¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
10Educación y Formación
8Adminstración y Secretariado
7Informática e IT
7Industria Manufacturera
4Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
4Sanidad y Salud
3Comercio y Venta al Detalle
2Marketing y Negocio
2Alimentación
1Arte, Moda y Diseño
1Comercial y Ventas
1Cuidados y Servicios Personales
1Derecho y Legal
1Desarrollo de Software
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Guadalajara
24Personal administrativo de obra
17 abr.Grupo Osmos
Guadalajara, ES
Personal administrativo de obra
Grupo Osmos · Guadalajara, ES
Tareas
- Seguimiento y actualización de la documentación de las obras en el sistema implantado en la organización.
- Elaboración de informes y seguimiento de indicadores y objetivos dentro del area de gestión
- Apoyar y colaborar con el responsable de departamento en la realización de las gestiones relacionadas con la obra.
- Gestión de la documentacion de PRL en obra.
Requisitos
- Experiencia previa de al menos dos años realizando las funciones descritas
- Experiencia previa con software de gestión administrativa de obra
- Formación mínima: CM o CS de administración.
- Se valorará formación de PRL de nivel básico de 60H
- Carnet de conducir B
Beneficios
Seguro medico a los seis meses de antigüedad.
NA
Molina de Aragón, ES
Administrativo/a logístico Torija
NA · Molina de Aragón, ES
¿Tienes experiencia como administrativo/a logística? ¿Tu disponibilidad de incorporación es inmediata? Si las respuestas a estas preguntas es afirmativa. Queremos conocerte!
Importante empresa del sector logístico ubicada en Torija está buscando incorporar a un/a administrativo/a logístico.
Funciones:
Control diario de mercancía a expedir / recibir.
Emisión de albaranes de entrega a clientes/recepción de proveedores/as.
Emisión de manifiestos de carga para expedir mercancía/descarga de proveedores.
Archivo de albaranes a proveedores/as de transporte/recepción de proveedores/as.
Atención al cliente por diversos medios (e-mail, teléfono)
Condiciones:
Contratos 15 días / mensuales con renovaciones estables y posibilidad de paso a plantilla
Turnos rotativos mañana / tarde
Salario: 12,60€ brutos/hora
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia demostrable como administrativo/a logística de al menos 2 años
- Vehículo propio para desplazamiento al centro de trabajo
- Experiencia en SGA entorno AS400.
- Se valorará conocimientos de inglés.
Administrativo/a clientes
8 abr.NA
Pardos, ES
Administrativo/a clientes
NA · Pardos, ES
Office
Si te encuentras en búsqueda activa de empleo, y quieres incorporarte al mercado de manera inmediata, esta oferta te interesa! Buscamos un/a administrativo/a con experiencia en gestión administrativo/a, atención clientes, gestión documentación para importante empresa sector ambiental ubicada en Quer. Tus principales funciones serán:
- Atención telefónica
- Gestión documentación
- Gestión administrativo/a entrada y salida de mercancías
- Resolución de incidencias
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en Administración y Finanzas o similar
- Experiencia previa en gestión administrativo/a (paquete office)
- Disponibilidad inmediata
- Disponibilidad para realizar horario de 8 a 17 de lunes a viernes
- Imprescindible vehículo propio para acceder al centro de trabajo ubicado en Quer
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato de duración determinada, con posibilidad de continuidad según necesidades
- Salario según convenio
Administrativo/a nóminas
8 abr.NA
Olivar, El, ES
Administrativo/a nóminas
NA · Olivar, El, ES
Excel
¿Te apasiona el mundo de los recursos humanos y buscas un reto que impulse tu carrera?
Únete como Administrativo/a de Nóminas en una empresa ubicada en Azuqueca de Henares, Guadalajara.
Realizarás la gestión asociada a las nóminas y procesos administrativos/as vinculados a las mismas.
Será un contrato temporal hasta el 31-08
Tu horario será de lunes a jueves de 8:00 a 16:30 y viernes de 8:00 a 14:30 horas.
La retribución es de 26.000 € anuales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en la gestión de nóminas y tareas administrativas relacionadas.
Conocimientos en legislación laboral y fiscal.
Manejo avanzado de herramientas informáticas, especialmente Excel y valorable software de nóminas.
¿Qué ofrecemos?
-Recopilar datos e información sobre asistencia, como enfermedades, ausencias no comunicadas, permisos, cambios de turno, cambios de calendario y cambios de puesto de trabajo.
- Elaboración de calendarios y hojas de asistencia
- Control de las hojas de asistencia.
- Introducción y control de días de flexibilidad en el sistema.
- Introducción y gestión de días de vacaciones.
- Introducción de turnos rotativos y días de descanso compensatorio en el sistema.
- Investigación de ausencias no permitidas.
- Comunicación permanente con los responsables de producción para modificar los calendarios.
-Plantillas diarias para turnos, calendario y permisos o bajas.
- Cambios en los datos personales como el IRPF o el IBAN
-Introducción de datos de retención de impuestos en el sistema (modelo 145)
- Solicitudes de autoridades legales (p. ej., embargos de nómina o anticipos).
- Gestión Bajas médicas.
- Imputación en la nómina de datos de pagos en especie para comidas.
CEVA Logistics
Azuqueca de Henares, ES
Especialista administrativo en recursos humanos
CEVA Logistics · Azuqueca de Henares, ES
Office
TU ROL
Estamos buscando incorporar un administrativo/a que quiera continuar su desarrollo profesional en el área de Recursos Humanos y que tengan la inquietud de poder trabajar en todos los procesos del área enfocados a la atención personalizada a los empleados y en dar un mejor servicio a todos ellos.
¿QUÉ VAS A HACER?
- Apoyo en tareas de gestión de personal: seguimiento de bajas/altas y todo lo relacionado con incidencias en la nómina
- Seguimiento de procesos de selección (coordinación de empleados de trabajo temporal, formación y evaluación desempeño
- Control de presencia/fichajes
- Análisis y presentación de Kpis
- Preparación mensual de reportes y estadísticas
En definitiva es una posición que apoyará en la gestión de los empleados de los centros de trabajo asignados desde la perspectiva de Recursos Humanos.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
- Formación en Relaciones Laborales o similar
- Experiencia previa similar de al menos 2 años como administrativo/a de Recursos Humanos en empresa de entorno logístico y/o industrial
- Valorable nivel alto de inglés
- Necesario manejo paquete Office
- Capacidad para trabajar en equipo
- Motivación
- Imprescindible disponer de vehículo propio
¿QUÉ PODEMOS OFRECER?
Trabajarás para uno de los principales operadores logísticos del mundo que te ayudará en el desarrollo de tu carrera profesional ofreciéndote múltiples oportunidades.
Recibirás formación en el puesto de trabajo lo que te ayudará a comprender mejor todos y cada uno de los procesos gestionados.
Horario de 9-18h
Contratación estable
ACERCA DEL MAÑANA
Te ofrecemos oportunidades profesionales para que puedas desarrollarte en CEVA. Valoramos tu crecimiento profesional y personal.
Únete a CEVA para una carrera desafiante
CEVA Iberia se compromete a atraer, adquirir y retener a los mejores candidatos posibles de una manera equitativa e inclusiva que sea consistente con la legislación laboral y las mejores prácticas