¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
15Comercial y Ventas
13Transporte y Logística
12Informática e IT
6Ingeniería y Mecánica
6Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
5Instalación y Mantenimiento
5Derecho y Legal
4Sanidad y Salud
3Atención al cliente
2Construcción
2Contabilidad y Finanzas
2Industria Manufacturera
2Alimentación
1Arte, Moda y Diseño
1Desarrollo de Software
1Hostelería
1Marketing y Negocio
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Cádiz
18Responsable de Administración
15 feb.Symmetry Group
San Roque, ES
Responsable de Administración
Symmetry Group · San Roque, ES
Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Negociación Análisis financiero Microsoft Dynamics NAV Recursos humanos (RR. HH.) Integración de equipos ERP de Infor Dirección de equipos Contabilidad exigida por ley
Descripción del Puesto:
Buscamos un Responsable de Administración con experiencia en la gestión administrativa y financiera de empresas del sector industrial. La persona seleccionada será clave en la supervisión de los procesos administrativos, la gestión de recursos financieros y el apoyo a la dirección en la toma de decisiones estratégicas.
Funciones Principales:
· Supervisar y gestionar la contabilidad general, fiscalidad y tesorería.
· Control y optimización de costes y presupuestos.
· Implementar y mejorar procedimientos administrativos.
· Elaboración y presentación de informes financieros y contables.
· Gestión de cobros, pagos y relaciones con entidades bancarias.
· Control de stock y compras en coordinación con el departamento de logística.
· Gestión de contratos y documentación administrativa.
· Supervisión del equipo administrativo.
· Apoyo a la dirección en la toma de decisiones estratégicas basadas en datos financieros.
Requisitos:
Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad o similar. Formación en finanzas o gestión industrial sería un plus.
Experiencia: Mínimo 3-5 años en puestos similares en empresas del sector industrial o afines.
Conocimientos:
· Contabilidad y fiscalidad española.
· ERP y software de gestión (SAP, SAGE, Navision u otros).
· Gestión de tesorería y presupuestación.
· Legislación mercantil y fiscal aplicable a PYMEs.
Habilidades:
· Capacidad analítica y de resolución de problemas.
· Organización y gestión del tiempo.
· Habilidades de comunicación y negociación.
· Trabajo en equipo y liderazgo.
Se Valora:
Experiencia en empresas de suministros industriales.
Conocimiento de comercio internacional y gestión de importaciones/exportaciones.
Nivel de inglés intermedio/alto.
Ofrecemos:
Incorporación a una empresa consolidada en el sector.
Estabilidad y desarrollo profesional.
Salario competitivo acorde con la experiencia y responsabilidades.
Buen ambiente de trabajo y equipo dinámico.
Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo reto profesional, ¡esperamos tu candidatura!
Michael Page
Cádiz, ES
Director de Administración y Finanzas (H/M/D).
Michael Page · Cádiz, ES
ERP
- Importante compañia de referencia en sector de servicios
- Oportunidad en Cádiz. Campo de Gibraltar.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía de referencia en sector de servicios ubicada en el Campo de Gibraltar.
Descripción
- Liderar y ejecutar los cierres contables mensuales y anuales.
- Preparar, supervisar y optimizar los presupuestos de la empresa.
- Modernizar la estructura de administración mediante la mejora de procesos y la implementación de herramientas tecnológicas.
- Diseñar e implementar un sistema financiero y de reporting eficiente.
- Coordinar la externalización de nóminas con la asesoría externa.
- Gestionar el pago a proveedores, nóminas y seguros sociales.
- Controlar y gestionar altas, bajas y seguros sociales de los empleados.
- Coordinar y liderar un equipo de administración.
- Implementar un ERP para mejorar la gestión financiera y administrativa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura/Grado en administración y dirección de empresas.
- Valorable máster o postgrado.
- Experiencia previa en restructuración o creación de departamentos financieros desde cero.
- Experiencia liderando procesos de cierre contable y presupuestación.
- Conocimiento en optimización de procesos administrativos y financieros.
- Habilidad para modernizar procedimientos y sistemas de reporting.
- Experiencia en la implementación de ERP (deseable).
- Capacidad de liderazgo y coordinación de equipos.
- Nivel de inglés B2 (no excluyente).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Atractivo paquete salarial.
- Horario: 8:00 a 15:00 h.