- Motorland Aragón
- Empresa en plena expansión
¿Dónde vas a trabajar?
MotorLand Aragón es un circuito de talla mundial situado en el corazón de la región de Aragón. Este complejo deportivo y tecnológico es referencia en competiciones internacionales de MotorSport y desarrollo de movilidad, desde el motociclismo hasta el automovilismo. MotorLand no solo es un espacio para la alta competición, sino también un motor para el desarrollo del sector, brindando oportunidades tanto para empresas como para profesionales del motor. A través de sus infraestructuras de primer nivel, MotorLand se posiciona como un lugar clave para la celebración de eventos deportivos y una plataforma ideal para la industria de la movilidad.
Descripción
La persona seleccionada llevará a cabo:
- Gestionar y liderar el departamento ventas para alcanzar objetivos comerciales promoviendo la mejora, innovación y trabajo en equipo.
- Planificar y ejecutar estrategias de ventas para maximizar la rentabilidad.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes y patrocinadores.
- Identificar oportunidades negocio y desarrollar propuestas atractivas.
- Supervisar y gestionar las del circuito de velocidad, off-road, karting y áreas maximizando la ocupación de manera rentable.
- Asegurar un alto nivel de del cliente.
- Coordinar con otros para optimizar las operaciones comerciales.
- Participar y coordinar la de eventos realizados en la instalación, así como ferias, exposiciones y conferencias.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título universitario en de Empresas, Ingeniería o campo relacionado.
- Valorable formación superior en ventas, MBA, Motorsport como máster o postgrado.
- Habilidades excepcionales de negociación y comunicación.
- Capacidad para identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias comerciales efectivas.
- Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
- Inglés avanzado(B2, ideal C1). Otros idiomas (francés, alemán, italiano) serán altamente valorados.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y viajar internacionalmente.
- 5-7 años de experiencia en ventas, desarrollo comercial o gestión de operaciones en entornos internacionales.
- Experiencia en organización de eventos deportivos, preferentemente vinculada al MotorSport.
- Gestión de infraestructuras complejas o deportivas será un plus.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Una compensación de 42,000€.
- Una cultura de trabajo inclusiva y respetuosa.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y personal.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Un entorno de trabajo atractivo en Alcañiz.
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