¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
5Adminstración y Secretariado
2Informática e IT
2Ingeniería y Mecánica
2Transporte y Logística
2Ver más categorías
Cuidados y Servicios Personales
1Derecho y Legal
1Desarrollo de Software
1Educación y Formación
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0ZEM Wellness Clinic Altea
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista Clínica I Clinic Receptionist
ZEM Wellness Clinic Altea · Alicante/Alacant, ES
Visión del Rol:
Ofrece una orientación detallada sobre los servicios y comodidades disponibles en la clínica, adaptando la información según las necesidades y preferencias individuales de cada huésped. Coordina hábilmente las reservas de citas clínicas, asegurándose de que cada huésped reciba el tratamiento deseado en el momento más conveniente para ellos. Atiende las solicitudes especiales de los huéspedes hasta anticipar sus necesidades no expresadas, se dedica a brindar un servicio impecable y personalizado que deja una impresión duradera en cada huésped. Respeta la sensibilidad de los datos relacionados con la salud y el bienestar.
Estudios/Formación:
Esencial: Estudios en Turismo o Gestión Clínica/Centros de Salud. Formación atención al cliente. Inglés y español obligatorios.
Deseable: Especialización en cuidados de salud de establecimientos de lujo o clínicas de referencia. Otros idiomas diferentes a los especificados en apartado anterior.
Experiencia:
Esencial: Experiencia probada de mínimo 2 años en puestos cuyas funciones impliquen la atención al cliente, gestión de citas y reservas, gestión de quejas y sugerencias.
Deseable: Experiencia en Clínicas de terapias alternativas, naturales y complementarias. Experiencia internacional en establecimiento de salud.