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Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Administrativo/a atención al cliente logística
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Office
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Buscas una posición estable? Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a en atención al cliente con experiencia en gestión del sector transporte para una importante empresa ubicada en la zona Sur de Madrid.
La misión del puesto será atender a los clientes de manera satisfactoria, además de solventar las incidencias de forma eficiente; tramitación de pedidos, seguimiento de ellos y llevar a cabo cualquier gestión que derive de su pedido.
Principales funciones:
- Interlocución con clientes (chat, mail, teléfono)
- Gestión documental
- Elaboración de informes y análisis de servicio
- Gestión, medición y registro de incidencias
- Gestión de entrada de pedidos
- Dar de alta puntos de venta, en los sistemas (Infolog, GLS, TMS)
- Envío de estatus de entrega
- Conocimiento y cumplimiento de buenas prácticas de seguridad alimentaria y medioambiente
Si te interesa formar parte de una reconocida empresa del sector logístico y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!
Requisitos
Requisitos:
- +2 años de experiencia en customer care del sector transporte
- Amplios conocimientos Paquete Office
- Valorable conocimientos en Infolog
- Conocimientos de Red Logística y Transporte
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
- Horario rotativo: Mañana (7-15h), tarde (15-23h) ynoche (23-7h)
- Ambiente dinámico y amplias oportunidades de desarrollo interno
- Salario 18.000€
Coordinador/a atención al cliente
23 de des.NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Coordinador/a atención al cliente
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Office
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Buscas una posición estable en la que estar en contacto con cliente directo?
Desde Adecco buscamos un/a Coordinador/a de Atención al cliente con experiencia en gestión del sector transporte para una importante empresa ubicada en la zona Sur de Madrid.
La misión del puesto será el seguimiento de la calidad del servicio a los principales clientes de la organización.
Principales funciones:
Gestión y coordinación de equipos a su cargo
Gestión de incidencias que puedan surgir a nivel 2
Seguimiento KPIs, tanto internos como de clientes, impulsando y moviendo acciones con las
unidades de negocio responsables
Elaboración de informes y análisis de servicio
Cierres diarios, mensuales y semanales
Si te interesa formar parte de una reconocida empresa del sector logístico y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!
Requisitos
Requisitos:
- +2 años de experiencia en atención al cliente del sector transporte
- Amplios conocimientos Paquete Office
- Valorable conocimientos en Infolog
- Conocimientos de Red Logística y Transporte
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
- Horario: tres turnos: 07:00-15:00/15:00-23:00/23:00 a 07:00
- Ambiente dinámico y amplias oportunidades de desarrollo interno
- Salario: 22.000€
Jefe/a de equipo customer service
18 de des.NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Jefe/a de equipo customer service
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Office
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿te sientes cómodo/a en la gestión de equipos? ¿buscas una posición estable en la que estar en contacto con cliente directo?
Desde Adecco buscamos un/a Coordinador/a de Customer Care con experiencia en gestión del sector transporte para una importante empresa ubicada en la zona Sur de Madrid.
La misión del puesto será el seguimiento de la calidad del servicio a los principales clientes de la organización.
Principales funciones:
Gestión y coordinación de equipos a su cargo
Gestión de incidencias que puedan surgir a nivel 2
Seguimiento KPIs, tanto internos como de clientes, impulsando y moviendo acciones con las
unidades de negocio responsables
Elaboración de informes y análisis de servicio
Cierres diarios, mensuales y semanales
Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales, así
como eficiencia/ ahorro energético
Cumplir las normas de seguridad para asegurar el bienestar propio y el de los demás.
Si te interesa formar parte de una reconocida empresa del sector logístico y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- +2 años de experiencia en customer care del sector transporte
- Amplios conocimientos Paquete Office
- Valorable conocimientos en Infolog
- Conocimientos de Red Logística y Transporte
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
- Horario: 9-19hs de L-V
- Ambiente dinámico y amplias oportunidades de desarrollo interno
Adm. customer service
18 de des.NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Adm. customer service
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Office
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿quieres seguir desarrollándote en el sector transporte? ¿buscas una posición estable en la que estar en contacto con cliente directo?
Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a Customer Care con experiencia en gestión del sector transporte para una importante empresa ubicada en la zona Sur de Madrid.
La misión del puesto será atender a los clientes de manera satisfactoria, además de solventar las incidencias de forma eficiente; tramitación de pedidos, seguimiento de ellos y llevar a cabo cualquier gestión que derive de su pedido.
Principales funciones:
- Interlocución con clientes (chat, mail, teléfono)
- Gestión documental
- Elaboración de informes y análisis de servicio
- Gestión, medición y registro de incidencias
- Gestión de entrada de pedidos
- Dar de alta puntos de venta, en los sistemas (Infolog, GLS, TMS)
- Envío de estatus de entrega
- Conocimiento y cumplimiento de buenas prácticas de seguridad alimentaria y medioambiente
Si te interesa formar parte de una reconocida empresa del sector logístico y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- +2 años de experiencia en customer care del sector transporte
- Amplios conocimientos Paquete Office
- Valorable conocimientos en Infolog
- Conocimientos de Red Logística y Transporte
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
- Horario: 9-19hs de L-V
- Ambiente dinámico y amplias oportunidades de desarrollo interno
Atención al cliente gestión incidencias
10 de des.NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Atención al cliente gestión incidencias
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Si quieres formar parte de una empresa del sector logística en en el departamento de atención al cliente, esta es tu oferta!Empresa importante dentro del sector logístico ubicada en Getafe, necesita incorporar administrativos/as para el departamento de atención al cliente.Las funciones a desarrollar serían gestión de incidencias a clientes, atención a los mismos y resolución de las incidencias.El horario es de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 y los viernes se alterna el horario de 08:30 a 14:30.Salario de 1850€/brutos mes.Experiencia de al menos dos años en un departamento de atención al cliente en empresas de transporte.Nivel de inglés B2.
Incorporación inmediata.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia de al menos dos años en un departamento de atención al cliente en empresas de ransporte.
Nivel de inglés B2.
Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Empresa importante dentro del sector logístico ubicada en Getafe, necesita incorporar administrativos/as para el departamento de atención al cliente.
Las funciones a desarrollar serían gestión de incidencias a clientes, atención a los mismos y resolución de las incidencias.
El horario es de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 y los viernes se alterna el horario de 08:30 a 14:30.
Salario de 1850€/brutos mes.
Experiencia de al menos dos años en un departamento de atención al cliente en empresas de transporte.
Nivel de inglés B2.
Incorporación inmediata.