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0Administrativo/a Contable
20 de nov.NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a Contable
NA · Premià de Mar, ES
Excel
¿Tienes experiencia como Administrativo/a Contable y te gustaría trabajar en una empresa multinacional especializada en el sector de la movilidad? Si es así, ¡sigue leyendo!Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès y tu misión será encargarte de la correcta ejecución de los procedimientos contables asignados, garantizando que la información es correcta y ajustada, participando en los cierres mensuales, trimestrales y anuales.Tus funciones serán:· Soporte en la gestión de la Contabilidad General de la compañía.
· Cuadre contable y participación en la presentación de Impuestos
· Gestión de la facturación.
· Elaboración y revisión de informes de Explotación.
· Cuadre de stocks y cuadre de inmovilizado con extracontables.
· Presentación de liquidación de impuestos mensuales.
· Control de cuentas de balance.
· Conciliación de cuentas intercompany del grupo.
· Previsiones mensuales de ingresos y gastos.
· Seguimiento de las cuentas de balance de las campañas pendientes de cobrar.
Requisitos
- Experiencia de 2-3 años como administrativo/a contable o como tecnico/a contable
- CFGS de Administración y Finanzas o Formación Universitaria en Empresariales o similar
- Valorable tener experiencia en proveedores/as, clientes y tesorería
- Valorable experiencia en compañías con múltiple número de razones sociales
- Dominio de las herramientas ofimáticas, con un nivel avanzado de Excel
- Perfil estructurado y organizado, con atención al detalle
- Capacidad analítica y orientación a resultados
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato de interinidad a través de Adecco, con la posibilidad de incorporarse posteriormente a la empresa.
El horario será de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00h.
El salario será entre 23k y 27k brutos anuales, en función de la experiencia.
Si quieres formar parte de este proyecto, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete a la oferta, te estamos esperando!
NA
Premià de Mar, ES
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. Sant Cugat del Vallés
NA · Premià de Mar, ES
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables?
Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos.
¿Te apuntas?
Tu misión:
Venta de cofres de experiencias Wonderbox.
Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.Reporte de ventas.
Aumentar el tráfico del público en el punto de venta.
Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta.
¿Quieres saber más?
La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra.
Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad.
Salario: 9,58€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,78€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos.
Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales and Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles.
"Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
ref.0022024
Conserje
15 de nov.Ràdio Premià de Mar
Premià de Mar, ES
Conserje
Ràdio Premià de Mar · Premià de Mar, ES
El trabajo consiste en trabajos de conserjería y atención a usuarios del Club de Tennis i Padel Premia de Mar en horario de Atención al
publico sabado y domingos.
System Specialist
15 de nov.NA
System Specialist
NA · Premià de Mar, ES
Teletreball Azure Cloud Coumputing ERP Power BI
Desde Adecco Group, División IT, buscamos incorporar un/a System Specialist para una importante empresa del sector de sanidad ambiental. La posición está ubicada en Sant Cugat del Vallés.
Principales Responsabilidades:
- Colaborar con el IT Manager en la administración y mantenimiento de sistemas y redes.
- Desarrollar y gestionar soluciones utilizando Power BI, Power Apps y Power Automate dentro del entorno Microsoft 365.
- Administrar y desplegar dispositivos mediante Microsoft Intune.
- Configurar y mantener firewalls Fortigate y gestionar la seguridad de la red.
- Gestionar servidores virtuales en Azure y en entornos cloud.
- Dar soporte en la gestión y mantenimiento del ERP NAV.
- Asegurar el cumplimiento de la certificación ISO27001.
Requisitos:
- Formación: Grado en Ingeniería Informática o CFGS en Administración de Sistemas Informáticos.
- Experiencia: Mínimo 2 años en funciones similares.
- Conocimientos: Power BI, Power Apps, Power Automate, Microsoft Intune, Fortigate, Azure, ERP NAV.
- Inglés: Nivel intermedio (hablado y escrito).
- Habilidades: Proactividad, organización, trabajo en equipo, liderazgo y capacidad de aprendizaje.
Qué Ofrecemos:
- Modalidad híbrida: 3 días de teletrabajo.
- Salario: 25.000 - 30.000 € anuales, según experiencia.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si estás interesado/a en esta oportunidad, ¡esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Desde Adecco Group, División IT, buscamos incorporar un/a System Specialist para una importante empresa del sector de sanidad ambiental. La posición está ubicada en Sant Cugat del Vallés.
Principales Responsabilidades:
Colaborar con el IT Manager en la administración y mantenimiento de sistemas y redes.
Desarrollar y gestionar soluciones utilizando Power BI, Power Apps y Power Automate dentro del entorno Microsoft 365.
Administrar y desplegar dispositivos mediante Microsoft Intune.
Configurar y mantener firewalls Fortigate y gestionar la seguridad de la red.
Gestionar servidores virtuales en Azure y en entornos cloud.
Dar soporte en la gestión y mantenimiento del ERP NAV.
Asegurar el cumplimiento de la certificación ISO27001.
Requisitos:
Formación: Grado en Ingeniería Informática o CFGS en Administración de Sistemas Informáticos.
Experiencia: Mínimo 2 años en funciones similares.
Conocimientos: Power BI, Power Apps, Power Automate, Microsoft Intune, Fortigate, Azure, ERP NAV.
Inglés: Nivel intermedio (hablado y escrito).
Habilidades: Proactividad, organización, trabajo en equipo, liderazgo y capacidad de aprendizaje.
Qué Ofrecemos:
Modalidad híbrida: 3 días de teletrabajo.
Salario: 25.000 - 30.000 € anuales, según experiencia.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si estás interesado/a en esta oportunidad, ¡esperamos tu candidatura!
NA
Premià de Mar, ES
Consultor/a de Selección Directa - SANT CUGAT
NA · Premià de Mar, ES
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como CONSULTOR/A DE SELECCIÓN DIRECTA para nuestro canal RPO en SANT CUGAT DEL VALLES, ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.
La posición será para trabajar en un cliente final, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.
- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Requisitos
Experiencia:
- Imprescindible experiencia en selección de al menos 1 año.
Idiomas:
-Catalán
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Proyecto inicial de 6 meses.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Recepcionista con Inglés
9 de nov.NA
Premià de Mar, ES
Recepcionista con Inglés
NA · Premià de Mar, ES
Si tienes experiencia como recepcionista y un nivel de inglés avanzado ¡Sigue leyendo!
Trabajarás en una empresa ubicada en el Parque Tecnológico del Vallès y tus funciones serán:
La atención telefónica
La recepción y acreditación de visitantes.
Gestión de salas de reuniones.
Compra de suministros de oficina.
Coordinación y apoyo en temas administrativos/as, gastos de empleados/as, servicios de catering...
Dar apoyo en la organización de eventos corporativos y actuar como enlace con proveedores/as en caso de emergencia en el edificio.
Requisitos
- Experiencia en una posición similar.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Aptitudes sociales para interactuar de manera efectiva con una variedad de personas.
- Nivel medio de avanzado (fluidez en una conversación) para dirigir llamadas y recibir a visitantes internacionales.
-Se realizará una prueba de habilidades durante la entrevista, que consistirá en una breve conversación de 2-3 minutos.
- Valorable disponer de vehículo propio para llegar al puesto de trabajo
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco de 3 meses con posibilidades de incorporarse posteriormente a la plantilla de la empresa usuaria.
Buenas instalaciones con acceso gratuito al gimnasio.
Horario de trabajo de Lunes a Viernes, de 8:30 a 17:30h con una hora para el almuerzo.
Franja salarial competitiva, con un rango entre los 19.000€ y los 22.000€ brutos anuales.
Si quieres formar parte de este proyecto ¿ A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Responsable Dto. Contabilidad
7 de nov.NA
Responsable Dto. Contabilidad
NA · Premià de Mar, ES
Teletreball Excel
Si tienes experiencia como Responsable del Departamento de Contabilidad y disfrutas trabajando en entornos multinacionales ¡Sigue leyendo!En esta posición trabajarás como Responsable del Departamento de Finanzas, Impuestos y Tesorería en una multinacional de origen inglés, ubicada en Sant Cugat del VallésTu misión será revisar y entender los balances y todas las transacciones, manteniendo y actualizando la contabilidad de acuerdo con el PCGA y los requisitos fiscales, además de brindar asistencia al departamento de planificación financiera y coordinar la gestión operativa de un equipo.¿Qué harás en tu día a día?- Gestión de equipo:
Como manager, gestionarás al equipo de finanzas de la oficina de Sant Cugat, formado por dos colaboradores, proporcionando orientación acerca de sus funciones, revisando su trabajo y dando feedback.- Gestionarás el cierre mensual:
Asegurarse de que el equipo haya registrado todos los datos y de que se hayan conciliado todas las cuentas.
Revisar el TB para garantizar la integridad de la información.
Conciliar existencias, activos fijos, ventas, gastos, impuestos, devengos, etc.
Actuar como contacto principal con el departamento de FPA.- Serás el contacto principal para los/las consultores/as externos:
Preparar los documentos locales necesarios para la auditoría externa
Proporcionar información a los/las consultores/as fiscales locales que calculan los saldos de impuestos diferidos y corporativos.
