¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.198Informática e IT
1.155Comercial y Ventas
1.075Adminstración y Secretariado
823Comercio y Venta al Detalle
581Ver más categorías
Desarrollo de Software
517Industria Manufacturera
439Ingeniería y Mecánica
420Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
317Educación y Formación
311Instalación y Mantenimiento
292Publicidad y Comunicación
253Arte, Moda y Diseño
152Diseño y Usabilidad
145Sanidad y Salud
141Contabilidad y Finanzas
136Recursos Humanos
120Construcción
108Alimentación
96Artes y Oficios
95Hostelería
88Inmobiliaria
85Atención al cliente
65Turismo y Entretenimiento
54Cuidados y Servicios Personales
44Producto
42Banca
33Seguridad
24Farmacéutica
20Energía y Minería
14Social y Voluntariado
8Seguros
6Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Abogado servicios internos
22 mar.PwC España
Madrid, ES
Abogado servicios internos
PwC España · Madrid, ES
Salesforce Office
Job Description & Summary
En PwC Tax & Legal Services estamos buscando incorporar a un Abogado en el equipo jurídico interno de la firma en nuestra oficina de Madrid.
Descripción del puesto:
- Abogado con experiencia de alrededor de 2- 5 años de experiencia.
- Experiencia con clientes tanto nacionales como internacionales, cubriendo todo el espectro de asuntos propios de la especialidad jurídica ( contratos, proveedores, protección datos...)
- Experiencia en gestión administrativa/económica de los asuntos.
- Nivel alto de inglés.
- Buen nivel en gestión de programas informáticos (office, Salesforce o similar).
- Graduado en derecho.
- Master de acceso a la abogacía.
- Nivel alto de inglés.
Buscamos personas con afán de superación, capacidad de relación interpersonal y gestión de clientes, habilidades de gestión de equipos, capacidades multitarea, muy buena atención al detalle y ganas de crecer profesionalmente.
¡Queremos conocerte!
Nosotros también queremos ser la empresa perfecta para ti, ¡anímate a conocernos!
TLS | Secretaria/o Madrid
19 mar.PwC España
Madrid, ES
TLS | Secretaria/o Madrid
PwC España · Madrid, ES
Job Description & Summary
Buscamos perfiles licenciados, grados, diplomado o FP en áreas de administración y secretariado con buen nivel de inglés para dar soporte en departamentos internos de firma.
Necesitamos que tengas una experiencia previa de al menos 2 años en puestos de Secretariado o similar, nivel alto de inglés y manejo de herramientas informáticas.
Apostamos por gente joven con y sin experiencia para trabajar empresa multidisciplinar, en el área de Secretariado general.
Tu conocimiento es útil y podrás aportar conocimiento desde el primer día con nosotros en los proyectos tanto internos como con clientes.
Las funciones del puesto son propias de la posición de Secretariado, gestión de agenda, viajes, reuniones, gestión de documentación, nota de gastos, apoyo administrativo, entre otros.
Oficina de incorporación: Madrid, se ofrece estabilidad en el puesto.
Competencias Requeridas
- Capacidad para trabajar con autonomía.
- Alto nivel de inglés.
- Alta capacidad de análisis y atención al detalle.
- Planificación y calidad en el trabajo.
- Trabajo en equipo.
- Alta tolerancia a la presión.
PwC España
Madrid, ES
Consultoría People & Organisation | New Joiner | Agosto 2025 | Madrid
PwC España · Madrid, ES
Job Description & Summary
- En PwC te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu carrera profesional trabajando para clientes de primer nivel (tanto nacionales como internacionales). Formarás parte de un equipo de trabajo con gran variedad de perfiles profesionales que potenciarán tu aprendizaje. Apostamos por jóvenes sin experiencia, con pasión por el mundo de la Consultoría de Recursos Humanos, con ganas de aprender. Apostamos por ti y tus capacidades para formar parte de un equipo de personas con gran talento. Tendrás un completo programa de formación adaptado a tu día a día.
Acompañamos a nuestros clientes en el proceso de transformación y digitalización de su función de Recursos Humanos
Implantamos soluciones de planificación estratégica de RRHH y la modelización de costes
Ayudamos a optimizar procesos
Trabajamos en maximizar la propuesta de valor para empleados
Dotamos a la función de indicadores y métricas necesarios para convertirse en una organización orientada a los datos
Desarrollamos cuadros de mando que faciliten y agilicen la toma de decisiones
En definitiva, colaboramos con nuestros clientes para lograr el alineamiento de su estrategia de capital humano con los objetivos y perspectivas de su negocio.
