¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
5Industria Manufacturera
5Ingeniería y Mecánica
5Alimentación
4Comercial y Ventas
4Ver más categorías
Informática e IT
4Arte, Moda y Diseño
3Comercio y Venta al Detalle
3Transporte y Logística
3Derecho y Legal
1Instalación y Mantenimiento
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Nafarroa
3Asistente/a de Recursos Humanos
31 oct.NA
Buñuel, ES
Asistente/a de Recursos Humanos
NA · Buñuel, ES
Office
¿Cuentas con una Diplomatura en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional ubicada en la zona de La Ribera de Navarra? ¿Cuentas con conocimientos acerca de la gestión de Recursos Humanos y te gustaría seguir creciendo profesionalmente? ¿Tienes disponibilidad horaria? Si es así ¡Esta es tu oportunidad! Empresa del sector del papel ubicada en la zona de La Ribera de Navarra, requiere incorporar a un/a Asistente/a de Recursos Humanos.
*Horario: L-J 08:30-17:30, Viernes: 08:30-14:30
*Funciones principales:
· Gestión completa de todas las actividades relacionadas con la Administración de Personal, reportando cualquier incidencia al HR manager.
· Control y supervisión de la documentación y registros relacionados con el Procedimiento de Formación de Prevención de Riesgos Laborales.
· Cumplimiento todas las normas, instrucciones y procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad y del Sistema de Autocontrol Higiénico y Sanitario/a (BRC/IFS) implantados en la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
· Diplomatura en Relaciones Laborales y RRHH
· Manejo de Software en Gestión de Nóminas y RRHH (SAP HR, Paquete de Office)
· Experiencia de 6 meses en puestos similares
· Valorable nivel B2 de Inglés
¿Qué ofrecemos?
En esta posición te encargarás de colaborar con el HR Manager en la correcta gestión de los recursos humanos, aportando los/las actividades técnicos/as y administrativos/as para garantizar un correcto servicio.
¡No dudes en inscribirte para saber más!