¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
11Comercio y Venta al Detalle
8Industria Manufacturera
8Ingeniería y Mecánica
6Comercial y Ventas
4Ver más categorías
Informática e IT
4Instalación y Mantenimiento
4Adminstración y Secretariado
3Arte, Moda y Diseño
3Desarrollo de Software
3Alimentación
2Sanidad y Salud
2Artes y Oficios
1Derecho y Legal
1Educación y Formación
1Inmobiliaria
1Agricultura
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Cantabria
15Vendedor/a Bricolaje Torrelavega
20 feb.NA
Torrelavega, ES
Vendedor/a Bricolaje Torrelavega
NA · Torrelavega, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos.
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail.
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar.
Orientación a cliente y vocación de servicio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente.
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad.
Horarios rotativos con los pertinentes descansos.
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes.
Frit Ravich
Santander, ES
RESPONSABLE DELEGACIÓN COMERCIAL CANTABRIA
Frit Ravich · Santander, ES
Excel
Frit Ravich es una empresa con más de 50 años de experiencia en la producción de patatas fritas, snacks y frutos secos con marca propia y distribuidora de más de 5.000 referencias de las principales marcas de alimentos y bebidas. Contamos con más de 40 delegaciones comerciales que atienden 50.000 puntos de venta semanalmente y operamos en el canal Retail, Hostelería, Impulso y Granel.
Buscamos a un/a RESPONSABLE DELEGACIÓN COMERCIAL CANTABRIA
¿Cuál será tu mision?
Si te gusta acompañar a las personas y trabajar en equipo para alcanzar objetivos, no lo dudes, ¡esta oferta es para ti!
En dependencia del Área Manager de la zona norte, te responsabilizaras de la gestión del equipo comercial de la delegación de Cantrabria, con la finalidad de trasladar la estrategia comercial definida por la compañía, trabajar conjuntamente con tus compañeros y compañeras para lograr los objetivos establecidos y acompañar a los miembros de tu equipo en sus rutas para darles feedback constructivo y ayudarles a mover palancas para conseguir sus propios objetivos..
¿Cómo será tu día a día?
Responsabilidad financiera:
- Elaborarás el Plan de Ventas de la delegación y transmitirás los objetivos individuales y colectivos al equipo
- Elaborarás y realizaras el seguimiento de los presupuestos y P&L
- Realizarás análisis diario de los KPIs y realizaras las acciones correctoras que correspondan
- Implementarás las políticas comerciales definidas por Trade Marketing
Liderazgo del equipo:
- Realizarás acompañamientos sobre el terreno con el equipo para darles soporte en la implementación de los objetivos comerciales y garantizar que se cumplen los procedimientos de la venta.
- Formarás al equipo en herramientas digitales, productos, tarifas, gestión del cobro, captación de nuevos clientes, así como en la gestión del punto de venta
- Liderarás las reuniones semanales y facilitarás los recursos necesarios al equipo para desarrollar las ventas con éxito.
Gestión de clientes:
- Gestionarás directamente las grandes cuentas de la zona
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?
Conocimiento en análisis de cuentas de explotación y BI
- Nivel avanzado de excel
- Experiencia mínima de 3-5 años liderando equipos comerciales
- Experiencia en canal impulso y/o canal tradicional
- Experiencia gestionando cuentas comerciales
- Formación universitaria o Grado superior de gestión de ventas y espacios comerciales, valorándose positivamente formación específica en gestión comercial y marketing
¿Qué vas a vivir en Frit Ravich?
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, donde las herramientas digitales y la innovación forman parte de su ADN
- Tendrás un plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación
- Participarás en proyectos transversales
- Dispondrás de vehículo de empresa
- Podrás disponer de beneficios sociales a través de retribución flexible
¡Si crees que esta oportunidad es para ti, no lo dudes, inscríbete!
Requisitos:
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?
- Conocimiento en análisis de cuentas de explotación y BI
- Nivel avanzado de Excel
- Experiencia mínima de 3-5 años liderando equipos comerciales
- Experiencia en canal impulso y/o canal tradicional
- Experiencia gestionando cuentas comerciales
- Formación universitaria o Grado superior de gestión de ventas y espacios comerciales, valorándose positivamente formación específica en gestión comercial y marketing
Vendedor/a Bricolaje Santander
18 feb.NA
Alfoz de Lloredo, ES
Vendedor/a Bricolaje Santander
NA · Alfoz de Lloredo, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos.
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail.
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar.
Orientación a cliente y vocación de servicio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente.
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad.
Horarios rotativos con los pertinentes descansos.
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes.
Asesor inmobiliario
9 feb.InmoPrime21
Santander, ES
Asesor inmobiliario
InmoPrime21 · Santander, ES
Asesor inmobiliario.
Se valorará experiencia, aunque no es indispensable.
Michael Page
Santander, ES
Inside Sales Industria (Santander)
Michael Page · Santander, ES
- Buscamos un Inside Sales en la zona de Santander.
- Empresa con fuerte presencia en España dedicada a la distribución.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa especializada en la comercialización y distribución de maquinaria para la hostelería industrial, aire acondicionado, frío industrial, ventilación y calefacción.
Descripción
- Gestionar las consultas entrantes de los clientes y proporcionar soluciones eficaces.
- Mantener una relación sólida con los clientes existentes y buscar oportunidades para la expansión del negocio.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas externas para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes y las oportunidades de ventas.
- Proporcionar soporte administrativo al departamento de ventas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Conocimientos, por experiencia o formación, en equipos de frío, climatización, ventilación y calefacción.
- Valorable experiencia previa en funciones similares.
- Habilidades de servicio al cliente y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de equipo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo en el rango de 24.000 EUR anuales.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Oportunidades de formación y desarrollo.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Comercial de Producto Software
30 ene.NA
Comercial de Producto Software
NA · Alfoz de Lloredo, ES
Teletrabajo
¿Te apasiona el mundo industrial? ¿Te apasiona el mundo comercial y de ventas? ¿Eres una persona que orientada a la consecución de objetivos? Si es así, continúa leyendop>
Desde Adecco Selección, buscamos personas que quiera desarrollar su carrera profesional como Comercial de Producto Software en una empresa referente del sector a nivel nacional.
Tu misión será, captar clientes potenciales y realizar funciones comerciales de los productos ofertados, ampliando y expandiendo el negocio, fidelizando y generando una cartera de clientes del sector industrial.
¿Qué requisitos tienes que cumplir?
Formación grado superior de comercio, ventas y espacios comerciales o similar.
Es imprescindible poseer buenas dotes comunicativas.
Poseer experiencia en el sector comercial y de ventas (sector informático, industrial).
Capacidad de interlocución y redacción en inglés.
Disponibilidad para viajar.
¿Qué te ofrecemos?
Teletrabajo.
Horario flexible y jornada laboral de lunes a viernes.
Cada comercial se encargará de una zona en función de su residencia.
Salario base competitivo más variables.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
¿Crees que eres la persona que estamos buscando? ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué requisitos tienes que cumplir?
Formación grado superior de comercio, ventas y espacios comerciales o similar.
Es imprescindible poseer buenas dotes comunicativas.
Poseer experiencia en el sector comercial y de ventas (sector informático, industrial).
Capacidad de interlocución y redacción en inglés.
Disponibilidad para viajar.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Teletrabajo.
Horario flexible y jornada laboral de lunes a viernes.
Cada comercial se encargará de una zona en función de su residencia.
Salario base competitivo más variables.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
NA
Torrelavega, ES
Vendedor/a Jardín indefinido 25h rotativo Torrelavega
NA · Torrelavega, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a para su sección Jardín.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como vendedor/a.
Deseable conocimientos en Jardín.
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria total.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 25h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 880,46€ bruto/mes.
Ubicación: Torrelavega.
Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.