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Guadalajara, ES
Conductores/as DUOTRAILER- Cabanillas del Campo (Guadalajara)
ID Logistics España · Guadalajara, ES
Tenemos muchos proyectos de crecimiento de negocio y estamos creando equipos de personas muy activas que no tengan miedo a los retos y a asumir responsabilidades.
Somos una compañía multinacional del sector logístico, muy dinámica, con amplia presencia en el mundo y en diversos sectores
de actividad
Actualmente buscamos un conductor/a de camión con permiso CE+CAP para transporte nacional, con sede en Cabanillas del Campo (Guadalajara).
Qué Te Ofrecemos
- Contrato indefinido
- Retribución según convenio + dietas.
- Permiso de conducir clase CE+CAP.
- Experiencia de al menso 2 años realizando servicios con tráiler.
- Muy valorable experiencia en tráiler dúo.
- Disponibilidad INMEDIATA.
- Con iniciativa, seguridad y confianza.
- Flexibilidad y resolución.
¡Apúntate! Te esperamos.
Comercial (Guadalajara)
19 de febr.ATM Grupo Maggioli
Guadalajara, ES
Comercial (Guadalajara)
ATM Grupo Maggioli · Guadalajara, ES
ATM Grupo Maggioli, una consultora tecnológica especializada en el desarrollo de Software y Servicios para la Administración Pública Local, busca incorporar en el equipo un Comercial con conocimientos en Contabilidad y motivación por desarrollar sus funciones en relación al sector de la Administración Pública.
Requisitos:
- Conocimientos en el ámbito de contabilidad.
- Experiencia o conocimientos en administración pública (deseable).
- Capacidad para gestionar relaciones comerciales.
Ofrecemos:
- Jornada de lunes a viernes por la mañana, con 2 tardes a la semana.
- Formación continua en el área y en nuestros productos.
- Plan de compensación flexible.
- Seguro de accidentes.
- 24 días laborables de vacaciones al año.
- Un entorno de trabajo internacional, dinámico y en crecimiento.
Sobre ATM Grupo Maggioli:
Somos ATM Grupo Maggioli, una empresa especializada en el desarrollo de software y servicios para la Administración Pública Local, con presencia en toda España. Nos caracteriza nuestra experiencia y competencia en el sector, manteniendo un crecimiento constante basado en la especialización, la mejora continua y la innovación. Formamos parte del Grupo Maggioli, líder en Italia en soluciones tecnológicas para las Administraciones Públicas, con filiales en Grecia, Bélgica y Latinoamérica. Ofrecemos soluciones a medida que incluyen software de gestión, consultoría y formación, con el objetivo de mejorar la eficiencia y simplificar la gestión de las entidades locales. Nuestra misión es aportar herramientas tecnológicas que optimicen los procesos públicos y, a la vez, garantizar la calidad, la seguridad y el compromiso con el medio ambiente, respaldados por certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 y ENS Nivel Alto.
Si quieres formar parte de un equipo dinámico internacional, y contribuir a la modernización de la Administración Pública, en ATM Grupo Maggioli encontrarás el entorno perfecto para crecer y desarrollar tu carrera.
Técnico/a personas y organización - Alovera
18 de febr.Mahou San Miguel
Guadalajara, ES
Técnico/a personas y organización - Alovera
Mahou San Miguel · Guadalajara, ES
Job Description
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar ? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será realizar todas las actividades vinculadas a la gestión operativa de la Dirección de Personas en su Centro de Producción , velando por la correcta implementación de las políticas corporativas, en un entorno estable de relaciones con los trabajadores y sus representantes legales.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Realizar las actividades de Administración de Personal (altas, bajas, seguridad social, nómina, etc.) del Centro, en coordinación con el área de administración Corporativa.
- Participar activamente, en primera persona, en la relación del día a día con los trabajadores.
- Elaborar los informes u otros indicadores relevantes en la gestión de personal.
- Participar en los procesos de búsqueda, selección y contratación de personal para el centro de trabajo, de acuerdo con la política de la Dirección de Personas, responsabilizándose de aquellos que le sean delegados.
- Colaborar estrechamente con la totalidad de los Departamentos del Centro de trabajo.
- Participar activamente en el diseño e implantación de proyectos en el ámbito de las personas y la organización
- Detectar y proponer acciones de mejora, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de los procesos.
- Grado académico: Grado, Licenciatura o Diplomatura en Relaciones Laborales, Derecho, Psicología o Administración y Dirección de Empresas.
- Nivel de ingles: B2.2
- Se valorará experiencia previa contrastada en Departamentos de Personas, preferentemente en entornos industriales.- Buscamos personas con habilidades comunicativas, empatía, ilusión por desarrollarse, organizadas y con capacidad para trabajar en equipo.
