso de desarrollo de negocio/ventas en Salesforce.Desarrollar propuestas de negocio para potenciales clientes en la industria de hospitalidad mostrando el valor de nuestros servicios.
Articular de forma eficaz la propuesta de valor y mantenerse al día de las tendencias del sector.Trabajar en colaboración con otros departamentos para alcanzar los objetivos de ventas.Mantener un alto nivel de conocimiento de la industria y el mercado de hospitalidad.Requisitos:Experiencia previa como Sales / Account Executive.Mínimo de +5 años de experiencia en ventas B2BValorable experiencia en empresas de servicios en la industria de Short term rentals.Experiencia comprobable de éxito en cierre de múltiples clientes.Experiencia haciendo presentaciones demo de productos/servicios propuesta y cierre de negocio.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Familiaridad con sistemas CRM Salesforce Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.Indispensable Español nativoNivel Alto de ingles.
¿Qué ofrecemos?
:Trabajo presencial / remoto.Salario competitivo y bonos/comisiones altamente competitivos basados en rendimiento.Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Formación continua y recursos para mejorar tus habilidades.¿Cómo aplicar?Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y contribuir al crecimiento de Roomonitor, por favor envía tu CV y una carta de presentación a ****** con el asunto #34;Sales Executive Spain#34;.
9 Días
Cartagena, ES
Social Media Manager / Community Management
9 Días · Cartagena, ES
En 9 Dias buscamos a alguien para el equipo de Social Media y Contenido, un perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.¿Que buscamos?Una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends y best practices y que le apasione construir marca a través de crear comunidad.
Organizada, proactiva, con capacidad de redacción y autogestión.¿Qué funciones llevarás a cabo?
- Planificación y ejecución: Creación del Content plan mensual junto al equipo digital y ejecución en redes sociales para posicionar a nuestros clientes con contenidos alineados a su Brand book y afines a su audiencia. Publicación y programación de los posts. Creación de plan estratégico por canal.
- Análisis y optimización: Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media. Elaboración de insights y seguimiento de KPi's. Elaboración de reportes.
- Creación de Social content: Creación de contenido y copywriting, junto al equipo creativo.
- Dinamización y Engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement. Interacción en redes sociales con los usuarios y con otras marcas. Generación de conversación con los seguidores. Retransmisión de eventos y lives.
- Influencers: Búsqueda y elaboración de propuestas de influencers. Cierre de acuerdos. Seguimiento activación y cierre.
- Servicio al cliente: Asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al servicio.
- Potenciar oportunidades y minimizar amenazas: Proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades para entrar en la conversación de nuestras audiencias. Diseñar planes de respuesta anti-crisis, comprendiendo las necesidades y conocimiento de las marcas.
- Insights y tendencias: Seguimiento de las tendencias del sector y redes sociales y aplicar los best practices a nuestras comunicaciones en social.¿Qué necesitamos?
- Profundo conocimiento de las redes sociales y formatos
- Capacidad de gestionar diferentes cuentas a la vez, reseñas, My Business, entre otros.
- Dotes de organización, planificación y gestión del tiempo
- Habilidad en la redación de copys y comprensión de tendencias
- Mente creativa y analíticaRequisitos:
- Grado en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
- Mínimo 5 años de experiencia en Community Management y social media.
- Inglés nivel alto, clientes en inglés.
- Conocimientos de campañas de Paid para apoyo a responsable de departamento.
- Agilidad y capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de trabajo ágiles.
- Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales e influencers
- Valorable interés por la IA, y programas de diseño y de vídeo (After Effects, Premiere, CapCut, ... )¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en una de las 100 mejores agencias creativas de España, con clientes locales, nacionales e internacionales.
- Trabajar en un área en pleno crecimiento dentro de la agencia y con potencial de crecimiento
- Trabajar con un equipo humano de primer nivel, lo más valioso de la agencia.
- Jornada de trabajo híbrido
- Incorporación inmediataEnvíanos tu perfil a ****** con el titulo SMMMuchas gracias.
Dinahosting
Programador/A Sistemas Linux (Posibilidad Teletrabajo 100%)
Dinahosting · Cartagena, ES
Teletreball PHP MySQL Scrum Linux Cloud Coumputing
Buscamos a unha persoa á que lle guste traballar en equipo, con altas doses de motivación e adaptación ao cambio.
Non nos fixaremos tanto na túa titulación ou experiencia, senón nas túas ganas de querer aprender.
Que buscamos?Programadores ou programadoras para a nosa infraestrutura de backend e de comunicacións con coñecementos da linguaxe PHP e bases de datos MySQL, polo que se traballaches nalgunha ocasión con eles, encaixarás con facilidade.Valoraranse coñecementos de linux e o uso da consola de comandos.
En dinahosting traballarás:
- Investigando, propoñendo e deseñando solucións en equipo.
- Desenvolvendo tarefas de programación nas linguaxes coas que traballamos e documentando o teu traballo.
