No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
5Sanitat i Salut
3Administració i Secretariat
2Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Veure més categories
Cures i Serveis Personals
1Desenvolupament de Programari
1Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Grupo Osmos
Guadalajara, ES
Personal administrativo de obra
Grupo Osmos · Guadalajara, ES
Tareas
- Seguimiento y actualización de la documentación de las obras en el sistema implantado en la organización.
- Elaboración de informes y seguimiento de indicadores y objetivos dentro del area de gestión
- Apoyar y colaborar con el responsable de departamento en la realización de las gestiones relacionadas con la obra.
- Gestión de la documentacion de PRL en obra.
Requisitos
- Experiencia previa de al menos dos años realizando las funciones descritas
- Experiencia previa con software de gestión administrativa de obra
- Formación mínima: CM o CS de administración.
- Se valorará formación de PRL de nivel básico de 60H
- Carnet de conducir B
Beneficios
Seguro medico a los seis meses de antigüedad.
AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO MAÑANAS
15 d’abr.Macrosad
Guadalajara, ES
AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO MAÑANAS
Macrosad · Guadalajara, ES
Nos encontramos en búsqueda de AUXILIARES para Servicio de Ayuda a Domicilio de Guadalajara.
Funciones
Atender al usuario, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Se Ofrece
- Contrato inicial 6 meses.
- Incorporación finales de abril.
- Jornada parcial 22 horas semanales.
- Horario de L-V aproximadamente de 9-14h.
- Retribución en 14 pagas.
- Titulación de Auxiliar (Enfermería, Clínica, Sociosanitario o similar), TCAE o Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
- Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
Devops
Datadope · Guadalajara, ES
Azure Docker Cloud Coumputing Kubernetes Ansible AWS DevOps Terraform Kafka
¡Únete a DataDope como DevOps!
En Datadope, buscamos un/a DevOps Engineer apasionado/a por la automatización, la infraestructura en la nube y el despliegue eficiente de plataformas tecnológicas.
Si disfrutas optimizando entornos de producción, asegurando escalabilidad y trabajando con tecnologías de vanguardia, ¡te queremos en nuestro equipo!
¿Qué harás en Datadope?
Diseñar, desplegar y gestionar infraestructuras cloud escalables en AWS o Azure.
Automatizar procesos mediante Terraform, Ansible, Helm y Kubernetes.
Implementar pipelines de CI/CD para facilitar la entrega continua de soluciones de observabilidad.
Administrar contenedores y orquestación con Docker y Kubernetes.
Garantizar la seguridad, resiliencia y disponibilidad de las plataformas en la nube.Lo que necesitamos de tiFormación en Informática, Ingeniería o áreas afines.Experiencia de al menos 3 años desempeñando roles similares.Experiencia en infraestructura como código y automatización de despliegues.Experiencia con CI/CD (GitLab CI, ArgoCD, etc.
).Familiaridad con bases de datos SQL.Capacidad para solucionar problemas en sistemas productivos con alto tráfico.Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Si además tienes conocimientos en las siguientes areas, ¡Suma puntos extra!
Experiencia con observabilidad y métricas de rendimiento.
Conocimientos en Kafka o sistemas de mensajería basados en eventos Conocimientos en AWS Conocimientos en gestión de herramientas de procesado de datos Competencias básica profesional en inglés, tanto oral como escrito Experiencia en sistemas de monitoreo y logging con Prometheus, Grafana, ELK o OpenTelemetry.Si te apasiona construir plataformas resilientes, automatizar procesos y potenciar solucionestecnológicas de alto impacto, ¡te estamos esperando!
Se me olvidaba lo más importante, ¿Qué te vamos a dar a cambio?Trabajo 100% Remoto o posibilidad de híbrido si resides en Madrid Salario en función de la experiencia y habilidades técnicas Variable del 7% bruto anualFormación y aprendizaje continuosJornada Flexible25 días de vacaciones + tu cumpleañosJornada reducida julio y agostoTeam Buildings y reuniones de equipoEntorno de aprendizaje contínuo rodeado de referentes técnicos.Clases de InglésRetribución flexible con Tickets Restaurante y Seguro Medico Si todo esto te encaja mándanos tu CV a ******
Project Manager
14 d’abr.Energy
Project Manager
Energy · Guadalajara, ES
Teletreball
Are you a solar project manager who wants to manage large-scale solar PV projects internationally?Do you like working autonomously in a supporting team environment?If so, we've got the opportunity for you....We are looking for someone to work with a leading developer and EPC on large-scale solar ground-mounted projects.
