No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
4Comerç i Venda al Detall
1Dret i Legal
1Hostaleria
1Indústria Manufacturera
1Veure més categories
Informàtica i IT
1Turisme i Entreteniment
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Ayudante de Camarero
17 de gen.SmartRental Group
San Bartolomé de Tirajana, ES
Ayudante de Camarero
SmartRental Group · San Bartolomé de Tirajana, ES
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
Preparación del área de trabajo:
- Montar y preparar mesas con cubiertos, servilletas y cristalería.
- Asegurarse de que el área de servicio esté limpia y organizada.
- Reponer y mantener el inventario de utensilios, mantelería y consumibles.
- Llevar platos, bebidas y otros pedidos desde la cocina o barra a las mesas.
- Retirar los platos, vasos y cubiertos utilizados por los clientes.
- Atender las necesidades básicas de los clientes, como reponer agua, pan o servilletas.
- Colaborar con la barra en la preparación de bebidas sencillas si es necesario.
- Ayudar en la cocina en tareas básicas como trasladar bandejas o organizar alimentos.
- Limpiar y desinfectar mesas, sillas y áreas comunes después del servicio.
- Asegurarse de que la zona de trabajo cumpla con los estándares de higiene y seguridad.
- Coordinarse con los camareros para asegurar un servicio eficiente y fluido.
- Informar sobre cualquier incidencia o necesidad del cliente al camarero principal.
- Ofrecer un trato cordial y respetuoso a los clientes.
- Ayudar a resolver dudas básicas sobre la carta o el menú.
- Experiencia previa en un puesto similar.
- Conocimientos básicos de atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad para horarios rotativos o flexibles.
- Actitud proactiva, amable y orientada al servicio.
- Nivel medio de Inglés, otros idiomas serás valorados (alemán).
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes, eventos y más. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- 🩺 Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
Camarero/a de pisos - Zona sur Las Palmas
14 de gen.NA
San Bartolomé de Tirajana, ES
Camarero/a de pisos - Zona sur Las Palmas
NA · San Bartolomé de Tirajana, ES
En Adecco damos cobertura a las necesidades del sector Hostelero, ¿te apasiona el mundo de la Hostelería y tienes experiencia como Camarera/o de pisos en Hoteles o Apartamentos? ¿te interesa trabajar en Hoteles / Apartamentos de la zona Sur o de la Capital?
>Si crees que tu perfil puede encajar con lo que te planteamos, ¡Eres la persona que estamos buscando! ¡Inscríbete en la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
- Experiencia previa en el sector de la Hostelería como Camarero/a de pisos en Hoteles / Apartamentos.
- Disponibilidad para incorporación inmediata, disponibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana: de 7:15-15:15h; de 7:30-15:30h; de 8 a 16h.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de ser Fijo Discontinuo de Adecco.
Junior Revenue Manager
13 de gen.Seaside Collection
San Bartolomé de Tirajana, ES
Junior Revenue Manager
Seaside Collection · San Bartolomé de Tirajana, ES
Excel
En Seaside Hotels buscamos talento. En esta ocasión queremos incorporar a nuestro equipo en Gran Canaria a un/a Junior Revenue Manager. Si tienes experiencia en un puesto similar, dominas el inglés y tienes ganas de formar parte de Seaside Collection, no dudes inscribirte a nuestra oferta.
Entre las funciones a desarrollar, destacamos las siguientes:
- Apoyo a la Regional Revenue Manager: elaboración de informes y estadísticas con la ayuda de Business Intelligence; recopilación de datos del mercado (situación económica, comparativas de precios, análisis de competidores), control y seguimiento de disparidades, posibilidad de participar en decisiones de pricing y ofertas, posibilidad de participar en la elaboración de presupuestos.
- Gestión de cupos: gestión Extranets turoperadores ( Destimo, Jil,...), gestión de stop sales, extra cupo, cambios release, cambio restricciones en todos los sistemas.
- Gestión de tarifario y ofertas: gestión y carga del tarifario anual en nuestro CRS propio, gestión y carga del tarifario anual en nuestro motor de reservas (Synxis), gestión y carga de ofertas en todos los sistemas, revisión de discrepancias de facturación, junto con el departamento de administración.
- Gestión de conectividades: gestión del canal Dingus, mapping de nuevos contratos, tarifas y ofertas, gestión y solución de Errores, creación de nuevas conexiones, mapeos entre sistemas (Synixs-Protel; Dingus-CRS; CRS-Protel).
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de un año en un puesto similar.
- Formación en Revenue Management.
- Experiencia en la gestión de Dingus u otro Channel Manager.
- Conocimientos de Synxis u otro motor de reservas.
- Conocimientos de Protel u otro PMS.
