¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
8Adminstración y Secretariado
3Informática e IT
3Transporte y Logística
3Desarrollo de Software
2Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
2Atención al cliente
1Banca
1Cuidados y Servicios Personales
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Igneo Ingeniería Sostenible S.L.U.
Tres Cantos, ES
Administrativo/a de Recursos Humanos (6 meses de cobertura por baja médica)
Igneo Ingeniería Sostenible S.L.U. · Tres Cantos, ES
Office
¡🚀 Oportunidad para Desarrollarte en Recursos Humanos en una Empresa Internacional de Ingeniería! 🚀
💼 ¿Estás empezando tu carrera? ¿Quieres crecer en RR.HH.?
En Igneo buscamos personas con ilusión y ganas de aprender para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos en Tres Cantos, Madrid.
Si te apasiona la administración de personal y te atraen los temas “soft” como la cultura organizacional y la gestión del talento ¡esta es tu oportunidad!
📝 ¿Qué necesitas?
- Formación en Administración (obligatorio), Recursos Humanos o áreas relacionadas.
- Actitud proactiva, ganas de aprender y crecer en un entorno colaborativo.
- Conocimiento fuerte (obligatorio) de Office y herramientas de gestión.
- Requerido: Experiencia con liquidación de nóminas y seguridad social.
- Valorable: prácticas o experiencia mínima en RR.HH. o administración.
- Formación continua en procesos de administración y gestión del talento.
- Participación en proyectos innovadores en una empresa en transformación internacional.
- Ambiente colaborativo con 100 compañeros motivados.
¡Únete a nuestro equipo y comienza a construir tu futuro profesional en RR.HH. con nosotros!
NA
Tres Cantos, ES
Administrativo/a dpto. financiero (facturas y cobros)
NA · Tres Cantos, ES
¿Buscas un proyecto donde seguir creciendo profesionalmente? ¿Tienes experiencia administrativo/a en gestión del ciclo completo de la gestión de clientes de crédito en Grandes Cuentas/Pymes y Autónomos sigue leyendo...ç
Comenzarás a trabajar como Administrativo/a de gestión de clientes, tus funciones principales serán:
- Resolución de incidencias con clientes, facturas, cobros, etc...
- Gestion de cobro y recobro (manejar las distintas formas de pago de crédito; pagare, confirming, giro domiciliado, transferencia...)
- Gestion de caja
- Gestion de clientes Grandes Cuentas (Grandes constructoras, clientes con implantación nacional)
- Contabilización y aplicación de cobros, transferencias, pagares, confirmings...
- Pedidos a proveedores/as
- Control de stock - inventarios
- Trabajos transversales: contacto con central y delegaciones, reportes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia como Administrativo/a en entornos de gran retail
- Conocimientos del ciclo completo de venta (desde el alta cliente hasta el pago del pedido, para todo tipo de volúmenes)
- Preferiblemente conocimientos de los materiales y las infraestructuras del sector: eléctrico, fotovoltaico, obra...
- Formación relacionada en administración o financieros
- Preferiblemente vehículo propio para acceder a la empresa
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con la empresa
- Posibilidad de crecimiento
- Ubicación: Getafe
- Horario rotativo: 1 semana de 8:45 a 18:45 de L a V y siguiente semana de 08:00 a 17:30 de L a J y de 08:00 a 14:0 h V
- Salario según valía entre 24.000 - 30.000 €/b año