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Acebeda, La
45NA
Acebeda, La, ES
Camareros/as pisos - Madrid
NA · Acebeda, La, ES
¡DALE UN IMPULSO A TU CARRERA COMO CAMARERO/A DE PISOS EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA!
¿Tienes experiencia como camarero/a de pisos en hoteles? ¿Te apasiona el sector y quieres seguir creciendo profesionalmente? ¡Entonces esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos buscando Camareros/as de Piso para grandes hoteles en Madrid.
Tus funciones principales serán:
Brindar apoyo al servicio de pisos en grandes hoteles, asegurando una experiencia excepcional para los huéspedes.
Si te entusiasma la idea de formar parte de un equipo dinámico y de seguir avanzando en tu carrera, ¡INSCRÍBETE AHORA! Nosotros nos encargamos de todo lo demás. ¡Te estamos esperando!
Requisitos
- Incorporación inmediata.
- Disponibilidad de turno mañana.
- Experiencia previa en hoteles de 4 y 5 estrellas como camarero/a de pisos.
- Disponer de uniforme propio de trabajo de color negro completo (casaca y pantalón de limpieza negro, zapatilla negra cerrada; NO leggins negro)
¿Qué ofrecemos?
-Formación remunerada.
- Salario: Según convenio.
NA
Acebeda, La, ES
Especialista en Análisis de Datos y Operaciones Digitales
NA · Acebeda, La, ES
Cloud Coumputing Excel Power BI
¿Te apasiona la tecnología y buscas desarrollar tu carrera en una de las mayores multinacionales del momento?
Desde Adecco Outsourcing, estamos en búsqueda de Analistas de Datos orientados al entorno digital para una empresa líder global en el sector e-commerce, reconocida por su enfoque innovador, volumen de operaciones y capacidad de adaptación en mercados altamente competitivos.Tendrás un papel clave dentro del equipo de planificación y operaciones digitales, ayudando a transformar los datos en decisiones estratégicas y asegurando la ejecución fluida de campañas y acciones comerciales a gran escala.Si tienes experiencia en análisis de datos, planificación operativa, y quieres formar parte de un proyecto internacional, dinámico y retador, ¡sigue leyendo! ¡Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando!
Funciones principales:
- Seguimiento y Análisis de Desempeño: Realizarás un seguimiento diario, semanal y mensual de métricas clave como ventas, tráfico web y tasas de conversión, generando informes detallados y accionables para diferentes unidades de negocio, canales y campañas.
- Planificación de Tráfico:Diseñarás y gestionarás planes de tráfico para distintas categorías o unidades de negocio, asegurando una correcta asignación de recursos y visibilidad dentro de los canales digitales.
- Creación de Planes Operativos: Colaborarás estrechamente con los equipos comerciales y los responsables de contenidos y diseño digital para desarrollar planes operativos que aseguren la entrega puntual de activos digitales diarios (banners, promociones, landing pages, etc.).
- Gestión de Operaciones en GCP:Administrarás operaciones de canales en Google Cloud Platform (GCP): activación y desactivación de campañas, configuración de nuevos módulos, y control de acciones operativas en tiempo real.
- Optimización Continua: Propondrás mejoras en la eficiencia operativa y en la visualización de datos, buscando siempre una experiencia más fluida tanto para los usuarios como para los equipos internos.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
- Formación en Marketing Digital, Ingeniería, Estadístico/a, ADE, o similar.
- Experiencia de 2 años en análisis de datos, planificación digital o gestión operativa en entornos e-commerce.
- Dominio de herramientas como Excel (avanzado), Google Sheets, Power BI o Looker Studio.
- Valorable experiencia en Google Cloud Platform (GCP) y gestión de campañas/modulos digitales.
- Capacidad de análisis, planificación y resolución de problemas de forma ágil.
- Perfil organizado, orientado a resultados, con capacidad para trabajar con múltiples equipos.
- Inglés avanzado
¿Qué ofrecemos?
- Retribución económica de 27.000 - 32.0000 euros brutos/ anuales.
- Contrato de 6 meses + indefinido que te brinda estabilidad laboral.
- Jornada laboral completa con un horario partido de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h que permite organizar tu día de manera efectiva.
- Modalidad de trabajo híbrida, combinando las ventajas del trabajo presencial y remoto.
- Ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.
NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a de Servicios de Control
NA · Acebeda, La, ES
Office
¡Impulsa tu carrera en una empresa en constante crecimiento!