Working on multi-megawatt size projects from 20-100MW and larger.
You will be involved in managing the EPC phase of international solar ground mount projects.To be right for this role, you need to have a good commercial understanding of projects from sales support stage through to completion.
You need to be a pro-active project manager, who is solution-orientated and has managed projects larger than 10MWp before.
You need to have experience selecting and managing sub-contractors as you will be the mainYou need to be open to travel, typically this role is office-based or home-based, with up to 20% international travel per year to project sites, and client and subcontractor meetings.All of the people that we have introduced into this business have progressed into leadership positions, it's a business that is interested in promoting from within and rewarding their employees.Some highlights:Fully remote or office-based in Spain, both are flexible based on your preferenceOpen to people relocating to Spain for the position - need to have the right to work in Europe / GermanyInternational projects and travelLarge-scale projects of 20MWp and aboveWorking as the main EPC contractor in the value chainIf you are interested in this position, please apply on LinkedIn or send your CV directly to ******
Full Time Teacher of English
13 d’abr.Academia Cervantes Guadalajara
Full Time Teacher of English
Academia Cervantes Guadalajara · Guadalajara, ES
Teletreball Inglés Docencia Desarrollo curricular Coaching Clases de repaso Enseñanza del inglés como lengua extranjera Educación especial Diseño instruccional Planificación de clases Alfabetización
Wanna make our team grow?
At Academia Cervantes, we are looking for new INFANTS teachers to make our team even better!
A teacher of English to enroll our company: Communication, INnovatiON, creation and new are in our veins.
We teach and learn constantly from our students and are looking forward to hearing from people whose passion is teaching, building, creating, changing the world, whose talent wants to be considered and who like enrolling an A++ team.
If you are an INFANTS/YOUNG CHILDREN teacher, proficient in English and communication, willing to follow your dreams, please fill in the form and send us your CV.
The job is in Guadalajara (Spain) and our team welcomes teaching enthusiasts.
WE OFFER
- Período de prueba y salario desde el primer momento.
- Contrato indefinido tras comprobar valía.
- 29 horas de trabajo semanal con posibilidad de horas de teletrabajo para conciliar.
- Equipo de investigación e innovación pedagógica de soporte.
- Formación interna constante en últimas tendencias.
- Salario competitivo y contrato.
- Centro con más de 45 años trayectoria y que apuesta por la excelencia, homologado por AENOR, IQnet, Centro Microsoft Imagine, Cambridge University, Trinity College London Exam Centre, Member of the British Council Partner Schools, homologado por la Junta de Castilla-La Mancha para programas de nivel 1, 2 y 3.
-Centro Premio de Excelencia empresarial a la Mayor inversión educativa de la provincia de Guadalajara 2018.
Yes it's written also in Spanish because we need you to speak Spanish.
WE REQUIRE
- Residente en Guadalajara/Alrededores una vez se acepte el puesto.
- Pasión por enseñar, comunicar y educar cambiar a cada alumno.
- Ser una persona amable y encantadora.
- Saber qué es dar una clase, las claves ocultas y qué hay detrás de una programación didáctica, para encantar a los alumnos.
- Persona dinámica, encantadora, proactiva amena y simpática. (Insistimos :-)
- Profesor/a de Inglés con nivel bilingüe (nivel C2 o similar) y experiencia demostrable en la enseñanza de niños y jóvenes.
Sector
- Educación primaria y secundaria
Tipo de empleo
Jornada completa
TRIGO
Guadalajara, ES
Ingeniero/a de calidad | Indefinido | Sector Industrial
TRIGO · Guadalajara, ES
¿QUIERES TENER LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UN PROYECTO CON CRECIMIENTO CONTINUO?
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de industrial!
¿Por qué trabajar con nosotros?