- Planificando e executando as probas necesarias para asegurar o correcto funcionamento do programa.
- Facendo despregues e postas en produción das ferramentas que desenvolviches e resolvendo as incidencias que poidan xurdir. E por suposto, encantaríanos que nos deses sempre a túa opinión e ideas de mellora sobre os proxectos do departamento. Como o farás?A nosa estrutura é horizontal e existe a figura do responsable de área ou Team lead, que supervisa o traballo de equipo e está para baixar ás trincheiras cando fai falla.Organizamos o traballo do equipo baixo a metodoloxía Scrum. Os sprints teñen unha duración semanal e facemos reunións para o seu seguimento, evitar puntos de bloqueo e aportar solucións o máis rapidamente posible. Non partirás de cero en todo isto. Temos documentados os procesos de traballo e facemos talleres de formación constantes entre os equipos. Cando traballarás?Terás unha xornada flexible de entrada e saída entre as 7 e 9 da mañá, con saída entre as 15 e as 17 horas, cunha parada de media hora de descanso.Somos fans da flexibilidade e da conciliación, e sempre que o necesites poderás ir cos pequenos ao médico ou acudir a consultas sen ter que recuperar ese tempo. Onde traballarás?As nosas oficinas e punto de encontro están en Santiago de Compostela, pero poderás escoller acudir á oficina ou facer traballo en remoto. Ti elixes! Salario e beneficios sociais Segundo a experiencia demostrada e en base a convenio propio.Ademáis contamos con esta serie de beneficios sociais:
- Flexibilidade laboral e teletraballo voluntario· Elección libre de vacacións: coordínate co teu equipo e elíxeas cando ti queiras· Bolsa de formación subvencionada ao 100 %
- Seguro médico e dental privado ao facer 6 meses na empresa· Axudas para o pagamento de garderías e centros de coidado de maiores Máis sobre dinahostingEn dinahosting levamos desde 2001 dándolle aos nosos clientes todo o que precisan para garantir a súa presenza online. Desde os nosos inicios acompañamos a evolución de Internet sendo unha empresa innovadora, que aposta pola calidade técnica, o desenvolvemento de ferramentas propias e a mellor atención ao cliente.Estas foron as chaves do noso crecemento e o que nos converteu nunha compañía líder no sector que somos hoxe en día. Ofrecemos todo tipo de solucións para un proxecto online, desde plans de aloxamento de hosting compartido ata servidores de alto rendemento tanto virtuais como físicos e por suposto, os servizos de cloud máis avanzados. Tamén somos rexistradores de primeiro nivel para case todos os dominios do mercado e estamos acreditados pola ICANN.Somos partners de marcas tan recoñecidas como Microsoft, Dell, Intel, Cisco ou VMware. En xullo de 2021, Netcraft nomeounos a empresa de aloxamento web máis fiable a nivel mundial.O Soporte Técnico é o noso sinal de identidade e estamos sempre dispoñibles as 24 horas do día, os 365 días do ano. Temos a disposición dos nosos clientes diferentes ferramentas para que se poñan en contacto con nós: un chat, teléfono gratuíto e correo electrónico, sen contestadores, sen formalismos, sen esperas e en 5 idiomas: galego, castelán, catalán, inglés e portugués. Ao inscribirte nesta oferta de emprego das o teu consentimento explícito a Dinahosting SL para tratar os teus datos coa finalidade de que a túa candidatura participe no proceso de selección asociado. Os datos serán conservados durante o tempo necesario para cumprir coa finalidade para a que se recabaron. Non comunicamos os teus datos a terceiros. Podes revocar o teu consentimento, así como exercer os teus dereitos de acceso, rectificación, supresión e outros dereitos mediante comunicación escrita, dirixida ao noso departamento de Recursos Humanos, en Rúa das Salvadas, nº 41, Baixo-15705, Santiago de Compostela ou na dirección ******. Para máis información, consulta a nosa política de privacidade en .
AI Writing Evaluator
12 d’abr.Outlier
Cartagena, ES
AI Writing Evaluator
Outlier · Cartagena, ES
Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an experienced Spanish writer who would like to lend your expertise to train AI models?
About The Opportunity
- Outlier is looking for talented writers with fluency in Spanish to help train generative artificial intelligence models
- This freelance opportunity is remote and hours are flexible, so you can work whenever is best for you
- Reading Spanish (Spain) text in order to rank a series of responses that were produced by an AI model
- Writing a short story in Spanish (Spain) about a given topic
- Assessing whether a piece of Spanish (Spain) text produced by an AI model is factually accurate
- Experience as a professional translator
- Professional writing experience (copywriter, journalist, technical writer, editor, etc.)
- Enrollment in or completion of an undergraduate program in a humanities field or field related to writing
- Enrollment in or completion of a graduate program related to creative writing
- Currently, pay rates for core project work by Spanish (Spain) writing experts average USD $25 per hour
- Rates vary based on expertise, skills assessment, location, project need, and other factors. For example, higher rates may be offered to PhDs. For non-core work, such as during initial project onboarding or project overtime phases, lower rates may apply. Certain projects offer incentive payments. Please review the payment terms for each project.
