¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
2Adminstración y Secretariado
1Farmacéutica
1Ingeniería y Mecánica
1Transporte y Logística
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Cenicientos, ES
Teleoperador/a atención al cliente en CATALÁN
NA · Cenicientos, ES
¡Buenos días!
Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.
La función que desempeñar será recepción de llamadas cumpliendo funciones de atención al cliente y gestión de incidencias, con catalán.
Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!
Ubicación: Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen)
Modalidad: PRESENCIAL
Puesto de trabajo: Teleoperador/a ATC y gestión de incidencias con catalán
Funciones: Atención al cliente, dudas e incidencias con catalán.
Tipo de contrato: 2 meses + posibilidad de prorroga + Posibilidad de paso a plantilla.
Horario:
· De lunes a Viernes, turno de mañana35h de 9h a 16h. (2 vacantes)
· De lunes a Viernes, turno de tarde 35h de 11h a 18h. (2 vacantes)
· Se trabajan dos fin de semanas al mes, cuando trabajes el fin de semana, habría 2 días de descanso continuados entre semana
Formación: Selectiva, remunerada una vez superado el periodo de prueba, presencial. 5 días de 9h a 15h. Inicio formación el 11 de noviembre hasta el 15 de noviembre. Incorporación al puesto 18/11
Salario: 9,10 euros/hora + idioma + kpis call center
REQUISITOS:
-Formación mínima Bachillerato o nivel similar.
- Nivel de catalán C2
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
REQUISITOS:
-Formación mínima Bachillerato o nivel similar.
- Nivel de catalán C2