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0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0ENAE Business School
Murcia, ES
Administrativo de Bases de Datos
ENAE Business School · Murcia, ES
Descripción de la Oferta
Sobre nosotros
En Grupo Vihotec, trabajamos de la mano de Iberdrola, líder en el sector de la energía en España. Somos una empresa en constante crecimiento, comprometida con la formación y desarrollo de jóvenes talentos.
Como parte de nuestro programa formativo en prácticas, buscamos incorporar a una persona proactiva y motivada que quiera adquirir experiencia en la gestión y actualización de bases de datos en un entorno dinámico y profesional.
Funciones del puesto
¿Qué harás?
Como Parte De Nuestro Equipo, Tus Responsabilidades Incluirán
- Recopilar e ingresar datos nuevos y existentes en las bases de datos de clientes, proveedores e inventarios.
- Verificar la integridad y precisión de los datos existentes, corrigiendo errores o discrepancias.
- Actualizar registros según sea necesario, asegurando información completa y actualizada.
- Realizar copias de seguridad para garantizar la seguridad y disponibilidad de la información.
- Generar informes periódicos sobre el estado de la base de datos y su precisión.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia de la información en toda la organización.
- Mantener la confidencialidad de la información y cumplir con las regulaciones de protección de datos.
Titulaciones solicitadas
- CFGS Técnico Superior en Administración y Finanzas
- CFGS Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos
- CFGS Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red
Administrativo/a de Expediciones
17 ene.Reclut Hub
Murcia, ES
Administrativo/a de Expediciones
Reclut Hub · Murcia, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia en logística y expediciones? ¿Eres una persona organizada, proactiva y con habilidades para trabajar en un entorno dinámico?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Administrativo/a de Expediciones
FUNCIONES Y TAREAS
- Gestión de pedidos y coordinación de envíos
- Preparación y revisión de documentación de transporte (albaranes, CMR, facturas).
- Comunicación con transportistas, almacenes y clientes para asegurar la correcta entrega de mercancías.
- Resolución de incidencias relacionadas con envíos y entregas.
- Control y registro de las expediciones en el sistema de gestión interna.
- Seguimiento de plazos de entrega y optimización de rutas, cuando sea necesario.
- Apoyo administrativo al área de logística y almacén.
- Experiencia previa en un puesto similar (preferentemente en el sector logístico).
- Conocimiento de herramientas informáticas como Excel, ERP y sistemas de gestión de transporte.
- Incorporación a una empresa estable y en pleno crecimiento
- Horario rotativo semanal de 6 a 14h y de 14 a 22h
- Salario 20-21k
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Grupo Vihotec
Murcia, ES
Administrativo financiero junior( 1-2 años experiencia)
Grupo Vihotec · Murcia, ES
¿Tienes experiencia financiera y buscas un lugar donde dar el próximo paso? ¡Este es tu momento!
En Grupo Vihotec, estamos buscando a un/a Administrativo/a Financiero/a con al menos 1-2 años de experiencia, energía y capacidad para manejar múltiples tareas sin perder de vista los detalles. Si te consideras una persona organizada, proactiva y con ganas de aportar al éxito de un equipo dinámico, queremos conocerte.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar y tramitar documentos necesarios para la obtención de facturas, asegurando una correcta contabilización y archivo.
- Conciliar pagos a proveedores, garantizando que las cuentas siempre cuadren.
- Recopilar información clave para la creación de informes administrativos que sirvan de base para la toma de decisiones.
- Controlar presupuestos anuales, identificando oportunidades de mejora o posibles desviaciones.
- Mantener actualizadas las bases de datos y listas de contactos con precisión.
- Prestar apoyo al departamento financiero en tareas operativas y de gestión.
- Experiencia demostrable: Más de un año en un puesto similar, con sólidos conocimientos administrativos y financieros.
- Actitud multitarea: Capacidad para gestionar varias responsabilidades sin perder de vista las prioridades.
- Atención al detalle: Eres meticuloso/a y te aseguras de que todo esté en orden, siempre.
- Energía y proactividad: Aportas ideas, tomas la iniciativa y buscas soluciones ante los desafíos.
- Habilidades comunicativas: Sabes trabajar en equipo y transmitir información de manera clara y efectiva.
- Estabilidad y proyección profesional: Contrato indefinido
- Beneficios: 17.000€ brutos año en 12 pagas, formación continua y más
- Conciliación y equilibro personal: horario de 7:00 a 15:00 horas de lunes a viernes todo el año
- Un entorno de aprendizaje y desarrollo: Crecerás junto a un equipo comprometido y en una empresa en expansión
- Buen ambiente laboral: Valoramos el trabajo en equipo, la colaboración y la energía positiva
¡Únete a nosotros y da el siguiente paso en tu carrera profesional!