Ingresar/Revisar la conciliación de balances y adjuntar los documentos.
Gestión de nómina: revisar la información enviada por el departamento de recursos humanos y ordenar los archivos, hacer el pago efectivo de las nóminas y contabilizarlas- Prepararás los impuestos:
Preparación de toda la información fiscal mensual (IVA, IRPF, IS)
Revisión, contabilidad y conciliación de todas las cuentas y pagos de impuestos.
Contacto principal con los/las asesores/as fiscales de Portugal y responsable de preparar la información para la presentación fiscal trimestral.- Gestionar los activos fijos: Responsable de controlar y actualizar mensualmente los activos fijos y la depreciación. Trabajar con el servicio de atención al cliente y el departamento de suministros para recopilar la información correcta.
Requisitos
- Formación reglada en Contabilidad y Finanzas
- Nivel de Excel avanzado
- Valorable conocimientos en Microsoft Dynamics 365
- Nivel de inglés avanzado, con fluidez oral y escrita
- Excelentes dotes organizativos y capacidad para trabajar bajo presión con el cumplimiento de plazos.
- Compromiso de generar información financiera muy precisa y oportuna.
- Habilidades comunicativas y capacidad de garantizar un buen trabajo en equipo y cooperación.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas, incluida la capacidad de analizar, interpretar y presentar datos financieros y comerciales.
¿Qué ofrecemos?
- Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco desde Diciembre de 2024 hasta Septiembre de 2025 aproximadamente.
- Salario en función de la experiencia, en un rango entre 52-57k brutos anuales.
- Trabajarás 8.30 horas diarias de Lunes a Jueves, con una flexibilidad de entrada entre las 8.00h y las 9.30h, y la salida en función de la hora de entrada. Los Viernes se hará jornada intensiva, de 8.30h a 14.30h (pudiendo adoptar flexibilidad de entrada y salida también).
- En esta posición predomina la presencialidad, aunque existe la posibilidad de realizar teletrabajo, condición que se acabará de definir en el proceso de selección.
- ¡Ahorra tiempo en la cocina y olvídate de preocuparte por la comida, ya que la empresa te la ofrece de forma gratuita!
- Si te desplazas en coche a las oficinas encontrarás aparcamiento rápido y gratuito en las inmediaciones.
Si quieres dirigir un equipo dinámico y seguir desarrollando tu perfil profesional en el área financiera ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Mozo/a Preparación Muestras (Temporal)
5 de nov.NA
Premià de Mar, ES
Mozo/a Preparación Muestras (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
Si tienes experiencia como Mozo/a de Almacén, te interesa un trabajo temporal y te gustaría trabajar en una empresa multinacional comercializadora y distribuidora de productos alimenticios, ¡sigue leyendo, esta oferta es para ti!Trabajarás como Mozo/a de Almacén en una empresa ubicada en el Parque Tecnológico de Cerdanyola.Tus funciones serán:-Preparación de muestras para clientes
-Presentaciones de productos, promocionando los nuevos productos entre los clientes
-Trabajos de limpieza y orden en el almacén
Requisitos
- Experiencia como mozo/a de almacén
- Disponibilidad para incorporarse el 18/11
- Carné de conducir para llegar a las instalaciones de la empresa
- Perfil proactivo y responsable
¿Qué ofrecemos?
El contrato será temporal, de aproximadamente una semana, del 18/11 al 22/11, con posibilidades de ampliación.
El horario será a jornada completa, de Lunes a Jueves de 8 a 14h y de 15h a 17.30h y el Viernes de 8 a 14.00h.
Con un salario de 11,43€ brutos por hora.
Si consideras que podrías encajar en la posición, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a Media Jornada (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
Excel
¿Tienes experiencia realizando funciones administrativoas y gestionando bases de datos? ¿Te interesa una vacante de una semana (aproximadamente) a jornada parcial? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco Sant Cugat estamos buscando un perfil administrativo que pueda dar apoyo al departamento de administración de una compañía multinacional del sector de la alimentación.Tu misión será dar soporte en la recogida y en el registro de la encuesta psicosocial de la compañía.
Requisitos
- Experiencia en tareas administrativas y gestionando bases de datos
- Nivel intermedio de Excel
- Perfil proactivo y con atención al detalle
¿Qué ofrecemos?
El contrato será temporal de 1 semana a través de Adecco.
Trabajarás de Lunes a Viernes con una jornada parcial de mañanas (de 9.00h a 13.00h)
El salario será de 20k brutos anuales a razón de una jornada completa, por lo que serían 10k brutos anuales para una jornada parcial.
Si consideras que podrías encajar en la vacante, ¡esta es tu oportunidad, inscríbete, te estamos esperando!