¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
8Informática e IT
5Adminstración y Secretariado
4Comercio y Venta al Detalle
4Industria Manufacturera
4Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
4Arte, Moda y Diseño
3Comercial y Ventas
3Marketing y Negocio
2Recursos Humanos
2Construcción
1Desarrollo de Software
1Diseño y Usabilidad
1Sanidad y Salud
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Purchasing Assistant
10 mar.Bernadí
Cáceres, ES
Purchasing Assistant
Bernadí · Cáceres, ES
Office
En Bernadí, llevamos 60 años creando espacios de trabajo que inspiran y transforman. Nuestra experiencia en el sector Workplace nos ha permitido evolucionar y comenzar a aportar valor en nuevos ámbitos como Hospitality, Healthcare, Education y Residential, siempre con el foco en la funcionalidad, la cocreación, el diseño y el bienestar de las personas. Buscamos Purchasing Assistant con experiencia en el sector, que comparta nuestra pasión por el diseño.
Job Description Técnico Compras / Backoffice: - Perfil gestión de compras.
- Organización y seguimiento constante de pedidos realizados: Controlar los plazos de entrega, estado de los artículos, recepción y condiciones de las facturas y entrega de las mismas a contabilidad para su registro, pago y contabilización.
- Creación, tramitación y gestión de los pedidos de venta y de compra de producto y servicios, en el plazo adecuado.
- Control de calidad de los productos en colaboración con el área de logística. Gestión de incidencias y reclamaciones.
- Gestión y control del stock (Inventario) en colaboración con el área de logística.
- Participación activa en diferentes proyectos del departamento.
- Capacidad analítica
- Formación en Administración, interiorismo o similares.
- Valoración formación específica en compras/backoffice.
- Valorable B1 – B2 inglés.
- Conocimiento de Microsoft Office y MS Dynamics Navision o SAP.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
- Formación continuada en el puesto de trabajo.
¡Esperamos conocerte pronto!