¿Quieres formar parte de un equipo joven, dinámico y multidisciplinar donde tu desarrollo profesional es una prioridad? En Adecco estamos buscando a un/a Técnico/a de Servicios de Control para un/a reconocida consultor/a ubicada en Madrid capital.
Únete a un entorno donde se valora la innovación, el trabajo colaborativo y el crecimiento individual. Esta es tu oportunidad para aprender, evolucionar y construir una carrera sólida en el mundo de los servicios de atención al cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Seguimiento y reporte de indicadores clave con cortes de control en distintos horarios.
Comunicación fluida con clientes internos y externos.
Gestión y control de ausencias del equipo en distintos proyectos.
Balanceo de tráfico entre equipos y proveedores/as.
Monitorización y aseguramiento de la calidad del servicio.
Escalado y resolución
de incidencias con impacto en los servicios.
Análisis continuo y propuestas de mejora en los modelos de atención.
Gestión eficiente de usuarios.
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
Al menos 1 año de experiencia como analista de servicios, supervisor/a o coordinador/a.
Experiencia en entornos de atención al cliente.
Valorable conocimiento en herramientas como Genesys, Avaya o Inconcert.
Manejo sólido de herramientas Office.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (incluidos fines de semana y festivos).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Contrato inicial de 6 meses con Adecco + posibilidad real de incorporación directa a la empresa.
Salario: 17.500€ brutos anuales.
Formación continua y especializada para que crezcas profesionalmente desde el primer día.
Un ambiente colaborativo donde el talento y la proactividad marcan la diferencia.
Gestor/a Operaciones, MAPFRE
15 abr.NA
Acebeda, La, ES
Gestor/a Operaciones, MAPFRE
NA · Acebeda, La, ES
Office
Desde Adecco, estamos seleccionado Gestores/as de Operaciones para MAPFRE.
Funciones:
Agrupa los puestos y/o funciones dirigidos a aplicar los procesos operativos de atención al cliente en todos los canales no presenciales (canal telefónico, pag.web, mail, SMS...), ejecutando las diferentes actividades o secuencias de actividades relativas a la gestión de siniestros y servicios de postventa, venta de productos aseguradores masivos y gestión de carteras, actividades de control de emisión de pólizas multiramo (vida y no vida) y gestión de reclamaciones de impagos y funciones de ejecución y control de la planificación de centros, interactuando con clientes internos, externos y proveedores/as, en base a parámetros de productividad, calidad o retorno financiero y conforme a las normas y/o procedimientos de actuación definidos.
Ejecutar operaciones de carácter estándar dentro de su especialidad con conocimiento necesario sobre las tareas de el/los procedimientos de su ámbito bajo supervisión cercana con un conocimiento general y suficiente de los procesos operacionales y administrativos/as, y actuando según las directrices y procedimientos establecidos.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en esta oferta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Bachillerato, FP Grado Superior o estudios Universitarios. (imprescindible poder acreditar titulación).
- Conocimiento de office y manejo de sus herramientas.
- Conocimiento del negocio/s del departamento.
¿Qué ofrecemos?
Contratación de sustitución directamente con MAPFRE
Ubicación: Maria Tubau
Jornada: Completa en turno de mañana de 7.30h a 15h de lunes a viernes
Condiciones: 17.638 k anuales.
Camarera/o de piso
15 abr.NA
Acebeda, La, ES
Camarera/o de piso
NA · Acebeda, La, ES
Título del puesto de trabajo:
Camarera/o de piso
Descripción de la oferta:
Una reconocida empresa del sector hotelero en Madrid está buscando a personas entusiastas, responsables y con ganas de formar parte de su equipo como camarera/o de piso.
En este puesto, serás una pieza clave para garantizar que las habitaciones, los pasillos y las zonas comunes brillen en todo momento. Tu trabajo contribuirá directamente a que los huéspedes disfruten de una experiencia inolvidable. Serás responsable de mantener los estándares de limpieza y orden, asegurándote de que cada rincón del establecimiento esté impecable y acogedor.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
- Realizar la limpieza y el arreglo de las habitaciones, asegurando que cada espacio esté en perfectas condiciones para los huéspedes.
- Preparar, transportar y recoger materiales y productos necesarios para la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones y áreas públicas.
- Controlar el uso de materiales y productos de limpieza, reportando cualquier necesidad de reposición o anomalía a las personas responsables.
- Detectar y comunicar cualquier desperfecto o incidencia en las instalaciones, contribuyendo a mantener un ambiente seguro y funcional.
- Organizar y reponer los amenities y productos de cortesía en las habitaciones.
