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Guadalajara
28Plasticos Vanguardia
Azuqueca de Henares, ES
Técnico/a de administración y finanzas
Plasticos Vanguardia · Azuqueca de Henares, ES
Office
Sobre nosotros
Plásticos Vanguardia es una de las empresas que componen el Grupo Armando Álvarez. Fabricamos envases de soplado de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, que responden a las necesidades de industrias muy diversas. Contamos con un equipo experto y multidisciplinar capaz de acometer los desarrollos más exigentes, que acompaña a cada cliente en la búsqueda de la solución más adaptada a sus objetivos e industria.
El puesto
Buscamos un/a técnico/a de administración y finanzas para incorporar a nuestro equipo de Administración en dependencia directa del Responsable de Administración y Finanzas.
Tus funciones principales serán, entre otras:
- Control y gestión de la tesorería.
- Elaboración de impuestos.
- Gestión de clientes: creación de clientes, atención telefónica para consultas de facturación, gestión de impagados.
- Realización de verificaciones en relación a los clientes (aseguramiento de la coherencia entre albaranes de salida y facturas realizadas).
- Gestión de incidencias: interacción con otras áreas de la empresa para la aclaración de la naturaleza de ciertas facturas que sea necesario realizar.
- Control de la facturación de tarjetas de crédito emitidas a directivos de la Compañía.
- Tramitar la contabilidad general: realizar los pagos de transferencias autorizadas, elaborar los asientos contables, realizar los procesos de conciliación y cuadres en las partidas contables.
- Gestión del archivo y la documentación.
- Emisión de facturas a partir de la información existente en los Sistemas Informáticos.
¿Por qué unirte a nosotros?
En Plásticos Vanguardia ofrecemos algo más que un empleo. Nos comprometemos con el crecimiento y el desarrollo profesional de todos nuestros equipos y valoramos su bienestar.
Te ofrecemos
- Incorporar a tu carrera profesional una experiencia laboral muy enriquecedora, en una empresa con fuerte presencia global.
- Cultura empresarial cercana: a pesar de que somos un Grupo empresarial, mantenemos nuestro espíritu familiar, donde tu opinión cuenta.
- Contrato temporal (6 meses).
- Salario bruto anual: 25.000 €
- Jornada partida de lunes a jueves (con entrada flexible entre las 8:00 y las 8:30 y salida en correspondencia con la hora de entrada); y posibilidad de hacer jornada intensiva los viernes.
Perfil deseado
- Experiencia de 1 a 3 años como técnico de contabilidad.
- Imprescindible Grado superior en Administración y Finanzas.
- Manejo nivel medio de Office paquete completo.
- Persona con iniciativa, con capacidad de organización y planificación, comunicativa, comprometida y acostumbrada al trabajo en equipo.
Nestlé
Guadalajara, ES
Gestor/a Administrativo/a de Transportes - Guadalajara
Nestlé · Guadalajara, ES
POSITION SNAPSHOT:
- Ubicación: Guadalajara, España.
- Compañía: Nestlé España
- Jornada: Completa
- Planificación diaria de las entregas de los centros gestionados por el HUB Guadalajara.
- Optimización de vehículos, contratación y redistribución de cargas diarias en los operadores logísticos gestionados por el equipo de transporte.
- Ejecución de tareas administrativas diarias, semanales y mensuales dentro del marco del transportation Planning, como son citas, ficheros varios, recuperación de roturas, gestión de movimientos en TESI, etc.
- Seguridad, Calidad y medio ambiente: asegurar mediante el cumplimiento de los procedimientos que se cumplen las best Practices de los procesos
- Nivel de saturación y coste de transportes: Seguimiento de datos sobre costes de transporte y saturaciones.
- Gestión de pedidos para una distribución combinada sin impacto en los niveles de servicio de la compañía.
- Gestión de agenda diaria del centro de Guadalajara y Carreras, en relación con los posicionamientos en centro de manera ordenada y sin impacto en las operaciones diarias.
- Interlocución con transportistas y Customer Solution para identificar putos de mejora en las cargas del centro y en los puntos de servicio.
