No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Dret i Legal
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a de compras (Internacional)
26 de marçNA
Administrativo/a de compras (Internacional)
NA · Vilanova del Vallès, ES
Teletreball Excel
¿Te gustaría formar parte de uno de los distribuidores de tecnología más grandes del mundo y con presencia en más de 20 países europeos? ¿Tienes facilidad para los idiomas y quieres trabajar en una empresa que apuesta por la multiculturalidad como vía de enriquecimiento? ¿Tienes experiencia en el Departamento de Compras y quieres seguir creciendo profesionalmente en un sector tan competitivo como es el de IT? Si a todo has respondido que sí y estás en búsqueda activa de empleo, está oportunidad es para ti, ¡Queremos conocerte!
¿Qué tareas realizarás?
- Apoyar al equipo de planificadores estratégicos en el mantenimiento y fortalecimiento de las relaciones comerciales con todos los/las proveedores/as relevantes y con Product Marketing para obtener una ventaja competitiva.
-Realización de pedidos basados en perfiles creados por el Planificador Estratégico teniendo en cuenta cualquier requisito de eficiencia logística.
- Colocar las órdenes de compra de envío directo a los/las proveedores/as para verificar las confirmaciones de pedidos para el producto, la cantidad, el precio y las fechas de entrega correctos y para facturar a los clientes al recibir la prueba de envío o entrega.
- Asegurar que todas las órdenes de compra emitidas estén dentro de los límites de aprobación autorizados y acordados.
- Acelerar todos los pedidos abiertos para maximizar la satisfacción del cliente y asumir la responsabilidad del mayor grado de precisión en la fecha de vencimiento en SAP
- Apoyar al equipo de Inventario en la resolución de consultas de Logística y Finanzas dentro de los plazos prescritos.
- Ofrecer la máxima disponibilidad de existencias, minimizar la acumulación de clientes y los costes de depreciación del inventario mientras se mantienen las existencias.
- Proporcionar un perfil de stock de primera clase y alta disponibilidad.
- Administrar y mantener relaciones positivas y productivas con las partes interesadas, brindar un alto nivel de servicio, soporte y precisión a los equipos de marketing de productos en toda Europa
- Actualizar toda la información en el sistema SAP en consecuencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
- Que tengas experiencia anterior en una posición similar.
- Que tengas nivel intermedio-avanzado de inglés (se realizará prueba).
- Que domines a nivel avanzado el Excel (fórmulas y tablas dinámicas).
- Valorable dominio del SAP.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco de 6 meses y posibilidad de pasar a empresa.
- Horario: lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas (primeras semanas de formación siempre en oficina, después, posibilidad de 3 días de teletrabajo). Algunos viernes tienen horario reducido de 8 a 14 o 9 a 15
- Salario: 32.000 euros brutos anuales.
- Incorporación inmediata.
NA
Vilanova del Vallès, ES
Jefe/a de equipo recepción mercancía - Hospitalet
NA · Vilanova del Vallès, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte;
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional?, ¿cuentas con experiencia en liderazgo de pequeños equipos?, ¿presentas destreza en el manejo de nuevas tecnologías?, si tu respuesta es afirmativa sigue leyendo, ¡esta oferta puede ser para ti!
Funciones y responsabilidades:
- Manejo de herramientas informáticas
- Gestión de equipo
- Contacto directo con proveedores/as (en inglés)
- Registro de entradas y salidas
Requisitos
Requisitos:
- Persona entusiasta con don de gente
- Experiencia en el registro de entrada y salida de mercancía
- Destreza ofimática
- Nivel de inglés medio/alto (tanto verbal como escrito)
- Experiencia en gestión de equipos
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato a jornada completa
- Turno fijo de lunes a viernes de 08:30 a 17:30h
- Estabilidad laboral en un gran ambiente de trabajo
- Formación continuada desde el primer día
¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
REPARTIDOR/A PRODUCTO FRESCO
21 de gen.NA
Vilanova del Vallès, ES
REPARTIDOR/A PRODUCTO FRESCO
NA · Vilanova del Vallès, ES
Vacantes de conductor/a con furgoneta de empresa
Hola, si estás buscando un trabajo a jornada parcial de mañanas en horario de 6:30h a 15h de lunes a miércoles y en el que encuentres estabilidad, está es tu oportunidad.
Se ofrece:
contrato de 2 meses + posibilidad de prorroga + incorporación a empresa.
Salario hora: 9,16 h/bruto
Horario: jornada parcial de Lunes a miércoles.
Requisitos:
carnet de conducir con 8 ptos. como mínimo.
experiencia de al menos 6 meses con el carnet de conducir
Disponibilidad horaria en horario indicado.
Compromiso en el cuidado del vehículo de empresa
DNI o NIE en vigor
Beneficios:
Posibilidad de incorporación en la empresa.
Bonus de 100€ el primer mes y 75€ el segundo.
ZONA DE REPARTO: BARCELONA Y HOSPITALET
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
carnet de conducir con 8 ptos. como mínimo.
experiencia de al menos 6 meses
Disponibilidad horaria en horario indicado. Compromiso en el cuidado del vehículo de empresa
DNI o NIE en vigor
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de incorporación en la empresa.