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Teruel
3GES - Global Energy Services
Teruel, ES
Ingeniero/a de proyectos SET (Teruel)
GES - Global Energy Services · Teruel, ES
En GES contamos con una experiencia de más de veinte años en construcción y servicios relacionados con las energías renovables. Durante estas más de dos décadas, hemos ejecutado proyectos en 44 países y hemos sido pioneros en nuestra actividad, convirtiéndonos en el especialista en construcción para energías renovables que somos hoy.
Actualmente estamos buscando incorporar una posición de Ingeniero/a de proyecto de Subestaciones ( SET ) en la zona de Teruel.
Tus funciones se centrarán en los siguientes aspectos:
Responsabilidades del puesto:
- Seguimiento y coordinación entre las distintas ingenierías.
- Seguimiento y coordinación en la compra de suministros eléctricos.
- Soporte on site a los jefes de obra, haciendo entrega de documentación de ingeniería para construcción.
- Realizar seguimiento del ritmo de la obra junto al Project Manager, anticipándose a las entregas de ingeniería de SET
Requisitos:
- Formación en Ingeniería, ( idealmente industrial, eléctrica, electrónica)
- Experiencia de al menos 1 año de experiencia en redacción de proyectos de ejecución en SET de “utility scale”.
- Tener disponibilidad para vivir desplazado en obra,
Se ofrece:
- Contrato indefinido e incorporación en importante multinacional en fase de expansión.
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Posibilidad de desarrollo profesional en función de la valía
Coca-Cola Europacific Partners
Teruel, ES
Operaria/o líneas de producción, Aguas del Maestrazgo (Teruel)
Coca-Cola Europacific Partners · Teruel, ES
¿QUÉ BUSCAMOS?
Una persona con responsabilidad e iniciativa, capacidad de adaptarse al cambio y para la que la mejora continua y aprender cada día sea una motivación constante. ¿Eres tú?
¿QUÉ HARÍAS?
Dependerías directamente del responsable de turno de producción y estas serían tus tareas clave:
- Cumplir con la planificación de la producción prevista en cantidad y plazo, con los estándares de Seguridad, Medio Ambiente y Calidad establecidos.
- Controlar el registro de paro de la maquinaria y las reanudaciones, así como los tiempos de parada e incidencias.
- Alimentar y aprovisionar las máquinas con el producto que requerido.
- Vigilar y comprobar el estado de las líneas, para asegurar la calidad del producto.
- Abastecer la maquinaria según las necesidades de materias prima.
Un puesto temporal para nuestras campañas con contratación directa por parte de la empresa, un salario competitivo y una experiencia única en una compañía líder en su sector.
¿QUÉ TE PEDIMOS?
- Experiencia previa aproximadamente de un año en un puesto similar.
- Valorable titulación de CFGS en especialidades técnicas relacionadas con Electrónica, Mecatrónica, Automatización o similares. La falta de formación se convalidará con una experiencia mínima de 1 año en un puesto de similares características.
- Vehículo propio por ubicación de la empresa.
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos de M/T/N de Lunes a Domingo.
Michael Page
Responsable Comercial y Explotación Motorland Aragón (H/M)
Michael Page · Teruel, ES
Teletreball
- Motorland Aragón
- Empresa en plena expansión
¿Dónde vas a trabajar?
MotorLand Aragón es un circuito de talla mundial situado en el corazón de la región de Aragón. Este complejo deportivo y tecnológico es referencia en competiciones internacionales de MotorSport y desarrollo de movilidad, desde el motociclismo hasta el automovilismo. MotorLand no solo es un espacio para la alta competición, sino también un motor para el desarrollo del sector, brindando oportunidades tanto para empresas como para profesionales del motor. A través de sus infraestructuras de primer nivel, MotorLand se posiciona como un lugar clave para la celebración de eventos deportivos y una plataforma ideal para la industria de la movilidad.
Descripción
La persona seleccionada llevará a cabo:
- Gestionar y liderar el departamento ventas para alcanzar objetivos comerciales promoviendo la mejora, innovación y trabajo en equipo.
- Planificar y ejecutar estrategias de ventas para maximizar la rentabilidad.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes y patrocinadores.
- Identificar oportunidades negocio y desarrollar propuestas atractivas.
- Supervisar y gestionar las del circuito de velocidad, off-road, karting y áreas maximizando la ocupación de manera rentable.
- Asegurar un alto nivel de del cliente.
- Coordinar con otros para optimizar las operaciones comerciales.
- Participar y coordinar la de eventos realizados en la instalación, así como ferias, exposiciones y conferencias.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título universitario en de Empresas, Ingeniería o campo relacionado.
- Valorable formación superior en ventas, MBA, Motorsport como máster o postgrado.
- Habilidades excepcionales de negociación y comunicación.
- Capacidad para identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias comerciales efectivas.
- Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
- Inglés avanzado(B2, ideal C1). Otros idiomas (francés, alemán, italiano) serán altamente valorados.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y viajar internacionalmente.
- 5-7 años de experiencia en ventas, desarrollo comercial o gestión de operaciones en entornos internacionales.
- Experiencia en organización de eventos deportivos, preferentemente vinculada al MotorSport.
- Gestión de infraestructuras complejas o deportivas será un plus.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Una compensación de 42,000€.
- Una cultura de trabajo inclusiva y respetuosa.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y personal.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Un entorno de trabajo atractivo en Alcañiz.