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0Administrativo/a de UTE
18 feb.ORESA
Vigo, ES
Administrativo/a de UTE
ORESA · Vigo, ES
ORESA es una empresa gallega fundada en 2005 con sede en Vigo y centro de operaciones en Pontevedra. Durante el transcurso de los años la empresa se ha posicionado en el sector de la construcción pública gallega, especializándose en la ejecución de obras civiles y edificación industrial privada. Nuestro objetivo es lograr con las obras ejecutadas el bienestar de la sociedad, el desarrollo sostenible y la promoción del empleo local allí donde operamos.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de UTE con experiencia en el sector de la construcción para que se incorpore al equipo y nos ayude a seguir creciendo.
Sus funciones serán las propias del puesto:
Gestión documental.
Contabilidad y conciliación bancaria.
Control de la documentación del personal procedente de las subcontratas
Control de facturas y albaranes ( supervisar la entrada y salida de material)
Control de tesorería de la obra
Trato y gestiones con las administraciones públicas y sus plataformas.
Requisitos mínimos:
Formación en ADE/Empresariales/Económicas o similar.
Experiencia de 5 años en posiciones similares.
Capacidad de trabajo en equipo.
Se valorará muy positivamente experiencia en el sector
Se ofrece:
Paquete salarial competitivo.
La posibilidad de trabajar en un equipo multidisciplinar con una gran experiencia en construcción y obra civil.
Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa con una larga trayectoria profesional y en pleno crecimiento.
Ambiente de trabajo colaborativo y seguro.
Administrativo/a
16 feb.ClickAge
Administrativo/a
ClickAge · Vigo, ES
Teletrabajo SEM Publicidad en Internet Marketing de productos Marketing entrante Flujo de efectivo Marketing de telefonía móvil Tecnología de publicación de anuncios Marketing de medios Análisis de marketing Desarrollo de aplicaciones móviles SEO
Descripción Empresa
Somos Clickage agencia premier partner de Google y formamos parte del exclusivo club de 20 agencias certificadas por Google en el programa International Grow Program.
Nuestro principal objetivo es la creación y la puesta en marcha de estrategias de marketing escalables y sostenibles. Centramos nuestro trabajo sobre 4 pilares:
- aprender el negocio del cliente
- Investigar el mercado gracias a la data y las herramientas exclusivas que nos proporciona el mismo Google y Facebook
- un equipo humano multidisciplinar, estable y comprometido en el proyecto
- una metodología ágil de trabajo que permite fusionar los recursos del cliente y los de la agencia conformando un gran equipo funcional.
Nuestro equipo está formado por más de 16 profesionales especializados en SEM, SEO, Display, Anuncios sociales, Email Marketing, Social Media, Mobile Marketing, UX y Desarrollo web.
Somos nómadas del mundo. Disponemos de oficinas pero no obligamos a estar en ella.
Creemos que la productividad de las personas no está relacionada al lugar donde se trabaja por eso fomentamos la conciliación entre trabajo, familia/vida privada.
Somos un equipo ilusionados con lo que hacemos, que crece y mejora cada año porque persigue un mismo objetivo: ser la excelencia en negocios digitales en España!
Hemos pasado de 0 a 1 millón de facturación en sólo 4 años y teniendo como única sede de negocio, Galicia.
Nuestros mercados son España y Francia.
¡En el 2025 ampliaremos la familia! Si eres una persona a la que le gustan los retos, inquieta, con ganas de aprender y siempre viva, ¡nos gustaría que formases parte de los nuestros!
Casi me olvidaba, somos un equipo disfrutón, nos gusta cumplir objetivos pero nos gusta aún más celebrarlos ;) Por lo tanto, ¡el requisito indispensable es que te quieras unir a un verdadero club de disfrutones!
¿Te unes?
En el Grupo ClickAge, buscamos un/a Administrativo/a con experiencia para unirse a nuestro equipo en Vigo. Como parte integral de nuestra agencia, serás responsable de la gestión administrativa diaria, asegurando la eficiencia y precisión en las operaciones financieras y contables. Colaborarás estrechamente con la dirección y el equipo, brindando soporte en la toma de decisiones y contribuyendo al crecimiento de la empresa.
Tu función será clave para mantener la salud financiera del Grupo ClickAge, optimizando procesos, gestionando recursos y asegurando el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales. Si te apasionan los números, eres organizado/a y buscas un entorno dinámico donde desarrollarte profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
Tareas administrativas:
- Facturación activa y pasiva.
