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Vigo, ES
Assistant Store Manager/Responsable Gran Vía Vigo
C&A · Vigo, ES
Excel Word
Tus Responsabilidades en C&A
Como Assistant Store Manager de nuestra tienda de Gran Vía, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.
Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:
- Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.
- Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda
- Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.
- Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del del equipo
- Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.
- Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.
- Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
- Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.
- Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.
- Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc)
- Se valorará nivel alto de inglés.
- Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.
Qué podemos ofrecerte en C&A
- C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
- Contrato indefinido, 40 horas semanales.
- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Un descuento para empleados.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer. Puede que quieras convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.
The future looks like you!!!
C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.
C&A fosters equal opportunity for people of all backgrounds and identities. We are led by a gender-balanced board that is committed to building a diverse and inclusive organization where everyone can become their best self.
We do not discriminate based on age, disability, gender identity, sexual orientation, ethnicity, race, religion or belief, parental and family status, or any other protected characteristic. We welcome applications from women, men and non-binary candidates of all ethnicities and socio-economic backgrounds. We encourage people belonging to underrepresented groups to apply.
Even if you don't check every box, but see yourself contributing, please apply and help us build an inclusive community.
Scrum Master
NuevaJL FROIZ SL
Vigo, ES
Scrum Master
JL FROIZ SL · Vigo, ES
.Net C# Azure Scrum Git DevOps
En ESYCONTROL, estamos en búsqueda de un/a profesional con amplia experiencia en el rol de Scrum Master, capaz de guiar equipos multidisciplinares, facilitar la implementación de prácticas ágiles de forma efectiva y fomentar un entorno de colaboración, autonomía y alto rendimiento. Si te motiva el reto de acompañar a equipos en su evolución ágil y aportar valor real en cada iteración, ¡queremos conocerte!
MISIÓN:
Facilitar la correcta aplicación del marco Scrum, impulsando la colaboración, la autogestión y la mejora continua del equipo. Tu labor será clave para eliminar impedimentos, proteger al equipo de distracciones externas y asegurar la entrega constante de valor..
FUNCIONES:
- Gestionar, revisar y hacer de intermediaria/o con project manager para garantizar que el desarrollo del proyecto se ejecute correctamente.
- Toma requerimientos al project manager
- Trasladar y gestionar las tareas encomendadas por el project manager al equipo.
- Revisar la calidad de las tareas.
- Estandarización y optimización de la forma de trabajar de equipo técnico de software.
- 10 años de experiencia dando soporte a equipos técnicos.
- Formación en Ingeniería Superior; se valorarán diferentes ramas vinculadas a software.
- Conocimientos de tecnoclogías C# .NET
- Experiencia con repositorios GIT, y Azure DevOps.
- Orientación al resultado.
- Comunicación y soporte.
- Flexibilidad, adaptación a los entornos.
- Proactividad.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Flexibilidad horaria: el horario es de 8 a 14 y 15 a 17 (lunes-jueves) y de 8 a 15 (viernes), pero tendrás libertad para flexibilizar estos horarios.
- Sistema híbrido de trabajo.
- Plan de carrera.
- Gimnasio corporativo.
- Muy buen ambiente laboral.
- Actividades de teambuilding (rafting, búsquedas del tesoro, comidas y cenas...).
CUPA GROUP
Vigo, ES
Técnico de control interno
CUPA GROUP · Vigo, ES
Office
¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el departamento de Auditoría Interna/Control interno de una multinacional, líder en su sector?
En Cupa Group, multinacional con más de 2.700 empleados y presencia en ocho países, buscamos un Técnico de Auditoría Interna/control interno para completar nuestro equipo en Vigo.
Desde la sede central en Vigo, dirigimos un negocio internacional con presencia en España, Reino Unido, Francia, Bélgica, Dinamarca, Portugal, Brasil y EE.UU., además de clientes repartidos por todo el mundo en más de 90 países.
En dependencia directa de la Dirección del Departamento de Auditoría/Control Interno, tus funciones y responsabilidades serán:
- Ejecutar auditorías bajo la supervisión del auditor principal.
- Llevar a cabo pruebas y recopilar evidencia.
- Revisar estados financieros y procesos contables.
- Evaluar el cumplimiento de normativas contables y financieras.
