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Asturias
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Cangas de Onís, ES
AYUDANTE/A DE RECEPCION, CANGAS DE ONIS
NA · Cangas de Onís, ES
¡Estamos buscando personas como tú! ¿Tienes experiencia en recepción del sector hostelería y con conocimientos en idiomas? ¡Esta es tú oportunidad!Desde Adecco estamos buscando un/a ayudante recepcionista para un importante parador ubicado en Cangas de Onís, Asturias.Las funciones que realizaras son las siguientes:-Registro de entradas y salidas, realizando la distribución adecuada de la clientela en las habitaciones.
-Emitir facturas y efectuar cobros a la clientela.
-Atención telefónica y personal.
- Realizar la venta de los productos, recepción, tramitación y remisión de reclamaciones, etc.¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Requisitos
-Experiencia en el puesto mínimo de 1 año.
-Conocimientos en idiomas, tanto hablado, como escrito.
-Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos y en alguna ocasión, a turnos partidos.
-DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
-Residir en Cangas de Onís o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
-Salario: 10, 46 euros/bruto hora
-El contrato será temporal para la temporada alta. Dependiendo de tu disponibilidad se puede empezar a finales de abril y prorrogar hasta Octubre
join.com
Oviedo, ES
DEL CORTE CENTRO ODONTOLOGICO: RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA COMERCIAL
join.com · Oviedo, ES
DEL CORTE CENTRO ODONTOLOGICO busca un/a RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA COMERCIAL
En DEL CORTE CENTRO ODONTOLOGICO, una clínica dental dedicada a ofrecer servicios de salud y bienestar, estamos en la búsqueda de un/a Recepcionista Administrativa Comercial para unirse a nuestro equipo. Con un equipo reducido pero altamente profesional, buscamos a alguien que se encargue de la gestión administrativa y comercial, atendiendo a nuestros pacientes con amabilidad y eficiencia. Si tienes experiencia en atención al cliente, habilidades administrativas y un deseo genuino de contribuir a la salud dental de nuestra comunidad, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Valoramos la dedicación, la empatía y la capacidad de trabajar en un entorno dinámico.
Tareas
- Atender y gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de pacientes y proveedores.
- Programar y confirmar citas, asegurando una adecuada organización de la agenda del centro odontológico.
- Registrar y actualizar la información de los pacientes en el sistema de gestión de la clínica.
- Realizar tareas administrativas como la facturación, el control de inventarios y la gestión de pagos.
- Brindar atención al cliente, resolviendo consultas y proporcionando información sobre los servicios ofrecidos por la clínica.
- Financiación de tratamientos.
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente y tareas administrativas.
- Habilidades de comunicación efectiva y trato agradable con los pacientes.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y organizar el trabajo de manera eficiente.
- Conocimiento básico de herramientas informáticas y software de gestión de citas.
- Disponibilidad para trabajar en horario flexible y adaptarse a las necesidades del centro.
- Conocimientos del programa Gesden.
- Conocimientos de odontología.
Únete a DEL CORTE CENTRO ODONTOLOGICO como RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA COMERCIAL y forma parte de un equipo apasionado por la salud dental. ¡Desarrolla tu carrera con nosotros!
NA
Gijón, ES
RECEPCIONISTA CLINICA DENTAL GIJON
NA · Gijón, ES
Excel
¿Tienes experiencia como recepcionista?¿Cuentas con manejo de ofimática y en especial Excel?¿Te interesa un trabajo de cara al público?
Si las respuestas son todas SI, ¡esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos buscando un/a recepcionista para incorporar a una importante clínica dental ubicada en el centro de Gijón.
Tus principales funciones serán:
Atención presencial y telefónica de clientes y proveedores/as.
Uso de Excel y base de datos para agendar, presupuestar y hacer cobros.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia como recepcionista.
Buena presencia y locución, tanto para atención presencial como telefónica.
Manejo de base de datos y Excel.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con Adecco y posibilidad de pase a platilla de la empresa
Jornada completa con horario L y X de 10 a 18h y M, J, V de 10 a 14 y de 16 a 20h