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Excel
¿Eres un as de la organización y te encanta mantener todo en orden? ¿Te gusta el trato con las personas y eres capaz de comunicarte tanto en catalán como en inglés? ¡Entonces tenemos la oportunidad perfecta para ti!
¿Qué ofrecemos?
Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 18:00, y los viernes de 9:00 a 15:00 (¡Para que empieces el fin de semana con una sonrisa!)
Funciones:Gestionar el email, que tiene volumen archivo físico/a y digital organizar calendarios organizar reuniones, salas, etc. y la recepción del teléfono y de personas que puedan ir a la empresa.
En la empresa la lengua vehicular es el catalán, aunque también utilizan el inglés de forma puntual.
¿Te animas? Si crees que eres la persona ideal para esta posición, no dudes en participar. ¡Estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestro equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Qué buscamos en ti?
Ordenado/a: Tu metodología de trabajo y gestión del tiempo es impecable.
Resolutivo/a: Sabes cómo encontrar soluciones y tomar decisiones rápidas.
Dinámico/a y proactivo/a: Estás siempre listo/a para apoyar a todos los departamentos.
Habilidades en Excel: Tienes un nivel medio/alto.
Actitud positiva: Tu enfoque de servicio y tu actitud alegre marcan la diferencia.
Si te consideras una persona organizada, resolutiva y con una actitud de servicio inmejorable, ¡queremos conocerte!
¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco + posibilidad de incorporación a empresa, la posición es estable.
Salario: 23.000€ brutos/año.
Horario: de L a V j de 9 a 18 y los viernes hasta las 15hs.
Ubicación: zona de Tetuan.