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Tècnic/a
2NA
Zamudio, ES
Almacenero/a con carretilla frontal y retráctil en Zamudio- Septiembre
NA · Zamudio, ES
¿Tienes disponibilidad a partir del 28/2?
¿Dispones de carné de carretilla?
¿Quieres adquirir experiencia en una empresa, lider en su sector?
Buscamos un/a almacenero/a para un servicio ubicado en Zamudio, para cubrir una baja de larga duración para realizar las siguientes funciones:
- Descarga de camiones con carretilla frontal
- Ubicación del material en el almacén con la retráctil.
- Gestionar y llevar el control de los pedidos que entran y salgan del almacén.
Se trabaja de Lunes a viernes, el servicio debe estar operativo de 7.00 a 17.00h por lo que los turnos se organizan en esa franja horaria.
La incorporación está prevista para el 28/2 hasta el 10 de septiembre inicialmente.
Por lo que si todo esto te encaja, no lo dudes, e inscribete!
¿Tienes experiencia como almacenero/a?
¿Tienes carnet de carretilla actualizado en los ultimos 5 años?
¿Tienes incorporación inmediada?
Si es así, sigue leyendo, ¡te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Por lo que, los requisitos son:
- Tener carnet de carretilla actualizado los ultimos cinco años
- experiencia en descarga de camiones y colocacion de mercancia en el almacen
- Tener disponibilidad para el mes de Junio
Por lo que si cumples los requisitos y te encaja, ¡inscribete! ¡te estamos buscando!
¿Qué ofrecemos?
Tendrás la oportunidad de formar parte de una de las empresas líderes en recursos Humanos con grandes beneficios sociales.
Además te incorporaremos en nuestra BBDD donde podrás optar a todos los puestos vacantes disponibles y en los que encaje tu perfil.
Veolia España
Zamudio, ES
Administrativa/o Zamudio
Veolia España · Zamudio, ES
Office Excel
Descripción de la empresa
¿Quieres empezar una carrera profesional en un sector en expansión?
¿Estás buscando dar un nuevo paso en tu carrera?
¿Te consideras una persona proactiva capaz de liderar cambios en tu entorno?
Giroa Veolia, empresa multinacional de servicios mediambientales,especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía, quiere incorporar en sus oficinas de Zamudio,
un/aAdministrativo/a
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, y quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en inscribirte!!
Descripción del empleo
Buscamos Personas, con potencial, ordenadas y responsables., proactivas y dinámicas con capacidad para relacionarse con diferentes departamentos, que busquen crecer, evolucionar profesionalmente en una empresa líder en servicios medioambientales y dispuestos/as a formar parte de nuestro equipo creciendo profesionalmente.
Su trabajo estara muy unido al de los analistas (responsables de la gestión energética).
Sus principales funcioners son:
- Mantenimiento y saneado de datos conherramientas gestión energética.
- Extracción de datos (tablas, listados, etc.) de consumos energéticos.
- Elaboración de documentación.
- Elaboración deinformes.
- Recopilación de documentación.
- Automatización informes energéticos.
- Seguimiento de plazos.
Formación:toda la realacionada con lagestión administrativa.
Experienciamínima de 1 año.
Conocimientosen :
- Manejo de software de gestión (ERPs y CRM).
- Alto nivel en Excel y paquete office completo.
- Manejo de entorno google.
- Formación complementaria relacionada con el puesto.
- Capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente.
- Persona proactiva y con capacidad de aportar ideas.
- Persona responsable y ordenada.
- Habilidades en el trato directo con clientes.
Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados.
Por eso, para Giroa Veolia, la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral, es un principio fundamental, por lo que nuestro objetivo es asegurar que todas las personas, independientemente de su género, etnia, orientación sexual, discapacidad u otros factores, tengan la oportunidad de formar parte de nuestros equipos y desarrollar su potencial al máximo.
Como empresa inclusiva, Giroa Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
¿Qué te ofrecemos si te unes a Giroa Veolia?
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa y puesto de trabajo estable.
- Horario de Lunes a juevesde 8 a 16:30 y viernes de 8 a 15.
- Salario a convenir según valía del candidato/a.
- Formar parte de un equipo multidisciplinar, capaz de desarrollar de manera integrada todos los ámbitos de un proyecto de ingeniería.
