¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
6Desarrollo de Software
5Informática e IT
4Comercial y Ventas
3Cuidados y Servicios Personales
2Ver más categorías
Derecho y Legal
2Ingeniería y Mecánica
2Educación y Formación
1Marketing y Negocio
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Agio Global
Tres Cantos, ES
Administrativo/a digitalizador / grabador datos zona Tres Cantos
Agio Global · Tres Cantos, ES
AgioGlobal selecciona para importante empresa situada en la zona de Vallecas:
- Auxiliar administrativo
- FUNCIONES: labores de digitalización, escaneado y clasificado de documentación.
- HORARIO: de lunes a viernes de 7.00 a 15.00 h
- DURACIÓN: contrato temporal fijo discontinuo 3 meses con posibilidad de continuidad
- IMPRESCINDIBLE: experiencia en puestos de auxiliar administrativo y digitalización, escaneado y clasificado de documentación
Administrativo de envíos
19 feb.AVACAB AUDIOVISUALES
Tres Cantos, ES
Administrativo de envíos
AVACAB AUDIOVISUALES · Tres Cantos, ES
Si tienes experiencia en gestión de almacén, resides en la zona norte de Madrid, y cumples con los requisitos indicados, ¡te estamos buscando! Gestión de entradas y salidas de mercancías en almacén
Tareas
- Gestionar y coordinar los envíos de productos audiovisuales a clientes, asegurando que lleguen a tiempo y en perfectas condiciones.
- Mantener comunicación constante con el equipo de ventas y el almacén para verificar la disponibilidad de los productos y ajustar los plazos de entrega.
- Actualizar y mantener registros precisos de los envíos, incluyendo detalles de seguimiento y cualquier incidencia que pueda surgir durante el proceso.
- Colaborar con empresas de mensajería y transporte para optimizar rutas y precios, garantizando un servicio eficiente y dentro del presupuesto.
- Resolver cualquier problema o consulta relacionada con los envíos de manera profesional y empática, asegurando la satisfacción del cliente.
Requisitos
- Experiencia previa en logística o gestión de envíos.
- Habilidad para trabajar con herramientas informáticas y software de gestión.
- Capacidad para comunicarse de manera efectiva y clara con clientes y proveedores.
- Atención al detalle y habilidad para resolver problemas rápidamente.
- Actitud proactiva y disposición para trabajar en equipo.
- Residencia Zona Norte
- Carnet de Conducir
- Valorable conocimientos Factusol
Beneficios
Carnet de conducir
Contrato indefinido
40 horas a la semana
Plaza de aparcamiento
Jornada intensiva en verano
Incorporación a una empresa dinámica y en crecimiento
Entorno de trabajo profesional y colaborativo
Salario acorde con experiencia y valía
NA
Tres Cantos, ES
Administrativo/a documentalista + recepción/reparto
NA · Tres Cantos, ES
Excel Office
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es INDRA un perfil administrativo.
Funciones:
-Tareas administrativas en cliente
- Recepción y reparto de correspondencia, preparación y clasificación de documentación, indexación (etiquetar documentos o darles asociaciones para facilitar la búsqueda) en gestor/a documental y escaneo de documentos
Requisitos
-Formación: Grados medio/superior.. Universitaria relacionado con administrativo/documentación..
-Experiencia en documentación/clasificación/escaneo ..recepción .. reparto al menos (1 año)
-Obligatorio: Office Intermedio/Avanzado (especialmente Excel).
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 16.576 € b/a.
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 h a 16:00 h + festivos
- Incorporación: inmediata.
- Modalidad: 100 % presencial
- Contrato: 3 meses + Posibilidad de pase a plantilla
- Centro de Trabajo: C/Isaac Newton, 7 Tres Cantos (Madrid) 28760
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!