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Móstoles, ES
ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE COBROS (Temporal)
PRIM · Móstoles, ES
Office Excel
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de gestión de cobros? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Gestor/a de cobros (temporal) que garantice el seguimiento y pago de nuestros clientes de Portugal.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Contactarás tanto telefonicamente como por email con los clientes para reclamar el pado de las facturas.
- Registrarás los contactos y gestiones y redireccionárás a las áreas correspondientes cuando sea necesario.
- Harás seguimiento de los impagos hasta la resolucion de los mismos.
- Lo que encontrarás en PRIM:
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Requisitos:
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:
- Bachiller o similar en Portugal.
- Idiomas: Portugués y Español.
- Experiencia mínima 12 meses en áreas administrativas (gestion de cobros o atención al cliente)
- Fluidez comunicativa tanto escrita como telefónica.
- Capacidad para trabajar en equipo y proactividad/agilidad.
- Dominio de MICROSOFT OFFICE (Excel principalmente)
- Habilidades de negocación,identificación y resolución de incidencias.
- Conocimientos básicos de contabilidad y documentos de facturación ( facturas albaranes...)
- Experiencia con ERPs , CRMs y/o sistemas contables.
- Experiencia en sector salud.
NA
Móstoles, ES
Administrativo/a Contable (Indefinido)
NA · Móstoles, ES
¿Tienes formación como administrativo/a contable y experiencia en puestos administrativos/as? ¿Buscas un trabajo estable con el que puedas compatibilizar tu vida laboral y personal?
Tenemos el empleo que estabas buscando!!!
Tus funciones serán:
- Gestión de la facturación, revisión, validación, elaboración de facturas y pre-facturas, emisión y envío de las facturas a los clientes.
- Supervisar y mantener actualizados los registros financieros y la base de datos de clientes.
- Realizar conciliaciones periódicas entre contabilidad y cartera, así como el seguimiento de los flujos de efectivo.
- Colaborar con otros departamentos para resolver discrepancias en la facturación.
- Gestionar el cobro y seguimiento de impagos y la administración de cuentas por cobrar.
- Procesar y archivar documentos financieros de manera adecuada.
- Atender consultas de clientes y resolver problemas relacionados con la facturación.
- Apoyo al departamento administrativo laboral y al de cuentas a pagar.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tendrás que estar en posesión de FP Grado Medio o Superior en Administración
Experiencia en departamentos de administración y temas contables
Buen manejo de programas informáticos
Preferiblemente vehículo propio por ubicación de empresa que se encuentra en polígono industrial en Móstoles
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato directo con empresa, con contrato indefinido desde el primer día
Tu horario será de lunes a viernes con entrada de 07:00/08:00 h y salida de 15:00/16:00 h, con 30 min de descanso durante la jornada
Y una banda salarial inicial de 22.000/26.000 e/b anual, con posibilidad de plan de carrera dentro de la empresa