¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
7Comercial y Ventas
5Transporte y Logística
5Comercio y Venta al Detalle
3Educación y Formación
3Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
2Arte, Moda y Diseño
1Banca
1Contabilidad y Finanzas
1Derecho y Legal
1Desarrollo de Software
1Industria Manufacturera
1Informática e IT
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Acebeda, La
33NA
Acebeda, La, ES
Administrativo/a financiero/a y contable - Proyecto Público
NA · Acebeda, La, ES
Excel Power BI PowerPoint
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
Como Administrativo/a financiero/a y contable para uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevado a cabo en colaboración con la Administración Pública, te encargarás de asegurar el cumplimiento financiero, contable y operativo un proyecto subvencionado, diseñando e implementando procesos eficientes en el marco de operaciones complejas.
Tus principales funciones serán las siguientes:
- Supervisar y coordinar la ejecución de las operaciones financieras vinculadas a contratos público
- Implementar y seguir procesos para la gestión financiera y operativa de subvenciones.
- Preparar informes financieros y contables para la Dirección y Administración Pública.
- Mantener una comunicación constante con los equipos de proyecto y entidades públicas para garantizar el cumplimiento de los requisitos contractuales
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos
para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
Requisitos:
- Titulación: Licenciado/a o Graduado/a en Contabilidad, Finanzas o Económicas.
- Titulación: Ingeniería Industrial con experiencia en finanzas.
- Mínimo 3 años en contabilidad y finanzas, especialmente en subvenciones del sector público.
- Imprescindible haber trabajo en algún programa subvencionado
- Valorable experiencia en el ámbito de la formación.
- Nivel avanzado de manejo de herramientas ofimáticas como Excel y Powerpoint.
- Valorable conocimiento en herramientas como: Power BI, Power Automate.
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Coordinador/a Junior de Proyectos de Consultoría te encargarás de coordinar los recursos, medios necesarios para el desarrollo de proyectos de Consultoría, garantizando la calidad de proyectos y propuestas presentadas, así como realizar seguimiento de la correcta evolución de las fases mediante su participación e implementación en alguno de ellos.
Tus principales funciones:
- Coordinar el equipo de trabajo del proyecto (consultores internos y externos) asegurando la correcta ejecución del Proyecto, en tiempo, plazo y forma, supervisando y haciendo seguimiento de cada una de las fases.
- Intervenir en el desarrollo e implementación del Proyecto en Empresa (en proyecto básicos por su nivel de complejjidad), siendo su responsabilidad principalmente en el área de Consultoría Organizacional (Focus group de Descripciones de Puestos) y de Desarrollo (observador en Assesment y devoluciones según tipología Cliente)
- Diseñar la documentación necesaria para la ejecución de los proyecto y en las diferentes fases (diagnóstico, desarrollo y entregables)
- Puede actuar como Director/a de Proyecto en función de la tipología del mismo y presentar resultados y conclusiones de los proyectos llevados a cabo.
- Realizar propuestas comerciales y asesorar a la Red en lo referente a contenido de las mismas y elaboración del presupuesto final.
- Mantener la interlocución operativa con el Cliente (Responsable del Proyecto: Dirección de RRHH, Dirección Operaciones...) y con los proveedores y colaboradores externos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Titulación: Licenciado/a o Graduado/a en Contabilidad, Finanzas o Económicas.
- Titulación: Ingeniería Industrial con experiencia en finanzas.
- Mínimo 3 años en contabilidad y finanzas, especialmente en subvenciones del sector público.
- Imprescindible haber trabajo en algún programa subvencionado
- Valorable experiencia en el ámbito de la formación.
- Nivel avanzado de manejo de herramientas ofimáticas como Excel y Powerpoint.
- Valorable conocimiento en herramientas como: Power BI, Power Automate.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos
para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
ADMINISTRATIVO/CONTABLE
7 feb.NA
Acebeda, La, ES
ADMINISTRATIVO/CONTABLE
NA · Acebeda, La, ES
Excel
¿Te consideras una persona organizada y con capacidad de trabajar en equipo? Si tienes experiencia en contabilidad y buscas un nuevo reto en una empresa del sector asegurador, ¡queremos conocerte!
Funciones principales:
- Gestión y registro de operaciones contables diarias
- Control y seguimiento de facturas de proveedores/as
- Conciliaciones bancarias y elaboración de balances
- Elaboración de informes financieros
- Apoyo en impuestos y documentación contable para el supervisor
- Coordinación con otros departamentos y asistencia en auditorías
- Atención a personal interno por correo y teléfono
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en ADE, Contabilidad o similar
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar (preferiblemente en seguros)
- Conocimiento de programas de contabilidad
- Nivel avanzado de Excel
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa: Lunes a jueves: 9:00 - 17:35h (1h para comer). Viernes: 8:00 - 15:35h
Tipo de contrato: Preselección
Salario: 11,93 euros/hora
NA
Acebeda, La, ES
Administrativo/a Seguros-Herramienta Segelevia
NA · Acebeda, La, ES
Excel Office
Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de seguros para una empresa líder en su campo.
FUNCIONES
- Deberá encargarse, junto con los demás miembros del departamento, de toda el/la gestión administrativo/a necesaria para la grabación, generación de documentación que acompaña a la documentación emitida y posterior envío al cliente. Reclamaciones de pago, cobros y liquidaciones. Extracción de listados, cargas, confección de excels.
-Recoger la información de Ejecutivos/as de Cuentas, sistemas internos y web de Compañías:
- Tramitación y Facturación para su envío al cliente
- Gestión de pagos y liquidaciones
- Listados y Excels
- Gestionar documentación y procedimientos (clientes) en función de los requisitos de negocio, los criterios internos de la empresa y su estructura, para el mantenimiento de la actividad habitual de la empresa.
-Toma de medidas para que la documentación, adeudos, cartas de cobros a clientes, comunicados a Aseguradoras, pagos a Aseguradoras y Subagentes, salgan sin retrasos y debidamente direccionadas.
-Manejar la información relativa a los diferentes departamentos de la compañía en soportes y formatos diversos.
-Cumplir timing y plazos en la gestión.
-Resolver dudas y problemas del Equipo.
-Implicación y proactividad en las propuestas de mejoras de la actividad del departamento.
- Gestión de tareas con los/las distintos proveedores/as y servicios generales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Nivel alto de Excel (se realizará prueba)
-Se requiere experiencia previa demostrable en puesto igual o similar en Departamento de Operaciones/Administración.
Imprescindible dentro del sector Seguros.
_ SegElevia, VisualSeg, Programas de facturación.
-Conocimientos en herramientas ofimáticas, entorno Windows y Office, Excel.
-Conocimientos en seguros y mediadores de seguros (los necesarios para la comprensión y gestión de la documentación)
-Inglés, será valorable aunque no es indispensable.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal con Adecco 6 meses más posibilidad de incorporación a plantilla
-Salario según perfil
-Horario de lunes a viernes (38 horas semanales): L a J 9:00 a 19:00 con dos horas para comer y V de 9:00 a 14:00