- Garantizar la correcta utilización de los equipos y herramientas asignados para las tareas diarias.
- Colaborar con el resto del equipo para cumplir con los estándares de calidad establecidos por la empresa.
- Asegurarte de que los procedimientos de seguridad y protocolos de higiene se sigan en todo momento.
Si estás buscando una oportunidad para demostrar tu talento en el sector de la hostelería y formar parte de un equipo que valora tu esfuerzo y dedicación, ¡te animamos a inscribirte a esta oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos a personas que cumplan con los siguientes requisitos, Experiencia previa en un puesto similar en hoteles con alto volumen de clientes. Capacidad para trabajar de manera organizada y prestar atención a los detalles. Flexibilidad para adaptarse a un horario rotativo y disponibilidad para trabajar en jornadas parciales. Habilidad para trabajar de forma presencial y en equipo, manteniendo una actitud positiva y colaborativa. Compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Condición físico/a adecuada para realizar tareas que requieran esfuerzo moderado, como levantar objetos o estar de pie durante períodos prolongados. Motivación para aprender y adaptarse a los estándares y procedimientos de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios del puesto:
Al unirte a este equipo, disfrutarás de,
Una remuneración competitiva desde 11,94 euros por hora.
La oportunidad de trabajar en una empresa reconocida dentro del sector de la hostelería.
Un contrato fijo-discontinuo que te permitirá ganar experiencia y desarrollar tus habilidades.
Un horario rotativo que te ofrece flexibilidad para compaginar tu vida personal y profesional.
La posibilidad de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y la calidad.
Un ambiente laboral inclusivo y respetuoso, donde se valora la diversidad y el talento de cada persona.
Formación inicial para que te sientas preparado/a desde el primer día.
Atención y Gestión de Clientes
15 abr.NA
Acebeda, La, ES
Atención y Gestión de Clientes
NA · Acebeda, La, ES
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector Energía. Es el líder del mercado europeo de instalaciones de paneles solares en los hogares de los consumidores.
Al unirte al equipo español en las primeras etapas de la empresa, ¡tendrás muchas oportunidades de crecimiento para aprender!
Sobre tu puesto: Manager de Atención al Cliente.
Este papel consiste en ayudar al equipo de proyectos y ventas a resolver sus solicitudes de ayuda y obtener la documentación necesaria para clientes.
Tus principales responsabilidades:
-Gestionar las solicitudes y preguntas de los clientes.
-Buscar documentación administrativa para las instalaciones e interactuar por teléfono con un gran número de ayuntamientos y municipios.
También buscaremos tus habilidades para liderar equipos y gestionar personas a medida que crezcas en tu puesto.
Requisitos
-De 2 a 5 años de experiencia en atención al cliente: preferiblemente online, con herramientas como Zendesk o Hubspot;
- Experiencia en el trato con instituciones públicas.
- Conocimientos básicos de inglés.
- Preferiblemente con formación administrativa.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y directo con empresa.
-Ubicación: Madrid
Junios Project Manager (Energía)
15 abr.NA
Acebeda, La, ES
Junios Project Manager (Energía)
NA · Acebeda, La, ES
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector Energía. Es el líder del mercado europeo de instalaciones de paneles solares en los hogares de los consumidores.
Al unirte al equipo español en las primeras etapas de la empresa, ¡tendrás muchas oportunidades de crecimiento para aprender!
Sobre tu puesto: Project Manager.
Como Project Manager, asumirás un rol dinámico en el que serás responsable de la gestión diaria y la coordinación remota de instalaciones de paneles solares en los hogares de nuestros clientes, asegurando el cumplimiento de los objetivos semanales y mensuales de calidad y satisfacción del cliente.
Responsabilidades:
-Realizar evaluaciones técnicas preliminares de las instalaciones.
-Asignar proyectos a instaladores locales según criterios de optimización.
-Gestionar la relación con empresas instaladoras asociadas, midiendo y controlando la calidad de entrega.
-Manejar casos críticos y resolver posibles problemas relacionados con los proyectos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Nivel alto (C1) de Inglés.
-Conocimientos sobre energía solar son un plus, pero no indispensables: recibirás formación.
-Título universitario en ingeniería, gestión de la construcción o un campo relacionado.
¿Qué ofrecemos?
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector Energía. Es el líder del mercado europeo de instalaciones de paneles solares en los hogares de los consumidores.
Al unirte al equipo español en las primeras etapas de la empresa, ¡tendrás muchas oportunidades de crecimiento para aprender!