Auxiliar administrativo
12 d’abr.Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L.
Cartagena, ES
Auxiliar administrativo
Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L. · Cartagena, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Oficial Administrativo en Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L., serás responsable de apoyar en las tareas administrativas- contables diarias para llevar comunidades de propietarios. Tus tareas incluirán la gestión de llamadas telefónicas, la asistencia ejecutiva y la realización de cuantas tareas administrativas relacionadas con la gestion de las comunidades sean necesarias. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en Cartagena.
Requisitos
- Aptitudes en asistencia administrativa y labores clericales.
- Destreza en la gestión de llamadas telefónicas y etiqueta telefónica.
- Competencia en comunicación y asistencia administrativa ejecutiva.
- Habilidades adicionales como la capacidad de organización, atención al detalle y una mentalidad orientada al servicio al cliente serán muy valoradas.
AI Language Trainer
12 d’abr.Outlier
Cartagena, ES
AI Language Trainer
Outlier · Cartagena, ES
Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an experienced Spanish writer who would like to lend your expertise to train AI models?
About The Opportunity
- Outlier is looking for talented writers with fluency in Spanish to help train generative artificial intelligence models
- This freelance opportunity is remote and hours are flexible, so you can work whenever is best for you
- Reading Spanish (Spain) text in order to rank a series of responses that were produced by an AI model
- Writing a short story in Spanish (Spain) about a given topic
- Assessing whether a piece of Spanish (Spain) text produced by an AI model is factually accurate
- Experience as a professional translator
- Professional writing experience (copywriter, journalist, technical writer, editor, etc.)
- Enrollment in or completion of an undergraduate program in a humanities field or field related to writing
- Enrollment in or completion of a graduate program related to creative writing
- Currently, pay rates for core project work by Spanish (Spain) writing experts average USD $25 per hour
- Rates vary based on expertise, skills assessment, location, project need, and other factors. For example, higher rates may be offered to PhDs. For non-core work, such as during initial project onboarding or project overtime phases, lower rates may apply. Certain projects offer incentive payments. Please review the payment terms for each project.
Spanish Freelance Writer - Flexible
12 d’abr.Outlier
Cartagena, ES
Spanish Freelance Writer - Flexible
Outlier · Cartagena, ES
Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an experienced Spanish writer who would like to lend your expertise to train AI models?
About The Opportunity
- Outlier is looking for talented writers with fluency in Spanish to help train generative artificial intelligence models
- This freelance opportunity is remote and hours are flexible, so you can work whenever is best for you
- Reading Spanish (Spain) text in order to rank a series of responses that were produced by an AI model
- Writing a short story in Spanish (Spain) about a given topic
- Assessing whether a piece of Spanish (Spain) text produced by an AI model is factually accurate
- Experience as a professional translator
- Professional writing experience (copywriter, journalist, technical writer, editor, etc.)
- Enrollment in or completion of an undergraduate program in a humanities field or field related to writing
- Enrollment in or completion of a graduate program related to creative writing
- Currently, pay rates for core project work by Spanish (Spain) writing experts average USD $25 per hour
- Rates vary based on expertise, skills assessment, location, project need, and other factors. For example, higher rates may be offered to PhDs. For non-core work, such as during initial project onboarding or project overtime phases, lower rates may apply. Certain projects offer incentive payments. Please review the payment terms for each project.
Spanish Voice Actor
12 d’abr.Outlier
Cartagena, ES
Spanish Voice Actor
Outlier · Cartagena, ES
Machine Learning
Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you interested in assisting researchers in training the next generation of audio machine-learning models? This research aims to improve the models' understanding of human speech and requests and make them more friendly and compassionate.
Requirements
- Native fluency in Spanish
- Ability to express a wide range of emotions through voice
- Ability to record in a quiet environment without background noise
- Access to an at home recording studio
- Experience with any voice-related work (e.g., voiceover acting, podcasting, audio narration)
- Access to a high-fidelity microphone for recordings
- Background in on-screen or on-stage acting, classical voice training, or vocal music
- Access to an audio interface device
- Record short conversations that convey different emotions, accents, and audio modulations
- Review and provide feedback on recordings made by other users
- Review and edit scripts
- Ensure high-quality audio by maintaining clear, professional recordings
- Save files to Audacity and maintain organized file management
- You can view responses to frequently asked questions here - FAQ Document
- Currently, pay rates for core project work for voice recording are up to $40 USD per hour.
This is a 1099 contract opportunity on the Outlier.ai platform. Because this is a freelance opportunity, we do not offer internships, sponsorship, or employment. You must be authorized to work in your country of residence. If you are an international student, you may be able to sign up for Outlier if you are on a visa. You should contact your tax and/or immigration advisor with specific questions regarding your circumstances.