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Ciutadella de Menorca
6Meliá Hotels International
Ciutadella de Menorca, ES
ASSISTANT ENTERTAINMENT MANAGER HOTEL SOL MILANOS PINGUINOS
Meliá Hotels International · Ciutadella de Menorca, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Descripción del puesto:
Misión del Puesto: El Assistant Entertainment Manager apoya al Entertainment Manager en la planificación, desarrollo y supervisión de las actividades del departamento, contribuyendo a implementar la estrategia departamental establecida en el hotel. Su misión es garantizar la excelencia en la experiencia del cliente, mientras se optimizan los recursos humanos y materiales bajo su responsabilidad.
¿Qué tendrás que hacer?
- Colaborar en la ejecución y supervisión de los diferentes programas deportivos, infantiles y artísticos siguiendo los estándares establecidos.
- Apoyar en la coordinación y comunicación con proveedores externos, siguiendo las pautas del Entertainment Manager.
- Participar en el seguimiento del presupuesto del departamento y en el control del gasto, conforme a las directrices establecidas.
- Asegurarse, junto con el Entertainment Manager, de que el equipo conozca y aplique los manuales, programas y estándares departamentales.
- Ofrecer soporte al equipo de animación y supervisar su trabajo cuando sea necesario, garantizando un entorno de trabajo eficiente y colaborativo.
- Proporcionar un trato cercano y de calidad a los huéspedes, asegurando su satisfacción con las actividades del hotel.
- Experiencia mínima de 2 años en Meliá Hotels International en puesto similar.
- Se valorará positivamente el conocimiento de inglés y otros idiomas.
- Experiencia: 1-2 años en una posición similar en el sector hotelero o en roles de animación.
- Conocimientos: Familiaridad con programas deportivos, infantiles y artísticos.
- Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo colaborativo.
- Creatividad y orientación al cliente.
- Organización y gestión del tiempo en entornos dinámicos.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Meliá Hotels International
Ciutadella de Menorca, ES
ASSISTANT GUEST EXPERIENCE MANAGER, HOTEL VILLA LE BLANC 5* LHOW
Meliá Hotels International · Ciutadella de Menorca, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Descripción del puesto:
Misión del Puesto: El Assistant Guest Experience Manager apoya al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
¿Qué tendrás que hacer?
- Apoyar al responsable del departamento, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, apoyando en la realización de planes de mejora en caso necesario.
- Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Apoyar en la implementación de las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como monitorizar y apoyar en el análisis los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y apoyando en la creación de planes de mejora en caso necesario.
- Apoyar en la implementación la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.
- Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
- Apoyar en la adaptación de los estándares susceptibles a la customización local del producto.
- Apoyar en las negociaciones con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
- Apoyar en la definición, desarrollo e implementación de la estrategia de Arquitectura Sensorial del hotel, en cuanto a iluminación, decoración, aroma e hilo musical, asegurándose de su cumplimiento en las distintas áreas.
- Verificar los pedidos de material de los hoteles siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos, asegurándose de un óptimo control de los inventarios del departamento.
- Apoyar en la implementación de la estrategia del Experience y/o Event Program según aplique.
- Apoyar en la definición, implementación y gestión de la estrategia del programa de Entertainment según aplique.
- Apoyar en la gestión y supervisión del equipo del Guest Service Line (si aplica), asegurando que se cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del cliente.
- Apoyar en la gestión y supervisión del equipo de Guest Services / Concierge / Butler / Destination Concierge (si aplica), asegurando que se cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del cliente.
- Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del hotel.
- Investigar y desarrollar experiencias y servicios innovadores que mantengan al hotel a la vanguardia.
- Apoyar en los procesos de cierre y reapertura por temporada del hotel.
- Coordinar, apoyar en la implementación y en el análisis de los pilotos que se determinen en su área.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Formación en Hostelería, Turismo, Marketing o similar.
- Conocimientos de estrategias de marcas
- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.
- Conocimientos financieros.
- Conocimientos de Operativa Hotelera.
- Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.
- Organización y planificación.
- Capacidad analítica.
- Proactividad e Innovación.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Alta vocación de servicio.
- Capacidad de resolución.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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