No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Berrueco, El
12Berzosa del Lozoya
6Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
2Atazar, El
1Cervera de Buitrago
1Top Ocupacions
Administratiu/va
1NA
Administrativo/a de Gestión de Incidencias. Teletrabajo 60%
NA · Cervera de Buitrago, ES
Teletreball Excel
¿Te gustaría trabajar en el sector bancario? ¿Tienes experiencia en la gestión de incidencias de tarjetas bancarias?
¡Si tu respuesta es sí, esta oferta es para ti!
Estamos buscando un/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en un banco español de renombre, conocido por su solidez y compromiso con la excelencia. La persona seleccionada será responsable de gestionar las incidencias bancarias relacionadas con las tarjetas.
Funciones que llevarás a cabo en el puesto
- Gestionar las incidencias reportadas por los clientes usando herramientas CRM
- Coordinar y resolver problemas, asegurando la satisfacción del cliente
- Analizar datos para mejorar los procesos de gestión de incidencias
- Colaborar con diferentes departamentos para optimizar la resolución de incidencias
- Implementar estrategias para minimizar futuras incidencias
En esta posición híbrida, disfrutarás de la flexibilidad de trabajar tres días desde casa y dos días en nuestras oficinas.
¡Una oportunidad perfecta para equilibrar tu vida profesional y personal!
Buscas un empleo en el sector Banca ? ¿Tienes experiencia en gestión documental para procesos contenciosos?
Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
FP Medio de Administración o similar
Nivel intermedio de Excel (formulas, BuscarV, filtros)
Experiencia en atención al cliente para proporcionar un servicio excelente
Valorable Experiencia en Banca
¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral estable para asegurar tu estabilidad profesional
Salario 1381€/B mes repartidos en 12 pagas
Horario de trabajo fijo de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.
Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Ubicación del puesto esta situado en la Av. Llano del Castellano por el metro Begoña en Madrid.