¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
15Adminstración y Secretariado
12Comercio y Venta al Detalle
11Comercial y Ventas
10Educación y Formación
9Ver más categorías
Publicidad y Comunicación
9Transporte y Logística
9Construcción
5Ingeniería y Mecánica
5Desarrollo de Software
4Instalación y Mantenimiento
3Sanidad y Salud
3Hostelería
2Industria Manufacturera
2Seguridad
2Alimentación
1Cuidados y Servicios Personales
1Deporte y Entrenamiento
1Diseño y Usabilidad
1Inmobiliaria
1Marketing y Negocio
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Derecho y Legal
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Asturias
39Secretario/a administrativo/a
15 abr.TSK Electrónica y Electricidad
Gijón, ES
Secretario/a administrativo/a
TSK Electrónica y Electricidad · Gijón, ES
Office Excel Outlook PowerPoint Word
Precisamos incorporar a un proyecto ubicado en Puerto Rico, un/a Secretario/a administrativo/a de apoyo en gestiones diarias de oficina, dando soporte en tareas administrativas, logísticas, y financieras, organización de documentos y atención a clientes o proveedores; Se precisan conocimientos de informática y dominio de herramientas ofimáticas.
Responsabilidades
- Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y gestionar la agenda de la oficina.
- Elaborar y gestionar documentos e informes.
- Manejo y organización de archivos físicos y digitales.
- Uso avanzado de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, etc.).
- Apoyar en la gestión administrativa y contable (facturación, seguimiento de pagos, presupuestos, etc.).
- Coordinar reuniones, eventos, etc…
- Realizar otras tareas administrativas y de oficina según sea necesario.
- Gestiones externas de pagos, permisos, etc…
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Conocimiento y manejo avanzado de Microsoft Office.
- Habilidades en la gestión de archivos digitales y bases de datos.
- Capacidad organizativa, atención al detalle y proactividad.
- Habilidades de comunicación oral y escrita.
- Conocimiento básico de contabilidad.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en San Juan.
- Ingles
- Horario: Tiempo completo
- Ubicación: TSK San Juan
Dicampus
Gijón, ES
Técnico/a económico-administrativo de proyectos
Dicampus · Gijón, ES
Descripción
Buscamos un/a Gestor/a en el área económico-administrativo para unirse a nuestro equipo en el sector de servicios de tecnología de la información y de la formación. La persona seleccionada estará encargada de preparar la justificación económica y administrativa de nuestros proyectos.
Funciones Principales:
- Justificación de subvenciones: Asegurar que todas las subvenciones se justifiquen de acuerdo a las normativas establecidas.
- Control de gastos de proyectos: Monitorizar y gestionar los gastos relacionados con los proyectos subvencionados.
- Elaboración de memorias económicas de los proyectos: Elaborar informes claros y concisos que resuman la situación económica de los proyectos.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Buena capacidad de análisis de la información.
- Capacidad de síntesis, buena expresión escrita y dotes comunicativas.
- Ser resolutivo/a, agilidad en el trabajo y adaptabilidad.
Buscamos un/a Gestor/a en el área económico-administrativo para unirse a nuestro equipo en el sector de servicios de tecnología de la información y de la formación. La persona seleccionada estará encargada de preparar la justificación económica y administrativa de nuestros proyectos.
Funciones Principales:
- Justificación de subvenciones: Asegurar que todas las subvenciones se justifiquen de acuerdo a las normativas establecidas.
- Control de gastos de proyectos: Monitorizar y gestionar los gastos relacionados con los proyectos subvencionados.
- Elaboración de memorias económicas de los proyectos: Elaborar informes claros y concisos que resuman la situación económica de los proyectos.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Buena capacidad de análisis de la información.
- Capacidad de síntesis, buena expresión escrita y dotes comunicativas.
- Ser resolutivo/a, agilidad en el trabajo y adaptabilidad.
Se valorarán conocimientos específicos en los siguientes campos:
- Experiencia en el campo de subvenciones.
- Experiencia en gestión de proyectos europeos de I+D+i.
- Experiencia en las áreas de formación, tecnología y/o marketing.
Se valorarán conocimientos específicos en los siguientes campos:
- Experiencia en el campo de subvenciones.
- Experiencia en gestión de proyectos europeos de I+D+i.
- Experiencia en las áreas de formación, tecnología y/o marketing.
Empleado De Administración
10 abr.COVERGRUP
Oviedo, ES
Empleado De Administración
COVERGRUP · Oviedo, ES
OFERTA DE TRABAJO:COVERGRUP es una correduría de seguros líder en el sector.Necesitamos personal administrativo dinámico con ganas de aprender para cubrir el departamento de vehículos recreativos que de soporte a las siguientes tareas:TAREAS:- Atención al cliente, vía email, telefónica y presencial.- Gestión de la cartera de clientes.- Cotización de riesgos con las diversas compañías.- Tramitación del expediente desde la fase inicial hasta la finalización de la póliza.
DETALLES DE LA OFERTA:- Horario: De lunes a jueves de 8:30 h a 17 h y viernes intensivo de 8:30 h a 14:30 h.- Lugar de trabajo: Mataró / Presencial.- Incorporación: Inmediata.REQUISITOS:- Grado medio en gestión y administración de empresas o similar.- Nociones de paquete Office.- Experiencia mínima 2 años en atención al cliente.- Experiencia en atención telefónica.- Buscamos personas dinámicas y proactivas capaces de trabajar en un entorno de trabajo ágil.
- Se valorarán conocimientos de inglés.- Residencia en Mataró o zona del Maresme.