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0TRIGO
Guadalajara, ES
Ingeniero/a de calidad | Indefinido | Sector Industrial
TRIGO · Guadalajara, ES
¿QUIERES TENER LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UN PROYECTO CON CRECIMIENTO CONTINUO?
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de industrial!
¿Por qué trabajar con nosotros?
+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Desde nuestro lema "Quality is our mindset", el propósito de TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada medio de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Quieres formar parte de este #TeamTrigo? ¡Continúa leyendo! 😉
Tu misión principal como Ingeniero de calidad será gestionar la calidad y la documentación de calidad para el lanzamiento de un nuevo producto en el sector industrial
Los Retos a Los Que Te Enfrentarás
- Desarrollo de documentación de Calidad
- Generación de Plan de control
- Desplazamiento puntual a la central de Bélgica
- Generación de AMFE
- Ingeniería industrial o titulación similar
- Experiencia superior a 3 años en funciones similares
- Conocimientos avanzados en documentación de calidad, plan de control, y AMFE
- Conocimientos electromecánicos y de montaje
- Nivel medio - avanzado (B2 mínimo) en inglés
- Disponibilidad para hacer viajes puntuales a Bélgica
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podrás charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y tus expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con nuestro equipo de Talent Acquisition para resolver las dudas del proyecto (30 min).
- La última fase, tendrás la oportunidad de conocer al responsable para saber cómo será tu día a día (45 min).
¡LA CALIDAD EMPIEZA CONTIGO! 😊
Site Manager | Automoción
12 d’abr.TRIGO
Ontígola, ES
Site Manager | Automoción
TRIGO · Ontígola, ES
¿Te gustaría unirte a un proyecto con crecimiento profesional, formado por un equipo joven? 🚀
¡Únete al #TeamTRIGO y contribuye al cambio en el mundo de la automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
+ Formarás parte de proyectos punteros que ayudarán en tu desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Trabajarás con las últimas tecnologías de la industria 4.0 para vehículos de todo tipo (híbridos, eléctricos…).
- Tendrás la flexibilidad horaria para facilitar tu conciliación con tu vida personal.
¿Quieres formar parte de este #TeamTrigo? ¡Continúa leyendo! 😉
Tu misión principal como Site Manager será ser el nexo de unión entre el OEM/Tier1 y los proveedores, para asegurar el feedback continuo acerca del proyecto, para el sector automoción
Los Retos a Los Que Te Enfrentarás
- Comprobarás la viabilidad de las misiones y dar apoyo técnico, recogiendo en caso contrario, las informaciones adicionales necesarias acerca del cliente/proceso para garantizar una óptima calidad del servicio.
- Enviarás al cliente ofertas básicas (MO, Presupuestos, etc.).
- Dimensionarás los recursos necesarios para la realización de la misión y su organización y encaje en los puestos de trabajo.
- Realizarás una gestión de indicadores del centro: KPI establecidos por la dirección, seguimiento de la rentabilidad de las misiones, seguimiento y optimización de compras de material
- Realizarás auditorías de los puestos de trabajo conforme al Sistema de Gestión de la Calidad, así como analizar e implantar las acciones preventivas y correctivas adecuadas.
- Asegurarás la utilización de los documentos oficiales de control de conformidad, trazabilidad y seguimiento de la calidad.
- Evaluar al personal y participar en la selección e integración de nuevos empleados.
- Asegurarás una correcta comunicación con el equipo.
- Detección y desarrollo de nuevos servicios con clientes ya existentes y/o nuevos clientes y nuevos lugares de intervención y comunicar a su responsable las informaciones vinculadas.
- Gestión de las reclamaciones de cliente: oficiales, no oficiales de clientes externos o internos y reporte de las mismas.
- Anticiparse y gestionar los posibles litigios con el cliente trabajando en colaboración con el responsable de cobros de la empresa.
- Asegurar que el personal está informado y formado en los procesos de Seguridad y Salud en sus áreas específicas de trabajo, así como las políticas en materia de igualdad de la empresa.
- Asegurar la implantación de la política medioambiental fijada por la empresa y el cliente/Host, así como el cumplimiento legislativo de la misma.
- Realizar un estudio de impacto medioambiental durante el desarrollo de los trabajos, así como acciones correctivas en caso de ser necesario y promover las buenas prácticas medioambientales entre los/as trabajadores/as.
- Ejercer como recurso preventivo de sus centros.
- Tener formación en Ingeniería Industrial, Mecánica o similares, ya que ayudará a comprender el entorno industrial en el que nos movemos.
- Conocimientos en las herramientas del área de calidad como (8D, 5W, PPAP, AMFE…), ya que será tu día a día.
- Nivel de inglés alto, ya que la comunicación con los proveedores será a nivel internacional.
- Vehículo para moverte entre los distintos centros de nuestros partners
🌍 ¡Te moverás en un ambiente INTERNACIONAL! Estarás en contacto directo con proveedores fuera de España y hablar INGLÉS será una parte importante de tu tiempo.
🕗 El horario será flexible en la mayoría de los casos, para que puedas compaginar tu vida personal.
🚘 Podrás participar en proyectos punteros dentro de la Industria 4.0 con importantes partners dentro de nuestro sector
Next Steps
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podrás charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y tus expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con nuestro equipo de Talent Acquisition para resolver las dudas del proyecto (30 min).
- La última fase, tendrás la oportunidad de conocer al responsable para conocer cómo será tu día a día (45 min).
TRIGO
Valladolid, ES
Gestión administrativa - Calidad Proveedores | Automoción
TRIGO · Valladolid, ES
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? 🚘🌱
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
- Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
- Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
- Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
- Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo! 😉
Como Gestor/a administrativa de proveedores tu misión principal será gestionar la información de los proveedores para su nominación en los procesos de sourcing y transferencias, asegurando que los proveedores cumplan con los estándares y requisitos establecidos.
Los Retos a Los Que Te Enfrentarás
Evaluación de calidad en procesos de nominación y transferencias:
- Analizarás y validarás la calidad de proveedores candidatos.
- Garantizarás la robustez del proceso de sourcing y nominación de proveedores.
- Gestionarás la participación de los proveedores en el sistema interno de cliente.
- Prepararás documentación técnica necesaria con anexos.
- Explicarás y cerrarás los Process Book of Requirements con proveedores.
- Coordinarás las auditorías de sistema y registrarás los resultados.
- Organizarás reuniones con proveedores para alinear criterios de calidad.
- Representarás el área de calidad en reuniones de seguimiento de Sourcing.
- Reportarás el estado de proveedores a Compras y otros equipos transversales.
- Garantizarás la calidad de la respuesta de proveedores en plazo y formato adecuado.
- Validarás las líneas de panel y sourcing con informes y acciones correctivas.
- Pilotarás actividades preventivas en procesos de proveedores.
- Mantendrás actualizadas las bases de datos de auditorías.
- Formación en Administración o Ingeniería.
- Tener experiencia en herramientas ofimáticas.
- Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.
- Conocimientos en el área de calidad, ya que te ayudará a comprender y garantizar la excelencia en los procesos y productos que manejamos.
- Nivel B2 de inglés, ya que participarás en reuniones con proveedores internacionales.
📈 El proyecto tiene una duración de 1 año, con posibilidad a prórroga 1 año más.
🕗 Tendrás flexibilidad horaria para compaginar tu vida laboral y personal.
Cómo Será El Proceso De Selección
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
- La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).