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10 ene.PwC España
Madrid, ES
IFS | Administrativo Formación
PwC España · Madrid, ES
Excel
Job Description & Summary
PwC busca un perfil administrativo para su departamento interno de Formación en el área de RRHH.
La academia de PwC contribuye al éxito de los profesionales de la firma, trabajando en su plan de formación y desarrollo.
Actualmente estamos buscando un perfil de administrativo entre 1/2 años de experiencia.
Entre tus funciones se encontrarán:
1) Dar el apoyo y soporte antes, durante y después del eventos formativos:
• Apoyo en la organización y gestión diaria del departamento.
• Administración de herramienta interna de formación (Cornerstone).
• Gestión de convocatorias de participantes y formadores.
• Gestión diaria de buzón de e-mail de la Academia.
• Contacto y soporte a formadores y participantes.
• Organización logística para la realización de los cursos.
2) Diseño y realización de informes en excel.
3) Tramitación en el proceso de bonificaciones.
Las capacidades y habilidades que deben demostrar:
• Ganas de aprender, mente abierta, curiosa, inquieta.
• Motivación por la posición, la orientación de estudios no es determinante, tampoco la universidad / escuela de negocio.
• Nivel alto en Excel
• Buena organización y planificación de trabajo.
• Buena capacidad comunicativa, tanto hablada como escrita
• Atención al detalle
• Independiente y resolutivo/a
• Buen nivel de inglés es importante, pero no es determinante
Requisitos:
- FP Ade o similar.
PwC España
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administrativo - Managed Services
PwC España · Santa Cruz de Tenerife, ES
Excel Office
Job Description & Summary
En PwC, trabajamos con algunas de las compañías más grandes y complejas del mundo para comprender sus problemas y oportunidades comerciales únicas en un entorno en constante cambio.
Por ello, buscamos un profesional con conocimiento y experiencia en el ámbito Administrativo para incorporarse al departamento de Managed Services en la oficina de Tenerife. Las habilidades y responsabilidades profesionales que deberás demostrar para este puesto son, con carácter orientativo, las siguientes:
- Responsable de realizar las gestiones administrativas relativas al servicio, incluyendo: contacto con el cliente y terceros, elaboración de documentación, revisión de documentación y presentación de documentos ante Organismos Públicos
- Responsable de responder a las consultas, reclamaciones y comentarios de los clientes a través de varios canales; como teléfono, correo electrónico y chat.
- Escuchar las necesidades del cliente, identificar el problema y ofrecer soluciones o alternativas.
- Además, debe documentar las interacciones con los clientes e informar de cualquier problema recurrente o no resuelto a la dirección o al equipo técnico.
- Habilidades de comunicación, interpersonales y de resolución de problemas.
- Comunicación clara, empática y profesional con clientes en diferentes situaciones y además, tener capacidad de adaptación.
- Debe ser capaz de colaborar y trabajar en equipo con otros especialistas involucrados en el servicio
- Conocimientos mínimos de herramientas Office tales como excel, correo electrónico y software básicos
- Debe poder trabajar de forma independiente, así como colaborar con otros especialistas o técnicos de servicio cuando sea necesario.
- FP II Administración y Finanzas (u otros relacionados con rama administrativa)
- Grado en ADE, económicas, finanzas o similares
¡Te esperamos!