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Alicante/Alacant, ES
Graduado Social - Administración de Personal
FORTY Group · Alicante/Alacant, ES
En Forty Group continuamos creciendo y ¡ampliamos equipo!
Buscamos incorporar un/a nuevo/a compañero/a que posea amplia experiencia como Graduado Social en Departamentos de Recursos Humanos, con ubicación en Alicante.
Somos un equipo de profesionales dedicados a la gestión de proyectos de restauración, sector ocio y organización de eventos, pero que ante todo nos caracterizamos por nuestra vocación de servicio y pasión por la gastronomía. Con más de 30 años de trayectoria empresarial, seguimos aprendiendo para mejorar cada día, con ilusión y paso firme.
FUNCIONES:
- Gestionar la contratación conforme a las peticiones de formularios de los diferentes negocios.
- Cursar altas, bajas, variaciones/modificaciones derivadas de la relación laboral ante la Seguridad Social y el SEPE.
- Emisión de envío telemáticos de certificados.
- Gestión recibos de liquidación e incidencias con Seguridad Social tramitación CASIA
- Elaboración de nóminas mensualmente y liquidaciones conforme al cuadre de horas.
- Preparar la documentación relativa a la finalización contractual con un trabajador: redactar la carta de despido, calcular el finiquito y enviar al SEPE el certificado de empresa.
- Gestión del programa de Nóminas, valorable A3
- Resolver los conflictos laborales, tanto de carácter individual como colectivo, favoreciendo la negociación, el diálogo y el alcance de acuerdos entre las partes.
- Recopilar documentación en caso de inspecciones de trabajo.
- Gestionar las bajas IT/AT por contingencias comunes o profesionales ante la Seguridad Social o Mutua, generando las comunicaciones pertinentes Delt@ y Sistema Red, Invassat.
- Emisión de informes de datos específicos solicitados para gestión de RRHH.
En Forty Group estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Por ello apostamos por el Talento con independencia de la raza, sexo, edad, creencias, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Requisitos:
- Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración y Finanzas.
- Experiencia de al menos 3 años desempeñando funciones similares a las descritas.
- Poseer experiencia en resolución de conflictos.
- Poseer experiencia en Relaciones Laborales.
- Poseer experiencia en Aseosrías.
- Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
- Flexibilidad horaria.
Legacy Lifestyle Co.
Alicante/Alacant, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE ELCHE
Legacy Lifestyle Co. · Alicante/Alacant, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE ELCHE
Grupo Constant está en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para unirse al equipo de importante compañía ubicada en Elche. Si tienes al menos un año de experiencia en administración y contabilidad, y buscas un ambiente de trabajo profesional en una empresa en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! 🌟
Descripción del Puesto
Como Administrativo/a Contable, serás responsable de diversas áreas dentro de la administración y contabilidad, contribuyendo al buen funcionamiento de nuestros procesos internos y apoyando a nuestro equipo de Recursos Humanos (RRHH). Se trabajará en horario de Lunes a Jueves de 8:00h a 18:00h (con parada para comer) y Viernes de 8:00h a 14:00h.
Funciones Principales
- Gestión de la Contabilidad: Llevar el registro de las operaciones contables, incluyendo facturación, conciliaciones bancarias y gestión de cuentas a pagar y cobrar. 📊
- Apoyo en Recursos Humanos: Colaborar en la gestión de la documentación de empleados, así como en la elaboración de informes relacionados con la plantilla y su administración.
- Control de Documentación: Asegurar la correcta organización y archivo de la documentación contable y administrativa. 📂
- Experiencia: Mínimo un año de experiencia en posiciones relacionadas con la administración y contabilidad.
- Formación: Se valorará formación académica en áreas de administración, contabilidad o RRHH.
- Conocimientos: Dominio de herramientas informáticas y software de contabilidad, así como un enfoque meticuloso en la gestión de datos.
- Habilidades Interpersonales: Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación, tanto verbal como escrita.
- Organización: Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle en la gestión de documentación y procesos.
- Ambiente Profesional: Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo dentro de una empresa de renombre en el sector.
- Desarrollo Profesional: Oportunidades de formación y crecimiento dentro de la organización, fomentando tu desarrollo personal y profesional.
En Grupo Constant, creemos en el valor del talento y la dedicación. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en cada uno de nuestros proyectos y en el bienestar de nuestros empleados.📈 Con un enfoque en desarrollo sostenible y un equipo colaborativo, nos esforzamos por ser un referente en nuestro sector.
Si estás listo/a para un nuevo desafío y deseas formar parte de un equipo que valora la innovación y el compromiso, te invitamos a considerar esta emocionante oportunidad. ¡Te esperamoS! 🚀
Ubicación: Elche
Tipo de Contrato: Tiempo completo
¡Únete a nuestro equipo y construyamos juntos el futuro!
Requisitos:
- Experiencia: Mínimo un año de experiencia en posiciones relacionadas con la administración y contabilidad.
- Formación: Se valorará formación académica en áreas de administración, contabilidad o RRHH.
- Conocimientos: Dominio de herramientas informáticas y software de contabilidad, así como un enfoque meticuloso en la gestión de datos.
- Habilidades Interpersonales: Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación, tanto verbal como escrita.
- Organización: Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle en la gestión de documentación y procesos.