- Identificar riesgos y recomendar mejoras.
- Participar en la auditoría de controles internos.
- Revisar procesos y procedimientos operativos.
- Evaluar la eficiencia y efectividad de las operaciones.
- Identificar oportunidades para mejoras operativas.
- Colaborar con las áreas operativas de la organización.
Buscamos a una persona con alto capacidad de aprendizaje, con habilidades de pensamiento crítico y de resolución de problemas. Requisitos:
- Grado en Economía o similar.
- Valorable experiencia en un puesto similar.
- Conocimientos de prácticas contables y de sistemas informáticos avanzados de MS Office, software de contabilidad y bases de datos.
- Nivel de inglés C1.
- Atención al detalle y dotes analíticas.
- Permiso de conducir y disponibilidad
¿Qué ofrecemos?
- Horario flexible.
- Jornada intensiva los viernes.
- Formación continua.
- Ambiente internacional y posibilidad de colaborar con sedes en distintos países.
En Cupa Group estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, aptitudes, habilidades y experiencias, aplicando en todo momento la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019 y su normativa de desarrollo.).
Grupo Sibuya
Vigo, ES
Ayudante/a de Cocina. Sibuya Vigo
Grupo Sibuya · Vigo, ES
Ayudante/a de Cocina – 🍣🥢 Sibuya Vigo
📢 ¡Nueva oportunidad laboral! 📢
En Grupo Sibuya nos encontramos en búsqueda de un/a Ayudante/a de Cocina para nuestro restaurante 🍣🥢 Sibuya Urban Sushi Bar ubicado en 📍 Vigo
🚀 Si buscas estabilidad, buen ambiente de trabajo y quieres aprender con nosotros, ¡Te esperamos!
Te Ofrecemos
⏳ Jornada de 20h y 30h semanales (turno partido) más complementarias.
🌞 Dos días de descanso a la semana.
💰 Salario según convenio de hostelería.
💪🏻 Formar parte de un equipo joven y con gran futuro profesional.
📩 ¡Inscríbete ahora, queremos conocerte!
- #SOMOSCURIOSOS
- #SOMOSHONESTOS
- #SOMOSUNEQUIPOCOMPROMETIDO
- #SOMOSROCKANDROLL
Controller Financiero/a
NuevaGOC, S.A.
Vigo, ES
Controller Financiero/a
GOC, S.A. · Vigo, ES
Excel Power BI
📍 Ubicación: Vigo
🏢 Empresa: GOC S.A.
💼 Tipo de contrato: Indefinido
Sobre nosotros:
Somos GOC, una empresa con más de 35 años de experiencia ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría en el sector de la construcción y las infraestructuras. Nuestro valores son la innovación, la calidad y la tecnología.
Buscamos un/a Controller financiero/a con ganas de aprender, aportar ideas y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.
Funciones:
🔹Planificación financiera y de presupuestos
🔹Control y supervisión de gastos
🔹Supervisión de los cuadros económicos mensuales
🔹Optimización de los costes empresariales.
¿Qué ofrecemos?
✅ Plan de carrera y formación continua.
✅ Oportunidad de participar en proyectos innovadores.
✅ Retribución flexible.
✅ Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
Requisitos:
🎓 Graduado/a en ADE, Economía o similar.
💻 Dominio de Excel y Power BI.
🚀 Experiencia de al menos 1 año en las funciones descritas.
Si buscas un reto profesional en el que puedas crecer y desarrollarte, ¡te estamos esperando! 💡
📩 Envíanos tu CV a [email protected]
Nuestra empresa tiene un firme compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres en el empleo.
Todas las ofertas de trabajo se basan en la igualdad y la no discriminación.
Project Manager
14 abr.ClickAge
Project Manager
ClickAge · Vigo, ES
Teletrabajo Gestión de proyectos Inglés Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Operaciones comerciales Gestión de cambio estructural Google Analytics Google Ads Excel SEM SEO
Descripción Empresa
Somos ClickAge, agencia Partner de Google y formamos parte del exclusivo club de 20 agencias certificadas por Google en el programa International Growth Program.
Nuestro principal objetivo es la creación y la puesta en marcha de estrategias de marketing escalables y sostenibles. Centramos nuestro trabajo sobre 4 pilares:
- Aprender el negocio del cliente.