- Pagos y cobros.
- Conciliación bancaria.
- Solicitud de subvenciones (Kit Digital, Kit Consulting, etc.).
- Gestión de nóminas.
- Gestión de compras y suministros.
Contabilidad:
- Relación con la asesoría.
- Informes para dirección (en proceso de automatización).
- Contabilidad analítica (seguimiento de cashflow, facturación).
Capacidades personales:
- Buen humor y actitud positiva.
- Comunicación, aprendizaje y colaboración.
- Organización.
- Ganas de ser parte de un equipo abierto y horizontal.
Conocimientos deseados:
- Experiencia mínima de 3 años en administración (preferiblemente contabilidad).
- Se valorará experiencia en asesorías contables.
- Conocimiento de Holded.
- Conocimiento de contabilidad.
- Castellano nativo.
- Francés (valorado para comunicación escrita).
Teletrabajo con posibles reuniones mensuales presenciales
Vigo, rúa de uruguay, 2.
Posibilidad de Teletrabajo: 3 días a la semana.
Horario:
- Lunes a Jueves: 9:30 - 18:30 (flexibilidad de 1 hora).
- Viernes: 8:00 - 15:00.
- Jornada intensiva en julio y agosto.
Compensación por gastos de teletrabajo: Recibirás una compensación económica para cubrir los gastos adicionales de luz derivados del teletrabajo.
Beneficios sociales: Disfrutarás de ventajas como Cobee, una plataforma que te permite acceder a beneficios flexibles como tickets restaurante, transporte, guardería, etc., con total comodidad y gestión online.
Salario fijo según experiencia
Administrativo/a Comercial
12 feb.AllPeople.
Administrativo/a Comercial
AllPeople. · Vigo, ES
Teletrabajo Office ERP Excel
AllPeople. inicia una nueva búsqueda para un/a "Administrativo/a Comercial", dentro una empresa vinculada a la producción y comercialización alimentaria.
Trabajando de manera colaborativa con el equipo Comercial y a su vez pivotando información / necesidades con el resto de departamentos de la empresa, te responsabilizarás inicialmente de:
- Llevar a cabo la gestión comercial: verificar especificaciones de pedidos, seguimiento de stocks, producciones y peticiones vinculadas a calidad. Traslado de toda la información al ERP (LIBRA).
- Crear y enviar documentación relativa a la carga en base a requisitos de cliente (proformas, albaranes, CMR...).
- Envío de informes, comunicación fluida y seguimiento con el cliente.
- Gestionar contratos.
- Intermediar entre cliente y equipo de Calidad para revisar y aprobar etiquetas.
- Gestionar los informes y herramientas de control específicas.
- Colaborar con el equipo de Control de Gestión en los diferentes análisis sobre ventas.
Los requisitos esenciales identificados para esta posición:
- Encaje transversal desde diferentes titulaciones académicas.
- Idealmente 3 años en equipos de Back Office Comercial de empresas industriales.
- Base de conocimientos de operativa logística nacional y de exportación.
- Gestión con ERPs (idealmente LIBRA).
- Suite Office 365, deseable nivel avanzado de Excel.
Entre los diversos beneficios que nuestro partner ofrece a la personas del equipo:
- Oficinas en el centro de Vigo con todas las comodidades.
- Viernes de teletrabajo y flexibilidad horaria de lunes a jueves.
- Jornada intensiva desde la segunda quincena de junio y hasta el inicio de septiembre.
- Plan de retribución flexible.
- Plan de Formación anual individualizado y formación en idiomas.
- Descuentos en productos de la empresa.
Se persigue una incorporación en el corto plazo.
¿Es tu momento para afrontar el siguiente paso en tu carrera?
#MindYourTalent
#AllP.
NA
Retén administrativo/a con ingles Teletrabajo
NA · Vigo, ES
Teletrabajo Office
¿Te gustaría compaginar tu vida personal con la laboral?¿hablas inglés y quieres seguir perfeccionándolo?¿Te gusta el/la mundo administrativo/a y la atención al cliente?
Pues sigue leyendo porque,¡ Te estamos buscando!
¡Queremos incorporarte a ti! una persona que gestiona tareas administrativas y de atención al cliente para nuestra empresa cliente a nivel mundial en modalidad teletrabajo.
¡Podrás trabajar desde casa sin tener que desplazarte!
Se trata de un cliente que gestiona barcos que están repartidos por el mundo y hay que prestar soporte administrativo/a y de atención al cliente ya sea vía telefónica, mail...
Tendrás que realizar:
. Tareas de soporte con diferentes países, por lo tanto es necesario nivel muy alto de Inglés (se realizarán pruebas de nivel),
. Resolución de incidencias
. Manejo paquete office, correo electrónico...
Para todo ello te formaremos en los programas propios para que puedas desarrollar tu puesto sin problemas. Lo mejor es que te proponemos modalidad teletrabajo y solo te desplazarás de manera muy puntual para las formaciones iniciales y de reciclaje
Al tratarse de una vacante como retén administrativo/a necesitamos que tengas amplia disponibilidad horaria ya que los horarios serán rotativos de mañana, tarde y noche.
Inicialmente trabajarás a jornada parcial, pero siempre con posibilidad real de ampliar, ya que al ser un retén tendrás la posibilidad de cubrir más turnos e incidencias que puedan surgir por lo que tienes posibilidades reales de realizar una jornada completa
Por lo que si tienes un nivel muy alto de inglés, tienes experiencia en tareas administrativas y de atención al cliente, puedes incorporarte de forma inmediata y te interesa un puesto estable en modalidad teletrabajo, no lo pienses e inscríbete
Requisitos
¿Qué necesitas para formar parte de nuestro equipo?
Ser una persona dinámica y proactiva, con ganas de aprender y con buen nivel de inglés, y si además te gusta el mundo de la informática, mejor que mejor!
Además vamos a necesitar que tengas:
-Nivel muy alto de inglés (se realizarán pruebas de nivel),
-Capacidad para gestionar tu tiempo y resolver de incidencias
-Saber trabajar en equipo
¿Qué ofrecemos?
¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, por lo que no lo pienses más!
Tendrás la oportunidad de formar parte de una de las grandes empresas líderes en Recursos Humanos con grandes beneficios sociales (formación continua, descuentos, seguros...)
¡No lo pienses mas e inscríbete!
NA
Retén administrativo/a con chino e inglés ( teletrabajo)
NA · Vigo, ES
Teletrabajo Office
¿Te gustaría compaginar tu vida personal con la laboral?¿hablas chino y quieres seguir perfeccionándolo?¿Te gusta el/la mundo administrativo/a y la atención al cliente?
Pues sigue leyendo porque,¡ Te estamos buscando!
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¡ Podrás trabajar desde casa sin tener que desplazarte!
Se trata de un cliente que gestiona barcos que están repartidos por el mundo y hay que prestar soporte administrativo/a y de atención al cliente ya sea vía telefónica, mail...Tendrás que realizar:
- Tareas de soporte con diferentes países, por lo tanto es necesario nivel muy alto de chino e Inglés (se realizarán pruebas de nivel),
- Resolución de incidencias
- Manejo paquete office, correo electrónico...
Para todo ello te formaremos en los programas propios para que puedas desarrollar tu puesto sin problemas. Lo mejor es que te proponemos modalidad teletrabajo y solo te desplazarás de manera muy puntual para las formaciones iniciales y de reciclaje
Al tratarse de una vacante como retén administrativo/a necesitamos que tengas amplia disponibilidad horaria ya que los horarios serán rotativos de mañana, tarde y noche.
Inicialmente trabajarás a jornada parcial, pero siempre con posibilidad real de ampliar, ya que al ser un retén tendrás la posibilidad de cubrir más turnos e incidencias que puedan surgir por lo que tienes posibilidades reales de realizar una jornada completa
Por lo que si tienes un nivel muy alto de chino e inglés, tienes experiencia en tareas administrativas y de atención al cliente, puedes incorporarte de forma inmediata y te interesa un puesto estable en modalidad teletrabajo, no lo pienses e inscríbete!
Requisitos
¿Qué necesitas para formar parte de nuestro equipo?
Ser una persona dinámica y proactiva, con ganas de aprender.
Además vamos a necesitar que tengas:
-Nivel muy alto de chino e inglés (se realizarán pruebas de nivel),
-Capacidad para gestionar tu tiempo y resolver de incidencias
-Saber trabajar en equipo
¿Qué ofrecemos?
¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, por lo que no lo pienses más!
Tendrás la oportunidad de formar parte de una de las grandes empresas líderes en Recursos Humanos con grandes beneficios sociales (formación continua, descuentos, seguros...)
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