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Cádiz
24Jefe/a de Producción
NuevaKaptia - Gestión de Talento
Cádiz, ES
Jefe/a de Producción
Kaptia - Gestión de Talento · Cádiz, ES
Buscamos un/a Jefe/a de Producción para incorporarse al equipo de una empresa líder en el sector de la construcción a nivel nacional. La posición está orientada a un nuevo proyecto residencial en Sotogrande, ofreciendo una oportunidad única para contribuir a una obra de alto nivel
El candidato ideal será responsable de la planificación, supervisión y control de la producción en obra, asegurando que los proyectos se ejecuten conforme a los estándares de calidad, plazo y coste establecidos.
Responsabilidades:
- Planificación y supervisión diaria de las actividades de obra.
- Control y coordinación de los recursos disponibles para optimizar el rendimiento y la eficiencia.
- Garantizar el cumplimiento de los plazos, estándares de calidad y normativa de seguridad en el trabajo.
- Comunicación constante con los equipos de trabajo y la dirección de proyectos para asegurar la alineación con los objetivos.
Requisitos:
- Titulación como Ingeniería de la Edificación, Ingeniería Civil o Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
- Experiencia de al menos 1 a 3 años de experiencia en proyectos de edificación residencial complejos.
- Motivación, ganas de trabajar y progresar en su carrera profesional.
Ofrecemos:
- Rango Salarial a acordar según la experiencia y cualificaciones del candidato.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Un entorno dinámico con proyectos desafiantes y un equipo de trabajo comprometido.
join.com
Puerto de Santa María, El, ES
Bespoke Puerto: Ayudante de cocina
join.com · Puerto de Santa María, El, ES
Bespoke Puerto busca un/a Ayudante de cocina
Buscamos personal con experiencia en el sector, capaz de aprender.
Tareas
Preparacion de alimentos, preparacion del servicio de comida, montaje de platos durante el servicio, limpieza de cocina tras el servicio.
Requisitos
Experiencia demostrable en el puesto de trabajo.
Vivir en el Puerto de Santa Maria
Banco Mediolanum
Cádiz, ES
Asesor de banca personal-Cádiz
Banco Mediolanum · Cádiz, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Coordinadora Andaluza de ONGD
Cádiz, ES
Técnica De Proyectos De Justicia Alimentaria En Sevilla
Coordinadora Andaluza de ONGD · Cádiz, ES
Entidad que oferta: Justicia Alimentaria
Las personas interesadas deberán enviar CV y carta de motivación personal indicando Ref.
Republicación sustitución maternidad Sevilla a ******.
Este perfil es una republicación del que sacamos el 7 de noviembre, por cambio en las condiciones de duración del contrato.
Si ya nos enviaste tu candidatura, por favor no la vuelvas a enviar, ya te tenemos en cuenta para el proceso.
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 11/12/2024.
Sólo serán valoradas las candidaturas que incluyan CV acompañado de carta de motivación personal.
Descripción de la ofertaLa persona seleccionada se integrará en la Delegación de Andalucía Justicia Alimentaria en la sede de Sevilla bajo supervisión directa de la Coordinadora de la Delegación para implementar, en coordinación con el equipo, las actividades de la organización en las provincias de Sevilla y Cádiz con especial énfasis en los proyectos educativos dirigidos a Institutos de Educación Secundaria, responsabilizarse de la gestión de los proyectos que la organización desarrolla en las provincias así como dar apoyo técnico a la ejecución de las actividades de la Delegación.