Sobre tu puesto: Project Manager.
Como Project Manager, asumirás un rol dinámico en el que serás responsable de la gestión diaria y la coordinación remota de instalaciones de paneles solares en los hogares de nuestros clientes, asegurando el cumplimiento de los objetivos semanales y mensuales de calidad y satisfacción del cliente.
Responsabilidades:
-Realizar evaluaciones técnicas preliminares de las instalaciones.
-Asignar proyectos a instaladores locales según criterios de optimización.
-Gestionar la relación con empresas instaladoras asociadas, midiendo y controlando la calidad de entrega.
-Manejar casos críticos y resolver posibles problemas relacionados con los proyectos.
Customer Manager con Francés
11 abr.NA
Acebeda, La, ES
Customer Manager con Francés
NA · Acebeda, La, ES
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector Energía. Es el líder del mercado europeo de instalaciones de paneles solares en los hogares de los consumidores.
Al unirte al equipo español en las primeras etapas de la empresa, ¡tendrás muchas oportunidades de crecimiento para aprender!
Sobre tu puesto: Manager de Atención al Cliente con Francés.
Este papel consiste en ayudar al equipo de proyectos y ventas a resolver sus solicitudes de ayuda y obtener la documentación necesaria para clientes. Esta posición se comparte con alguien local. Se enfrentará al uso de herramientas para cumplir las expectativas de los organismos públicos franceses tras una formación específica sobre el tema. También tendrá que resolver casos sencillos de satisfacción al cliente y colaborar con compañeros fuera de su departamento.
Tus principales responsabilidades:
-Gestionar las solicitudes y preguntas de los clientes.
-Buscar documentación administrativa para las instalaciones e interactuar por teléfono con un gran número de ayuntamientos y municipios.
También buscaremos tus habilidades para liderar equipos y gestionar personas a medida que crezcas en tu puesto.
Requisitos
-De 2 a 5 años de experiencia en atención al cliente: preferiblemente online, con herramientas como Zendesk o Hubspot;
- Experiencia en el trato con instituciones públicas.
- Conocimientos básicos de inglés.
- Preferiblemente con formación administrativa.
-Nivel alto (C1) de Francés
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y directo con empresa.
-Ubicación: Madrid
Promotor/a Supermercados Madrid
10 abr.NA
Acebeda, La, ES
Promotor/a Supermercados Madrid
NA · Acebeda, La, ES
¿Te apasiona el trato con las personas y el mundo de la alimentación? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un proyecto que te permitirá crecer profesionalmente!
Puedes ser una de las 200 personas seleccionadas para incorporarse como promotores/as y promotores/as en distintos supermercados de una reconocida cadena en Madrid.
Tu principal misión será ofrecer un producto alimentario de calidad, asegurándote de que cada cliente reciba una experiencia excepcional, fidelizando y generando una experiencia positiva.
Funciones:
- Presentarás el producto a los clientes de manera atractiva y profesional.
- Ofreces el producto de manera sencilla para ofrecer al cliente una experiencia completa.
- Te asegurarás de que cada persona se sienta atendida y valorada.
- Aplicarás técnicos/as de venta efectivas.
- Asegurarás la correcta manipulación de alimentos, siguiendo las normativas de higiene y seguridad.
- Promoverás la fidelización de los clientes mediante una comunicación efectiva y cercana.
- Mantendrás un espacio de trabajo limpio y organizado para reflejar los valores de la empresa.
¿Qué necesitas para unirte al proyecto?
- Valorable experiencia previa en promociones o puestos similares.
- Capacidad para aplicar técnicos/as de venta de manera efectiva.
- Habilidad para manipular alimentos siguiendo estándares de calidad y seguridad.
- Habilidades de comunicación para interactuar con diversos perfiles de clientes.
- Actitud proactiva y orientada a resultados.
- Capacidad para trabajar de manera presencial y adaptarse a un horario partido.
Beneficios del puesto:
- Proyecto de 6 meses (no hay actividad en agosto, durante ese mes no se trabaja).
- Turnos de trabajo aproximados ( la jornada podrá variar en función del horario de apertura de cada tienda o supermercado, pero siempre se realizará o el turno 1 o el turno 2):
- TURNO 1: Lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00
- TURNO 2: Sábados y domingos de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 (determinadas tiendas no abren el domingo por la tarde).
- Salario 17.000b/año + incentivos por finalización de campaña.
- Oportunidad de trabajar en una empresa del sector de alimentación con productos de calidad.
¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas