¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
13Ingeniería y Mecánica
12Comercio y Venta al Detalle
11Adminstración y Secretariado
9Comercial y Ventas
9Ver más categorías
Industria Manufacturera
9Transporte y Logística
9Contabilidad y Finanzas
7Inmobiliaria
4Instalación y Mantenimiento
3Alimentación
2Arte, Moda y Diseño
2Banca
2Turismo y Entretenimiento
2Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Construcción
1Cuidados y Servicios Personales
1Derecho y Legal
1Desarrollo de Software
1Educación y Formación
1Farmacéutica
1Hostelería
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Cantabria
43Contable
NuevaAVANTE | La Agencia de Medios que Suma
Contable
AVANTE | La Agencia de Medios que Suma · Santander, ES
Teletrabajo Excel
¡Ampliamos nuestro departamento financiero!
Abrimos una vacante para un/a Contable en nuestra oficina de Las Rozas.La persona elegida será la responsable del ciclo contable completo, llevando a cabo las tareas contables y financieras que se le asignen.Tus funciones serán:Contabilización de facturas recibidas y emitidas (SII)Conciliación bancariaCálculo y presentación de impuestos (tributación mensual/trimestral/anual)Contabilización e imputación de nóminas y pago embargosPeriodificación gastosGestión y registro gastos tarjetas bancariasInformes costes por etiquetasRevisión y auditoría interna y colaboración con externaControl de cuentas del GrupoRelación con entidades públicasTareas de clientes/facturaciónRequisitosCapacidad de análisis, resolución de problemas y toma de decisionesOrganización, planificación y gestión del tiempoAtención al detalle y precisión en el trabajoExperiencia mínima de más de 3 años realizando las funciones descritasHabilidades de comunicación y trabajo en equipoDominio de herramientas informáticas (Excel, software contable)¿Qué ofrecemos?Formar parte de una agencia nacional en pleno crecimientoDesarrollo y evolución constanteTeletrabajoJornada continua en veranoSi cumples los requisitos para el puesto y quieres unirte a la familia AVANTE... Envía tu CV actualizado a ******¡Estamos deseando conocerte!
Würth España S.A.
Cantabria, ES
Comercial Júnior - Te enseñamos una Profesión
Würth España S.A. · Cantabria, ES
¿Te apasiona el contacto con personas?
¿Eres optimista y ambicioso/a?
¿Eres una persona humilde, trabajadora y honesta?
¿Tienes buenas habilidades de negociación?
¿Te gustaría trabajar por objetivos?
¿Te gusta detectar las necesidades de los clientes y ofrecerles lo que necesitan?
Si la mayoría de las respuestas han sido afirmativas, ¡estás de suerte!
Te daremos la oportunidad de FORMARTE y DESARROLLARTE de manera ESTABLE en una empresa de ámbito multinacional con valores familiares y sólida presencia en el mercado.
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Te formarás durante las primeras semanas aprendiendo de los/las mejores.
- Una vez finalizada tu formación inicial te asignaremos una cartera de clientes que visitarás regularmente con el objetivo de desarrollarla y hacerla crecer.
- Les proporcionarás los productos y servicios que mejor se adecuen a sus necesidades.
- ¡No estarás solo/a! Trabajamos en equipo y contarás en todo momento con el apoyo de toda la empresa.
- Contrato desde el primer día con una formación inicial retribuida y continua en nuestra Escuela de Ventas.
- Sistema de retribución claro y transparente con un sistema mixto: fijo + variable.
- Opción de Retribución Flexible incluyendo servicios como Seguro Médico, Formación y gastos de Guardería.
- Dispondrás de un coche de empresa con tarjeta combustible.
- Ayuda económica en tus comidas con una tarjeta restaurante.
- ⌚Trabajarás de lunes a viernes con un horario flexible adaptado a las necesidades de tus clientes.
- Contarás con todos los medios tecnológicos necesarios para contactar con tus clientes, incluido Ipad y teléfono móvil.
- Plan de carrera: siempre podrás crecer como comercial o, si tienes las competencias necesarias, pasar a liderar equipos.
- ✈️ Con nuestro programa para colectivos SerWürth, tendrás acceso a cientos de descuentos en viajes, tecnología, moda, deporte, gastronomía, hogar…
¿Te vas a perder la oportunidad de desarrollar una carrera profesional con nosotros? Inscríbete en nuestra oferta y te contamos más.
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
NA
Bareyo, ES
Promotor/a tienda sector descanso
NA · Bareyo, ES
¿Tienes experiencia como dependiente/a en el sector hogar o del descanso? ¿Te gustaría tener un empleo a jornada parcial?
Desde Adecco Santander nos encontramos en la búsqueda de un/a promotor/a para un stand de productos de descanso ubicado en un centro comercial.
Te encargarás de:
- Asesorar y atender al cliente.
- Promoción y venta de productos de descanso de la marca
- Gestión del producto y del punto de venta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en el sector del hogar, muy valorable en colchonerías.
- Disponibilidad para incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contrato laboral a 30h semanales.
- Horario: Lunes, Viernes y Sábado de 10 a 14h y 16:30 a 20:30h. Martes y Jueves de 17:00 a 20:00h.
- Remuneración según convenio de la empresa usuaria.
- Posibilidad de posterior incorporación a la empresa usuaria
Peón/a electricista
NuevaNA
Torrelavega, ES
Peón/a electricista
NA · Torrelavega, ES
Te apasiona el mundo de la electricidad y la electrónica? ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte en un sector dinámico y en crecimiento? ¡Esta oferta es para ti! Una empresa especializada en sistemas de seguridad ubicada en Torrelavega está buscando incorporar a su equipo un/a peón/a electricista con ganas de aprender y crecer profesionalmente.
?En este puesto, tendrás la oportunidad de realizar instalaciones de sistemas de seguridad y telecomunicaciones tanto en viviendas como en entornos industriales. Además, podrás contribuir al mantenimiento de estos sistemas, asegurando su correcto funcionamiento y ayudando a garantizar la seguridad de sus clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Formación Profesional en electricidad y electrónica.
- Experiencia previa en la instalación de sistemas de seguridad y telecomunicaciones. (valorable)
- Ganas de aprender y adaptarse a nuevas tecnologías.
- Deseo de encontrar estabilidad laboral y crecer en el sector.
- Capacidad para seguir instrucciones técnicos/as y trabajar con precisión.
- Disponibilidad para trabajar en horario de mañana de 7:30-15:30h.
- Permiso de conducción tipo B y disponibilidad de vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada laboral completa en horario de mañana, de 7:30 a 15:30, lo que permite disfrutar de las tardes libres para el descanso o actividades personales.
- Posibilidad de evolución del contrato de temporal a indefinido, demostrando su interés en construir relaciones laborales a largo plazo con su equipo.
- Un entorno laboral que fomenta el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional, ideal para personas que buscan estabilidad y crecimiento.
- Integración en un equipo técnico profesional y colaborativo, en el que se valora la comunicación y el trabajo conjunto para alcanzar objetivos comunes.
NA
Alfoz de Lloredo, ES
Oficial Abastecedor/a - Aeropuerto Santander
NA · Alfoz de Lloredo, ES
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.
Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en el aeropuerto de Madrid
El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!
Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán
Recepción del producto, así como su almacenamiento
Controles de cantidad y calidad
Entrega de los productos a las aeronaves
Labores de mantenimiento preventivo e incluso correctivo en instalaciones fija
Disponibilidad de incorporación inmediata
Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a Domingo
Duración del contrato: temporal
Lugar de trabajo: Aeropuerto de Santander
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso.
Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Todo nuestro proceso de selección se realiza a través de esta plataforma para garantizar una experiencia fluida y justa para todas las personas que se inscriben a nuestras ofertas
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.Exolum es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo. Gestionan la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupan la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial.
Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en la zona del aeropuerto de Reus.
El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Estar en posesión del permiso de conducir de la clase E (C1; C)
Estar en posesión del certificado ADR de mercancías peligrosas
Recomendable CAP (Certificado de Aptitud Profesional).
Disponer de residencia próxima al aeropuerto
Disponibilidad y flexibilidad horaria
Valorable experiencia previa en funciones similares
¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...).
SAKAI LABORATORIOS sl
Valderredible, ES
Delegado Comercial - Canal Farmacias / Dietéticas
SAKAI LABORATORIOS sl · Valderredible, ES
¡Buscamos Delegado/a Comercial Funciones principales:? Prospección y captación de nuevas cuentas en Oficinas de Farmacia y Dietéticas.
- Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes mediante visitas regulares.
- Asesoramiento a clientes sobre novedades y estrategias de venta.
- Gestión de bases de datos y CRM, elaborando informes de visitas.
- Asistencia a ferias y eventos del sector para generar nuevas oportunidades comerciales.
- Buena presencia y habilidades comunicativas.
- Orientación a relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
Salario fijo + variable según objetivos de ventas.
Coche de empresa, teléfono móvil y ordenador portátil.
Si te interesa esta oportunidad, envía tu CV y carta de motivación a ****** con el asunto "Delegado/a Comercial"
1 Especialista En Ordeño
25 mar.Gobierno de Cantabria
Ribamontán al Mar, ES
1 Especialista En Ordeño
Gobierno de Cantabria · Ribamontán al Mar, ES
EMPRESA UBICADA EN RIBAMONTAN AL MAR PRECISA INCORPORAR A SU PLANTILLA UN/A ESPECIALISTA EN ORDEÑO FUNCIONES: ORDEÑO MEDIANTE ORDENADOR GEA, MANEJO DE GANADO Y CUIDADO DE ANIMALES, LIMPIEZA DE ESTABULACIÓN Y CAMAS DE TERNEROS.
SE REQUIERE CONOCIMIENTO Y MANEJO DE ROBOT DE ORDEÑO GEA.
SE OFRECE CONTRATO LABORAL INDEFINIDO.
JORNADA COMPLETA.
HORARIO DE TRABAJO: 5 DÍAS DE 3:00 A 8:00 Y DE 12.00 A 14.00 HORAS.
1 DIA DE 3.00 A 8.00 HORAS SALARIO.16576 EUROS BRUTOS ANUALES.
PLUS NOCTURNIDAD.Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 062025001011 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBEN ENVIAR SU CURRICULUM VITAE A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: ****** INDICANDO EN EL ASUNTO DEL CORREO OFERTA No 1011 ESPECIALISTA ORDEÑO
NA
Alfoz de Lloredo, ES
Logístico/a Temporal 40h Rotativo Santander
NA · Alfoz de Lloredo, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Conocimientos en preparación de pedidos, control de stock, picking, packing, manejo de PDA y/o pistola radiofrecuencia, manejo de carretilla..
Habilidades digitales.
Disponibilidad horaria para trabajar a turnos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato temporal de 40h semanales.
Horario: L a S en turnos rotativos, con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Santander.
Personal de limpieza
24 mar.Just Room
Santander, ES
Personal de limpieza
Just Room · Santander, ES
Inglés Alimentación y bebidas Trabajo en equipo Satisfacción del cliente Integración de equipos Hablar en público Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Labores domésticas
¿Te gustaría unirte a una empresa dinámica dedicada a gestionar apartamentos y casas vacacionales y para estudiantes? Estamos en búsqueda de personas comprometidas y con experiencia en el sector para unirse a nuestro equipo en el área de limpieza.
Responsabilidades
- Realizar tareas de limpieza en los apartamentos según los estándares de calidad establecidos.
- Garantizar la presentación impecable de los espacios para la llegada de los huéspedes.
- Coordinar eficientemente las labores de limpieza con el equipo.
- Mantener un alto nivel de higiene y orden en todas las áreas.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en hoteles, sector turístico o similar, preferiblemente como camarero de hotel.
- Disponibilidad inmediata.
- Carnet de conducir tipo B y experiencia deseable de más de 3 años conduciendo.
- Certificado de exención de responsabilidades penales.
- Habilidad para trabajar de manera independiente y responsable.
- Capacidad para comunicarse efectivamente en entornos dinámicos y multiculturales.
- Se valorará positivamente el dominio de otros idiomas.
Se ofrece:
Oportunidad de formar parte de un equipo comprometido en un ambiente laboral agradable.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud!