¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
7Comercio y Venta al Detalle
3Artes y Oficios
2Educación y Formación
2Adminstración y Secretariado
1Ver más categorías
Banca
1Comercial y Ventas
1Derecho y Legal
1Hostelería
1Ingeniería y Mecánica
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Colmenar Viejo, ES
Customer Service en sector logístico (temporal)
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Cuentas con experiencia de atención al cliente en seguimiento de pedidos? ¿Te interesa desarrollar tu experiencia profesional en el sector logístico dentro de gran consumo? ¿Eres un/a buen/a team player? ESTA OFERTA TE INTERESA
Desde Adecco buscamos perfiles de Customer Service con experiencia en trazabilidad de envíos para sumarse al operador/a logístico oficial de uno de los mayores grupos cerveceros del país.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Velar por el cumplimiento del service level agreement (SLA) definido por la compañía.
Realizar seguimiento de pedidos hasta su entrega: proporcionando información y resolviendo sus incidencias, dudas y/o reclamaciones, colaborando con sus necesidades y siendo proactivo en la propuesta de acciones de mejora. (Facturación, siniestros y operativa de SSLL y transporte).
Gestión de urgencias, agilización de pedidos, revisión de bloqueos en incidencias
Escalar incidencias, reclamaciones y/o dudas a las áreas implicadas y velar por la resolución de las mismas.
Realizar y trasladar reporting asociados al cliente: seguimiento de pedidos, trazabilidad, cantidad de incidencias notificadas vs incidencias resueltas, tiempos, etc.
Grabación, consulta y/o modificación de pedidos de clientes no integrados y pedidos manuales
Requisitos:
Formación FP superior: muy valorable si es en logística/transporte
Experiencia previa en trazabilidad de envíos, rutas y contacto con transportistas
Alto nivel de comunicación, y expresión.
Flexibilidad y firmeza, para adaptarse a cambios.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de duración estimada de 3 meses a través de Adecco con opciones de ampliación por 3 meses más
Jornada completa 40h semanales
Horario: L a V de 9 a 18h h con 1 hora de comida
Zona de trabajo: Mendez Álvaro, Madrid Salario: 21K brutos anuales