¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
9Transporte y Logística
8Adminstración y Secretariado
3Informática e IT
3Educación y Formación
2Ver más categorías
Marketing y Negocio
2Arte, Moda y Diseño
1Construcción
1Derecho y Legal
1Industria Manufacturera
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Acebeda, La
32NA
Acebeda, La, ES
Formador/a TIC. Proyecto público
NA · Acebeda, La, ES
¿Te gustaria unirte a un proyecto de formación impulsado por el gobierno de españa de la mano de Adecco formación?
¡Esta es tu oportunidad!
Si eres docente/Formador/Profesor/a, tienes amplios conocimientos de competencias digitales y experiencia minima de 3 meses como profesor/a, eres el candidato perfecto!
Tenemos posiciones abiertas en: A CORUÑA, VIGO, ZARAGOZA, GUADALAJARA, BARCELONA Y JAEN
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia docente
- Conocimientos tic
-Disponibilidad a largo plazo
¿Qué ofrecemos?
-Inclusion en BBDD de adecco formación para diferentes proyectos formativos de la administración publica.
-Flexibilidad Horaria.
-Conciliacion familiar.
NA
Acebeda, La, ES
Arquitecto/a proyectista y diseño interiores
NA · Acebeda, La, ES
Oferta de Empleo: Arquitecto/a Especializado en Proyectismo e interiores
Empresa en pleno crecimiento, precisa incorporar arquitecto/a apasionado por el diseño de interiores. Si buscas un nuevo reto en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!
- Ubicación: Madrid
- Tipo de puesto: 100% presencial
- Salario: 25.000€ brutos anuales
Requisitos:
- Especialización en proyectismo y diseño de interiores
Conocimientos en grifería, suelos y paredes
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en un puesto similar
- Valorable experiencia en entornos de ritmo alto
- Manejo de AutoCAD y SketchUp (mínimo requerido)
- Inglés valorable pero no imprescindible
Competencias clave:
-Adaptabilidad a un entorno dinámico
- Habilidad para calcular superficies como suelos
- Trabajo en equipo y buena comunicación
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Administrativo/a RRHH
24 mar.NA
Acebeda, La, ES
Administrativo/a RRHH
NA · Acebeda, La, ES
¿Cuentas con experiencia previa en departamentos de personal y buscas un nuevo proyecto? Desde Adecco colaboramos con un grupo empresarial multimedia que lleva más de diez años creando contenido en diferentes plataformas (TV, web, redes sociales, apps...) en la búsqueda de un/a administrativo/a de RRHH para dar cobertura a una baja.
¿Que ofrecemos?
Contrato temporal a través de Adecco para dar cobertura a una incapacidad temporal (pueden ser de 1 a 2 meses)
Banda salarial: 18.000 brutos anuales
100% presencial
Horario: entrada de 8:30 a 9:30 y salida a partir de las 18h (L-J) y de 9 a 15h (V)
Ubicación: Calle Velazquez, Madrid
Labores:
Ser el nexo entre la empresa, los trabajadores y la gestoría
Revisión de contratos, anexos, firmas, actualización de documentación entre los diferentes agentes implicados
Contacto con trabajadores
Alta de trabajadores en sistema propio y envío de onboardings
Recopilación y preparación de información
Requisitos:
FP II / grado universitario
Valorable experiencia previa en RRHH, aunque sea en forma de prácticas
Buen nivel ofimático y habilidades comunicativas
Disponibilidad de incorporación inmediata (idealmente a partir del 1 de abril)
NA
Acebeda, La, ES
Gestor/a Telefónico hasta el 31/05/2025
NA · Acebeda, La, ES
Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de atención telefónica para un grupo automovilístico multinacional.
Funciones:
- Gestión de incidencias
- Recepción de llamadas
- Gestión de correo electrónico
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa con atención al cliente.
-Grado Superior en Administración o similar
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal hasta el 31/05/2025
- Horario De Lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 16:30h
-Salario bruto mensual: 2.000,00€
-Zona de trabajo: Madrid Ciudad zona sur
NA
Acebeda, La, ES
Gestor/a Comercial Pymes - Madrid
NA · Acebeda, La, ES
Excel PowerPoint Word
¿Te apasiona el ámbito comercial y tienes experiencia en la venta B2B? ¿Buscas un proyecto estable en el que desarrollar todo tu potencial en una empresa del sector energético? ¡Esta es tu oportunidad!
Una destacada empresa del sector energético busca incorporar de manera indefinida a un/a gestor/a comercial especializado/a en PYMES.
