No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Comerç i Venda al Detall
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a Logístico/a con INGLÉS
19 de marçNA
Santa Cecília de Voltregà, ES
Administrativo/a Logístico/a con INGLÉS
NA · Santa Cecília de Voltregà, ES
¿Tienes experiencia como administrativo/A de expediciones.
Si es que sí no dudes en leer esta oferta.
Importante empresa dedicada al sector del vidrio busca incorporar en su plantilla un/ un/a administrativo/a de expediciones con experiencia demostrable en el sector, tus funciones como administrativo/A de expediciones serán:
Preparación de albaranes.
Tener contacto directo con almacén para programar las entregas y diferentes gestiones de almacén.
Realizar tareas administrativas de producción.
contacto de seguimiento con los transportistas.
Si consideras que tu perfil puede encajar con la oferta descrita no lo dudes y apúntate.
¿Todavía te lo estás pensando?
¡Estamos deseando conocerte!
Requisitos
.- FP relacionada con Administración.
- Experiencia mínima de 3 años realizando las tareas mencionadas.
- Valorable formación en gestión logística.
- Persona orientada a resultados, con capacidad de planificación y organización, análisis y gestión a nivel documental y administrativo/a.
¿Qué ofrecemos?
Vas a disponer de un horario que te va a permitir poder realizar todas tus gestiones, además de una posible estabilidad laboral.
Administrativo/a de expediciones
6 de marçNA
Santa Cecília de Voltregà, ES
Administrativo/a de expediciones
NA · Santa Cecília de Voltregà, ES
¿Tienes experiencia como administrativo/A de expediciones
Si es que sí no dudes en leer esta oferta.
Importante empresa dedicada al sector del vidrio busca incorporar en su plantilla un/ un/a administrativo/a de expediciones con experiencia demostrable en el sector, tus funciones como administrativo/A de expediciones serán:
Preparación de albaranes.
Tener contacto directo con almacén para programar las entregas y diferentes gestiones de almacén.
Realizar tareas administrativas de producción.
contacto de seguimiento con los transportistas.
Si consideras que tu perfil puede encajar con la oferta descrita no lo dudes y apúntate.
¿Todavía te lo estás pensando?
¡Estamos deseando conocerte!
Requisitos
FP relacionada con Administración.
¿Qué ofrecemos?
Vas a disponer de un horario que te va a permitir poder realizar todas tus gestiones, además de una posible estabilidad laboral.
NA
Santa Cecília de Voltregà, ES
Vendedor/a Madera indefinido 40h rotativo Manresa
NA · Santa Cecília de Voltregà, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionar en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Madera para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Deseable conocimientos en decoración, interiorismo, artículos del hogar, etc.
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: de L a D (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Manresa
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.