¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
9Informática e IT
8Comercial y Ventas
6Adminstración y Secretariado
3Educación y Formación
3Ver más categorías
Industria Manufacturera
3Arte, Moda y Diseño
2Comercio y Venta al Detalle
2Atención al cliente
1Derecho y Legal
1Hostelería
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Acebeda, La
41NA
Acebeda, La, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT COMERCIAL/ADMIN. PARA CENTRO VEHICULOS ADAPTADOS RENAULT
NA · Acebeda, La, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Soporte comercial y administrativo/a para la plataforma comercial del Centro Nacional de Vehículos Adaptados de Renault España Comercial (Pro+).Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector informático y de programación esta oferta es para ti. ¿Cuáles serán tus funciones?:
-Asegurar el soporte comercial en la gestión de vehículos adaptados.
-Atención de la plataforma telefónica para dar soporte comercial a la red de concesionarios
-Documentación de archivos de seguimiento de actividad.
-Solicitud y envío de certificados y documentación de vehículos adaptados.
-Gestión de transporte de vehículos adaptados / carrozados Renault.
-Elaboración y mantenimiento de elementos de marketing para el despliegue de información de producto y estrategia del CNPro+.
-Gestión de la exposición sede de vehículos.
-Comunicación de acciones comerciales e información en las RRSS internas e Intranet del grupo.
-Interlocutores: equipo Pro+, equipo FdP, carroceros, red comercial Renault y Dacia, proveedores/as logísticos del grupo, comunicación.
Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
ref nextgentalent
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a ADE, Comercio etc.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- ¡¡Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 9:00-17:00/9:00-14:00
- Plan de desarrollo
Gestor/a Comercial, Madrid
7 abr.NA
Acebeda, La, ES
Gestor/a Comercial, Madrid
NA · Acebeda, La, ES
¿Tienes experiencia en la atención telefónica de clientes y vocación comercial? ¿Te gustaría desarrollar tu trayectoria profesional en el sector asegurador?
Desde Adecco, estamos seleccionado Gestores/as Comerciales para VERTI.
Te encargarás de la recepción de llamadas de clientes y/o potenciales clientes, para realizar funciones y labores de captación de clientes, así como acciones de venta cruzada, también tendrán encomendadas funciones de atención al cliente, asesoramiento y resolución de dudas
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en esta oferta.
Requisitos
Formación: Bachillerato, FP Grado Superior o estudios Universitarios. (imprescindible poder acreditar titulación)
Experiencia previa en ventas del sector asegurador.
¿Qué ofrecemos?
Contratación INDEFINIDA directamente con la empresa.
Ubicación: Maria Tubau
Jornada: Completa en turno fijo de 10:00h a 18:30h con una hora de comida.
Condiciones: 21.987€ B/A
Comercial B2B - Madrid
3 abr.NA
Acebeda, La, ES
Comercial B2B - Madrid
NA · Acebeda, La, ES
Office
¿Tienes experiencia comercial B2B y te apasiona el sector comercial/ventas? Si te gustaría trabajar para una gran empresa con amplia experiencia en FFVV ¡Estamos deseando conocerte!
Si buscas una oportunidad laboral y pasar a formar parte de una gran empresa, no lo dudes, ¡apúntate!
Funciones:
- Prospección de clientes.
- Captación y gestión de cartera de clientes.
- Puerta fría. Llamadas de teleconcertación y visitas.
- Argumentación sobre beneficios de contar con los servicios del cliente OUT OF HOME.
- Gestiones administrativas, financiaciones y registro de información en BB.DD.
- Realización de presupuestos.
- Cierre de acuerdos, gestión de contratos y seguimiento de clientes/fidelización.
Beneficios del puesto:
- Contratación temporal: 3 meses de duración con posibilidad de continuidad en otros proyectos del negocio.
- Jornada completa en horario comercial a 40 horas/semanales.
- Salario fijo 18.000 € b/anuales + variable hasta 4.200€ anuales
- Formación continua y formación inicial
- Se abonará kilometraje y/o gastos de traslados.
- Flexibilidad para la gestión y organización de tareas diarias.
Requisitos:
- Incorporación a partir de la tercera semana de abril.
- Imprescindible experiencia como comercial, especialmente a puerta fría.
- Imprescindible carnet de conducir.
- Buen manejo de paquete Microsoft Office.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en la oferta y, en caso de cumplir los requisitos, contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Acebeda, La, ES
Asesor/a Comercial Financiero en Madrid
NA · Acebeda, La, ES
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.
Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Requisitos
Requisitos
En cuanto a los requisitos que necesitamos que cumplas:
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Derecho o similar.
- Experiencia en ventas o asesoramiento (valorable).
- Clara orientación al cliente.
- Capacidad para captar clientes.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Tus beneficios con esta vacante:
- Te ofrecemos un contrato indefinido.
- Un salario fijo + comisiones sin límite.
- Un plan de carrera estructurado, con formación continua y certificaciones oficiales (MIFID II y CNMV).
- Apoyo y formación en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra.
- Incentivos adicionales: Benefíciate de bonos, descuentos y diversas bonificaciones.