¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
15Comercial y Ventas
13Transporte y Logística
13Publicidad y Comunicación
9Adminstración y Secretariado
8Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
5Ingeniería y Mecánica
5Instalación y Mantenimiento
4Educación y Formación
3Marketing y Negocio
3Construcción
2Cuidados y Servicios Personales
2Recursos Humanos
2Sanidad y Salud
2Seguros
2Arte, Moda y Diseño
1Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Contabilidad y Finanzas
1Desarrollo de Software
1Hostelería
1Industria Manufacturera
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Eurostars Hotel Company
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista de Hotel 4* - Alicante
Eurostars Hotel Company · Alicante/Alacant, ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a recepcionista de hotel para nuestro Hotel 4* en Alicante.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Gestionar y supervisar las operaciones diarias de la recepción, incluyendo el registro de entrada y salida, asignación de habitaciones y manejo de pagos.
- Entrenar, motivar y supervisar al equipo de recepción para garantizar un servicio de alta calidad y cumplimiento de estándares.
- Resolver eficientemente cualquier problema o queja de los huéspedes, asegurando su completa satisfacción.
- Coordinar con otros departamentos del hotel para asegurar una comunicación fluida y eficiente.
- Mantener registros precisos de reservas, disponibilidad de habitaciones y estadísticas de ocupación.
- Colaborar en la planificación y ejecución de actividades promocionales y eventos del hotel.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad y estándares de calidad en la recepción.
- Realizar reportes de rendimiento y análisis de datos para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
¿Qué buscamos?
- Estudios en turismo o similar.
- Nivel alto de inglés y otros idiomas valorable.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Recepcionistas
18 mar.Hotel Bonalba Alicante
Alicante/Alacant, ES
Recepcionistas
Hotel Bonalba Alicante · Alicante/Alacant, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Cloud Coumputing
Recepcionistas
Buscamos personas dinámicas, proactivas y con habilidades interpersonales para unirse a nuestro equipo como Recepcionistas.
El candidato ideal debe ser capaz de gestionar diversas tareas administrativas, dar la bienvenida a nuestros visitantes y proporcionar un servicio al cliente excepcional.
Requisitos:
- Experiencia previa como recepcionista de hoteles de al menos 6 meses.
- Buen manejo de herramientas informáticas.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Actitud positiva y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Imprescindible Inglés fluido hablado y escrito.
- Muy valorable haber trabajado con Opera Cloud
- Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Se Ofrece:
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Ambiente laboral dinámico y acogedor.
¿Interesado/a? Si cumples con los requisitos y te apasiona el trato con clientes, envíanos tu CV actualizado a [email protected].
ZEM Wellness Clinic Altea
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista noche I Night receptionist
ZEM Wellness Clinic Altea · Alicante/Alacant, ES
Visión Del Rol
Encargado de recibir a los huéspedes al llegar, siendo fundamental para asegurar una
experiencia excepcional desde el momento del check-in hasta el check-out durante la noche.
Revisa y controla las tareas realizadas durante el día, asegurando la precisión y completitud de las operaciones diarias. Combina habilidades interpersonales, administrativas y técnicas, garantizando que todos los aspectos de la estancia de los huéspedes se manejen con la máxima eficiencia y cortesía. Responsable de atender las necesidades de los huéspedes, gestiona reservas, maneja transacciones y coordina con otros departamentos para proporcionar un servicio de alta calidad. Control y realización del cierre del día en PMS.
Estudios/Formación
Esencial: Estudios en Turismo o Gestión de Recepción de Hotel. Formación atención al cliente. Inglés y español obligatorios.
Deseable: Especialización en gestión establecimientos de lujo. Otros idiomas diferentes a los especificados en apartado anterior.
Experiencia
Esencial: Experiencia probada de mínimo 2 años en un puesto similar.
Deseable: Experiencia en hoteles de lujo. Experiencia en equipos multiculturales.