Funciones:
- Prospectar y captar nuevos clientes y oportunidades comerciales en el segmento de PYMES para la venta de electricidad, gas y servicios energéticos.
- Elaborar ofertas comerciales personalizadas, negociar contratos y realizar el seguimiento de las propuestas.
- Gestionar y optimizar la cartera de clientes asignada, buscando oportunidades para fidelizar y maximizar el valor de la relación comercial.
- Asesorar y dar soporte a los clientes, incluyendo la elaboración de informes periódicos y la resolución de consultas e incidencias.
- Gestionar la deuda de los clientes pertenecientes a su cartera.
Requisitos:
- Experiencia comercial contrastada, especialmente en procesos de negociación en el segmento B2B.
- Valorable conocimiento del sector energético (luz y gas) y servicios de eficiencia energética, valorado positivamente.
- Nivel avanzado en el uso de herramientas ofimáticas como CRM, Excel, Word y PowerPoint.
- Permiso de conducir tipo B, con disponibilidad para desplazarse por Madrid y alrededores.
Beneficios:
- Contrato indefinido, que te permitirá desarrollar tu carrera en un entorno estable y profesional.
- Jornada laboral completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes.
- Salario compuesto por una base de 20.000 € anuales más 9.000 € en variables, vinculados al cumplimiento de objetivos.
- Vehículo de empresa, tarjeta de gasolina, PC y móvil, para facilitar tu desempeño diario y tus desplazamientos.
- Oportunidad de trabajar en una empresa del sector energético, que apuesta por la innovación y la sostenibilidad.
Si estás buscando una oportunidad para consolidar tu trayectoria profesional en el ámbito comercial, ¡no lo dudes más e inscríbete en esta oferta! ¡En Adecco Outsourcing te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Acebeda, La, ES
Auxiliar Administrativo/a - Seguros
NA · Acebeda, La, ES
Excel Office
Desde Banca & Seguros buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una empresa aseguradora privada.
Las funciones a realizar son:
· Atención y gestión de todas las llamadas recibidas en el departamento.
· Recepción y gestión de toda la documentación entrante en el departamento.
·Actualización de documentación de cobro de prestaciones.
· Mantenimiento bases de datos en repositorios de aplicaciones informáticas.
·Giros de recibo
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia profesional en el sector asegurador.
- Buenas habilidades comunicativas, escucha activa y empatía hacia el cliente.
- Atención al detalle
- Conocimientos de office y excel.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 6 meses + posibilidad de ampliación
Jornada completa de lunes a viernes de 9 a 15h.
Ubicación: presencial en Barrio Salamanca, Madrid.
Salario hora (según convenio): 9,38€/h
Asistente/a de seguridad.
18 mar.NA
Acebeda, La, ES
Asistente/a de seguridad.
NA · Acebeda, La, ES
¡Únete a nuestro equipo en Adecco!
Estamos buscando un Drive Support para nuestras instalaciones en Pacífico, ubicadas en Calle Felipe Fraile, 5.
Si buscas un trabajo tiempo parcial y cuentas con disponibilidad inmediata, ¡esta es tu oportunidad!
Tus funciones serán:
Velar por el orden y correcto funcionamiento del espacio.
Evitar que motos y bicicletas obstruyan la calle o las ventanas.
Mantener el orden y la limpieza en las instalaciones.
Apoyar a los Runners en la entrega de pedidos desde la cocina a las ventanillas.
Requisitos:Disponibilidad inmediata. Agilidad y rapidez
para desempeñar las funciones diarias.Disponibilidad para turnos de tarde/noche.¿Qué ofrecemos?Contrato temporal
a través de Adecco.
Horario: 15H SEMANALES de miércoles a domingo, de 20:30 a 23:30Salario: 9,39€ brutos por hora.
Si te interesa, ¡no dudes en postularte! ??
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad inmediata.
? Agilidad y rapidez para desempeñar las funciones diarias.
? Disponibilidad para turnos de tarde/noche.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal a través de Adecco.
Horario: de miércoles a domingo, de 20:30 a 23:30.
Salario: 9,39€ brutos por hora.
Si te interesa, ¡no dudes en postularte!
NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a de Integración & Inclusión especializado en Unidad de Apoyo - Temporal
NA · Acebeda, La, ES
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco?
En nuestra sede de Madrid, estamos impulsando un proyecto clave para la inclusión laboral, y buscamos Técnico/a de Integración & Inclusión especializado en Unidad de Apoyo que quieran marcar la diferencia en la vida de personas en situación de vulnerabilidad.