Técnico/a Proyectos Sostenibilidad & Innovación
18 de febr.BASQUE FOOD CLUSTER
Zamudio, ES
Técnico/a Proyectos Sostenibilidad & Innovación
BASQUE FOOD CLUSTER · Zamudio, ES
windows Inglés Negociación Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Integración de equipos Mantenimiento y reparaciones Liderazgo de equipos Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias
Buscamos un/a Técnico/a de Proyectos, para incorporarse a nuestro equipo de Zamudio de manera presencial.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Si tienes experiencia en proyectos de innovación en cooperación dentro del sector alimentario, esta es tu oportunidad para unirte a una organización líder con más de 15 años de trayectoria.
Serás responsable de:
• Identificación de programas y ayudas para la financiación de proyectos.
• Escucha activa a las empresas para contribuir de manera proactiva en la definición de proyectos.
• Búsqueda de partners y proveedores para la ejecución de dichos proyectos cuando así sea necesario.
• Realización de licitaciones.
• Elaboración de memorias técnicas.
• Colaboración en el lanzamiento del proyecto, puesta en marcha y coordinación.
• Seguimiento del proyecto garantizando el cumplimiento de las acciones.
• Control de recursos (horas, gastos, etc…) en base a la presupuestación definida.
• Una vez terminado el proyecto, realización de las memorias justificativas.
Además, colaborarás en las labores asociadas de:
• Dinamización de equipos
• Generación de contenidos
• Divulgación y transferencia de conocimientos y buenas prácticas
• Identificación de oportunidades que incidan en la mejora de la competitividad de las empresas asociadas.
Es imprescindible que cuentes con:
- Titulación Superior.
- Experiencia en la coordinación de proyectos, así como en la redacción de informes, solicitudes y gestiones de ayudas.
- Experiencia en la gestión de proyectos, dinamizando empresas y presentando/justificando memorias de la mano de ayudas públicas
- Conocimientos técnicos del ámbito de la sostenibilidad (envases, despilfarro, cálculo de huellas, impacto legislativo… )/digitalización de aplicación en el sector alimentario.
- Euskera e inglés.
- Disponibilidad para viajar y carné de conducir.
Competencias:
- Capacidad para generar y mantener relaciones interpersonales.
- Capacidad análisis, priorización, planificación y organización.
- Orientación al logro, iniciativa, flexibilidad y capacidad de resolución de conflictos.
- Gestión del conocimiento.
- Trabajo en equipo.
- Habilidades de negociación.
- Habilidades en comunicación y motivación.
Nos encantaría que tuvieras:
• Flexibilidad. Necesaria para trabajar en un entorno tan dinámico como Basque Food Cluster
• Adaptabilidad. Puedes cambiar fácilmente de tarea implicándote al 100% en cada una de ellas
• Espíritu de equipo. Porque es imprescindible para el buen desarrollo de nuestra actividad.
• Creatividad. Para que puedas generar nuevas ideas o conceptos útiles.
• Resiliencia: No te frustras ante las dificultades y te vienes arriba cuando hace falta.
• Sentido de marca: Vas alineado/a con nuestro estilo propio de comunicar.
• Trayectoria profesional vinculada al sector alimentario.
Te ofrecemos:
• Un puesto estable, a jornada completa, en una entidad con más de 15 años de trayectoria que facilita espacios de encuentro y cooperación, comparte conocimiento en ámbitos estratégicos y gestiona la interlocución con todos sus agentes del ecosistema alimentario.
• Trabajar en proyectos de primer nivel dinámicos e inspiradores.
• Jornada con horario flexible de entrada de 8:30h a 09:30h y salida de 17:00 h a 18:00h.
• Jornada intensiva (7 h.) todos los viernes y desde el 15 de junio al 15 de septiembre aproximadamente.
• Crecer, compartir, aprender de todo y de todos/as y desarrollarte a nivel profesional y humano.
Si eres una persona dinámica, comprometida y con ganas de impulsar la innovación en el sector alimentario, ¡te estamos esperando!
Técnico/a Proyectos Innovación
15 de febr.BASQUE FOOD CLUSTER
Zamudio, ES
Técnico/a Proyectos Innovación
BASQUE FOOD CLUSTER · Zamudio, ES
windows Inglés Negociación Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Integración de equipos Mantenimiento y reparaciones Liderazgo de equipos Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias
Buscamos un/a Técnico/a de Proyectos, para incorporarse a nuestro equipo de Zamudio de manera presencial.
Si tienes experiencia en proyectos de innovación en cooperación dentro del sector alimentario, esta es tu oportunidad para unirte a una organización líder con más de 15 años de trayectoria.
Serás responsable de:
• Identificación de programas y ayudas para la financiación de proyectos.
