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Guadalajara
14Fiva Energía
Administrativo/a - Back-Office (practicas)
Fiva Energía · Guadalajara, ES
Teletrabajo Office Excel
¿Estás buscando desarrollar tus habilidades en el sector administrativo mientras te introduces en el apasionante mundo de la energía? En Fiva, buscamos un/a Administrativo/a - Back-Office para realizar prácticas y apoyar en las gestiones administrativas relacionadas con contratos energéticos, liquidaciones y comunicación en el mercado energético.
- Gestión de contratos energéticos: Tramitación y supervisión de contratos con proveedores, clientes y operadores del mercado energético (OMIE, REE, entre otros).
- Liquidaciones: Procesamiento y control de las liquidaciones mensuales y trimestrales asociadas a las operaciones del sector energético.
- Comunicaciones del mercado energético: Interacción con organismos reguladores y agentes del mercado para garantizar el cumplimiento normativo.
- Soporte administrativo: Organización de documentación, facturación, seguimiento de cobros/pagos y apoyo general al equipo administrativo y financiero.
- Análisis y reporte: Uso de herramientas ofimáticas avanzadas para generar informes, cruzar datos y realizar análisis básicos relacionados con la actividad operativa.
- Mantenimiento de bases de datos: Actualización y control de la información en sistemas internos de gestión.
- Formación: Grado Superior en Administración y Finanzas, Grado en ADE, Economía o similar (en curso o recién finalizado).
- Conocimientos técnicos:
- Dominio del paquete Office, especialmente Excel (tablas dinámicas, funciones avanzadas, cruce de datos, valorable macros).
- Familiaridad con herramientas ofimáticas y sistemas de gestión administrativa.
- Habilidades organizativas y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos.
- Interés por el sector energético y la gestión administrativa.
- Conocimiento básico del sector energético: contratos, liquidaciones y normativas principales (valorable, pero no indispensable).
- Proactividad, atención al detalle y habilidades analíticas.
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
- Prácticas remuneradas con una duración de 6 meses, con posibilidad de incorporación al equipo tras finalizar el periodo formativo.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en una empresa líder en el sector energético.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Horario flexible y posibilidad de teletrabajo parcial.
Si eres una persona organizada, motivada y con interés por aprender sobre el sector administrativo y energético, ¡te estamos buscando! Envía tu CV actualizado junto con una breve carta de motivación explicando por qué te interesa este puesto.
Administrativo/a Logístico
26 dic.NA
Alaminos, ES
Administrativo/a Logístico
NA · Alaminos, ES
Excel
Si te encuentras en búsqueda activa de empleo y posees experiencia reciente como administrativo/a logístico, está oferte puede interesarte. Buscamos un/a administrativo/a logístico para importante multinacional sector energético en pleno arranque. Tus principales funciones serán: Gestión de mercancías y stock en almacén Lanzamiento de pedidos Gestión inventarios Resolución de incidencias
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en Administración Logística o similar
- Experiencia de al menos 3 años en puesto similar
- Nivel alto de Excel
- Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Horario 7 a 15 ó 9 a 17 de lunes a viernes
- Contrato inicial de 1 mes con posibilidad de continuidad y/o pasar a plantilla