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7Assegurances
6Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Técnico/a compras
17 de febr.TRIGO Aerospace Defense & Rail
Cádiz, ES
Técnico/a compras
TRIGO Aerospace Defense & Rail · Cádiz, ES
Office Power BI
¿Te apasiona la calidad y quieres formar parte de una empresa líder a nivel internacional? Grupo Trigo es una multinacional con más de 10.000 profesionales en 28 países, especializada en garantizar procesos de fabricación óptimos y prevenir no conformidades.
Desde nuestra filial Trigo ADR Iberia, trabajamos en sectores clave como el aeronáutico, naval, defensa, ferroviario y energías renovables.
Con más de 20 años de experiencia, nuestra apuesta combina excelencia técnica con el desarrollo profesional y personal de nuestro equipo.
¿Qué harás en este proyecto?
Formarás parte del equipo de compras dentro de las instalaciones de nuestro cliente en Rota (Cádiz) dando soporte en el seguimiento de compras y gestión de pedidos.
Entre las funciones a desarrollar, destacarían:
- Recepción de solicitudes de pedido.
- Estudio de las necesidades de suministro y de contratación.
- Recopilación de información y documentación para la solicitud de ofertas y la elaboración del expediente de compra.
- Revisión y adecuación de los modelos de contrato disponibles para cada contratación.
- Búsqueda y estudio de proveedores nacionales e internacionales.
- Solicitud y seguimiento de ofertas a proveedores.
- Elaboración de informes.
- Creación y emisión de pedidos en SAP.
- Elaboración de informes y planes de compra de suministros.
Requisitos:
- Formación Grado.
- Al menos 3 años de experiencia en la compra de servicios, materiales, equipos y sistemas en los sectores industrial, ferroviario, naval o aeronáutico. O experiencia en revisión y redacción de contratos y pliegos de contratación.
- Uso avanzado de paquete Office.
- Manejo de Power BI.
- Experiencia manejo SAP.
- Ingles B2 acreditado.
¿Qué ofrecemos?
En Trigo ADR Iberia, apostamos por el desarrollo y bienestar de las personas, por lo que te ofrecemos:
- Formar parte de una empresa líder en el sector de la calidad.
- Participar en proyectos punteros que impulsarán tu desarrollo profesional.
- Especialización en un sector en pleno crecimiento, con formación continua.
- Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
- Podrás acogerte al plan de retribución flexible y disfrutar de un seguro médico integral, así como unirte a nuestro Club de Compras entre otras iniciativas.
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y en concordancia con lo dispuesto en los RD 901/2020 y 902/2020, de 13 de octubre, la empresa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.
TRIGO
Product Owner - Proyecto Temporal - Sector Industrial
TRIGO · Getafe, ES
Teletreball .Net Angular
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? 🚘🌱
¿Por qué trabajar con nosotros?
- Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
- Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
- Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
- Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo! 😉
Como Product Owner tu misión principal será maximizar el valor del producto desarrollado por el equipo, asegurando que cumple con las necesidades del negocio y los usuarios para contribuir al crecimiento de la industria.
Los Retos a Los Que Te Enfrentarás
- Definirás y priorizarás las características y requisitos del producto en función de las necesidades de los clientes internos y las tendencias del sector.
- Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para garantizar la entrega oportuna de las funcionalidades del producto.
- Colaborarás con los stakeholders internos dentro del programa IIoT para asegurar la alineación con la visión y la hoja de ruta del producto.
- Identificarás nuevas oportunidades y áreas de mejora.
- Desarrollarás y mantendrás la documentación del producto, incluyendo historias de usuario, backlog del producto y planes de lanzamiento.
- Monitorizarás el rendimiento del producto y la retroalimentación de los usuarios para detectar áreas de mejora.
- Gestionarás problemas técnicos y tickets dentro del equipo de desarrollo.
- Trabajarás con equipos multidisciplinares para garantizar un lanzamiento y adopción exitosos del producto.
- Más de 5 años de experiencia como Product Owner o en un rol similar.
- Sólido conocimiento de aplicaciones web que procesan grandes volúmenes de datos.
- Experiencia en la gestión de proyectos desarrollados en .NET + Angular.
- Conocimiento de las mejores prácticas en desarrollo de software.
- Experiencia en el sector industrial.
- Excelentes habilidades de comunicación y colaboración, con experiencia en la interacción con clientes internos y stakeholders.
- Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
- ¡Te compartimos información clave del proyecto!
🕗 Tendrás flexibilidad horaria para coordinar tu equipo de trabajo. Trabajarás en remoto
Cómo Será El Proceso De Selección
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
- La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
Strategic Indirect Buyer | Remoto
15 de febr.TRIGO
Arazuri, ES
Strategic Indirect Buyer | Remoto
TRIGO · Arazuri, ES
Excel
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? 🌱
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
- Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
- Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
- Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
- Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo! 😉
Como Strategic Indirect Buyer tu misión principal será gestionar los gastos indirectos del proyecto, así como analizar los datos
Los Retos a Los Que Te Enfrentarás
- Manejarás tareas complejas asociadas a gastos indirectos en relación a los diferentes productos básicos como herramientas y consumibles, catalogación (mercados y comercios electrónicos utilizados en la empresa), administración de instalaciones y capacitación.
- Analizarás y extraerás datos relevantes, así como mantenerlos actualizados.
- Mantendrás y mejorarás la relación con el socio comercial interno como cuenta clave (obtención de presupuestos y especificaciones, participación en desarrollos, mejora y coordinación de procesos, anticipación a la necesidad a través de una comunicación constante, etc.).
- Serás el protagonista durante toda la fase de compras y desarrollo de la estrategia.
- Optimizarás los costos a través de la innovación, negociaciones, identificación de factores de costo, gestión del capital de trabajo, y mejora de procesos.
- Optimizarás la base de proveedores, manteniendo la relación con el proveedor y fuentes nuevas de proveedores.
- Tener experiencia de 3 años en el entorno de fastos indirectos o compras.
- Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.
- Conocimientos avanzados en Excel, ya que realizarás el seguimiento y análisis de datos.
- Nivel fluido de inglés.
🌍 La posición será en remoto, pero con disponibilidad para viajar y asistir a reuniones (en caso de ser necesario) y visitar las oficinas de Pamplona.
📈 Contrato de 1 año, con posibilidad de internalizar a la persona durante el periodo de contratación externa.
Cómo Será El Proceso De Selección
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
- La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
TRIGO
Getafe, ES
Project Manager Junior - New Product Development | Renewable Sector
TRIGO · Getafe, ES
Office
Join #TeamTRIGO and be a key player in cutting-edge projects in the renewable energy sector!
Why work with us?
- You will work in an innovative and constantly changing environment, which will encourage the need to find new solutions for the continuous improvement of the sector.
+ You will be part of a human team, where a collaborative culture is promoted to achieve common goals and address the changes and challenges of the industry.
+ You will invest in your personal and professional growth through training programs.
Based on our motto "Quality is our mindset", TRIGO's purpose is to allow people to travel with complete peace of mind and confidence, ensuring that each means of transport meets the highest standards of quality and safety.
Do you want to be part of this #TeamTrigo? Keep reading! 😉
Your main mission as Project Manager will be to manage projects in the development of new products within the renewable energy sector. the PMO will support the project management office (PMO) by ensuring timely and accurate information flow from the development team, particularly from project managers in specific engineering areas. This role focuses on identifying impacts to the critical path, risks, buffer consumption, key decisions, and blocking points.
DO YOU WANT TO HAVE THE OPPORTUNITY TO ENTER A PROJECT WITH CONTINUOUS GROWTH? 🚀
The Challenges You Will Face
- Attend development meetings in European time zones and record key discussions.
- Capture and summarize impacts to the critical path, risks, and buffer usage.
- Identify and document key decisions and blocking points.
- Synthesize and electronically share meeting notes, ensuring clarity and completeness.
- Highlight urgent or high-impact issues that require immediate attention.
- Maintain organized records of discussions and decisions for future reference.
- Ensure efficient and structured communication between the development team and the PMO.
- Technical background
- Good knowledge in MS office
- Professional working proficiency in English
- Wind industry knowledge and planning activities understanding beneficia
- You will receive a phone call from the Talent Acquisition team, where you can discuss more details about the project, your experience and your salary expectations (15 min).
- If the project appeals to you, you will have a first online interview with our Talent Acquisition team to resolve any questions about the project (30 min).
- In the last phase, you will have the opportunity to meet the person in charge to find out what your day-to-day work will be like (45 min).
- If you are passionate about quality and are ready to make a difference in the transport industry, don't hesitate to sign up!