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Vigo, ES
EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS, EN XERAL en VIGO
Emprego Galicia · Vigo, ES
(25/03/2025 ) OS REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA SON: AUXILIAR, DISCAPACIDADE RECOÑECIDA IGUAL OU SUPERIOR AO 33%. CONTRATO TEMPORAL E XORNADA COMPLETA.
NA
Vigo, ES
Administrativo/a de atención al paciente- Vigo
NA · Vigo, ES
¿Te gusta trabajar de cara al público? ¿Eres una persona resolutiva y con don de gentes? ¿Estás buscando una oportunidad laboral en el sector sanitario? Entonces esta oferta es para ti.
Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos .
Buscamos Administrativo/a para atención al paciente para centro médico en Vigo.
Se trataría de una cobertura para los próximos días 26 y 27 de marzo en horario de 14:30 a 21:00, pero entrarás en nuestra bolsa de trabajo y te contactaremos para futuras coberturas
Tus funciones a realizar serían las siguientes;
- Atender a los clientes que acceden al centro médico, derivándoles a las diferentes consultas médicos/as.
- Gestionar la concertación de citas mediante el empleo de ordenadores.
- Atender llamadas telefónicas, pedidos de información y visitas.
Requisitos
¿ Qué necesitamos de ti?
-Disponibilidad para cubrir el turno de 14.30 a 21.00 los días 26 y 27 de Marzo
- Experiencia previa en atención al cliente
- Don de gentes y capacidad de comunicación
¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si quieres compaginar tu trabajo o tus estudios con esta oportunidad laboral, no lo dudes, da un paso adelante e inscríbete a la oferta.
¡Estaremos encantados/as de conocerte!
NA
Retén administrativo/a con inglés - teletrabajo
NA · Vigo, ES
Teletrabajo Office
¿Te gustaría compaginar tu vida personal con la laboral?¿hablas inglés y quieres seguir perfeccionándolo?¿Te gusta el/la mundo administrativo/a y la atención al cliente?
Pues sigue leyendo porque,¡ Te estamos buscando!
¡Queremos incorporarte a ti! una persona que gestiona tareas administrativas y de atención al cliente para nuestra empresa cliente a nivel mundial en modalidad teletrabajo.
¡Podrás trabajar desde casa sin tener que desplazarte!
Se trata de un cliente que gestiona barcos que están repartidos por el mundo y hay que prestar soporte administrativo/a y de atención al cliente ya sea vía telefónica, mail...
Tendrás que realizar:
. Tareas de soporte con diferentes países, por lo tanto es necesario nivel muy alto de Inglés (se realizarán pruebas de nivel),
. Resolución de incidencias
. Manejo paquete office, correo electrónico...
Para todo ello te formaremos en los programas propios para que puedas desarrollar tu puesto sin problemas. Lo mejor es que te proponemos modalidad teletrabajo y solo te desplazarás de manera muy puntual para las formaciones iniciales y de reciclaje
Al tratarse de una vacante como retén administrativo/a necesitamos que tengas amplia disponibilidad horaria ya que los horarios serán rotativos de mañana, tarde y noche.
Inicialmente trabajarás a jornada parcial, pero siempre con posibilidad real de ampliar, ya que al ser un retén tendrás la posibilidad de cubrir más turnos e incidencias que puedan surgir por lo que tienes posibilidades reales de realizar una jornada completa
Por lo que si tienes un nivel muy alto de inglés, tienes experiencia en tareas administrativas y de atención al cliente, puedes incorporarte de forma inmediata y te interesa un puesto estable en modalidad teletrabajo, no lo pienses e inscríbete
Requisitos
¿Qué necesitas para formar parte de nuestro equipo?
Ser una persona dinámica y proactiva, con ganas de aprender y con buen nivel de inglés, y si además te gusta el mundo de la informática, mejor que mejor!
Además vamos a necesitar que tengas:
-Nivel muy alto de inglés (se realizarán pruebas de nivel),
-Capacidad para gestionar tu tiempo y resolver de incidencias
-Saber trabajar en equipo
¿Qué ofrecemos?
¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, por lo que no lo pienses más!
Tendrás la oportunidad de formar parte de una de las grandes empresas líderes en Recursos Humanos con grandes beneficios sociales (formación continua, descuentos, seguros...)
¡No lo pienses mas e inscríbete!