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29NA
ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD TELETRABAJO
NA · Gijón, ES
Teletrabajo Excel
¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas y contables?¿Cuentas con nivel avanzado de ofimática?¿Te interesa un trabajo temporal en el que puedas tener continuidad? Si es así, ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco buscamos un perfil de Administrativo/a contable para una importante clínica odontológica situada en Gijón.
Como Administrativo/a, te encargarás de la gestión de la clínica y tus principales funciones serán:
. Mantener la información actualizada en las herramientas de gestión y control.
. Realización de informes de seguimiento.
. Contabilidad de operaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FP,Grado en ADE, Contabilidad y Finanzas y estudios afines.
- Experiencia como administrativo/a contable de 2-3 años.
-Nivel MUY alto de Excel y ofimática.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Persona responsable y organizada.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajo 100% remoto en una de las mejores clínicas del país.
- Jornada de 16 horas de lunes a jueves.
- Contrato de 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla.
Administrativo/a en Procuraduría
14 ene.Lener Asesores
Oviedo, ES
Administrativo/a en Procuraduría
Lener Asesores · Oviedo, ES
Office
Asigno es una compañía nacida en 1982, orientada al servicio de recuperación de deuda -extrajudicial y judicial-, asesoramiento y defensa de los intereses de nuestros clientes acompañándole y evolucionando con ellos. Nuestra alta especialización nos permite dar una respuesta personalizada a cada necesidad. Prestamos servicios en todo el territorio nacional a través de nuestras oficinas en Madrid, Valladolid, Oviedo, Barcelona, Vigo y Sevilla.
Gestión Documental
En una Firma donde los profesionales son la clave del éxito, encontrar el mejor talento se convierte en algo tan importante para nosotros/as como ofrecer el mejor servicio a nuestros/as clientes/as. Teniendo estas responsabilidades:
- Recepción, organización y archivo físico y digital de documentos legales y administrativos.
- Control y seguimiento de expedientes relacionados con procesos legales o administrativos.
- Redacción y revisión de escritos, oficios y comunicaciones internas o externas.
- Coordinación con otros departamentos y seguimiento de tareas asignadas al área de procuraduría.
- Gestión de agenda del departamento, incluyendo plazos legales, reuniones y audiencias.
- Atención a clientes, partes interesadas y organismos públicos o privados en asuntos relacionados con el área.
- Recepción y respuesta de correos electrónicos, llamadas telefónicas y otros medios de comunicación.
- Preparación y presentación de documentos en juzgados, notarias u otras instituciones según las instrucciones del área.
- Apoyo en la creación de sistemas y procesos para la optimización del trabajo administrativo y documental.
- Participación en reuniones del área para aportar ideas y resolver problemas operativos.
Pero lo más importante es que queremos gente que comparta nuestro ADN:
- Sobre todo trabajamos bien en equipo. Aquí no competimos; colaboramos entre nosotros/as, porque para crecer no hace falta pasar por encima de nadie; impulsar a los demás es hacerte más grande con ellos/as.
- Tenemos motor propio, aunque sabemos que el reconocimiento al trabajo bien hecho es también motivador.
- Nos encanta la gente auténtica. Que sea versátil, se comprometa y sepa ofrecer lo mejor de sí mismos, sobre todo para nuestros clientes.
- Queremos compañeros/as que nos reten y tengan ganas de seguir aprendiendo, porque la actitud nos hace diferentes.
- Equivocarse está permitido. El miedo bloquea, mientras que la tensión nos mantiene despiertos/as. Quien no se mueve, no se tropieza.
- Formación académica en Administración, Derecho o áreas relacionadas, no necesario Grado Universitario.
- Conocimientos en gestión documental y herramientas digitales (Office, bases de datos, plataformas digitales judiciales y administrativas etc.).
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a nuevas tecnologías o procedimientos.
- Habilidades de comunicación efectiva, tanto oral como escrita.
- Se valorará experiencia previa en áreas legales prioritariamente Procuraduría.