¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
9Informática e IT
2Atención al cliente
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Atención al cliente gestión incidencias
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Si quieres formar parte de una empresa del sector logística en en el departamento de atención al cliente, esta es tu oferta!Empresa importante dentro del sector logístico ubicada en Getafe, necesita incorporar administrativos/as para el departamento de atención al cliente.Las funciones a desarrollar serían gestión de incidencias a clientes, atención a los mismos y resolución de las incidencias.El horario es de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 y los viernes se alterna el horario de 08:30 a 14:30.Salario de 1850€/brutos mes.Experiencia de al menos dos años en un departamento de atención al cliente en empresas de transporte.Nivel de inglés B2.
Incorporación inmediata.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia de al menos dos años en un departamento de atención al cliente en empresas de ransporte.
Nivel de inglés B2.
Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Empresa importante dentro del sector logístico ubicada en Getafe, necesita incorporar administrativos/as para el departamento de atención al cliente.
Las funciones a desarrollar serían gestión de incidencias a clientes, atención a los mismos y resolución de las incidencias.
El horario es de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 y los viernes se alterna el horario de 08:30 a 14:30.
Salario de 1850€/brutos mes.
Experiencia de al menos dos años en un departamento de atención al cliente en empresas de transporte.
Nivel de inglés B2.
Incorporación inmediata.