GESTIÓN DE PROYECTOS EN PROYECTOS EDUCATIVOSCoordinar e implementar los proyectos con componente educativo vinculados a Institutos de Educación Secundaria en zonas rurales de las provincias de Sevilla y Cádiz, diseñando y aplicando el cronograma de actividades en coordinación con los equipos educativos estatales y locales de Justicia Alimentaria (contratados y voluntariado) y la persona Coordinadora de la delegación.Apoyar la ejecución de actividades del resto de proyectos educativos que la organización realiza en las provincias de Sevilla y Cádiz.Formular, ejecutar y justificar los proyectos de la delegación, en coordinación con el personal técnico de la delegación.Seguimiento y realización de la justificación técnica y económica de los proyectos en Andalucía.Control de cumplimiento de tiempo y actividades, así como el planteamiento medidas correctoras en coordinación con la coordinadora de la delegación.Creación de materiales pedagógicos y adaptación de materiales existentes a la realidad local.Apoyar la identificación de nuevas acciones educativas a la delegación.Implementación de los componentes de proyectos no educativos de las acciones que la organización lleva en las provincias de Sevilla y Cádiz.Asistir en representación de la organización, en las reuniones que se consideren importantes en ambas provincias.Apoyar al resto de actividades planificadas por la delegación.Apoyar en la dinamización del voluntariado en ambas provincias.Rendir cuentas a la coordinadora de la delegación.Experiencia en la gestión de proyectos de Educación para el Desarrollo en Educación Formal, en especial se valorará en proyectos dirigidos a la etapa de Educación Secundaria.Experiencia en la gestión del ciclo de proyectos (formulación, seguimiento y justificación).Conocimientos sobre el proceso global de lucha por la soberanía alimentaria.Conocimientos sobre la perspectiva de género y su aplicación práctica a la educación para el desarrollo.Se valorará experiencia en la gestión de proyectos educativos (de desarrollo, educación ambiental, en valores, etc.)
en Educación Formal y con Adultos, con especial referencia al trabajo con el profesorado y la inclusión transversal de contenidos en los diferentes planes de estudio.Se valorará titulación relacionada con el mundo de la pedagogía y afines.Se valorará experiencia en gestión de equipos y experiencia en voluntariado.Flexibilidad horaria.Capacidad para trabajar en equipo y en procesos altamente participativos.Facilidad de trato personal y capacidad para las relaciones humanas.Flexibilidad y adaptación al cambio.Facilidad de trato personal.Imprescindible disponibilidad de viajar dentro de la Comunidad Autónoma y de vehículo propio.
#J-18808-Ljbffr
NA
Jerez de la Frontera, ES
ASESOR/A COMERCIAL TELEFONICO CON CATALAN
NA · Jerez de la Frontera, ES
¿Estás buscando una oportunidad para desarrollarte como asesor/a comercial en una empresa líder en la venta de material médico/a y quirúrgico? En Adecco estamos buscando personas dinámicas, con excelentes habilidades de comunicación en catalán, para unirse al equipo de una importante compañía del sector.
Funciones principales:
-Realizar llamadas a clientes actuales y potenciales para la promoción y venta de productos médicos y quirúrgicos.
-Gestionar consultas sobre productos, precios y disponibilidad.
-Asesorar a clientes sobre las mejores soluciones según sus necesidades.
-Gestionar pedidos, cotizaciones y seguimiento de las ventas.
-Actualizar la base de datos de clientes y colaborar con el equipo comercial para alcanzar los objetivos establecidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel avanzado de catalán (oral y escrito).
Experiencia previa en ventas telefónicas, atención al cliente o roles similares.
Habilidad para manejar herramientas informáticas y sistemas CRM.
Orientación al cliente y habilidades de negociación.
Proactividad, organización y capacidad para trabajar por objetivos
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable
Jornada de 30 h semanales
NA
Algeciras, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Puerta Europa
NA · Algeciras, ES
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la mañana de los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el clasificado y perchado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 15 horas semanales: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes
- Disponibilidad completa nocturna
- Necesario vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Posibilidad REAL de incorporación a los equipos habituales
Gerente de compra
NuevaSO/ Sotogrande
San Roque, ES
Gerente de compra
SO/ Sotogrande · San Roque, ES
Alimentación y bebidas Elaboración de presupuestos Liderazgo Hostelería Liderazgo de equipos Operaciones Gestión de restaurantes Alta cocina Preparación de alimentos
Job Description
- Negociación con los proveedores
- Actualización de acuerdos o contratos.
- Controlar el plazo de entrega y acordar forma de pago.
- Gestionar peticiones de compras.
- Buscar el mejor producto al mejor precio.