- Haber trabajado en un centro de distribución o en una agencia de transporte un mínimo de 2 -3 años.
- Experiencia con análisis de datos.
- Conocimiento de los procedimientos básicos de Material Handling.
- Uso de SAP.
- Inglés medio-alto
- Residencia en Guadalajara o alrededores.
CEVA Logistics
Azuqueca de Henares, ES
Especialista administrativo en recursos humanos
CEVA Logistics · Azuqueca de Henares, ES
Office
TU ROL
Estamos buscando incorporar un administrativo/a que quiera continuar su desarrollo profesional en el área de Recursos Humanos y que tengan la inquietud de poder trabajar en todos los procesos del área enfocados a la atención personalizada a los empleados y en dar un mejor servicio a todos ellos.
¿QUÉ VAS A HACER?
- Apoyo en tareas de gestión de personal: seguimiento de bajas/altas y todo lo relacionado con incidencias en la nómina
- Seguimiento de procesos de selección (coordinación de empleados de trabajo temporal, formación y evaluación desempeño
- Control de presencia/fichajes
- Análisis y presentación de Kpis
- Preparación mensual de reportes y estadísticas
En definitiva es una posición que apoyará en la gestión de los empleados de los centros de trabajo asignados desde la perspectiva de Recursos Humanos.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
- Formación en Relaciones Laborales o similar
- Experiencia previa similar de al menos 2 años como administrativo/a de Recursos Humanos en empresa de entorno logístico y/o industrial
- Valorable nivel alto de inglés
- Necesario manejo paquete Office
- Capacidad para trabajar en equipo
- Motivación
- Imprescindible disponer de vehículo propio
¿QUÉ PODEMOS OFRECER?
Trabajarás para uno de los principales operadores logísticos del mundo que te ayudará en el desarrollo de tu carrera profesional ofreciéndote múltiples oportunidades.
Recibirás formación en el puesto de trabajo lo que te ayudará a comprender mejor todos y cada uno de los procesos gestionados.
Horario de 9-18h
Contratación estable
ACERCA DEL MAÑANA
Te ofrecemos oportunidades profesionales para que puedas desarrollarte en CEVA. Valoramos tu crecimiento profesional y personal.
Únete a CEVA para una carrera desafiante
CEVA Iberia se compromete a atraer, adquirir y retener a los mejores candidatos posibles de una manera equitativa e inclusiva que sea consistente con la legislación laboral y las mejores prácticas
NA
Olivar, El, ES
Técnico/a Administración y finanzas
NA · Olivar, El, ES
Excel Office PowerPoint Word
¿Eres una persona apasionada por los números, la organización y la gestión administrativa? ¡Tenemos una oportunidad que te encantará! Una empresa ubicada en Azuqueca de Henares, Guadalajara, está buscando incorporar a su equipo un/a técnico/a de administración y finanzas para trabajar de forma presencial.
?El contrato es temporal y la jornada laboral será completa, con un horario partido que te permitirá organizar tu día de manera equilibrada. Si tienes experiencia en el área, formación en administración y finanzas, y buscas un entorno profesional donde puedas crecer y aportar, esta es tu oportunidad para formar parte de una organización dinámica y comprometida
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación mínima de grado superior en Administración y Finanzas.
Entre 1 y 3 años de experiencia desempeñando funciones similares como técnico/a de contabilidad.
Conocimientos de nivel medio en herramientas de Office, como Excel, Word y PowerPoint.
¿Qué ofrecemos?
Controlar y gestionar la tesorería, asegurando un flujo eficiente de los recursos financieros.
Elaborar impuestos y garantizar que las obligaciones fiscales se cumplan en tiempo y forma.
Gestionar relaciones con clientes, manteniendo una comunicación fluida y profesional.
Realizar verificaciones y análisis de datos financieros para garantizar la precisión de la información.
Supervisar incidencias relacionadas con la administración y finanzas, buscando soluciones rápidas y efectivas.
Controlar la facturación de tarjetas de crédito, asegurando que todos los procesos se lleven a cabo de manera ordenada.
Tramitar la contabilidad general, manteniendo registros claros y actualizados.