- Nivel alto de ofimática.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
TÉCNICO/A DE RRHH
17 de febr.RAS España
Guadalajara, ES
TÉCNICO/A DE RRHH
RAS España · Guadalajara, ES
Office
Somos de los que valoramos la ACTITUD
Somos de SUMAR
Somos de valorar las DIFERENCIAS
¡Estamos creciendo! ¿Nos ayudas? 🧡
Desde Grupo RAS España seleccionamos TÉCNICO/A DE RRHH para nuestra oficina de GUADALAJARA.
Pensamos en una persona con formación en Grado Superior o Formación Universitaria relacionada a Psicología, Relaciones Laborales y/o RRHH.
Con experiencia mínima de un año realizando tareas de gestión de contratos, seguros sociales, nóminas, facturación, ITs (bajas médicas), entre otras tareas propias del departamento. Además entre tus tareas, la principal, será anticiparte a las necesidades de nuestros clientes. Tu misión será hacer MATCH entre candidatos/as y empresas. Publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas telefónicas, digitales y presenciales, presentación de informes y seguimiento.
Además de especializarte como Técnico/a de RRHH, es importante que te guste el contacto diario con el clientes, asesoramiento y fidelización.
✨ ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
✔ Que seas un apasionado de los recursos humanos, y que tengas una experiencia mínima de 1 año en una posición similar.
✔ Formación de Grado Superior o Formación Universitaria, valorando positivamente que ésta sea en Relaciones Laborales, Psicología o Derecho.
✔ Persona con alta orientación al cliente y al servicio.
✔ Dominio avanzado de paquete Office.
✔ Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes de 9h a 18h.
✔ Disponibilidad de incorporación inmediata.
✔ Residencia próxima a Guadalajara o cercanías.
✨ ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
✔ Posibilidad a promocionar a HR Account Manager
✔ Posibilidad de incorporarte a una multinacional, con proyecto sólido y en plena expansión.
✔ Plan de carrera profesional.
✔ Buen clima laboral y entorno de trabajo dinámico.
✔ Horario flexible de lunes a viernes de 8h a 18.30h.
✔ Tardes libres.
✔ Tarde libre el día de cumpleaños + sorpresa.
✔ Mutua.
✔ Salario competitivo en el sector + variables.
Si buscas una oportunidad que te permita desarrollo y estabilidad, no lo dudes, ¡SÚMATE A RAS! 🚀
Inspector de calidad - Nivel 1
15 de febr.Cummins West Africa Limited
Guadalajara, ES
Inspector de calidad - Nivel 1
Cummins West Africa Limited · Guadalajara, ES
Description
GPP Database Link (https://cummins365.sharepoint.com/sites/CS38534/)
Resumen De Trabajo
Asegura que los productos recibidos o producidos cumplen con las especificaciones técnicas. Trabaja bajo supervisión estrecha.
Responsabilidades Clave
Ayuda con la verificación de la calidad final de los productos en la línea de producción.
Compara las características físicas de los componentes, materiales, equipos y productos con las especificaciones técnicas para identificar los defectos.
Separa los productos que no tienen la especificación técnica deseada, utilizando técnicas básicas de medición y equipos.
Documenta los productos que no cumplen con las especificaciones técnicas utilizando los sistemas especificados.
Sigue las normas y los estándares de calidad definidos por la empresa.
Responsibilities
Habilidades:
Orientado a la acción - Enfrentar las nuevas oportunidades y retos difíciles con sentido de urgencia, gran energía y entusiasmo.
Colabora - Crear asociaciones y trabajar en colaboración con otras personas para alcanzar objetivos compartidos.
Comunica efectivamente - Desarrollar y generar comunicaciones multimodales que transmitan una clara comprensión de las necesidades exclusivas de diferentes audiencias.
Enfoque en el cliente - Cultivar relaciones sólidas con los clientes y ofrecer soluciones centradas en el cliente.
Calidad de las decisiones - Tomar decisiones adecuadas y oportunas que fomenten el avance de la organización.
Manejo del conflicto - Manejar las situaciones de conflicto de manera efectiva y con el mínimo de ruido.
Ingenio - Conseguir y desplegar recursos de manera eficaz y eficiente.
Ciencia de medición - Analiza los procesos de medición en toda la cadena de rastreabilidad relevante para identificar y cuantificar las fuentes de incertidumbre de medición relevantes para la ciencia de medición aplicada apropiada, "Metrología", por ejemplo, química, dimensional, eléctrica, mecánica, óptica y de radiación y física.
Valora las diferencias - Reconocer el valor que las diferentes perspectivas y culturas aportan a una organización.
Educación, Licencias y Certificaciones
Diploma de preparatoria o certificado de terminación de la educación secundaria o experiencia equivalente en la medida en que dicha experiencia cumpla con las reglamentaciones aplicables.
Este cargo puede requerir licencias para cumplir con controles de exportación o regulaciones de sanciones.
Experiencia
Se requiere experiencia laboral mínima o ninguna experiencia.
