Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general

Descripción de la empresa Indica aquí los detalles. Descripción del puesto Como Oficial Administrativo en Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L., serás responsable de apoyar en las tareas administrativas- contables diarias para llevar comunidades...

Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.

Descripción del puesto Como Oficial Administrativo en Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L., serás responsable de apoyar en las tareas administrativas- contables diarias para llevar comunidades de propietarios. Tus tareas incluirán la gestión de llamadas telefónicas, la asistencia ejecutiva y la realización de cuantas tareas administrativas relacionadas con la gestion de las comunidades sean necesarias. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en Cartagena.

Requisitos

  • Aptitudes en asistencia administrativa y labores clericales.
  • Destreza en la gestión de llamadas telefónicas y etiqueta telefónica.
  • Competencia en comunicación y asistencia administrativa ejecutiva.
  • Habilidades adicionales como la capacidad de organización, atención al detalle y una mentalidad orientada al servicio al cliente serán muy valoradas.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Murcia

SEF Servicio Regional de Empleo y Formación

Murcia, ES

Oferta 142025002535 Fecha Inicio:10/04/2025 Fecha Finalización:24/04/2025 Municipio MURCIA (MURCIA) AUXILIAR...

Ninona_Comedy

Murcia, ES

Ninona Producciones & management somos una empresa de producción de eventos a nivel nacional y gestión de talento...

NA

Torre-Pacheco, ES

Oferta de empleo- Auxiliar Administrativo/a de Expediciones Descripción del puesto Se precisa incorporar a un/a Auxiliar...