Requisitos:
Más de 1 año en un puesto similar, con sólidos conocimientos administrativos y financieros.
Administración /Telemarketing
16 ene.Emergency Global System
Murcia, ES
Administración /Telemarketing
Emergency Global System · Murcia, ES
En Emergency Global System buscamos nuev@ compañer@!
¿Quiénes Somos?
Nos dedicamos a la formación en emergencias sanitarias y a la certificación de espacios cardioprotegidos.
Ofrecemos cursos especializados para profesionales sanitarios y no sanitarios, con el objetivo de mejorar la respuesta ante situaciones de emergencia.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Buscamos un/a Agente de Telemarketing con apoyo al dpto de administración para completar nuestro equipo de Administración y ventas.
El candidato seleccionado será responsable de contactar a potenciales clientes, presentar nuestros servicios y cerrar ventas.
De entre sus principales funciones estarían: Prospección de nuevas empresas.
Emisión de llamadas a clientes y a potenciales clientes para asesorar sobre nuestros servicios de formación y Cardioprotección.
Identificar las necesidades y requerimientos de los clientes y proporcionar información precisa.
Mantener registros detallados de las conversaciones y actualizaciones de los clientes en nuestra base de datos.
Gestión del ciclo completo: llamada, asesoramiento, propuesta económica al cliente, cierre de venta y posterior planificación del servicio.
Preparación y gestión documental para formaciones.
Tareas administrativas.
¿A quién buscamos?
Para nosotros es muy importante que seas muy proactivo, con capacidad para tomar decisiones por ti mismo, acostumbrado a trabajar en entornos dinámicos y de manera autónoma.
Con formación relacionada con el puesto como Comercio y Marketing y valorable experiencia en las funciones descritas.
Para nosotros es un plus si tienes: Formación: FPI o FPII Comercio y Marketing.
Habilidades de comunicación y/o negociación para establecer relaciones de confianza.
Experiencia previa en telemarketing, atención al cliente o ventas.
Lo + importante: Ganas de aportar y de aprender cosas nuevas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato a tiempo completo.
Salario base más comisiones por ventas.
Formación continua en nuestros servicios y productos.
Buen ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento.
Ofrecemos un puesto de larga duración, inicialmente de 20-25 horas semanales, con posibilidad de ampliar a medio-largo plazo.
El horario aún está por determinar, pero somos una empresa comprometida con la conciliación personal de todas las personas que conforman la empresa.
Si crees que nuestro proyecto encaja con tus valores y además cumples con los requisitos del puesto, inscríbete ¡Estamos deseando conocerte!
Envía tu currículum y una carta de presentación a ****** .
¡Únete a nuestro equipo y contribuye a salvar vidas a través de la formación en emergencias sanitarias!
Para más información sobre nuestra empresa y servicios, visita nuestro sitio web: www.emergencyglobalsystem.com #J-18808-Ljbffr
Ovatio | Colaborador Oficial Ibedrola
Murcia, ES
Administrativo de Bases de Datos - Vihotec Jóvenes Talentos
Ovatio | Colaborador Oficial Ibedrola · Murcia, ES
Administrativo de Base de Datos - Programa Jóvenes Talentos (PNL)
Ubicación: Murcia
Jornada: Completa (lunes a jueves 08:00-14:00 y 15:00-17:30; viernes 08:00-14:00)
Salario: 480€ brutos/mes
Sobre nosotros
En Grupo Vihotec, trabajamos de la mano de Iberdrola, líder en el sector de la energía en España. Somos una empresa en constante crecimiento, comprometida con la formación y desarrollo de jóvenes talentos.
Buscamos incorporar a una persona proactiva y motivada que quiera adquirir experiencia en la gestión y actualización de bases de datos en un entorno dinámico y profesional.
¿Qué harás?
Como parte de nuestro equipo, tus responsabilidades incluirán:
- Recopilar e ingresar datos nuevos y existentes en las bases de datos de clientes, proveedores e inventarios.
- Verificar la integridad y precisión de los datos existentes, corrigiendo errores o discrepancias.
- Actualizar registros según sea necesario, asegurando información completa y actualizada.
- Realizar copias de seguridad para garantizar la seguridad y disponibilidad de la información.