MagmaCultura
Guadalajara, ES
Informador/a turístico/a para Centro de Información Turística
MagmaCultura · Guadalajara, ES
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural.
Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito.
Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, sexo, orientación sexual y/o diversidad funcional.
Si te apasiona la historia, la cultura y el turismo, y disfrutas compartiendo el patrimonio de la ciudad con las diferentes personas, ¡te estamos esperando!
Queremos incorporar un/a Informador/a Turístico/a para asesorar a turistas y visitantes, y divulgar el valor cultural de los monumentos y espacios históricos y turísticos de la ciudad de Guadalajara.
Cómo Será Tu Día a Día
- Atender y orientar a los/as turistas sobre los atractivos, eventos y actividades de la ciudad.
- Divulgar la historia y el valor cultural de los espacios emblemáticos.
- Gestionar material informativo (folletos, mapas, guías) y mantener actualizados los puntos de información.
- Vender y gestionar entradas para monumentos, museos y experiencias turísticas.
- Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas.
- Contrato: indefinido.
- Jornada y horario laboral: Mínimo 10 horas semanales: se requiere disponibilidad los viernes, sábados de 10:30 h a 14:00 h y de 17:00 h a 19:00 h y los domingos de 10:30 h a 14:00 h.
- Incorporación: inmediata.
- Lugar del centro de trabajo: Guadalajara.
- Ser una persona dinámica, con destacadas habilidades comunicativas para divulgar la información de manera clara y atractiva, capacidad para trabajar en equipo, con orientación al servicio y pasión por la historia, la cultura y el turismo.
- Formación: Grado en Turismo o Grado Superior en Guía, Información y Asistencia Turística o equivalentes.
- Se valorará poseer experiencia en atención al cliente y en manejo de caja.
- Idiomas: castellano e inglés avanzado.
- Disponibilidad de trabajar de viernes a domingos.
- Residir en Guadalajara o alrededores.
- Lo más importante: ser una persona con entusiasmo y con capacidad de hacer vivir experiencias únicas a través del arte y la cultura.
Electricista
12 de febr.REBI
Guadalajara, ES
Electricista
REBI · Guadalajara, ES
Office
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
- Dependencia del Coordinador de taller Eléctrico.
- Electricista.
- Sin equipo a cargo.
- Montaje, cableado y conexión de equipos eléctricos e instalaciones industriales.
- Instalación de cables de comunicación (BUS) y cableado de las mismas.
- Conexionado de diferentes elementos de campo de equipos propios y elementos de comunicación: electroválvulas, termostatos, sondas, etc.
- Montaje cableado y conexión de cuadros eléctricos y bandejas.
- Chequeo de puntos de conexión y pruebas de instalación en cliente, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de todos los elementos de campos.
- Comprobación de la instalación y preparación para su posterior puesta en marcha.
- Realizar y cumplimentar las órdenes de trabajo según prioridades establecidas entre emergencias solicitadas y tareas planificadas siguiendo los procedimientos e instrucciones definidos
- Limpiar y ordenar los equipos e instalaciones una vez realizadas las tareas.
- Informar al responsable directo de cualquier incidente o accidente.
- Cumplir con todos los procesos, instrucciones y normativas de seguridad, calidad y medio ambiente que sean aplicables al puesto de trabajo
- Registrar y mantener actualizada la documentación relacionada y generada.
- Buen ambiente de trabajo
- Tipo contrato: Indefinido.
- Jornada: completa, 40 horas/semana
- Horario: Turnos rotativos
- Modalidad presencial.
- Convenio Convenio Colectivo de Sector Metal Guadalajara
- Categoría/Grupo /Nivel: Oficial 1ª
- Vacaciones: según convenio.
- Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
- Fecha de incorporación: inmediata.
- Centro de trabajo: C/ Méjico 45, Guadalajara.
- Formación: Formación Profesional de Electricidad, Electromecánico, y/o Certificado de Profesionalidad Equivalente. Valorable formación específica en PRL.
- Conocimientos: Instalaciones eléctricas de baja tensión e interpretación de esquemas eléctricos, esquemas eléctricos, planos de situación, unifiales,....
- Experiencia: Al menos 2 años en tareas similares a las de la posición en entornos industriales.
- Idiomas: no necesario.
- Software: Recomendable paquete Microsoft Office.
- Viajes: Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional
- Cualidades para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Flexible y adaptable a entornos industriales
- Planificación y organización
- Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de atención, escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
- Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas al mismo tiempo
- Integridad
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
1️⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2️⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
3️⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo 😉, nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
4️⃣ Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.
Profesor formación vial
8 de febr.CENTRO DE FORMACION VIAL AUTOESCUELA CANDI SL
Guadalajara, ES
Profesor formación vial
CENTRO DE FORMACION VIAL AUTOESCUELA CANDI SL · Guadalajara, ES
titulado como profesor de formación Vial