- Conocimientos de herramientas de Business Intelligence y/o Revenue Management.
- Actitud proactiva y resolutiva.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Persona meticulosa.
- Comprensión numérica.
- Conocimientos Excel.
- Nivel B2 inglés para poder comunicarse con colaboradores internacionales.
SE OFRECE:
-Desarrollo profesional.
-Formación continua.
-Formar parte de una Cadena Hotelera de reconocimiento internacional.
Driver | Conductor (m/f/d)
10 de gen.Free Motion Bikecenter
San Bartolomé de Tirajana, ES
Driver | Conductor (m/f/d)
Free Motion Bikecenter · San Bartolomé de Tirajana, ES
Driver (M/F/D)
🌱 Who are we?
Free Motion is the biggest full-service bicycle centre in the Canary Islands (Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote). The company has over 20 years of experience with bicycle rental services, guided tours and mechanical assistance to international cyclists.
Yes, Free Motion is more than an average bike shop. It is a meeting point for passionate professionals whose mission is to make cycling dreams come true.
We currently have a team of around 100 people distributed in 12 work centers.
Want to become part of our team as a Driver? Here is everything you need to know about applying for this job opening.
🧐 Who are we looking for?
At Free Motion our clients are our priority, and we are looking for a person who shares our vision and passion for cycling. A philosophy focused on teamwork and attention to detail, able to adapt to different situations and work under pressure, with professional ethics.
🔜🤟 You will rock at this role if you:
- B driving licence, other licence are a plus
- Fluent in English, other languages are a plus
- Digital skills
- Pasion for cycling
🚀 What do we offer?
- Employment contract with possibilities for professional development and continuity in the company.
- Support in the management of the documentation required for foreigners upon arrival in Spain.
- An international working environment and team that includes countries such as Spain, Germany, Hungary, Austria, Croatia, etc.
- Tickets for cycling events.
- Great discounts in our shops on the latest brands on the market.
- Training on the latest cycling brands (Cannondale, Shimano...)
- Language classes
- Discounts in gyms, hotels, etc.
They will focus on transfer customers from one point to another, transfer of merchandise between different work centres, transfer of bicycles between different points and work centres and support to other departments.
Are you passionate about cycling? Are you interested in learning about cycling?
Send us your CV and find your place in our team.
Conductor (M/F/D)
🌱¿Quiénes somos?
Free Motion es el centro de bicicletas de servicio completo más grande de las Islas Canarias (Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote). La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en servicios de alquiler de bicicletas, visitas guiadas y asistencia técnica a ciclistas internacionales.
¡Sí!, Free Motion es más que una tienda de bicicletas normal. Es un punto de encuentro de apasionados profesionales cuya misión es hacer realidad los sueños del ciclismo.
Actualmente contamos con un equipo de alrededor de 100 personas distribuidas en 12 centros de trabajo.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo como conductor/a? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para postular para la vacante.
🧐 ¿A quién buscamos?
En Free Motion nuestros clientes son la prioridad y por ello buscamos a una persona que comparta nuestra visión y pasión por el ciclismo. Una filosofía centrada en el trabajo en equipo y la atención al detalle, capaz de adaptarse a diferentes situaciones y al trabajo bajo presión, con ética profesional.
🔜🤟 Tendrás éxito en esta posición si tienes:
- Carnet de conducir B, otros es un plus
- Inglés, otros es un plus
- Competencias digitales
- Pasión por el ciclismo
🚀 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato de trabajo con posibilidades de desarrollo profesional y continuidad en la empresa.
- Apoyo en la gestión de la documentación requerida a extranjeros a tu llegada a España.
- Un ambiente de trabajo y equipo internacional que incluye países como España, Alemania, Hungría, Austria, Croacia, etc.
- Entradas para eventos ciclistas.
- Grandes descuentos en nuestras tiendas en las últimas marcas del mercado.
- Formación en las últimas marcas de ciclismo (Cannondale, Shimano...)
- Clases de idiomas
- Descuentos en gimnasios, hoteles, etc.
Se centrarán en el traslado de clientes, traslado de mercancía entre los diferentes centros de trabajo, el traslado de bicicletas entre diferentes puntos y centros de trabajos y apoyo a otros departamentos.
¿Te apasiona el ciclismo? ¿Tienes interés en aprender sobre ciclismo?
Envíanos tu CV y encuentra tu lugar en nuestro equipo.
Subdirector/a Hotel 4* - FyB
10 de gen.Seaside Collection
San Bartolomé de Tirajana, ES
Subdirector/a Hotel 4* - FyB
Seaside Collection · San Bartolomé de Tirajana, ES
En Seaside Hotels buscamos talento. En esta ocasión queremos incorporar a nuestro equipo en Gran Canaria a un/a Subdirector/a con experiencia en la gestión de F&B. Dominar el inglés y alemán son requisitos indispensables, así como poseer más de 2 años de experiencia en puestos similares en hoteles de 4-5 estrellas.
