¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
13Ingeniería y Mecánica
12Comercio y Venta al Detalle
11Adminstración y Secretariado
9Comercial y Ventas
9Ver más categorías
Industria Manufacturera
9Transporte y Logística
9Contabilidad y Finanzas
7Inmobiliaria
4Instalación y Mantenimiento
3Alimentación
2Arte, Moda y Diseño
2Banca
2Turismo y Entretenimiento
2Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Construcción
1Cuidados y Servicios Personales
1Derecho y Legal
1Desarrollo de Software
1Educación y Formación
1Farmacéutica
1Hostelería
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Cantabria
43NA
Alfoz de Lloredo, ES
Administrativo/a Atención telefónica SANTANDER/OVIEDO
NA · Alfoz de Lloredo, ES
Office
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
Funciones:
?Gestión de servicios de Back Office bajo SLAs (calidad y plazo). - Gestión de de movimientos de ATR /Acceso de Terceros a la Red) entre las comercializadoras y distribuidoras de gas y electricidad. - Revisión de de rechazos y su posible tratamiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia mínima de 2 años en servicios Back-Office en sector energético
-Experiencia trabajando en servicios de Back Office bajo SLAs (calidad y plazo)
-Nivel medio de herramientas office 365.
- Conocimiento de las diferentes tipologías y pasos de movimientos de ATR entre las comercializadoras y distribuidoras de gas y electricidad.
-Pueden ser candidatos de Santander o de Oviedo.
¿Qué ofrecemos?
Horario: Horario 8:00 a 17:00 con una hora para comer.
Formato de trabajo: Hibrido, 2 días presenciales de manera inicial en oficina y remoto 100% a partir del 3º mes
Contrato eventual con posibilidad de continuidad.
-Salario: 16.643 eur bruto anual.
NA
Bareyo, ES
Oficial administrativo/ a facturación sector cárnico
NA · Bareyo, ES
Si buscas empleo y eres un profesional en el/la área administrativo/a, te esperamos!. Empresa líder en la distribución de productos perecederos del sector cárnico, por ampliación de volumen de negocio necesita personal administrativo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Te responsabilizaras del control de pedidos, control de albaranes, facturación y tesorería.
Imprescindible experiencia en puesto similar mínima de 1 año.
Disponibilidad inmediata, centro de trabajo Peñacastillo.
Horario de 7 a 15h Lunes a Viernes
¿Qué ofrecemos?
Horario continuo de 7 a 15h Lunes a Viernes, contrato inicial por TT , pasando después a plantilla de la empresa.