- Generar informes periódicos sobre el estado de la base de datos y su precisión.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia de la información en toda la organización.
- Mantener la confidencialidad de la información y cumplir con las regulaciones de protección de datos.
¿Qué buscamos?
El perfil ideal cumple con:
- Formación Profesional Básica o Media en Administración, Sistemas o similar.
- Entusiasmo, energía y motivación para aprender y crecer profesionalmente.
- Organización y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
Este puesto se enmarca en nuestro programa de Prácticas No Laborales (PNL) en colaboración con el SEF, con las siguientes condiciones:
- Condiciones del programa:
- Duración: de 3 a 9 meses (a elegir).
- Jornada completa (lunes a jueves: 08:00-14:00 y 15:00-17:30; viernes: 08:00-14:00).
- Salario: 480€ brutos/mes.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Envíanos tu CV a [correo electrónico] o aplica directamente a través de [portal de empleo].
Únete a nuestro equipo y comienza a construir tu carrera profesional!
Requisitos:
Requisitos del programa
Para participar, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser menor de 30 años.
- Poseer una titulación oficial universitaria, formación profesional o certificado de profesionalidad.
- No tener experiencia profesional superior a 3 meses en un puesto relacionado con tus estudios.
- Disponibilidad completa.
- Estar inscrito como demandante de empleo.
Responsable de Administración
10 ene.Reclut Hub
Murcia, ES
Responsable de Administración
Reclut Hub · Murcia, ES
Excel
Somos una empresa líder en el sector y estamos buscando un/a Responsable de Administración para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en gestión administrativa y financiera, ¡te estamos buscando!
FUNCIONES
- Elaborar y gestionar el presupuesto anual de la organización.
- Supervisar y controlar los procesos contables, asegurando su adecuada ejecución.
- Gestionar el análisis de gastos y costos para optimizar los recursos financieros.
- Reportar y presentar informes periódicos a la dirección.
- Participar activamente en la planificación estratégica financiera de la empresa.
- Asegurar el cumplimiento con las regulaciones fiscales y legales.
- Grado universitario en Administración de Empresas, Finanzas o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 2 años en roles similares en entorno corporativo.
- Conocimientos avanzados en gestión financiera y normativa contable.
- Habilidades analíticas con capacidad para manejar datos detallados.
- Experiencia trabajando con Excel.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Salario 28k + variable en función de objetivos.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Entorno de trabajo innovador y colaborativo.
Si te sientes identificado con el perfil y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, ¡postúlate y forma parte de una empresa en crecimiento!
ADMINISTRATIVO / A
9 ene.MOVISAT
Murcia, ES
ADMINISTRATIVO / A
MOVISAT · Murcia, ES
Office
MOVISAT,empresa tecnológica con más de 28 años de experiencia en el desarrollo e implantación de proyectos con mercado nacional y en plena expansión internacional. Empresa dinámica y en crecimiento, estamos buscando un/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo. Si tienes formación / experiencia en gestión administrativa y eres una persona organizada, proactiva y resolutiva, con inquietud por obtener resultados y ganas de crecer profesionalmente en empresa en plena expansión, esta es una oportunidad ideal para ti, nos encantaría conocerte
Tareas
Labores administrativas y de gestión del puesto tales como: recepción, archivo, agencia de mensajería, elaboración y control de pedidos y albaranes, control del stock y almacén entre otras.
Apoyo y soporte a otros departamentos
Requisitos
- Estudios de FP o superior
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
- Conocimientos de informática: Manejo de aplicaciones informática a nivel usuario avanzado. Paquete ofimático Office.
- Experiencia en uso de sistemas digitales de gestión, cualquiera que sea su rama de actividad.
- Habilidades comunicativas (orales y escritas), tanto hacia el cliente como a nivel interno
- Perfil polivalente y con motivación por el aprendizaje continuo
- Capacidad de trabajo en equipo
- Iniciativa y proactividad.
- Permiso de conducir.
- Experiencia en puestos similares
- Conocimientos contables
- Ingles - nivel demostrable
- Contrato fijo y remuneración según valía.
- Incorporación inmediata a una empresa sólida y con futuro.
- Buen ambiente de trabajo y rodeado de gente joven, grandes profesionales con los que podrás seguir desarrollándote como profesional y relaciones al más alto nivel.
- Formación específica a cargo de la empresa.
- Posibilidad real de carrera profesional en la empresa.
- Incorporación a proyectos innovadores y alto impacto tecnológico y medio ambiental
- Jornada completa (con jornada intensiva en verano, y todos los viernes del año).