Desarrollará su puesto de trabajo en base a las siguientes funciones:
- Supervisar y controlar la actividad diaria del Hotel.
- Control presupuestario.
- Controlar la contratación de personal externo.
- Gestión con Recursos Humanos de la formación y capacitación del personal del hotel.
- Control de inventarios, stock y reposiciones.
- Controlar la disponibilidad de productos y servicios obtenidos.
- Gestionar todas las operaciones de alimentos y bebida diarias dentro de las pautas y presupuestos y al estándar más alto
- Mantener unos niveles excelentes de servicio al cliente, tanto interno como externo
- Diseñar menús excepcionales, comprar los productos y hacer las mejoras necesarias de forma continua
- Identificar las necesidades de los clientes y responder de forma proactiva a sus preocupaciones
- Dirigir el equipo de alimentos y bebidas.
- Fijar objetivos, KPI, horarios, políticas y procedimientos
REQUISITOS
Nivel de inglés y alemán alto
Formación superior en Hostelería, valorándose formación en dirección de alimentos y bebidas.
Experiencia mínima de 4 años en puesto similar
HABILIDADES
Capacidad de establecer visiones claras y poder compartirla con otros.
Excelente habilidad de comunicación y organizativa.
Capacidad para escuchar, interactuar positivamente y trabajar eficazmente con los demás.
Conocimiento, experiencial y teórico, de la operativa hotelera y de F&B
OFRECEMOS
- Incorporación en puesto vacante
- Desarrollo profesional
-Formación continua
- Formar parte de una Cadena Hotelera de reconocimiento internacional
- Buen ambiente de trabajo
Bike Washer | Lava-bicis (M/F/D)
10 de gen.Free Motion Bikecenter
San Bartolomé de Tirajana, ES
Bike Washer | Lava-bicis (M/F/D)
Free Motion Bikecenter · San Bartolomé de Tirajana, ES
Bike Washer (M/F/D)
🌱 Who are we?
Free Motion is the biggest full-service bicycle centre in the Canary Islands (Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote). The company has over 20 years of experience with bicycle rental services, guided tours and mechanical assistance to international cyclists.
Yes, Free Motion is more than an average bike shop. It is a meeting point for passionate professionals whose mission is to make cycling dreams come true.
We currently have a team of around 80 people distributed in 10 work centers.
Want to become part of our team as a Bike Washer? Here is everything you need to know about applying for this job opening.
🧐 Who are we looking for?
At Free Motion our clients are our priority, and we are looking for a person who shares our vision and passion for cycling. A philosophy focused on teamwork and attention to detail, able to adapt to different situations and work under pressure, with professional ethics.
🔜🤟 You will rock at this role if you:
- Experience with bikes
- English
- Digital skills
🚀What do we offer?
- Employment contract with possibilities for professional development and continuity in the company.
- Support in the management of the documentation required for foreigners upon arrival in Spain.
- An international working environment and team that includes countries such as Spain, Germany, Hungary, Austria, Croatia, etc.
- Tickets for cycling events.
- Great discounts in our shops on the latest brands on the market.
- Training on the latest cycling brands (Cannondale, Shimano...)
- Language classes
- Discounts in gyms, hotels, etc.
They will focus on wash bikes according to Free Motion standards, help unload transfer vans on arrival, organise bikes on outdoor parking, help in organisational tasks in facility and other task specific to the position.
Finally, are you passionate about cycling? Are you interested in learning about cycling?
Send us your CV and find your place in our team.
Lava-bicis (M/F/D)
🌱¿Quiénes somos?
Free Motion es el centro de bicicletas de servicio completo más grande de las Islas Canarias (Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote). La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en servicios de alquiler de bicicletas, visitas guiadas y asistencia técnica a ciclistas internacionales.
¡Sí!, Free Motion es más que una tienda de bicicletas normal. Es un punto de encuentro de apasionados profesionales cuya misión es hacer realidad los sueños del ciclismo.
Actualmente contamos con un equipo de alrededor de 80 personas distribuidas en 10 centros de trabajo.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo como Lava-bicis? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para postular para la vacante.
🧐 ¿A quién buscamos?
En Free Motion nuestros clientes son la prioridad y por ello buscamos a una persona que comparta nuestra visión y pasión por el ciclismo. Una filosofía centrada en el trabajo en equipo y la atención al detalle, capaz de adaptarse a diferentes situaciones y al trabajo bajo presión, con ética profesional.
🔜🤟 Tendrás éxito en esta posición si tienes:
- Experiencia con bicicletas
- Inglés
- Competencias digitales
🚀¿Qué ofrecemos?
