En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que...
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25328 / Administrativo/a _Horario de Tarde _La Laguna Tenerife
Quirónprevención · Santa Cruz de Tenerife, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de Auxiliar Administrativo o Administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo en nuestro centro en Tenerife te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
Atención telefónica.
Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
Se ofrece:
Contrato indefinido a jornada completa 38:45h semanales ( 100%)
Horario distribuido de Lunes a jueves de 12.30h a 20.00h y de viernes de 7.30h a- 14.45h
Salario de mercado.
Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
Seguro de vida y accidentes.
Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Requisitos:
Imprescindible título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
Se requiere administrativa/o con experiencia en tramitación de siniestros en empresas reparadoras para seguros de hogar.
C
Administrativo/a
CANARIAS LOTES · Santa Cruz de Tenerife, ES
Se requiere administrativa/o con experiencia en tramitación de siniestros en empresas reparadoras para seguros de hogar. Ponerse en contacto solo si tiene la experiencia requerida.
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife Jornada: Completa Tipo de Contrato: Indefinido Salario: Rango salarial o "A convenir"...
Elaboración de presupuestos Negociación Liderazgo de equipos
I
Responsable Administración
INTEDESER GLOBAL SL · Santa Cruz de Tenerife, ES
Elaboración de presupuestos Negociación Liderazgo de equipos Dirección de equipos Excel
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Jornada: Completa
Tipo de Contrato: Indefinido
Salario: Rango salarial o "A convenir"
Descripción del Puesto:
En Intedeser Global S.L., buscamos un/a Responsable de Administración con formación en Administración y Dirección de Empresas o Económicas para unirse a nuestro equipo. Buscamos una persona organizada, con habilidades analíticas y capacidad de gestión, que pueda garantizar un funcionamiento eficaz de las operaciones administrativas y financieras de la empresa.
Responsabilidades Principales:
Control de la Facturación:
Supervisar y garantizar la correcta emisión de facturas.
Controlar cobros y gestionar la facturación a clientes.
Gestión de Pagos:
Administración de los pagos a proveedores y seguimiento de plazos de vencimiento.
Gestión de pagos y obligaciones ante administraciones públicas.
Gestión Administrativa:
Actualización y organización de documentación financiera y administrativa.
Elaboración de informes periódicos para la dirección sobre el estado financiero de la empresa.
Gestión de Recursos Humanos:
Supervisión de procesos de nóminas y contratos.
Coordinación de incidencias de personal y seguimiento de vacaciones, bajas y permisos.
Gestiones Administrativas Generales:
Preparación de reportes para auditorías internas y externas.
Supervisión del cumplimiento de normativas legales y fiscales.
Requisitos del Puesto:
Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o carrera afín.
Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar.
Conocimientos sólidos de herramientas ofimáticas (Excel, programas de gestión contable, etc.).
Capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar con plazos ajustados.
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Valorable experiencia en la coordinación de auditorías y gestión de proyectos administrativos.
Se Ofrece:
Incorporación a una empresa consolidada y en expansión.
Posibilidad de desarrollo profesional y formación continua.
¿Tienes conocimientos en contabilidad, financieros, fiscales o laborales? ¿Quieres formar parte de un gran equipo en un...
Administrativo/a-Contable (Tenerife)
NA · Orotava, La, ES
¿Tienes conocimientos en contabilidad, financieros, fiscales o laborales?
¿Quieres formar parte de un gran equipo en un entorno dinámico y colaborativo?
Desde grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a Contable para La Orotava.
Responsabilidades:
-Dar parte a las aseguradoras en caso de incidente en los inmuebles de la empresa.
-Inventario del mobiliario y enseres que tiene el local, antes del arrendamiento y a la finalización del mismo.
-Controlar la entrada y salida de mercancía.
-Calcular y presentar los impuestos fiscales de manera correcta.
-Entrada de facturas
!Esta es tu oportunidad¡.
Requisitos -Experiencia mínima de 2 años -Disponer de vehículo. -Excel medio. -Ciclo/Grado en Administración o Contabilidad o relacionado. -Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos? -Contrato estable por parte de la empresa. -Salario competitivo -Jornada 30H con posibilidad a jornada completa. -Lunes a Viernes de mañana.
Job Description & Summary En PwC, trabajamos con algunas de las compañías más grandes y complejas del mundo para...
Excel Office
P
Administrativo - Managed Services
PwC España · Santa Cruz de Tenerife, ES
Excel Office
Job Description & Summary
En PwC, trabajamos con algunas de las compañías más grandes y complejas del mundo para comprender sus problemas y oportunidades comerciales únicas en un entorno en constante cambio. Por ello, buscamos un profesional con conocimiento y experiencia en el ámbito Administrativo para incorporarse al departamento de Managed Services en la oficina de Tenerife. Las habilidades y responsabilidades profesionales que deberás demostrar para este puesto son, con carácter orientativo, las siguientes:
Responsable de realizar las gestiones administrativas relativas al servicio, incluyendo: contacto con el cliente y terceros, elaboración de documentación, revisión de documentación y presentación de documentos ante Organismos Públicos
Responsable de responder a las consultas, reclamaciones y comentarios de los clientes a través de varios canales; como teléfono, correo electrónico y chat.
Escuchar las necesidades del cliente, identificar el problema y ofrecer soluciones o alternativas.
Además, debe documentar las interacciones con los clientes e informar de cualquier problema recurrente o no resuelto a la dirección o al equipo técnico.
Habilidades y cualificaciones necesarias:
Habilidades de comunicación, interpersonales y de resolución de problemas.
Comunicación clara, empática y profesional con clientes en diferentes situaciones y además, tener capacidad de adaptación.
Debe ser capaz de colaborar y trabajar en equipo con otros especialistas involucrados en el servicio
Conocimientos mínimos de herramientas Office tales como excel, correo electrónico y software básicos
Debe poder trabajar de forma independiente, así como colaborar con otros especialistas o técnicos de servicio cuando sea necesario.
Requisitos:
FP II Administración y Finanzas (u otros relacionados con rama administrativa)
¿Cuentas con titulación universitaria finalizada o apunto de terminar en rama administrativo/a o similar? ¿Cuentas con...
Administrativo/a de Banca
NA · Adeje, ES
¿Cuentas con titulación universitaria finalizada o apunto de terminar en rama administrativo/a o similar? ¿Cuentas con experiencia en banca o quieres adquirir experiencia en banca?
Desde Adecco estamos buscando personal Administrativo de Banca para la zona Sur y Centro de la isla de Tenerife.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Finalizado o terminando último curso de titulación universitaria en rama administrativo/a o similar (Derecho, Contabilidad, Relaciones Laborales, etc) - Disponibilidad para realizar contratos eventuales para cubrir vacaciones o bajas del personal interno
Valorable: - Experiencia en banca - Residencia en el sur de la isla - Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos? Horario L, M, X, V de 8:00 a 15:00 // J de 8:00 a 19:00 horas
Has trabajado previamente como administrativo/a contable? ¿Cuentas con disponibilidad para incorporación inmediata? ¿Te...
Excel ERP
Administrativo/a contable
NA · Icod de los Vinos, ES
Excel ERP
Has trabajado previamente como administrativo/a contable?
¿Cuentas con disponibilidad para incorporación inmediata?
¿Te consideras una persona organizada, responsable y dinámica?
Si estás buscando una oportunidad en el/la ámbito administrativo/a contable y buscas seguir ampliando tu experiencia ¡queremos conocerte!Seleccionamos Administrativo/a contable para empresa consolidada en el sector ubicada en el Norte de Tenerife.
Principales funciones:
-Gestión contable
-Informes financieros
-Cumplimento fiscal y normativo
-Optimización de procesos
-Gestiones administrativas
Requisitos -Licenciatura/y o Grado en Contabilidad, Finanzas, Economía o similar - Experiencia previa de al menos 5 años en un puesto similar, preferentemente en empresas medianas o grandes -Sólido conocimiento de normativa contable y fiscalidad española. -Manejo avanzado de herramientas ERP y software contable (SAP Business One). -Dominio de Microsoft Excel. -Conocimientos de IA (se valorará) -Flexibilidad horaria -Persona responsable, organizada y proactiva
¿Qué ofrecemos? -Jornada completa -Contratación indefinida con la empresa -Posibilidades de crecimiento
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