- Preparar comparativas.
- Gestionar órdenes de compra.
- Emitir órdenes de compra y asegurarse de que la correcta cadena de autorizaciones se cumple.
- Auditar, detectar y comunicar al Director of Finance las compras realizadas.
- Mantener una base de datos actualizada recurrentemente de todos los proveedores negociados por servicio.
- Negociación y supervisión de los contratos vigentes en el hotel.
- Búsqueda de nuevos productos y proveedores.
- Gestionar Incidencias con Proveedores.
- Realizar estudios y análisis de volúmenes de compras y consumos.
- Mantener las tarifas actualizadas en el sistema.
- Emitir inventarios de almacenes compra de forma mensual.
- Emitir listados de productos a punto de caducar y de lento movimiento de forma semanal.
- Establecer Par stocks y correcta rotación de stocks.
- Controla la higiene y limpieza de almacenes.
- Gestionar el equipo de compras y cumplimiento APPCC
- Servicio amable y eficiente. Ayudar/atender a los compañeros con respeto.
- Cumplir con las políticas, procedimientos y estándares de servicio del departamento.
- Comunicación con otros departamentos.
- inglés intermedio
- Contar con experiencia previa relacionada con clientes (se valora)
- Tener conocimientos de las aplicaciones Microsoft Windows (se valora)
- Tener conocimiento del programa OPERA.
- Poseer fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.
- Ser altamente responsable y confiable.
- Contar con capacidad para trabajar bien bajo presión en un entorno acelerado.
- Capacidad para trabajar con cohesión como parte de un equipo.
- Hablar con otros utilizando un lenguaje claro y profesional.
- Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otros.
- Ser un buen embajador de la marca y el hotel ante compañeros y proveedores.
- Atractivo plan de incentivos.
- Importantes descuentos en servicios del Hotel.
- Descuentos en hoteles del grupo Accor y empresas colaboradoras.
Profe de ELE online
NuevaMind Prod
Línea de la Concepción, La, ES
Profe de ELE online
Mind Prod · Línea de la Concepción, La, ES
Descripción
Buscamos un/una profe de español online nativo/a de España para unirse a nuestra academia online Spanish is cool.
Queremos incorporar a nuestro equipo a alguien que tenga pasión por enseñar, curiosidad por el idioma español y tenga esa energía de transmitir que el “español es cool”.
Buscamos a una persona que se incorpore para trabajar 8 horas semanales con proyección de aumentar las horas de trabajo en los próximos meses.
Trabajo 100% remoto.
Tareas y Responsabilidades
- Impartir clases de conversación a grupos reducidos de máximo 6-8 personas.
- Impartir tutorías individuales
- Preparación de clases (guión de la clase + diapositivas) formato masterclass
- Corrección de ejercicios
- Ser nativo/a de España.
- Mínimo 3 años de experiencia como profesor de español para extranjeros.
- Habilidades de comunicación.
- Atención al detalle.
- Dominio de Canva para preparar presentaciones para las clases.
Envía tu CV a [email protected] incluyendo "CV" en el asunto del correo. ¡Gracias!
NA
Jerez de la Frontera, ES
Monitor/a transporte escolar JEREZ
NA · Jerez de la Frontera, ES
¿Te apasiona trabajar con niños/as? Si tienes experiencia trabajando con ellos/as y si te gustaría poder compagina tus estudios o tu vida personal con un trabajo que te permita ganar el dinero que necesitas para todo aquello que te apetezca, esta es tu oferta! Seleccionamos a monitor/a de transporte para acompañar a niños/as en las rutas escolares.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Acompañar a los alumnos/as en la subida y bajada del vehículo en las paradas.
-Encargado/a del orden, la seguridad y la atención del escolar, dentro del autobús durante los trayectos
-Dejar a los alumnos en manos del personal autorizado en el centro y las paradas.
-Comunicación de incidencias a la empresa
-Fichaje y control de asistencia diario.
- Imprescindible residencia en JEREZ. _- Trayecto de ida y de vuelta del colegio en JEREZ .
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Jornada parcial
- Contrato durante el curso escolar.