- Investigar el mercado gracias a la data y a las herramientas exclusivas que nos proporciona el propio Google y Facebook.
- El equipo humano multidisciplinar, estable y comprometido con el proyecto.
- Una metodología ágil de trabajo que permite fusionar los recursos del cliente y los de la agencia formando un gran equipo funcional.
El Grupo ClickAge está formado por más de 16 profesionales especializados en SEM, SEO, Display, Social Ads, Email Marketing, Social Media, Mobile Marketing, UX y Desarrollo web.
El grupo está compuesto por 5 compañías:
- Clickage - Consultoría de negocio digitales
- Converage - Performance marketing, analítica web y Business intelligence
- Seo Kaizen - SEO e inbound marketing
- Talanoa - UGC, Diseño y Social Media
- OnlyDev - Desarrollo web
Teletrabajamos 4 días sobre 5. Creemos que la productividad de las personas no está relacionada al lugar donde se trabaja y por eso fomentamos la conciliación entre trabajo y familia/vida privada.
Somos un equipo ilusionado con lo que hacemos que crece y mejora cada año porque persigue un mismo objetivo: ser la excelencia en negocios digitales en España. En tan solo 4 años hemos pasado de 0 a 1 millón de facturación, teniendo Galicia como única sede de negocio. Nuestros principales mercados es España.
¡En el 2025 ampliaremos la familia! Si eres una persona a la que le gustan los retos, inquieta, con ganas de aprender, proactiva y siempre viva, ¡nos gustaría que seas uno de los nuestros!
Casi se me olvidaba… Somos un equipo disfrutón, nos gusta cumplir objetivos pero nos gusta todavía más celebrarlos 😉 Por lo tanto, ¡el requisito indispensable es que te quieras unir a un verdadero club de disfrutones!
¿Te unes?
Descripción Puesto
ClickAge busca un Project Manager para la gestión de clientes del área de performance que se ocupe de las siguientes funciones:
- Gestión de proyectos digitales de performance marketing (paid media, analitica).
- Gestión orientada a resultado y a la escucha activa del cliente.
- Gestión de equipos relacionados con los proyectos para motivarlos a dar el máximo y lograr los objetivos.
- Entender el negocio del cliente y adaptar la estrategia de marketing en base a sus necesidades.
- Trabajar con un gestor de tareas (en ClickAge trabajamos con ClickUp) para una gestión ordenada de los proyectos.
- Trabajar con un gestor de tiempo (en ClickAge trabajamos con Clockify) para identificar el tiempo dedicado a los proyectos y trabajar en transparencia con el cliente.
¿Qué buscamos de ti?
Capacidades personales
Experiencia previa en Agencia de Marketing Digital y en gestión de proyectos.
Alta capacidades de análisis
Alta capacidad en toma de decisiones
Trabajo en equipo.
Proactivo y resolutivo.
Empático.
Con ganas de aprender y de estar al tanto de las novedades que se den en el mundo social media.
Capacidad organizativa y de gestión del tiempo.
Conocimiento deseados
Conocimiento de Paid Media (Google Ads y Facebook Ads).
Conocimiento Google Analytics y Google Data Studio para el análisis.
Manejo de Excel.
Otros aspectos valorados positivamente
Previa experiencia en roles.
Conocimiento de Francés.
Lugar de trabajo y Salario
4 días de teletrabajo (no obligatorios) y un día presencial en Vigo, rua de uruguay, 2 - 5 planta.
Horario de 8:30/9:30 a 17:30/18:30 (flexibilidad de una hora en entrada/Salida)
Retribución competitiva, según experiencia + bonus a final de año por logro de objetivos
Tarjeta de Cobee para retribución flexible
Móvil empresarial.
Ordenador a elección MAC o PC
WeHunt España
Vigo, ES
Delegado Comercial - Canal tradicional
WeHunt España · Vigo, ES
Office
Desde WeHunt, estamos buscando un Delegado Comercial para una empresa industrial que opera a nivel nacional e internacional y trabaja tanto con canal tradicional como con gran distribución, la persona seleccionada será responsable de gestionar la zona sur de Galicia y el norte de Portugal.
