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Córdoba
27Quirónsalud
Córdoba, ES
ADMINISTRATIVO/A DPTO. COBROS
Quirónsalud · Córdoba, ES
Excel
Hospital QUIRÓNSALUD Córdoba selecciona ADMINISTRATIVO/A para Departamento de COBROS con DOMINIO DE EXCEL A NIVEL AVANZADO con disponibilidad inmediata para trabajar, con la misión de:
- Seguimiento de cobros, teniendo en cuenta los plazos y procedimientos establecidos para colaborar al correcto funcionamiento - control económico del centro conforme a la política y procedimientos establecidos.
- Responsabilizarse del control y seguimiento del SALDO de la DEUDA VENCIDA de cada una de las compañías médicas / aseguradoras que tenga asignadas, para poder analizar los retrasos de pagos que se están efectuando y proceder a su reclamación.
- Interlocución fluida y constante (télefónica/mail/presencial) con lo/as responsables médicos de las compañias médicas / aseguradoras.
- Envío de ficheros a las compañías con las diferencias de cobro generadas en el proceso para su tratamiento, relacionadas con criterios médicos entre la compañía y el hospital.
- Report continuo a la Dirección Económico-Financiera con las aclaraciones y resúmenes que se estimen oportunas, sobre el control/seguimiento de la deuda.
- Revisión de extractos bancarios, para identificar las transferencias que han realizado nuestros clientes.
- Gestión de remesas de cobro con FACE y CASIOPEA.
- Llevar a cabo todos los cobros en la medida de lo posible antes del cierre contable establecida por el Dpto. Financiero Corporativo.
- Incorporación inmediata.
- CONTRATACIÓN INDEFINIDA con alta en R.G., al 100,00% con periodo de prueba de 6 meses.
- Horario en Jornada de trabajo partida (mañana y tades) de lunes a Viernes.
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental.
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, acceso a la plataforma Payflow, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Programa de voluntariado.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Corporativa y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Disponibilidad inmediata.
- Dominio Microsoft Excel a nivel AVANZADO (se realizará prueba práctica).
- Residencia en Córdoba y/o alrededores.
- Disponiblidad horaria.
- Experiencia 1 año en departamentos de administración y cobros.
- Preferiblemente experiencia en el sector sanitario.
- Valorable experiencia con sistema FACE y CASIOPEA.
- Profesionalidad en el manejo de la información.
- Buena organización y planificación.
- Adaptación.
- Comunicación.
- Escucha y atención.
- Dinamismo.
Administrativo/a Córdoba
29 ene.Grupo De Prado
Córdoba, ES
Administrativo/a Córdoba
Grupo De Prado · Córdoba, ES
Grupo De Prado, empresa líder en su sector, en continuo crecimiento y basada en la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad. Queremos seguir mejorando y creciendo, por lo que necesitamos incorporar un Administrativo/a para nuestro departamento industrial que contribuya a garantizar el buen funcionamiento operativo y funcional del negocio.
¿Dónde esperamos que desempeñes tus funciones?
Esta posición estará basada en Córdoba con movilidad geográfica por todas las localizaciones naciones e internacionales donde la compañía tiene fincas, oficinas o equipos.
En tu día a día colaborarás en:
- Realizar pedidos a los proveedores, de acuerdo con las especificaciones y condiciones recibidas.
- Verificación y conciliación de albaranes así como validación de facturas con los pedidos realizados, siguiendo los procedimientos marcados y la normativa de la compañía.
- Resolución de incidencias en el circuito de pedidos/pagos, así como contacto con los proveedores.
- Otras labores administrativas y de apoyo al área.
Formación:
- Título Universitario en Administración y Dirección de Empresas o similares.
Conocimientos y Competencias profesiones:
- Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas.
- Sólidos conocimientos en gestión de pedidos y facturación. Se valorará experiencia en el uso de SAP.
- Nivel alto de inglés.
- Se valorará el conocimiento de portugués.
- Disponibilidad para viajes puntuales a Portugal.
- Perfil altamente organizado, con conocimiento de procedimientos y normativas aplicables.
Ofrecemos:
- Ambiente de trabajo inmejorable: un equipo donde te sentirás valorado, apoyado e integrado desde el primer día.
- Contrato Indefinido y plan de formación adaptado.
- Salario competitivo en función de experiencia y valía.
Si quieres dejar tu huella en DE PRADO, apúntate a esta oferta o envíanos tu CV actualizado a [email protected]
Buscamos personas como tú, que estén dispuestas a marcar la diferencia. ¡Esperamos conocerte y descubrir tu talento!
De Prado es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y apuesta por el desarrollo profesional de nuestros equipos. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.