Las competencias más valoradas son:
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad de análisis de problemas
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de comunicación
Es IMPRESCINDIBLE tener finalizada la titulación incluyendo el Trabajo Fin de Grado/Máster antes de la fecha de inicio en agosto 2025.
Otros requisitos:
- Nivel de inglés alto oral y escrito (se evaluará durante el proceso de selección).
- Valoraremos positivamente un buen expediente académico y carrera cursada según cronología del plan de estudios.
- Valoraremos prácticas en empresa, estancias internacionales (Erasmus) y conocimiento de otros idiomas.
- No requerimos experiencia, pero sí ganas de aprender.
PwC España
Madrid, ES
Consultoría | New Joiners | 2025 | Madrid
PwC España · Madrid, ES
Job Description & Summary
En PwC te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu carrera profesional trabajando desde tu incorporación para clientes de primer nivel (tanto nacionales como internacionales). Formarás parte de un equipo de trabajo con gran variedad de perfiles profesionales que potenciarán tu aprendizaje.
Apostamos por jóvenes sin experiencia, con pasión por el mundo de la Consultoría, que quieran desarrollar su carrera profesional con nosotros. Apostamos por ti y tus capacidades para formar parte de un equipo de personas con gran talento.
Tendrás un completo programa de formación adaptado a tu día a día. A través de La Academia de PwC, nuestra Universidad Corporativa interna, podrás acceder a un amplio catálogo de formaciones técnicas, sectoriales y de habilidades.
En nuestra línea de Consultoría de Negocio, ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos de negocio y a incrementar sus resultados. Ofrecemos servicios de consultoría y asesoramiento empresarial en los ámbitos de Función Financiera, Supply Chain Management, Customer, Consultoría de IT, Data&Analytics y People&Organization.
Las competencias más valoradas entre los profesionales Junior de PwC son:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis de problemas.
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de comunicación
Requisitos:
Buscamos estudiantes de último curso de Grado/Postgrado o perfiles de recién graduados, abarcando un amplio abanico de titulaciones:
- Ingenierías (Industrial, Aeronáutica, Informática, Telecomunicaciones, etc.).
- Dobles titulaciones ADE + Ingeniería, ADE + Derecho (o similares).
- Grado en Matemáticas, Estadística, Física.
Otros requisitos:
- Nivel de inglés alto oral y escrito (se evaluará durante el proceso de selección)
- Valoraremos positivamente un buen expediente académico y carrera cursada según cronología del plan de estudios.
- Valoraremos prácticas en empresa, estancias internacionales (Erasmus) y conocimiento de otros idiomas.
- No requerimos experiencia, pero sí ganas de aprender.
Asistentes PT Valencia
15 oct.PwC España
València, ES
Asistentes PT Valencia
PwC España · València, ES
Line of Service
Tax
Industry/Sector
Not Applicable
Specialism
Transfer Pricing
Management Level
Associate
Job Description & Summary
A career within Transfer Pricing services, will provide you with the opportunity to help our clients develop compliant, tax efficient structures that help advance their business goals. You’ll focus on all aspects of documentation planning, dispute resolution, and advance pricing agreements.
Our team is responsible for all aspects of intercompany pricing arrangements between related business entities, including transfers of intellectual property, transfers of tangible goods, services and loans, and other financing transactions.
Responsabilidades
Como Associate, trabajarás como parte de un equipo de solución de problemas con amplia experiencia en consultoría y en la industria, ayudando a nuestros clientes a resolver problemas comerciales complejos e importantes desde la estrategia hasta la ejecución. Las responsabilidades específicas incluyen pero no se limitan a:
- Ayudar de forma proactiva, al equipo en diversos aspectos del proyecto
- Preparar entregables
- Contribuir al desarrollo de tu propia visión y capacidades técnicas y de tu equipo
- Mantenerte actualizado con tendencias comerciales y asuntos económicos locales y nacionales
- Asegúrate de cumplir con los asuntos de cumplimiento
- Trabajar en desarrollar relaciones internas y tu marca de PwC
Degrees/Field of Study required:
Degrees/Field of Study preferred:
Certifications (if blank, certifications not specified)
Required Skills
Optional Skills
Desired Languages (If blank, desired languages not specified)
Travel Requirements
Up to 20%
Available for Work Visa Sponsorship?
No
Government Clearance Required?
No
Job Posting End Date