No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
9Informàtica i IT
2Atenció al client
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Atención al cliente gestión incidencias
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Si quieres formar parte de una empresa del sector logística en en el departamento de atención al cliente, esta es tu oferta!Empresa importante dentro del sector logístico ubicada en Getafe, necesita incorporar administrativos/as para el departamento de atención al cliente.Las funciones a desarrollar serían gestión de incidencias a clientes, atención a los mismos y resolución de las incidencias.El horario es de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 y los viernes se alterna el horario de 08:30 a 14:30.Salario de 1850€/brutos mes.Experiencia de al menos dos años en un departamento de atención al cliente en empresas de transporte.Nivel de inglés B2.
Incorporación inmediata.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia de al menos dos años en un departamento de atención al cliente en empresas de ransporte.
Nivel de inglés B2.
Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Empresa importante dentro del sector logístico ubicada en Getafe, necesita incorporar administrativos/as para el departamento de atención al cliente.
Las funciones a desarrollar serían gestión de incidencias a clientes, atención a los mismos y resolución de las incidencias.
El horario es de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 y los viernes se alterna el horario de 08:30 a 14:30.
Salario de 1850€/brutos mes.
Experiencia de al menos dos años en un departamento de atención al cliente en empresas de transporte.
Nivel de inglés B2.
Incorporación inmediata.