Si te apasiona trabajar con personas y ayudarles a mejorar su empleabilidad, formándolas, orientándolas y acompañándolas en su camino hacia el empleo, ¡te estamos buscando! En este rol, pondrás a la persona en el centro, reconociendo su dignidad y valor, y asegurando una inserción laboral sostenible.
¿Qué harás?
- Evaluarás puestos de trabajo y asesorarás a empresas para lograr el mejor ajuste entre candidato/a y puesto.
- Realizarás el seguimiento del puesto de trabajo y llevarás a cabo intervenciones y mediaciones entre empresa y candidato/a, asegurando su estabilidad laboral a largo plazo.
- Apoyarás a quienes no superen el periodo de prueba o finalicen contrataciones temporales, ayudándoles a replantear su plan de intervención para futuras oportunidades.
Si buscas un trabajo con impacto social y la oportunidad de transformar vidas a través del empleo, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás en tu día a día?
Orientación y formación:
Entrenar a usuarios/as para mejorar sus habilidades y afrontar con éxito procesos de selección y onboarding.
Impartir talleres grupales y sesiones individuales para apoyar la incorporación laboral y la adaptación en los primeros meses.
Acompañamiento y seguimiento:
Realizar un seguimiento personalizado durante los primeros tres meses en la empresa, asegurando una integración exitosa.
Mantener contacto continuo con empresas y candidatos/as para anticiparnos a posibles dificultades y garantizar la estabilidad laboral.
Implementar la Unidad de Apoyo a la Inclusión (UAI) para favorecer una inserción laboral de calidad, evitando la no superación de periodos de prueba.
Adaptar los planes de inclusión según las necesidades detectadas.
Gestión y administración:
Registrar y actualizar los itinerarios de empleo en el CRM.
Elaborar informes, memorias y proyectos relacionados con los programas de empleo.
Mantener bases de datos actualizadas y gestionar la documentación necesaria.
Brindar atención a usuarios/as y asistir a reuniones clave.
Requisitos
Formación:
- Grado o Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Trabajo Social, Educación Social, Sociología, Integración Social, o similares.
- Formación complementaria en orientación laboral, inclusión sociolaboral, intervención social o mediación (valorable).
- Conocimientos en metodologías de inclusión, empleo con apoyo, diversidad e integración sociolaboral.
- Manejo de herramientas de CRM y bases de datos para la gestión de itinerarios de empleo (valorable).
Experiencia:
- Experiencia previa en orientación e intermediación laboral con colectivos en situación de vulnerabilidad.
- Experiencia en talleres de formación, sesiones de acompañamiento y seguimiento laboral.
- Conocimientos en gestión de programas de empleo e inserción laboral.
- Experiencia en intervención con empresas para la adaptación y mantenimiento de personas en el puesto de trabajo.
- Experiencia en la Unidad de Apoyo a la Inclusión (UAI) o en programas de empleo con personas con dificultades de inserción (muy valorable).
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?
En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. Queremos consolidar un equipo que crea en lo que hacemos y quiera contribuir con nuestra misión #EmpleoParaTodos.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h.
- Podrá trabajar a distancia hasta un 50% de tu jornada.
- Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de Asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
¡En Fundación Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!
#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
NA
Acebeda, La, ES
Encuestador/a Comercial Madrid - Temporal
NA · Acebeda, La, ES
Excel
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y consideras que tienes habilidades comunicativas? ¡Únete a nuestro equipo!
Desde Adecco Outsourcing estamos seleccionando a un Encuestador/a Comercial para llevar a cabo un proyecto temporal.
Funciones:
- Visitar diferentes establecimientos, realizando una encuesta y entregando un obsequio en cada uno de ellos.
- Realización de reporte diario.
Condiciones y beneficios:
- Fechas: desde el 01 hasta el 30 de Abril de 2025.
- Jornada completa.
- Horario: 09-14 y 16-19h (horario flexible)
- Salario: 1.590,91€ b/mes
- Dietas contra ticket: 10€/día
- Kilometraje 0,21€
- Peajes, parkings (cuando sea necesario), contra ticket.
- Oportunidad de realizar más proyectos con nosotros.
Requisitos:
- Disponibilidad completa para las fechas indicadas. (01 al 30 de Abril)
- Habilidades comunicativas y comerciales.
- Buena organización.
- Manejo de Excel y b.b.d.d.
- Necesario vehículo propio: habrá que recoger los obsequios en el almacén (Fuenlabrada) , aunque la ruta se realizará *caminando*, por lo que es importante no tener problema en desplazarse de esta manera.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte a la oferta y, ¡nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas