¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
10Industria Manufacturera
8Comercio y Venta al Detalle
7Informática e IT
7Adminstración y Secretariado
5Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
4Instalación y Mantenimiento
4Alimentación
3Comercial y Ventas
3Derecho y Legal
3Educación y Formación
3Construcción
2Marketing y Negocio
2Publicidad y Comunicación
2Sanidad y Salud
2Recursos Humanos
1Seguros
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Nafarroa
14Assistant
5 mar.Cases & Lacambra
Villafranca, ES
Assistant
Cases & Lacambra · Villafranca, ES
ERP Excel Office PowerPoint Word
Cases & Lacambra, despacho líder en el ámbito de la abogacía de los negocios, busca reforzar su equipo de profesionales con la incorporación en su sede de Barcelona de un/a:Assistant Que contribuirá a potenciar el crecimiento y éxito del Despacho, a través de las siguientesFunciones a desempeñar:Organización y gestión eficiente de la agenda directiva, incluyendo citas, reuniones y viajes.Recepción y gestión de llamadas telefónicas y correspondencia postal y electrónica.Capacidad para asegurar con solvencia el correcto cumplimiento de los procedimientos administrativos del Despacho.Planificación detallada e implementación exitosa tanto de eventos corporativos como de reuniones internas y externas.Atención al público con alto grado de profesionalidad, representando convenientemente al Despacho en situaciones de exposición pública.Estudio de la información, contribuyendo a su integridad y precisión, y realización de análisis que permitan fomentar una dinámica de mejora continua de la eficiencia del Despacho.Desarrollar la implementación de acciones que ayuden a cohesionar y alinear a nuestro equipo con los propósitos, valores y cultura del Despacho.Ejercicio de una labor relevante en el soporte administrativo a los socios y profesionales del Despacho en el ámbito de la relación con los clientes.Se exige: Experiencia profesional de un mínimo de 5 a 7 años en el ejercicio de dichas funciones.Titulación Universitaria o en Secretariado de Dirección.Conocimientos avanzados de Ms Office (Word, Excel y PowerPoint).
Idealmente experiencia previa con programas de gestión empresarial (ERP).Competencia profesional plena en el idioma inglés.Se tendrá en consideración la experiencia profesional previa en despacho de abogados.Persona resolutiva, metódica, discreta, con excelentes habilidades analíticas y de priorización y organización.Capacidad para trabajar en equipo, proactividad, rigurosidad y orientación a la calidad profesional.Alto nivel de interlocución y buenas habilidades comunicativas.Capacidad para el análisis de datos y la adopción de decisiones efectivas según sea necesario.Se ofrece:Un competitivo paquete retributivo.La oportunidad de incorporarse a un Despacho internacional, innovador y que ofrece una extraordinaria posibilidad de crecer profesionalmente en un entorno caracterizado por el rigor, la excelencia y un magnífico ambiente de trabajo.Las personas interesadas deberán enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: ******