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Vilanova i la Geltrú, ES
Administrativo/a Proyectos Energías Renovables (20h)
NA · Vilanova i la Geltrú, ES
ERP Office
¿Te interesa el mundo de las energías renovables? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a de proyectos? ¿Estás buscando un empleo que te permita compaginar tu vida personal con la laboral?
¡Sigue leyendo!
Empresa dedicada a las energías renovables se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a de proyectos para realizar las compras de proyectos y control de estoc del almacén.
Tus funciones serán:
-Introducir en sistema pedidos de venta, albaranes de venta, y facturas de ventas.
-Realizar pedidos de compras de materiales y hacer seguimiento de pedidos.
-Introducir en sistema albaranes de compra y facturas de compra.
-Realizar recepción de materiales en almacén y control de stocks de materiales.
-Dar soporte en la preparación de materiales para instalaciones.
-Dar soporte en la preparación de ordenes de trabajo para proyectos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Formación CFGS Administración o Energías renovables.
- Valorable inglés.
- Dominio Office y conocimientos de ERP A3.
- Valorable conocimientos Hubspot.
- Carnet carretillero/a.
¿Qué ofrecemos?
- Horario de 8h a 13h ideal para compaginar con tu vida personal.
- Contrato inicialmente por ETT con posibilidades de incorporación a empresa.
Ajuntament de Vilanova i la Geltrú
Vilanova i la Geltrú, ES
SE PRECISA AUXILIAR DE ENFERMERIA
Ajuntament de Vilanova i la Geltrú · Vilanova i la Geltrú, ES
Se precisa auxiliar de enfermería o geriatría con titulación (ciclo formativo o convalidación) para centro de día para personas mayores situado en vilanova i la geltrú. se valorará experiencia.
Consultor/a de Selección TT - Vilanova
17 de febr.NA
Vilanova i la Geltrú, ES
Consultor/a de Selección TT - Vilanova
NA · Vilanova i la Geltrú, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Vilanova i la Geltru, dando servicio a los clientes de la delegación.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación relacionada con los RRHH y la gestión de personas.
-Experiencia previa en atención al cliente/administración.
- Disponibilidad para trabajar un fin de semana al mes.
-Vehículo propio y catalán avanzado.
-Nivel alto en planificación y organización.
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Director/a de Ventas Automoción
14 de febr.MSX International
Vilanova i la Geltrú, ES
Director/a de Ventas Automoción
MSX International · Vilanova i la Geltrú, ES
¿Te apasiona el sector automotriz y estás listo/a para liderar un equipo hacia la excelencia?
Estamos buscando incorporar un/a Director/a de Ventas de varios Concesionarios Oficiales/S.O del Grupo Volkswagen, en la zona de Tarragona, Reus, Vilafranca y Vilanova.
Si tienes experiencia en la gestión de operaciones comerciales y estás orientado/a a resultados, esta es tu oportunidad de unirte a una Marca líder en la industria automotriz.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día, con un proyecto estable y de largo plazo.
- Remuneración competitiva, alineada con tu experiencia y habilidades.
- Formación continua proporcionada por la Marca, para que te mantengas siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías y procedimientos.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde tu liderazgo será clave para el éxito del equipo.
Como Director/a de Ventas, tu objetivo principal será liderar y motivar al equipo comercial para alcanzar los objetivos de ventas, garantizando al mismo tiempo la rentabilidad del negocio y el cumplimiento de los estándares de la marca.
Tus principales responsabilidades incluirán:
- Representar la imagen de la Marca ante los clientes y en el entorno interno, junto con tu equipo comercial.
- Definir y ejecutar el plan de negocio anual para el área de ventas, alineado con las estrategias de la Concesión y la Marca, en términos de finanzas, mercado, clientes, procesos y recursos humanos.
- Monitorear y garantizar el logro de los objetivos, analizando desviaciones y aplicando medidas de mejora continua para alcanzar los márgenes de venta exigidos.
- Analizar el comportamiento del cliente y la competencia en el mercado de ventas, identificando rápidamente oportunidades de crecimiento.
- Diseñar e implementar un plan de marketing, que refleje la estrategia de la Marca en comunicación, prospección y fidelización de clientes.
- Asegurar la máxima rentabilidad del departamento de ventas, analizando resultados económicos e indicadores clave.
- Supervisar el cumplimiento de contratos, procesos y normativas vigentes en el área de ventas.
- Liderar y desarrollar al equipo comercial, facilitando su acceso a formación continua y fomentando un entorno de trabajo positivo y motivador.
- Mantener una interlocución continua con el Gerente de Zona de la Marca, asegurando la alineación con las directrices y objetivos establecidos.
Inscríbete a la oferta y forma parte de una empresa que valora tu talento y contribuye a tu desarrollo profesional.
Requisitos:
Buscamos a un/a profesional con:
- Formación Universitaria en Ingeniería, Administración de Empresas o similar.
- Experiencia previa en la gestión de una unidad de negocio y en la gestión de equipos comerciales.
- Habilidades estratégicas para desarrollar y ejecutar planes que mejoren la rentabilidad del negocio.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo
- Valorable alto nivel de inglés
CONTABLE
13 de febr.NA
Vilanova i la Geltrú, ES
CONTABLE
NA · Vilanova i la Geltrú, ES
¿Estás buscando empleo y tienes experiencia como Contable? ¡Te estamos esperando!
Una empresa de comercio al por mayor y al por menor, de reparación de vehículos de motor ubicada en Vilanova i la Geltrú está buscando un contable para cubrir una sustitución por baja medica.
Tus funciones serán las siguientes:
- Gestión de la contabilidad de la empresa.
- Control de proveedores/as
- Contabilización de gastos de personal
- Conciliaciones bancarias y de tarjetas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior
- Experiencia como contable en una empresa mediana-grande
- Nivel alto de inglés
- Experiencia con SAP, valorable haber trabajado con SAP Hana.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución por incapacidad temporal.
-
RESPONSABLE DE CUSTOMER SERVICE Y VENTAS
11 de febr.NA
Vilanova i la Geltrú, ES
RESPONSABLE DE CUSTOMER SERVICE Y VENTAS
NA · Vilanova i la Geltrú, ES
UX/UI Excel
¿Tienes experiencia en atención al cliente y un perfil comercial? ¿Te apasiona mejorar la experiencia del cliente y potenciar las oportunidades de venta?
Buscamos un/a Responsable de Customer Service & Ventas con sólida trayectoria en la gestión de equipos de atención al cliente y soporte postventa, con un enfoque estratégico en fidelización y venta consultiva.
Tu misión:
Serás el/la responsable de garantizar la satisfacción del cliente, optimizar la experiencia de usuario y potenciar la generación de oportunidades comerciales a través del servicio postventa. Liderarás un equipo de 9 personas, asegurando su desarrollo, motivación y cumplimiento de objetivos de servicio y ventas.
¿Qué harás en tu día a día?
-Impulsar la atención al cliente como motor de ventas, identificando oportunidades de upselling y cross-selling.
-Desarrollar e implementar estrategias de atención al cliente enfocadas en fidelización y crecimiento de cuentas.
-Analizar las interacciones con los clientes y proponer mejoras que aumenten la conversión y retención.
-Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio, asegurando una experiencia excepcional.
-Brindar soporte y resolución de incidencias con enfoque en la satisfacción del cliente.
-Coordinar con los equipos de marketing, ventas y operaciones para ofrecer un servicio integral y alineado con la estrategia comercial.
-Liderar y gestionar un equipo de 9 personas, asegurando su formación, motivación y cumplimiento de objetivos de rendimiento y ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación: Titulación universitaria en Administración de Empresas, Marketing, Comercio o similar. -Experiencia: 3-5 años en posiciones similares, con fuerte orientación comercial y gestión de equipos. -Habilidades clave: Liderazgo, gestión de equipos, orientación a resultados, comunicación, negociación y resolución de conflictos. -Competencias digitales: Manejo avanzado de Excel y SAP.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a una empresa líder en su sector, con un entorno dinámico y en crecimiento.
-Plan de desarrollo profesional y formación continua para potenciar tu carrera.
-Contrato indefinido con condiciones salariales competitivas, acorde a tu experiencia y valía.
-Beneficios sociales y oportunidades reales de crecimiento interno.
Masovero/a
10 de febr.NA
Vilanova i la Geltrú, ES
Masovero/a
NA · Vilanova i la Geltrú, ES
¿Tienes conocimientos en limpieza y mantenimiento general? ¿Te gustaría trabajar y vivir en una masía? ¿Tienes disponibilidad total?
Si tu respuesta en SI ¡Está es tu oportunidad!
Empresa ubicadas en Vilanova i la Geltrú, se encuentra en búsqueda de 2 Masoveros/as.
Tus principales funciones serían:
-Limpieza y mantenimiento de los exteriores.
-Paletería, fontanería, pintura y jardinería.
-Mantenimiento de tejados, arquetas y alcantarillado.
-Limpieza de mobiliario.
-Contacto directo con la empresa de seguridad.
No dudes en apuntarte ¡Te estamos esperando!
Requisitos
Requisitos:
-Formación finalizada de estudios primarios.
-Conocimientos en limpieza y mantenimiento.
-Valorable conocimientos en fontaría, paletería y pintura.
-Disponibilidad total.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
-Contratación directamente por empresa.
-Incorporación inmediata.
-Horario de jornada completa de L - V.
-Salario de 22k b/a según convenio.
-Gastos cubiertos (Casa, luz, agua y productos del hogar)
Data Analyst
7 de febr.InPost España
Vilanova i la Geltrú, ES
Data Analyst
InPost España · Vilanova i la Geltrú, ES
Python TSQL NoSQL Excel Power BI
Everything you are looking for and more 📦
This position focuses on analyzing and improving logistics network efficiency, particularly optimizing the first, middle, and last-mile processes. As a key contributor to operational insights and decision-making, you will leverage advanced analytics, build predictive models, and create dashboards to monitor and enhance network performance. Collaboration with cross-market teams is central to this role, as is the ability to design and implement KPIs aligned with business objectives.
What responsibilities and objectives will you have?
· Conduct an exploratory analysis of the effectiveness of the network, with a particular focus on first, middle and last mile optimization to improve overall network efficiency
· Develop and present insights and recommendations based on the analysis conducted
· Work with all our markets to develop advanced operational analytics with a focus on improving the efficiency of the network
· Build models to support management decision making
· Develop compelling dashboards to measure the impact of new initiatives
· Conduct weekly KPI reporting to help broader teams make insightful data-driven decisions
· Design and develop new KPIs in line with business objectives to track performance
· Create and maintain documentation of analysis, KPIs and business definitions
Well, what will the requirements be?
· Fluency in English for verbal and written communication
· Proven experience as a data analyst or similar role
· Ability to work with large data sets, optimize queries/calculations and visualize data
· Ability to identify relationships between different pieces of information, draw logical and reliable conclusions and communicate them in a business-friendly manner
· Ability to apply statistical and mathematical knowledge to analysis
· Strong knowledge of Python (numpy, pandas, matplotlib, seaborn)
· Strong knowledge of SQL to build database queries
· Experience of working with data from a variety of sources (e.g. DWH, DataLake, Databricks, SQL and noSQL databases)
· Proficient in Excel
· Experience with Power BI and Power Automate
· Strong analytical skills
· Excellent organizational skills, proactive attitude and ability to work effectively under time pressure
· Experience on the logistics sector would be a plus (related to data analysis)
What do we offer?
Excellent working enviroment
Professional growth within the company
Flexible working hours
Online platform for lifelong learning
Competitive salary
Flexible remuneration services can be contracted
Inclusive Culture
InPost has an Equal Opportunities Plan that promotes equality at all levels. We aim for equality in the company's workplaces, as it is focused on promotion, within and outside the company, as well as gender equality, diversity, equity and inclusion of people regardless of their abilities and conditions.
NA
Vilanova i la Geltrú, ES
Auxiliar Administrativo/a Comercial - Vilanova
NA · Vilanova i la Geltrú, ES
Office ERP
¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia en administración comercial?
Si es así, ¡sigue leyendo!
Una conocida y pionera empresa a nivel mundial del sector de los acrílicos precisa incorporar en su plantilla a una persona en el departamento de Customer Service. Una empresa innovadora y revolucionaria que ha conseguido que sus productos sean una referencia para la industria.
Para ello, deberás tener experiencia en tareas administrativas.
Entre tus funciones, destacan:
- Atención a los clientes, tanto oral como escrita, a vendedores/as y distribuidores.
- Gestión de presupuestos, pedidos, órdenes de preparación, facturación, abonos y devoluciones.
- Gestión del transporte de los pedidos del mercado nacional.
- Mantenimiento BBDD cartera de clientes y vendedores/as del mercado nacional.
- Resolver las consultas de todo tipo del cliente.
- Gestionar el envío de las muestras y del material de comunicación a vendedores/as, clientes y distribuidores.
- Gestión y resolución de las incidencias de clientes.
- Tener actualizado y asegurar la calidad del archivo digital de los documentos del departamento.
- Soporte en la preparación de envíos exportación y eventos internacionales.
Tus horarios serán de lunes a viernes a turno fijo de 9h a 17h
Si te encaja lo que estás leyendo, no busques más, ¡Este es tu empleo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente. - Imprescindible nivel alto de inglés y valorable otros idiomas. - Nivel de ofimática paquete Office alto. - Experiencia previa con herramientas ERP y bases de datos. - Comunicación fluida, tanto verbal como escrita, y enfocada al servicio y satisfacción del cliente. - Habilidades para trabajar en equipo, priorización de tareas y gestión del tiempo.
¿Qué ofrecemos?
Contratación por ETT + posibilidades de incorporación a plantilla.
Estabilidad laboral.