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0Empleado de Back Office
21 de marçEurofirms Group | People first
Sant Quirze del Vallès, ES
Empleado de Back Office
Eurofirms Group | People first · Sant Quirze del Vallès, ES
Office
Desde Eurofirms estamos colaborando con una empresa del sector textil industrial que precisa de la incorporación de un/a back office para su centro en Sant Quirze:
Tareas:
-Funciones administrativas como introducción, gestión de datos y mantenimiento de los sistemas internos y registros.
-Atención y seguimiento de los clientes.
-Gestión de email y recepción de llamadas telefónicas.
-Gestión interna, funcionalidad eficiente de la organización.
-Gestión de los pedidos de los clientes.
-Facturación.
-Soporte al departamento comercial. Realización de propuestas.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 1 año.
-Dominio paquete office.
-Castellano y catalán nativos.
Se ofrece:
- Salario entre 24.000 y 30.000 € brutos anuales en función de experiencia aportada.
-Horario de lunes a viernes de 9h a 17h con los descansos establecidos por ley.
-Contrato inicial con Eurofirms + incorporación empresa.
Empleado de Back Office
20 de marçEurofirms Group | People first
Empleado de Back Office
Eurofirms Group | People first · San Sebastián de los Reyes, ES
Teletreball Excel Office
Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a de back office para trabajar en una importante empresa internacional dedicada a la seguridad que se ubica en San Sebastián de los Reyes.
Funciones:
- Gestión de documentación: Organizar contratos, facturas, informes y otros documentos relacionados con el mantenimiento de equipos, instalaciones o infraestructuras.
- Planificación y seguimiento: Coordinar y monitorizar los calendarios de mantenimiento preventivo o correctivo, asegurándose de que las tareas se realicen a tiempo y con los recursos necesarios.
- Comunicación interna: Facilitar la interacción entre los técnicos de mantenimiento, los departamentos de la empresa y los proveedores externos.
- Control de inventarios: Supervisar el stock de materiales, herramientas y repuestos necesarios para el mantenimiento.
- Generación de informes: Crear reportes sobre el estado de las instalaciones, costos asociados al mantenimiento, cumplimiento de metas, entre otros.
Requisitos:
- Experiencia de al menos un año en una posición similar
- Experiencia en tareas de compra y aprovisionamiento
- Nivel alto de excel
- Buena comunicación interna y externa
Condiciones:
- Salario 20-22k brutos anuales
- Contrato de 3 meses con ETT + PASO A PLANTILLA (posición estable)
- Jornada completa flexible de (08:00-09:00) a (17:00-18:00) viernes intensivo hasta las 15:00
- Dos días de teletrabajo a la semana
Auxiliar informático
19 de marçEurofirms Group | People first
Casarrubios del Monte, ES
Auxiliar informático
Eurofirms Group | People first · Casarrubios del Monte, ES
Desde Eurofirms ETT, .SL.U. estamos en la búsqueda de un/a informático/a para empresa del sector cárnico situada en Casarrubios del Monte (Toledo) para incorporación inmediata.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Desarrollar y mantener sistemas informáticos para la gestión y optimización de procesos.
- Implementar soluciones de automatización para mejorar la eficiencia y la calidad de la producción.
- Gestionar y asegurar la trazabilidad de los productos alimentarios mediante sistemas informáticos avanzados.
- Crear y Garantizar el cumplimiento de las normativas de etiquetado y seguridad alimentaria.
- Revisar las propuestas de etiquetado de los artículos de alimentación con marca propia e identificar los incumplimientos de las mismas
- Analizar y procesar datos para mejorar la toma de decisiones y la eficiencia operativa.
- Registrar y mantener actualizada las bases de datos de revisión de etiquetado.
Requisitos del puesto:
- Experiencia en la industria alimentaria y conocimiento de los procesos de producción y etiquetado.
- Habilidades en programación y manejo de bases de datos.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con diferentes departamentos.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
- Grado superior de informática, FPII en Informática ect.
- Conocimiento en automatización de procesos y Etiquetados.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 4 meses + plantilla.
- Salario competitivo entre 29 - 32K b/A
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Horario 09:00- 17:30 Lunes a Jueves y los Viernes 07:30 a 14:30h (30 minutos comida)
Auxiliar de RR. HH.
13 de marçEurofirms Group | People first
Alcantarilla, ES
Auxiliar de RR. HH.
Eurofirms Group | People first · Alcantarilla, ES
Empresa del sector alimentación busca un/a Técnico/a de Recursos Humanos (junior) para trabajar en Murcia y realizar las siguientes tareas:
- Garantizar la correcta gestión administrativa-laboral del personal.
- Asegurar el cumplimiento normativo, gestión documental y la optimización de procesos internos.
- Actuar como enlace clave entre la empresa y la asesoría externa, así como otros grupos de interés internos y externos, supervisando la elaboración de nóminas, contratos, bonificaciones, procesos, costes laborales.
- Gestionar facturas del departamento.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 2-3 años en una posición similar.
- Buscamos a una persona responsable y polivalente.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Castellano hablado y escrito correctamente.
- Nivel alto de Inglés.
Formación:
- GS Administración y Finanzas / GS Asistencia la Dirección, o similares
Horario:
Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno de mañana en horario entre 08:30h y 17:30h con los descansos establecidos por ley.