- Contrato de trabajo con posibilidades de desarrollo profesional y continuidad en la empresa.
- Apoyo en la gestión de la documentación requerida a extranjeros a tu llegada a España.
- Un ambiente de trabajo y equipo internacional que incluye países como España, Alemania, Hungría, Austria, Croacia, etc.
- Entradas para eventos ciclistas.
- Grandes descuentos en nuestras tiendas en las últimas marcas del mercado.
- Formación en las últimas marcas de ciclismo (Cannondale, Shimano...)
- Clases de idiomas
- Descuentos en gimnasios, hoteles, etc.
Se centrarán en la puesta a punto de bicicletas acorde al estándar de Free Motion, asistencia en la descarga de transfer de bicicletas, disposición de bicicletas en el parking, asistencia en tareas de organización de las instalaciones y otras tareas propias del puesto.
Por último, ¿te apasiona el ciclismo? ¿tienes interés en aprender sobre ciclismo?
Envíanos tu CV y encuentra tu lugar en nuestro equipo.
Ayudante de Cocina - Sur de Gran Canaria
8 de gen.NA
San Bartolomé de Tirajana, ES
Ayudante de Cocina - Sur de Gran Canaria
NA · San Bartolomé de Tirajana, ES
¿Eres un/a apasionado de la Cocina, tienes experiencia como ayudante de cocina y te gustaría trabajar en los diferentes Hoteles/Apartamentos con los que trabajamos en el Sur de la isla de Gran Canaria?
Si tu respuesta es afirmativa, ¡INSCRÍBETE, TE ESPERAMOS!
En Adecco damos cobertura a las necesidades del sector Hostelero, ¿te apasiona el mundo de la Hostelería y tienes experiencia como Ayudante de Cocina? ¿Estarías interesad@ en hacer extras en Hoteles del Sur de Gran Canaria?
Si crees que tu perfil puede encajar con lo que te planteamos, ¡Eres la persona que estamos buscando! ¡Inscríbete en la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
- Experiencia previa en el sector de la Hostelería como Ayudante de Cocina en Hoteles o Restaurantes.
- Disponibilidad para incorporación inmediata y disponibilidad horaria (mañanas, tardes, turnos partidos...)
- Disponibilidad para trabajar días sueltos y en el sur de Gran Canaria.
¿Qué ofrecemos?
¿Cuál será tu misión?
- Limpiar, pelar, cortar, picar, aliñar alimentos.
- Preparar platos para servir.
- Mantener la limpieza y el orden de la cocina.
NA
San Bartolomé de Tirajana, ES
AYUDANTE DE COCINA (SUR) LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
NA · San Bartolomé de Tirajana, ES
Empresas de restauración y hoteleras en crecimiento. ¿Buscas una oportunidad en el sector Hostelería? ¿Tienes experiencia como ayudante de cocina?
Desde Grupo Adecco buscamos ayudantes de cocina profesionales que quieran compatibilizar una jornada parcial o completa. Podrás compaginar tu tiempo de ocio con tu trabajo.
¡Sigue leyendo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Necesitamos que tengas disponibilidad de incorporación inmediata.
- Posibilidad de trabajar en rotaciones de L-D
Ofrecemos:
- Contrato temporal prorrogable + posibilidad de pasar a plantilla de empresa.
- Salario según convenio.
- Jornada de 4 o 8 horas diarias
-Horario flexible en función del servicio.
- Podrás trabajar en los diferentes eventos en los que Adecco colabora.
¿Qué ofrecemos?
Estas serán tus funciones:
- Apoyo servicio cocina.
- Elaboración de platos fríos y calientes.
Si estás interesado/a ¡INSCRIBETE! Te estamos buscando, nosotros nos encargamos del resto.
NA
San Bartolomé de Tirajana, ES
Promotor/a de cosmética de lujo en Gran Canaria Sur, Fines de Semana
NA · San Bartolomé de Tirajana, ES
<¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Adecco Outsourcing buscamos promotores/s con experiencia en venta de cosmética de lujo para trabajar en varias perfumerías de la zona de Gran Canaria Sur.
Funciones:
-Asesorar sobre maquillaje, perfumería y cosmética facial de firma de lujo a los clientes.
-Hacer demostraciones a clientes interesados.
-Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.Condiciones:
- Duración: 07/01/2025 a 26/01/2025.
-Horario: Sábados y domingos de 10 a 14h y de 17 a 21h.
-Imprescindible tener experiencia en el sector e idioma (al menos inglés)
-Salario: 8.69€ brutos/hora.
Para ello es necesario tener disponibilidad para trabajar en la zona comentada y experiencia en promoción y venta de cosmética, principalmente en perfume.
Si tienes experiencia en el sector, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.