Buscamos un perfil con base ideal en Vigo o alrededores, que quiera desarrollar su carrera en una compañía sólida, en crecimiento y con una fuerte apuesta por la sostenibilidad y la innovación. También se aceptarán candidatos que residan en el norte de Portugal.
Responsabilidades principales:
- Gestión y desarrollo de la cartera de clientes asignada, tanto en canal tradicional como gran distribución.
- Presentación y oferta de novedades de producto.
- Asesoramiento técnico y formaciones a clientes sobre productos y soluciones.
- Elaboración de presupuestos y gestión de pedidos.
- Análisis de rentabilidad y márgenes por zona.
- Prospección de mercado y captación de nuevos clientes en su territorio.
- Análisis de la competencia y detección de oportunidades de mejora.
- Gestión y seguimiento de incidencias, en coordinación con el equipo de soporte.
- Coordinación con el departamento financiero para la gestión de cobros.
- Reporting de la actividad comercial y elaboración de informes periódicos.
- Cumplimiento de las políticas internas de calidad, sostenibilidad y PRL.
Perfil buscado (H/M/D)
- Residencia en Vigo o alrededores, con disponibilidad para viajar por Galicia y norte de Portugal.
- Portugués fluido (imprescindible).
- Formación en Comercio, Marketing, Ventas o similar. Se valorará formación adicional en técnicas de venta, negociación o atención al cliente.
- Experiencia mínima de 2 a 4 años en posiciones comerciales similares.
- Orientación a cliente, habilidades de comunicación y negociación, autonomía y capacidad de planificación.
- Nivel usuario medio-avanzado de herramientas Office. Se valorará experiencia con SAP.
Si cumples con los requisitos del puesto y quieres formar parte de una empresa estable con un catálogo de productos en constante evolución y una visión a largo plazo no dudes en aplicar a la oferta y nos pondremos en contacto contigo.
Técnico/a de SGI
14 abr.GOC, S.A.
Vigo, ES
Técnico/a de SGI
GOC, S.A. · Vigo, ES
Power BI
📍 Ubicación: Vigo
🏢 Empresa: GOC S.A.
💼 Tipo de contrato: Indefinido
Sobre nosotros:
Somos GOC, una empresa con más de 35 años de experiencia ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría en el sector de la construcción y las infraestructuras. Nuestro valores son la innovación, la calidad y la tecnología.
Buscamos un/a Técnico/a de SGI con ganas de aprender, aportar ideas y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.
Funciones:
🔹 Apoyo en la gestión y el mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado Internacional.
🔹 Actualización y revisión de procedimientos y registros.
🔹 Asegurar el cumplimiento de la legislación y compromisos de la organización.
🔹 Gestión documental del sistema.
🔹 Actualización de registros.
🔹 Auditorias Internas del SGI.
¿Qué ofrecemos?
✅ Plan de carrera y formación continua.
✅ Oportunidad de participar en proyectos innovadores.
✅ Retribución flexible.
✅ Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
Requisitos:
🎓 Formación en Administración, Gestión Empresarial, Ambiental, Seguridad y Salud o afines.
💻 Conocimientos de las normas ISO (900, 14.000 Y 45.000)
📚 Imprescindible nivel alto de manejo de las herramientas de 365 y valorable en Power BI.
🚀 Actitud proactiva, capacidad analítica y ordenada, y sobre todo muchas ganas de aprender.
✔ Experiencia de al menos 1 año desempeñando las funciones descritas anteriormente.
Si buscas un reto profesional en el que puedas crecer y desarrollarte, ¡te estamos esperando! 💡
📩 Envíanos tu CV a [email protected]
Nuestra empresa tiene un firme compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres en el empleo.
Todas las ofertas de trabajo se basan en la igualdad y la no discriminación.
Permanent Representation of Malta to the European Union
Vigo, ES
EFCA/TA/AD7/2503 - Head of Sector Excellence in Training
Permanent Representation of Malta to the European Union · Vigo, ES
Page contents
- Details
- Target audience
- Respond to the consultation
Status
Open
Opening date
11 April 2025
Deadline
12 May 2025, 00:00 (CEST)
Agency
- EFCA - European Fisheries Control Agency
- Public and Inter-Agency
- Temporary Staff
- AD7
- Vigo, Spain
All
Respond to the consultation
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