• Escucha activa a las empresas para contribuir de manera proactiva en la definición de proyectos.
• Búsqueda de partners y proveedores para la ejecución de dichos proyectos cuando así sea necesario.
• Realización de licitaciones.
• Elaboración de memorias técnicas.
• Colaboración en el lanzamiento del proyecto, puesta en marcha y coordinación.
• Seguimiento del proyecto garantizando el cumplimiento de las acciones.
• Control de recursos (horas, gastos, etc…) en base a la presupuestación definida.
• Una vez terminado el proyecto, realización de las memorias justificativas.
Además, colaborarás en las labores asociadas de:
• Dinamización de equipos
• Generación de contenidos
• Divulgación y transferencia de conocimientos y buenas prácticas
• Identificación de oportunidades que incidan en la mejora de la competitividad de las empresas asociadas.
Es imprescindible que cuentes con:
- Titulación Superior.
- Experiencia en la coordinación de proyectos, así como en la redacción de informes, solicitudes y gestiones de ayudas.
- Experiencia en la gestión de proyectos, dinamizando empresas y presentando/justificando memorias de la mano de ayudas públicas
- Conocimientos técnicos del ámbito de la sostenibilidad (envases, despilfarro, cálculo de huellas, impacto legislativo… )/digitalización de aplicación en el sector alimentario.
- Euskera e inglés.
- Disponibilidad para viajar y carné de conducir.
Competencias:
- Capacidad para generar y mantener relaciones interpersonales.
- Capacidad análisis, priorización, planificación y organización.
- Orientación al logro, iniciativa, flexibilidad y capacidad de resolución de conflictos.
- Gestión del conocimiento.
- Trabajo en equipo.
- Habilidades de negociación.
- Habilidades en comunicación y motivación.
Nos encantaría que tuvieras:
• Flexibilidad. Necesaria para trabajar en un entorno tan dinámico como Basque Food Cluster
• Adaptabilidad. Puedes cambiar fácilmente de tarea implicándote al 100% en cada una de ellas
• Espíritu de equipo. Porque es imprescindible para el buen desarrollo de nuestra actividad.
• Creatividad. Para que puedas generar nuevas ideas o conceptos útiles.
• Resiliencia: No te frustras ante las dificultades y te vienes arriba cuando hace falta.
• Sentido de marca: Vas alineado/a con nuestro estilo propio de comunicar.
• Trayectoria profesional vinculada al sector alimentario.
Te ofrecemos:
• Un puesto estable, a jornada completa, en una entidad con más de 15 años de trayectoria que facilita espacios de encuentro y cooperación, comparte conocimiento en ámbitos estratégicos y gestiona la interlocución con todos sus agentes del ecosistema alimentario.
• Trabajar en proyectos de primer nivel dinámicos e inspiradores.
• Jornada con horario flexible de entrada de 8:30h a 09:30h y salida de 17:00 h a 18:00h.
• Jornada intensiva (7 h.) todos los viernes y desde el 15 de junio al 15 de septiembre aproximadamente.
• Crecer, compartir, aprender de todo y de todos/as y desarrollarte a nivel profesional y humano.
Si eres una persona dinámica, comprometida y con ganas de impulsar la innovación en el sector alimentario, ¡te estamos esperando!
Coordinador/a Servicios - Inglés avanzado
13 de febr.NA
Zamudio, ES
Coordinador/a Servicios - Inglés avanzado
NA · Zamudio, ES
ERP
Uno de nuestros clientes ubicado en Zamudio se encuentra en la búsqueda de un/a coordinador/a de servicios.
Dentro de tus responsabilidades se encontrarán:
-Coordinación y logística de los Servicios (Puesta en marcha, FAT, Training) nacionales e internacionales.
-Control financiero de los Servicios gestionados, así como las compras y subcontrataciones asociadas.
-Gestión de las empresas contratistas (Alta nuevas empresas y revisión anual del estado documental)
-Tareas administrativas de apoyo al departamento. Gestión de visados, envíos, etc.
-Elaboración de documentación de EHS para accesos a instalaciones de cliente tanto nacionales como internacionales
-Gestión de documentación de empleado/a y empresa (EHS, documentación jurídica, etc) para su constante actualización en las plataformas de los clientes.
-Soporte a distintas unidades del grupo
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Dominio avanzado de inglés.
-Experiencia mínima de 1 años en puesto similar
-Conocimiento de ERP, preferente SAP
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de prorrogar 6 meses más
-Horario: lunes a viernes jornada partida
-Salario: 12,91€ brutos hora