¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Comercial y Ventas
1Construcción
1Ingeniería y Mecánica
1Recursos Humanos
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0PRIM
Móstoles, ES
TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
PRIM · Móstoles, ES
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de Prevención de Riesgos Laborales? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Técnico/a de PRL que garantice la normativa de Prevención de Riesgos Laborales y los principios de acción preventiva. dando soporte en el mantenimiento de las certificaciones requeridas por la Empresa relativas a Prevención de Riesgos y Accesibilidad Universal, tales como la ISO 45001 y UNE 170001.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Conocer y difundir la normativa vigente en Prevención de Riesgos Laborales y gestionar el Servicio de Prevención Propio en las áreas de Seguridad en el Trabajo e Ergonomía y Psicosociología Aplicada al Trabajo.
- Ejecutar junto con el Servicio de Prevención Ajeno las actividades no incluidas en el SPP como Vigilancia de la Salud (gestión reconocimientos médicos) e Higiene Industrial (gestión evaluaciones/mediciones).
- Mantenimiento de las certificaciones ISO 45001 y Accesibilidad Universal UNE 170001.
- Asegurar la implementación de las actividades preventivas que se establezcan.
- Participación en auditorías periódicas.
- Realizar evaluaciones de riesgos de los distintos puestos/centros.
- Tramitar la Coordinación de Actividades Empresariales.
- Participar en el desarrollo y mantenimiento de la actualización de los Protocolos y Procedimientos de PRL.
- Gestionar e investigar los casos de Enfermedades Profesionales y Accidentes de Trabajo.
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Requisitos:
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:
- Formación universitaria.
- Formación postgrado: Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
- Experiencia 1 año en puesto similar o prácticas.
- Experiencia y/o formación en auditorías