¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ver más categorías
Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
València
249Alcàsser
7Alaquàs
5Catarroja
2Picassent
2Silla
2Albal
1Benetússer
1Beniparrell
1Xirivella
1Top Empleos
Administrativo/a
1ADMINISTRATIVO/A LABORAL
8 ene.NA
Albal, ES
ADMINISTRATIVO/A LABORAL
NA · Albal, ES
Excel
Despacho multidisciplinar especializado en el asesoramiento legal & económico-financiero se encuentra en búsqueda de un/a técnico/a para el área laboral.
Tus principales FUNCIONES serían:
· Asesorar a los clientes en materia de contratación, encargándote de la confección y comunicación de los contratos de trabajo, así como de cualquier anexo y/o cláusula adicional. También redactarás las comunicaciones de extinción contractual y calcularás, en su caso, las indemnizaciones por despido.
· Participar en el ciclo de confección de nóminas, así como en la gestión de los siguientes trámites vinculados:
- Comunicación de altas, bajas y modificaciones ante la Seguridad Social;
- Gestión de IT & AT;
- Elaboración, presentación y subsanación de seguros sociales;
- Modelo 111.
· La aplicación e interpretación de los Convenios Colectivos que afecten a los clientes, así como su actualización en nuestra base de datos
Requisitos
- Formación académica relacionada con el área.
- Experiencia previa similar.
- Nivel alto en manejo de Excel.
- Valorable experiencia previa con Navision.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida y directamente por empresa.
- Horario de Lunes a Jueves de 8 a 17:30h y los viernes hasta las 14h.
- Buen ambiente de trabajo, con un equipo joven, preparado y versátil.
- Desarrollo profesional.
- Salario entre 21 y 24k brutos anuales.