+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Desde nuestro lema "Quality is our mindset", el propósito de TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada medio de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Quieres formar parte de este #TeamTrigo? ¡Continúa leyendo! 😉
Tu misión principal como Ingeniero de calidad será gestionar la calidad y la documentación de calidad para el lanzamiento de un nuevo producto en el sector industrial
Los Retos a Los Que Te Enfrentarás
- Desarrollo de documentación de Calidad
- Generación de Plan de control
- Desplazamiento puntual a la central de Bélgica
- Generación de AMFE
- Ingeniería industrial o titulación similar
- Experiencia superior a 3 años en funciones similares
- Conocimientos avanzados en documentación de calidad, plan de control, y AMFE
- Conocimientos electromecánicos y de montaje
- Nivel medio - avanzado (B2 mínimo) en inglés
- Disponibilidad para hacer viajes puntuales a Bélgica
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podrás charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y tus expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con nuestro equipo de Talent Acquisition para resolver las dudas del proyecto (30 min).
- La última fase, tendrás la oportunidad de conocer al responsable para saber cómo será tu día a día (45 min).
¡LA CALIDAD EMPIEZA CONTIGO! 😊
La Casa de las Carcasas
Guadalajara, ES
Sales Assistant / Vendedor/a - Guadalajara
La Casa de las Carcasas · Guadalajara, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 6.000 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 900 tiendas repartidas por todo el mundo.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos nuevos talentos para trabajar en nuestra tienda situada en Guadalajara.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Recibirás una formación continua de la mano de los mejores profesionales.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te acompañaremos durante todo el camino y trabajaremos juntos para que puedas seguir creciendo.
- Tendrás descuentos exclusivos de hasta el 50% en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
- Te encargarás de generar una experiencia de venta única a nuestros clientes, haciéndoles sentir como en casa desde el principio.
- Te enseñaremos nuevas técnicas de asesoramiento y venta para poder ayudar a nuestros clientes en todo lo que necesiten.
- Junto a tu equipo, apoyarás en la gestión del stock, el visual y el orden de la tienda.
¿Qué esperamos de ti?
- No necesitas experiencia, ¡nosotros te formaremos!
- Queremos personas que se preocupen por la felicidad de nuestros clientes y tengan las ganas de formar parte de un equipo humano excepcional.
- Y, sobre todo, ganas y motivación en el día a día.
¡Queremos que seas el mejor amigo de nuestros clientes!
Descubre cómo será tu camino con nosotros: Accede aquí
Amavir
Guadalajara, ES
Auxiliar Gerocultor/a Amavir El Balconcillo (Guadalajara)
Amavir · Guadalajara, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas dirigidas a su atención personal y a la adaptación a su entorno, con el fin de garantizar su seguridad y estado óptimo de higiene y salud.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y alguna de las siguientes titulaciones oficiales:
- CFGM (FP) Auxiliares de Enfermería.
- CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
- CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato TEMPORAL.
- Jornada COMPLETA (en turno de mañana, tarde o noche)
- Horario de 07:30h a 14:35h o de 14:35h a 21:40h o de 21:40h a 7:30h, según planilla interna del centro.
- Centro ubicado en GUADALAJARA
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Q-safety by Quirónprevención
Guadalajara, ES
Coordinador /a de Seguridad y Salud (autónomo)
Q-safety by Quirónprevención · Guadalajara, ES
CSS
Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en Obra a nivel nacional, busca el perfil Coordinador/a de Seguridad y Salud para realizar visitas en fase de ejecución de obras en la zona de Guadalajara
Requisitos:
- Ingeniera/o Técnico, Arquitecta/o Técnico o Aparejador/a.
- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades o Curso de CSS 200 horas.
- Agenda para poder realizar visitas de Coordinación de Seguridad y Salud en Barcelona y alrededores.
- Darte encargos y continuidad mediante visitas a obra, para tu permanencia como colaborador con nosotros durante un largo período de tiempo.
- Poder trabajar con clentes importantes de nuestro porpolío profesional: Alimentación, Construcción, Industria, Arquitectura, Promociones, Entidades Bancarias, Centros logisticos, ect
- Asesorarte y guiarte en tu actividad con Nuestro Departamento Técnico, creado para poder facilitaros vuestra labor porfesional y cumplir con todos las actualizaciones de la normativa laboral.
- Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud.
- Control de la documentación de empresas intervinientes.
- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
- Reuniones mensuales de Seguridad y Salud
- Elaboración de informes mensuales.
Requisitos:
- Ingeniero/a / Arquitecto/a Técnico/a / Aparejador/a.
- Valorable Máster en PRL o Curso de Coordinación de Seguridad y Salud 200 horas.
- Experienica realizando visitas de coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de obras.